PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : reglas para el sexo por telefono


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rick1
26-10-2010, 15:47:15
¿Que haces cuando estas lejos de tu pareja?...Te quedas esperando su llamada para contarle las eventualidades del día?... Deja la monotonía, lánzate y provócalo usando el teléfono para encender la pasión.


Muchos de nosotros no tenemos ni la menor idea como iniciar una sesión imaginaria, donde la creatividad y el lenguaje se convierten en las herramientas perfectas para el éxito. Por eso te damos estos tips para sorprender a tu pareja.

1. Utiliza una voz muy sensual
Práctica un tono bajo...y trata de tener tu estilo, las imitaciones a veces salen muy malas y producen más que pasión risa. La voz es tu arma principal para cautivar a tu pareja.

2. Utiliza un lenguaje claro
Si ya te atreviste a esta aventura no te de pena hablar claro y utilizar un lenguaje picante. Primero te debiste destapar con tu pareja y hablar de sexo como una forma natural antes de probar este método. Piensa en las palabras o frases que pueden encender a tu pareja y practícalas en voz alta hasta que las digas con toda la naturalidad posible.

3. Empieza con una frase de impacto
Ponlo en sintonía con palabras que ambos recuerdan o con esas memorias de instantes candentes que pasaron juntos. Imagina que él o ella esta presente y listo para la acción. Otra manera de iniciar la conversación es citándole con lujo de detalles una escena erótica de una película o libro que te hizo pensar en é o ellal.

4. Aprovecha las oportunidades
Muchos parejas sin proponérselo te pueden lanzar a una apasionada conversación con sólo detalles que te dicen ...no dejes perder esa oportunidad y continua estimulándolos así no estes preparada/o ponte en onda y síguele el juego, si estas vestida/o dile que sólo tienes unos pantys de encaje, la lencería tiene un poder de seducción absoluto.

5. Imaginación en detalle
Para tener un momento de pasión virtual, sólo tienes que realmente imaginar que estas teniendo el más espectacular momento con tu pareja ...narrando todos los detalles..sin perder la mínima descripción de una caricia.

6. Otras herramientas
Hablar es la clave del asunto...pero los gemidos, la respiración fuerte y excitada y hasta los alaridos son totalmente validos y muy necesarios si se expresan con la mayor naturalidad posible. Simplemente siente a tu pareja y actúa.

7. No todo es virtual
Para llegar al clímax, además de las palabras y los sonidos necesitaran ambos, muy probablemente la auto estimulación. A muchos hombres les fascina que les pongan la bocina del teléfono en tus partes más intimas para oír como tú las manipulas.

8. Despedida
Cierra con broche de oro. Acuérdate que en la vida real detestas que tu pareja se dé vuelta y se quede dormido minutos después de tener sexo. Termina tu conversación telefónica de forma agradable...hablando de otros temas o recordando lo que más te gustó de la experiencia, la próxima sesión será mucho mejor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rick1
27-10-2010, 16:18:44
pero no opinen tanto que se les gasta los deditos jajajaja

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
27-10-2010, 16:26:47
me parece ridiculo, no lo e intentado

xue
07-11-2010, 21:38:22
es una experiencia espectacular, rico tener la pareja en el otro lado, experimentando una cantidad de cosas, con solo las palabras que uno le puede decir y recrearla lo que uno esta haciendo o le haría, escucharla gemir... en fin recomendado es muy sano y cuando uno la tiene en frente las cosas son mas deliciosas debido a la previa

MiL0
08-11-2010, 17:59:05
Entre gustos ............!!

Rick1
09-11-2010, 15:36:38
bueno creo que es la forma de sexo mas sana que hay jajajaja
no tiene uno que usar condon y no hay miedo a embarazos ni enfermedades

fugazi
10-11-2010, 05:25:19
me parece ridiculo, no lo e intentado

esto si que es ridiculo.

Hank Moody
11-11-2010, 13:04:44
creo q cada quien tiene sus gustos y no le veo nada de ridiculo

2-D
11-11-2010, 13:12:27
La verdad no es nada ridiculo, y cuando uno esta enamorado de su novia esposa o lo que sea que mas sano que hacer el amor por telefono con esa persona, en realidad lo he hecho y parece muy bueno ayuda a comprenetar mas la pareja y perder timidez...pero si cada quien con sus gustos...

yako_pr2000
13-11-2010, 15:12:15
Lo que pasa con las que opinan que esto es ridiculo es que son unas aburrida en la cama...SEXO por telefono es riquisimo....

- Mc.911 -
13-11-2010, 15:15:01
es solo cuestion de gustos..aunk ahora en dia ya eso es muy comun

Santiago BULL
15-11-2010, 21:21:59
me parece ridiculo, no lo e intentado

parcero no es ni tan ridiculo cuando su pollita este lejos, men se pueden llegar a sentir sensaciones chimbas con solo escucharle la respiracion un poco agitada, claro q eso depende muchisimo de la actitud de la actitud de ella para q sea un momento pleno...

Void
27-08-2011, 16:56:33
bueno creo que es la forma de sexo mas sana que hay jajajaja
no tiene uno que usar condon y no hay miedo a embarazos ni enfermedades

Lol tienes razon.

I AM 666
29-08-2011, 12:04:11
hay q ensayar, claro que no deja de ser una pinche paja :L

xcasanovax
06-09-2011, 13:52:26
Hola amigos.Para los que se interesen por los metodos de seduccion pueden anotarse en mi blog (blogger de google) llamado seduccion de alto vuelo .Me especializo en las artes de seduccion de mujeres, pueden hacer preguntas y comentarios o enviar sus preguntas e inquietudes a [email protected].
Abrazo grande
Casanova