PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una señora hablando por celular en 1928?


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MasterGX
26-10-2010, 17:55:27
Hace poco apareció en la red un video muy extraño, se trata de un extra que apareció en el DVD de la película de Chaplin “Circus”, estrenada en el año de 1928, el extra grabado el día del estreno de la película muestra algo demasiado extraño.

En el video se ve claramente una señora de edad mayor, teniendo su mano en el oido y hablando, igual como se hace en la actualidad al hablar por celular, el descubridor del video, dice que puede ser una viajera del tiempo, ya que no habria otra explicacion logica, que demuestre porque la señora hace este gesto.

Varias personas me han dicho que puede ser que la señora se estaba rascando la oreja, puede ser esta una explicación, pero el problema es que se ve que la señora va hablando, algunos dicen que puede ser una radio o un wakie-tokie pero esto no puede ser así porque fueron inventados 12 años despues, es decir en los 40s.

Cada uno sacara sus propias conclusiones, miren el video a continuación ( lo interesante inicia en el minuto 2:38 ):

http://www.youtube.com/watch?v=Y6a4T2tJaSU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MoThErFuCkEr
26-10-2010, 18:00:24
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que cagada.....................

!!! OoOops !!!
26-10-2010, 18:05:45
el descubridor del video, dice que puede ser una viajera del tiempo, ya que no habria otra explicacion logica,

OTRA EXPLICACION LOGICA¿?¿¿ y es q UNA VIAJERA DEL TIEMPO es una explicacion logica¿?¿?¿?



poniendome en el papel de DISCOVERY CHANNEL:

1. Video trucado
2. viajera del tiempo
3. Sra con cera en el oido

dj delta
26-10-2010, 18:07:07
esta muy interesante la polemica...no se ke decir

sarfer18
26-10-2010, 18:09:35
jajajaj no mames que pedo con eso ya habian inventado el cell en esa epoca jajajaj o sera sera sera cada quien de su opinion pero si parece muajajja.

Tyler Durden
26-10-2010, 18:09:53
No opino, la verdad está muy raro eso...

BRASS KNUCKLES
26-10-2010, 18:10:38
igual no podría comunicarse con nadie ya que en esa época no habría señal de telefonía celular........

Samuelsb
26-10-2010, 18:10:38
La magia de la imagen es muy interesante, falta saber que era exactamente.

MasterGX
26-10-2010, 18:15:19
algo muy cierto y es...

Por absurdo, ilógico, irracional y ridículo que nos pueda parecer, es la única explicación posible. Como dijo Sherlock Holmes, una vez se ha eliminado todo lo probable, lo imposible por muy inverosímil que parezca, tiene que ser cierto.

RZR
26-10-2010, 18:18:25
y en ese tiempo si habia señal?? :P

Tyler Durden
26-10-2010, 18:19:52
igual no podría comunicarse con nadie ya que en esa época no habría señal de telefonía celular........


De pronto usaba la señal de Tigo.
Le preguntaré a Mallarino :P

A lo bien, me desconcierta, no le encuentro explicación.
Pensé en un apuntador, pero la miniaturización de bocinas no llegó sino hasta los 70s u 80s me parece.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
26-10-2010, 18:26:06
ahora es mas facil hacer montajes,

MasterGX
26-10-2010, 18:26:49
si era una viejera del tiempo utilizaria alguna tecnologia especial en la que no se usen las antenas de celular :P

Joe Quimby
26-10-2010, 18:50:32
Primero habria que explicar que un telefono celular pqrq que funcione debe estar dentro de la red celular, la cual esta compuesta de varias estaciones que reciben y transmiten la señal de radio con la voz o datos, ademas para que haya comunicacion debe haber un transmisor y un receptor, o sea que deberia haber por lo menos una persona mas con un dispositivo capaz de transmitir y recibir la señal de radio. Asi que es improbable que se comunicase por medio de un telefono "celular" tal como lo conocemos. En el hipotetico caso de que se tratase de un viejero en el tiempo pues todo podria ser posible ya que si se tiene la tecnologia para viajar atraves del tiempo se deberia tener un dispositivo de comunicacion mas sofisticadio del que usamos actualmente.l

[TheMentalist]
26-10-2010, 19:41:09
prefiero no decir nada.


mentiras!!
si voy a hablar!


Que quieren que les diga?

es muy raro! la señora va hablando sola, y de manera extraña simula la posicion que actualmente nosotros adoptamos para hablar por celular.

No es un montaje, eso esta claro! para los que no saben ingles el calvo del video explica que esa imagen que nos presenta esta dentro de una coleccion de videos y peliculas de chaplin que compro en una videotienda. es mas muestra cual es la coleccion. y la ruta a seguir para encontrar el video de la supuesta mujer hablando por celular.

no tengo una explicacion razoneable.

pero si por algun motivo como dicen uds fuese una viajera del tiempo, ps nada! ......viaja en el tiempo! es capaz de cualquier otra cosa!!!!

Samuelsb
26-10-2010, 20:14:48
De todas formas, la discusión no podemos basarla en un hecho fantastico como es tambien creer en un viajero del tiempo. Ahora no falta que digan que la buena señora -que en realidad eso tampoco lo sabemos- es una deslizadora.

Mashiro
26-10-2010, 20:37:32
Sólo sé que está muy bueno al misterio :P

Luisypher
26-10-2010, 21:18:42
Tanto misterio por una sencillez de respuesta


La señora que aparece en el filme antiguo no está hablando por celular...


Lo que sucede es que un pajarito le está contando algo al oido, y la señora que es un poco sorda, lo acerca mucho al oido.


Eso es todo, fin del misterio


Hoy en día la gente aun tiene un pajarito, que le dice cosas al oido
http://archivos.metatube.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_2687_29777.jpg

victor alfredo
26-10-2010, 21:58:20
los viajes en el tiempo si es posible, pero un viajero como se comunica si no hay señal, creo mas bien un visitante de otro mundo. ya la aegncia de los estados unidos CETI encontro vida en otro planeta y logro hacer contacto esa noticia es de unos dias, el planeta esta a 20 años luz. esto prueba q no estamos solos.

R4_JOTA
26-10-2010, 22:05:37
Huy marik... asarador...

cacharro
27-10-2010, 00:29:18
se puede estar tapando del sol xD

victoriano
27-10-2010, 06:33:23
se esta rascando la oreja men parece confundida

Darinka
27-10-2010, 06:47:19
es puro cuento... no es claro en el video que este hablando por celualr, solo que tiene su mano en el oido, puede ser cera, que le dolia el oido o similar pero celular no manches buey.

sadg
27-10-2010, 07:57:17
Por mucha ficcion que quieramos suponer...haber...hipotéticamente...hagamos de cuenta que en verdad una vieja viaja en el tiempo al pasado...como va a hablar por celular si ni siquiera podía tener antena o cobertura para realizarlo? y a quién llamaría? el receptor de su llamada tendria forzosamente que estar en el futuro...y con que señal o servicio lo haría en el pasado? esto ya es supersticion no noticia...

groncho
27-10-2010, 10:06:26
me gusta ese cuento de los viajeros en el tiempo... buen topic!

eddievoleibol
27-10-2010, 10:33:04
esa no es una viajera del tiempo....es una VIEJERA......LOL....

EL*BARTO
27-10-2010, 10:46:34
Era Marty Mcfly disfrazado hablando con el Doc.......

http://i51.tinypic.com/nleyhy.gif

enzomatrix
27-10-2010, 12:29:21
mmm seguro estaba ajustando su whisper 7, lo mas seguro es que sea una especie de radio de transistores por que de resto no se me ocurre nada mas

HomeroZam
27-10-2010, 12:47:16
jajajaja... fakeeee!!!!!!!!!!!!

GABRIEL
27-10-2010, 13:48:46
Excelente aporte..¡¡¡¡

cada cual dice lo que quiere...¡¡

yo ak no opino.. ¡¡¡

LordMone
27-10-2010, 14:04:10
No puedo ver la imagen... Pero debe ser fascinante, pongan el video o no se... Tal vez estaban creando esa tecnología y era de la poca agente con acceso a ella... La verdad es que el sistema no debe haber sido muy dificil, solo necesitas enviar ondas a la atmosfera y esperar a que reboten, así como funciona la radio, solo que ambos ******os debían ser emisores y receptores... En fin... Rifado!!!!

DJuank
27-10-2010, 16:00:29
Parce, muy buen aporte, y como decía alguien más atrás, si puede viajar en el tiempo puede hacer cualquier cosa, lo de la señal creo que es lo de menos; si puede hacer uso de algún portal intercronológico y transportar su masa corporal, con muchas más probabilidades va a poder "transportar la señal" a través de ese mismo conducto.

libardoa
27-10-2010, 16:33:55
La cosa esta interesante y mas por alla en esa epoca inquietante ... Cierto ??? ...

Ba‘al Z'vûv
27-10-2010, 17:02:59
me dejo pensando la vaina ....

Nightmau5
27-10-2010, 19:27:13
interesante video

Js!
27-10-2010, 19:48:20
o se esta tapando del sol, o es esquizofrenica(xD) o usa una radio?? (no creo qe sea un cel :| )

babalu
27-10-2010, 20:04:51
eso es un cucho rascandose la oreja, o acomodandose el radio para escuchar mejor como hacen muchos actualmente miabuelo lo hace

Inner
27-10-2010, 23:31:29
Para los que dicen que en esa época no habia señal, es cierto. PERO, si esa señora viajó en el tiempo, muy seguramente no está usando un celular como los que nosotros usamos (aún no se ha inventado un dispositivo que viaje en el tiempo), por lo que perfectamente puede estar usando alguna especie de celular o ******o de comunicación que envie señales a través del tiempo espacio. (Si envian una persona al pasado, creanme, será MUCHO mas fácil enviar una señal al pasado, ya que son simplemente ondas, y estan pueden viajar)

dj delta
28-10-2010, 00:15:19
Sera que la vieja esta loca y esta hablando sola........o se escapo del manicomio

P!Ps
28-10-2010, 08:14:09
No era un celular, era un iPhone!!!:L:L:L:L:L

JUANK17
28-10-2010, 11:28:41
Para los que dicen que en esa época no habia señal, es cierto. PERO, si esa señora viajó en el tiempo, muy seguramente no está usando un celular como los que nosotros usamos (aún no se ha inventado un dispositivo que viaje en el tiempo), por lo que perfectamente puede estar usando alguna especie de celular o ******o de comunicación que envie señales a través del tiempo espacio. (Si envian una persona al pasado, creanme, será MUCHO mas fácil enviar una señal al pasado, ya que son simplemente ondas, y estan pueden viajar)


Y que han inventado que viaje en el tiempo? ahora si estoy más peridido que nemo en el mar

Inner
28-10-2010, 15:08:32
Y que han inventado que viaje en el tiempo? ahora si estoy más peridido que nemo en el mar

Me equivoqué, Quice decir que aún no han inventado un dispositivo PARA viajar en el tiempo.

_MALCON_
28-10-2010, 15:10:27
quedan muchas dudas ome

shampoos
28-10-2010, 15:34:20
Yo las dos unicas cosas que digo son:

1. Si en ese tiempo no había ni TV, cómo iba a existir el cel?
2. Si de verdad es un celular, yo imagino que los minutos son bastante caros.












:L:L:L


















:L:L:L










Es una señora con loquerita, hablando a través de un jabón.

madrid1
28-10-2010, 19:50:51
interesante y raro, bien pudiera ser una loquita hablando sola y tapandose la cara del sol, ps puede ser o no?

100delrojo
28-10-2010, 19:56:11
ve viejito pone la fuente de donde lo sacaste men, si fue de laneros, porque eso lo escribi yo en mi blog, y luego lo puse en laneros, y seguro de ahi lo sacaste ;)

WOLF.
29-10-2010, 10:57:05
ummm, dejemoslo en el manto de el misterio.....gracias...

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
29-10-2010, 15:45:11
Investigue y el primer radio de bolsillo se invento en la decada de los 50s, osea que es real

Rick1
29-10-2010, 15:52:27
la verdad que cuando vi la noticia tambien no la creia hasta que pille la escena
pero hermano con pruebas asi quien dice que no
tenaz tenaz tenaz

chiclovio
29-10-2010, 16:07:03
ni idea, interesante

JOHN777
29-10-2010, 16:54:01
igual no podría comunicarse con nadie ya que en esa época no habría señal de telefonía celular........


ajajajaajja ..pailas.....solo podia jugar culebrita

QUEMANTANALETA
29-10-2010, 18:57:31
ahhhhh ome es una viejita acomodandoce el audifono...........http://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/04/21/images/fotos/550x413/1517064280.jpg

Tyler Durden
29-10-2010, 19:08:03
ahhhhh ome es una viejita acomodandoce el audifono...........http://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/04/21/images/fotos/550x413/1517064280.jpg


Ahi se abre otro debate:

¿Una señora acómodándose el ******o de escucha en 1928? :P

premio
29-10-2010, 19:53:05
depronto estaba escuchando radio

Hank Moody
30-10-2010, 11:51:23
eso es q los viejitos tienen la maña de pegarse el radio al oido como para q les reviente el timpano,
Fin De La Discusión!!!
Pd: la señora estaba escuchando su radionovela...KALIMAN!!!

Tyler Durden
30-10-2010, 11:55:24
Los radios en miniatura tampoco existían en esa epoca, la miniaturización de radios empezó en Japón a finales de los 50s.

Este tópic si que nos ha puesto a pensar...

shampoos
30-10-2010, 12:02:24
Urgente! Que alguien diga si en esa epoca existian los jabones... porque eso es lo que es: Un jabon

---FlakakO---
30-10-2010, 15:24:01
se estaba tapando la oreja del sol porq tenia una herida e iva cantando su cancion favorita

Void
30-10-2010, 18:19:32
Sin comentarios...

http://www.youtube.com/watch?v=jHjFxJVeCQs

delarte
31-10-2010, 13:43:07
era un ******o para la sordera

http://www.youtube.com/watch?v=WwTbUfaPcLo

Sanabria
01-11-2010, 21:01:03
El celular de Chaplin: ¿misterio resuelto?

En el filme El Circo, de 1928, una mujer parece conversar a través de un teléfono móvil. Sin embargo, un experto asegura haber descubierto el origen del extraño artefacto

Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes sin encontrar respuesta, hasta que finalmente se encontró una explicación de peso: se trataría de un ******o para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película El circo, de Charles Chaplin.

De acuerdo con una columnista del diario Washington Post, la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX para mejorar la audición. Se basó, para ello, en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del ******o y lo que se puede observar en la película.

No se trató, entonces, de una "viajera del tiempo" como pensaba el restaurador de películas George Clarke. El realizar irlandés pasó más de un año revisando una y otra vez la secuencia de la película El circo, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. Clarke se percató de que en el filme una mujer camina con un objeto apoyado en la sien, que creía que era un teléfono móvil.

"Este cortometraje es parte de lo que encontré tras las escenas en la película El Circo. Estando atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero, ocultando la mayor parte de su cara, con lo que sólo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo Clarke.

"He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.

Sólo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.

chespirito980
07-11-2010, 20:55:07
yo pienso que en aquella epoca se imaginvan hablar por un telefono que no tuviera cables, es como hoy nos imaginamos la vida en marte...

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
07-11-2010, 20:56:35
uuy menos mal, me asuste un poco :toothy9:

QUEMANTANALETA
07-11-2010, 21:35:05
El celular de Chaplin: ¿misterio resuelto?

En el filme El Circo, de 1928, una mujer parece conversar a través de un teléfono móvil. Sin embargo, un experto asegura haber descubierto el origen del extraño artefacto

Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes sin encontrar respuesta, hasta que finalmente se encontró una explicación de peso: se trataría de un ******o para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película El circo, de Charles Chaplin.

De acuerdo con una columnista del diario Washington Post, la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX para mejorar la audición. Se basó, para ello, en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del ******o y lo que se puede observar en la película.

No se trató, entonces, de una "viajera del tiempo" como pensaba el restaurador de películas George Clarke. El realizar irlandés pasó más de un año revisando una y otra vez la secuencia de la película El circo, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. Clarke se percató de que en el


filme una mujer camina con un objeto apoyado en la sien, que creía que era un teléfono móvil.

"Este cortometraje es parte de lo que encontré tras las escenas en la película El Circo. Estando atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero, ocultando la mayor parte de su cara, con lo que sólo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo Clarke.

"He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.

Sólo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.



si pillan q yo tenia razon,,,,,,,,,,,,,,:)

Chikara
07-11-2010, 21:47:25
Pos de razón, si hubiera sido viajera del tiempo usaba el manos libres...

negotsu
08-11-2010, 09:24:16
a mi me suena a puro fake ya eh oido de varios imagenes y videos de estos no c pero a mi parecer es puro montaje nada mas .. Gente sin oficio como yo X DXD

shampoos
08-11-2010, 10:17:07
"He estudiado este video durante un año

Uy que man mas desocupado!!!

EL DARKÖ
08-11-2010, 21:35:37
es mas sencillo un blue tooth que una maquina del tiempo, para que complicarse con una malnacida panela, bulo, del bueno

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
08-11-2010, 21:38:53
x ahi diereon que si era un ******o para la sordera :toothy9:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
08-11-2010, 21:45:08
El celular de Chaplin: ¿misterio resuelto?

En el filme El Circo, de 1928, una mujer parece conversar a través de un teléfono móvil. Sin embargo, un experto asegura haber descubierto el origen del extraño artefacto

Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes sin encontrar respuesta, hasta que finalmente se encontró una explicación de peso: se trataría de un ******o para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película El circo, de Charles Chaplin.

De acuerdo con una columnista del diario Washington Post, la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX para mejorar la audición. Se basó, para ello, en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del ******o y lo que se puede observar en la película.

No se trató, entonces, de una "viajera del tiempo" como pensaba el restaurador de películas George Clarke. El realizar irlandés pasó más de un año revisando una y otra vez la secuencia de la película El circo, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. Clarke se percató de que en el filme una mujer camina con un objeto apoyado en la sien, que creía que era un teléfono móvil.

"Este cortometraje es parte de lo que encontré tras las escenas en la película El Circo. Estando atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero, ocultando la mayor parte de su cara, con lo que sólo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo Clarke.

"He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.

Sólo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.


lleve :toothy9: