PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el hombre mas demalas en el amor

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
20-01-2008, 11:28:17
hoy, 20 de enero de 2008 vuelven...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saray moon
20-01-2008, 11:29:20
NO APORTES TANTO KANSEON..COMO Q YA VA SIENDO HORA QUE CIERREN ESTE TOPIC.......BO IGUAL SI LO BORRAR DONDE MAS PORDRIAMOS CHATEAR
JAJAJAJ
ATTE:SARY SARY

KARONTE
20-01-2008, 11:30:44
WOW, 3 DE 3.... DEFINITIVO, LOS BOCACHICOS VOLADORES TIENEN UN PATROIN DE COMPORTAMIENTO... mejor dejar quietos a los locos.

saray moon
20-01-2008, 11:31:11
YA ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ESTE TIPO TIENE DELIRIO DE PERSECUCCCION...... ATTE:SARY SARY

KARONTE
20-01-2008, 11:35:09
qUE MALDICION, YA LE ADIVINE 4 DE 4, ESO QUE SIGNIFICARA?.

Arlequin
20-01-2008, 18:32:17
Que son el uno para el otro weba.

Karonte ya puedes poner en tu firma Novio foral de Saray

KARONTE
20-01-2008, 23:02:52

Hey parce, que es un novio Foral?.

Mitto
20-01-2008, 23:47:50
Buena pregunta...

creo que es alguien del foro, en quién piensas mucho...

y le das mucha atención, al punto de colocar algo en la firma relacionado con esa persona...

como "te amo mi bagrecito bigotón... att. zalay" **

** la situación y los personas son obra de la ficción

KARONTE
20-01-2008, 23:50:13
Buena pregunta...

y le das mucha atención, al punto de colocar algo en la firma relacionado con esa persona...

Voy a hacer algo mejor.
Gracias por la idea.

Mitto
20-01-2008, 23:56:04
oeeee

se me olvidó de qué era este topic??
este es uno de los de sebastian algo?...
ese man que nunca ha tenido novia, nunca ha dado un beso, nunca ha tocado una mujer y aún no sabe si le gusta la carne de res o la de cerdo??

ahh bueno

voy a mirar la primera hoja...

ahhh

Arlequin
21-01-2008, 08:28:24
Bueno bacano el chat...

Como dije. cuando ya se ha dicho todo lo que se debia decir se sigue hablando mrda el resto del tiempo cuando el tema se agota.

saray moon
21-01-2008, 10:11:11

Empezado por mitto
Buena pregunta...

oeeee

se me olvidó de qué era este topic??
este es uno de los de sebastian algo?...
ese man que nunca ha tenido novia, nunca ha dado un beso, nunca ha tocado una mujer y aún no sabe si le gusta la carne de res o la de cerdo??

ahh bueno

voy a mirar la primera hoja...

ahhh

Voy a hacer algo mejor.
Gracias por la idea.
http://www.denunciando.com/images/statusicon/user_offline.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/reputation.gif (http://www.denunciando.com/reputation.php?p=2054266) http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif (http://www.denunciando.com/report.php?p=2054266)
________________Bueno bacano el chat...

Como dije. cuando ya se ha dicho todo lo que se debia decir se sigue hablando mrda el resto del tiempo cuando el tema se agota.

QUE ESTAN COSUMIENDO..ES CIERTO QUE YO CANSONCITA Y TODO PERO TAMPOCO ME HAGA EL ESE DAÑO .....CON ESE TIPITO..JAJAJAJA TTE:SARY SARY

KARONTE
21-01-2008, 10:13:25
saray...
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2054859&postcount=114

saray moon
21-01-2008, 10:58:39
KARONTEEEEE

SIGUEN LOS DEJAVUSSSSSSSS JAJAJAJAJ ATTE:SARY

Mitto
21-01-2008, 23:51:50
Bueno bacano el chat...

Es cierto, cuando llegue alguien con una idea nueva, pues la retomamos,

pero en cada parlamento, en cada momento de mi vida...

estoy seguro que cada palabra salida por mi boca ya ha sido dicha por otra persona...

las palabras -la mayor parte del tiempo- son una jodida pérdida de tiempo...

Deberías encontrarnos todos, estar frente a frente, y por ejemplo karonte y saray deberían darse en la jeta, no hablar, sino darse con palos hasta morir...

aunque algo en mi corazón me dice que terminarían haciendo otra cosa...

/jejeje

alo bn

Arlequin
22-01-2008, 08:03:56

estoy seguro que cada palabra salida por mi boca ya ha sido dicha por otra persona...

Deberías encontrarnos todos, estar frente a frente, y por ejemplo karonte y saray deberían darse en la jeta, no hablar, sino darse con palos hasta morir...

/jejeje

alo bn

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Si tipo pelicula de violencia a la pasion hay una linea muy estrecha.

KARONTE
22-01-2008, 09:37:29

/jejeje

alo bn
Parce, esa es una idea exelente, y en verdad seria hasta agradable, pero es que mi mama que en paz descanse, me enseño que a los animales, a los niños, a los discapacitados, y a los que no tienen una capacidad mental suficiente, no se les debe lastimar. tons me da como vaina... pero si vos la representas, gustosametne te agarro a palos, no es la primera vez que lo haria...

Y com kanzeon si la concove, imagino que sabe que lo que digo es cierto, ademas esa vieja anda es detras de ese man... esta frsutrada por que no le para bolas, asi que ese encuentro es magnifico, de hecho me lo imagine y lo goce... uno apaleado y el otro perseguido... mas o menos a lo benny hill.

saray moon
22-01-2008, 09:42:10

/jejeje

alo bn

QUERIDO MITTO AHY FORMAS DE OFENDERME ..PERO LA TUYA YA SE PASO......DONDE YOME ENCUENTRE CON ESE MAL HECHO DE KARONTE .....LO DESAPAREZCO..NO ME DE IDEAS JAJAAJAJAJ ATTE:SARY

PTDA:CUANDO QUIERO SOY MUY PELIGROSA JAJAAAJ

KARONTE
22-01-2008, 09:43:29
jajajajaja, como se llama la parafilia, que provoca exitacion por la incapacidad de las personas a insultarlo a uno?... QUE DEPRAVADA PARAFILIA pero encantadora, creo que de esa si sufro yo.

saray moon
22-01-2008, 09:48:21
Parce, esa es una idea exelente, y en verdad seria hasta agradable, pero es que mi mama que en paz descanse, me enseño que a los animales, a los niños, a los discapacitados, y a los que no tienen una capacidad mental suficiente, no se les debe lastimar. tons me da como vaina... pero si vos la representas, gustosametne te agarro a palos, no es la primera vez que lo haria...

Y com kanzeon si la concove, imagino que sabe que lo que digo es cierto, ademas esa vieja anda es detras de ese man... esta frsutrada por que no le para bolas, asi que ese encuentro es magnifico, de hecho me lo imagine y lo goce... uno apaleado y el otro perseguido... mas o menos a lo benny hill.

AVECES..PERO SOL AVECES TE CRES TAN DE BUENAS:SmokeScreen_emotico .......ATTE:SARY

PTDA:SABES PORQUE TU MAMA Q EN PAZ DESCASE TE DIJO ESO DE PERSONAS QUE NO TIENE CAPACIDAD MENTAL ..PORQUE SABIA QUE TU SUFRIAS DE ESO..Y LO MINIMO QUE PODIA HACER ERA TRATAR DE ENVIARTE MENSAJES AL SUBCONCIENTE....SI ME ENTIENDES ..SI NO ME DICES PA Q ME DES LA DIRRECION Y TE MANDO UNA CAJITA DE PLASTILINA .....JAJAJAAJAJAJ:angry4: :angry4: :angry4:

saray moon
22-01-2008, 09:49:53
jajajajaja, como se llama la parafilia, que provoca exitacion por la incapacidad de las personas a insultarlo a uno?... QUE DEPRAVADA PARAFILIA pero encantadora, creo que de esa si sufro yo.

GRACIAS ...YO SE QUE SOY ENCANTADORA...ATTE:SARY

KARONTE
22-01-2008, 09:53:30
jajajajajaja
jajajajajjajaja

oe, kanzeo y mitto, a mi me suena lo del del encuentro. incluso hasta lo costeo, donde quieren que sea?.

Arlequin
22-01-2008, 09:59:09
GRACIAS ...YO SE QUE SOY ENCANTADORA...ATTE:SARY

Aceptar que es depravada pero encantadora :) ??????

KARONTE
22-01-2008, 10:00:44
Aceptar que es depravada pero encantadora :) ??????
Huy parce, no le alabe la brutalidad, lo que yo dije lo dije para mi, no para ella... ni lo entendio, JAJAJAJAJAJAJAJa, esa vieja no puede ser depravada por que nisiquiera sabe algo sobre eso. y que del encuentro?... a donde quiern ir para lograrlo?.

Arlequin
22-01-2008, 10:03:51
Donde Saray diga, que es a ella a la que usted quiere conocer,,

KARONTE
22-01-2008, 10:18:16
Donde Saray diga, que es a ella a la que usted quiere conocer,,

No realmente no me interesa conocerla, para conocer gente existen otros medios, lo que sucede es que tengo vrias parafilias y bueno, el echo del derramamiento de sengra, me gusto, pero acaso no iremos los 4?.

saray moon
22-01-2008, 12:56:48
jajajajajaja
jajajajajjajaja

oe, kanzeo y mitto, a mi me suena lo del del encuentro. incluso hasta lo costeo, donde quieren que sea?.

pero que costea bien ..porque si va salir con chichipateses...........Y O QUE SOY EL ALMA NO ASISTO ATTE:SARY

KARONTE
22-01-2008, 12:59:18
pero que costea bien ..porque si va salir con chichipateses...........Y O QUE SOY EL ALMA NO ASISTO ATTE:SARY

Somos 4, costeo cuatro pasajes de ida y 3 de regreso, estadia por un fin de semana para tres y la comida por su cuenta.

saray moon
22-01-2008, 13:26:28
JAJAJAJ
MANDA HUEVO.....JAJAJAJAJ ATTE:SARY

ESE PLAN VACACIONAL NO ME CONVENCE

KARONTE
22-01-2008, 13:30:34
JAJAJAJ
MANDA HUEVO.....JAJAJAJAJ ATTE:SARY

ESE PLAN VACACIONAL NO ME CONVENCE
Es mi ofrecimiento y no veo por que no le convence, solo debe preocuparse por la comida, aunque usted... no debe ni preocuparse por eso.

saray moon
22-01-2008, 13:32:23
EXPLIQUESE CON LOS DE PASAJES COMO ESO DE IDA Y VUELTA

KARONTE
22-01-2008, 13:49:52
EXPLIQUESE CON LOS DE PASAJES COMO ESO DE IDA Y VUELTA

Jejeje, mejor dejelo asi. no se meta en camisa de once varas... sigamos con el posteo mas bien y sigame insultando.

saray moon
22-01-2008, 13:53:55
QUE CHICHIPATO Y COBARDE....SOLO BULLA APENAS VIO LA COSA SERIA LE HIZO ACHIIIII AACHIIII AJAJAJAJAJAJAJ....ATTE:SARY Y ESO QUE GAN MILLONADAS EN EL TRABAJO JAJAAJAJ PORQUE NO ES DE QUINTA

KARONTE
22-01-2008, 13:57:15
QUE CHICHIPATO Y COBARDE....SOLO BULLA APENAS VIO LA COSA SERIA LE HIZO ACHIIIII AACHIIII AJAJAJAJAJAJAJ....ATTE:SARY Y ESO QUE GAN MILLONADAS EN EL TRABAJO JAJAAJAJ PORQUE NO ES DE QUINTA

No, no me hizo, achi. solo que creame una sola ves, usted no quiere conocerme, no en condiciones asi... le aseguro qu no es buena idea... pero qui mitto te quiere conocer... pues hasta se hace una excepcion con ustedes dos, y se les da un fin de semana, nada raro. vos veres.

Mitto
22-01-2008, 19:06:14
Yo conocer a saray?? nada karonte, saray me cae bien en el foro,

pero son las personas como vos o kanzeon o amadeus que me llaman la atención, porque son capaces de interpretar personajes diferentes a sí mismos...

al menos eso creo, estoy seguro de ello al menos con Amadeus, ya q le conocí en la zona hot con unos comentarios que no le encuentro ni a mis tios camioneros y en la zona de sexualidad con unos comentarios que no le encuentro ni a algunos de mis profesores...

ahhh y alejis porque está buena (caritaquebabeaquenosésacar)

a saray talvez la quiera conocer un día, pero ese día no es hoy...

ahh Karonte, y pues lo de interpretar a la niña me es imposible, yo tengo varias personalidades, pero ninguna se ajusta a ese papel...

ahhhh,

KARONTE
22-01-2008, 19:32:44
Yo conocer a saray?? nada karonte, saray me cae bien en el foro,

pero son las personas como vos o kanzeon o amadeus que me llaman la atención, porque son capaces de interpretar personajes diferentes a sí mismos...

al menos eso creo, estoy seguro de ello al menos con Amadeus, ya q le conocí en la zona hot con unos comentarios que no le encuentro ni a mis tios camioneros y en la zona de sexualidad con unos comentarios que no le encuentro ni a algunos de mis profesores...

ahhh y alejis porque está buena (caritaquebabeaquenosésacar)

a saray talvez la quiera conocer un día, pero ese día no es hoy...

ahh Karonte, y pues lo de interpretar a la niña me es imposible, yo tengo varias personalidades, pero ninguna se ajusta a ese papel...

ahhhh,

No entendi lo de varios personajes, no entendi lo de interpretar a la niña, mas bien dije representar a la niña.

y no represetno a nadie, yo soy asi, tal cual vez, los puntos negativos que tengo son pocos si los contamos en al vida real...

Solo puedo estar entre la mas selecta altura o en la mas baja estirpe, es igual, lo unico que varia es el estilo del lenguaje, mas o menos como viajar a otro pais...

Sin embargo me parece muy alagador ser objeto de estudio por parte suya.

KARONTE
22-01-2008, 19:36:07
mitto, has leido sobre el efecto pimálion?, por que de no ser asi, pues leelo, eso te ayudara un poco con tu curiosidad.

Mitto
22-01-2008, 19:57:59
Pigmalión... y sí, creo entender tu punto...

Y seguro suena mal, pero a todos ustedes los he visto redactar de maneras diversas, incluso si tuvieran diferentes nicks, pensaría q son personas distintas...

por otro lado, los textos de saray o anais y la mayoría de gente q veo acá, siempre se redactan de la misma manera...

aún así, lo de "varios personajes" es la manera burda como quise describir la sensación que me causa ese evento...

Puede ser una gran imprecisión...

Jajajaja, y no eres parte de ningún estudio, pues no más q lo puede ser una ancianita que cruza la calle mientras me mira y yo a ella...

y dado que soy un tipo corriente, la mayor curiosidad está en mí, no en seres virtuales, porque aunque me agraden, me resultan menos confiables que la señora que vende los tintos al lado de mi casa...

al final tu punto es muy interesante, y me hiciste pensar en algo concreto, en algo tan concreto -aún de forma indirecta-, que seguro me llevará muchos días pensando en ello...

Por este tipo de eventos me niego a pensar que uno no aprende algo en este lugar, y mantenerme aquí...

además que mis vacaciones no terminan aún.

:cool:

KARONTE
22-01-2008, 20:00:40
Pigmalión... y sí, creo entender tu punto...

Y seguro suena mal, pero a todos ustedes los he visto redactar de maneras diversas, incluso si tuvieran diferentes nicks, pensaría q son personas distintas...

por otro lado, los textos de saray o anais y la mayoría de gente q veo acá, siempre se redactan de la misma manera...

aún así, lo de "varios personajes" es la manera burda como quise describir la sensación que me causa ese evento...

Jajajaja, y no eres parte de ningún estudio, pues no más q lo puede ser una ancianita que cruza la calle mientras me mira y yo a ella...

y dado que soy un tipo corriente, la mayor curiosidad está en mí, no en seres virtuales, porque aunque me agraden, me resultan menos confiables que la señora que vende los tintos al lado de mi casa...

al final tu punto es muy interesante, y me hiciste pensar en algo concreto, en algo tan concreto -aún de forma indirecta-, que seguro me llevará muchos días pensando en ello...

Por este tipo de eventos me niego a pensar que uno no aprende algo en este lugar, y mantenerme aquí...

:cool:

BIEN POR USTED Y ES LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE TENGA UNA SOLA LINEA COMO DICE USTED DE SARAY Y DE ANIS... ESO SO QUE CULPITA SER MAS INTELIGENTE Y ESPERO QUE HAYA DISFRUTADO SUS VACACIONES.

Arlequin
22-01-2008, 20:12:49
BIEN POR USTED Y ES LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE TENGA UNA SOLA LINEA COMO DICE USTED DE SARAY Y DE ANIS... ESO SO QUE CULPITA SER MAS INTELIGENTE Y ESPERO QUE HAYA DISFRUTADO SUS VACACIONES.

No es de sabios demeritar a nadie, y no hay batalla mas perdida que aquella en la que se menosprecia al enemigo.

Saray en un personaje transparente, buscapleitos y hasta vulgar si es el caso pero transparente.

Anais es mucho menos transparente que Saray, yo la conosco personalmente y no es para nada la persona que finge ser aqui en el foro, pero no por ser personajes de una linea pueden ser tenidos a menos.

Si existen personajes que nos intrigan mas que otros, como es el caso de Amadeus quie tiene mi admiracion real, Kamesenin quien tambien admiro, ustedes dos Mitto y Karonte tambien me causan intriga como personajes pensantes de este foro aunque con menos popularidad que los dos primeros, pero sin embargo he apreciado muchos de sus aportes.

KARONTE
22-01-2008, 20:15:03
No es de sabios demeritar a nadie, y no hay batalla mas perdida que aquella en la que se menosprecia al enemigo.

Saray en un personaje transparente, buscapleitos y hasta vulgar si es el caso pero transparente.

Anais es mucho menos transparente que Saray, yo la conosco personalmente y no es para nada la persona que finge ser aqui en el foro, pero no por ser personajes de una linea pueden ser tenidos a menos.

Si existen personajes que nos intrigan mas que otros, como es el caso de Amadeus quie tiene mi admiracion real, Kamesenin quien tambien admiro, ustedes dos Mitto y Karonte tambien me causan intriga como personajes pensantes de este foro aunque con menos popularidad que los dos primeros, pero sin embargo he apreciado muchos de sus aportes.

No soy sabio, Gracias a Dios... y aunque no se crea, no me gusta ser popular y eso si, transparente no lo soy... definitivamente no.

y en verdad no me interesa serlo, es un simple estilo nada mas.

Mitto
22-01-2008, 20:42:51
Entiendo lo de Kanzeón, realmente nunca quise demeritar a las niñas...

porque además que son nuevas en la zona -y creo q en el foro- no las conozco lo suficiente para juzgarlas...

sólo quise decir que sus maneras son simples... a diferencia de ustedes...

Cualquier movimiento en falso es una prueba de debilidad, aún recuerdo la ocasión en q Amadeus me dijo que yo era el mismo VIH, eso fue hasta ofensivo y decepcionante, habló sin saber, tomó las cosas a la ligera...

y al menos hay q aprender de eso...

jajaja me dio risa lo de vulgar, cuando ella vea eso... jajaja

saray, si vieras mis primeros aportes sabrías q yo soy más vulgar... jajaja

Arlequin
22-01-2008, 20:44:39
Si lo vera y me recalcara en la cara, frente a frente..

Drex_CJ
23-01-2008, 02:08:01
Jjajaja otra vex el estimado sebasmono xD...

Amigazo no nos hagamos los sufridos... mirá te cuento mi historia

en mi vida solo he tenido 1 novia... fue cuando tenia apriximadamente 14 años... duramos kreo ke 4 meses... la razón de su ida fue ke se tubo ke ir para bogotá... de eso no he tenido ninguna mujer en mis brazos... hace poco me di cuenta ke la noviecita ke tube ya tiene hijo... y vive feliz, lo cual me hace feliz a mi :) .

Me he enamorado de niñas ke no me han sabido valorar jaja... y tambien de niñas ke valen mucho para mi, pero ke tienen novio :-( ... y yo no me meto en esas relaciones.

Ando divagando por este mundo, a veces me siento solo, pero me siento solo por bobadas mias... tenemos amig@s, yo... mi mejor amiguita y mi mejor parcero, los tengo lejos de mi... pero igual me siento fuerte y feliz de saber ke a veces hablo con ellos y escuchan mis temores y mis tristesas,, pero sinembargo me animan con un consejo muy valioso, qe cualkier mejor amigo por muy bobo ke sea su consejo, es muy valioso...

toncs... lo ke he aprendido en el transcurrir de la vida y de tooooodos los consejos me dan:

Esqe no te apures a buskar novia... y no te vallas a dejar llevar por la mala tentacion de la soledad ke me llevó a mi hace poco ke fue estar con niñas ke "no valian la pena" las llamadas niñas "perras" y ps ke no tubo sentido... Aunke no pasó nada con ellas xD... pero las kise buskar ke fue lo malo juju..

Párate y sigue el camino... mirando hacia adelante, no mires hacia atras ni hacia los lados xD, solo fíjate en las personas ke tenés en frente de vos ke te aconsejan y te ayudan a superar tantas dificultades...

porqe dentro de... nose cuánto tiempo, pero estoy seguro ke nos llegará... es de ke encotraremos a nuestro amor y todo el "sufrimiendo" de la soledad ke hemos tenido, se nos borrará con ese amor ke encontraremos... por ahora preocupate por los demás... ke están peor ke nosotros =P.

Arlequin
23-01-2008, 07:55:25

en mi vida solo he tenido 1 novia... fue cuando tenia apriximadamente 14 años... duramos kreo ke 4 meses... la razón de su ida fue ke se tubo ke ir para bogotá... de eso no he tenido ninguna mujer en mis brazos... hace poco me di cuenta ke la noviecita ke tube ya tiene hijo... y vive feliz, lo cual me hace feliz a mi :) .

Me he enamorado de niñas ke no me han sabido valorar jaja... y tambien de niñas ke valen mucho para mi, pero ke tienen novio :-( ... y yo no me meto en esas relaciones.

Ando divagando por este mundo, a veces me siento solo, pero me siento solo por bobadas mias... tenemos amig@s, yo... mi mejor amiguita y mi mejor parcero, los tengo lejos de mi... pero igual me siento fuerte y feliz de saber ke a veces hablo con ellos y escuchan mis temores y mis tristesas,, pero sinembargo me animan con un consejo muy valioso, qe cualkier mejor amigo por muy bobo ke sea su consejo, es muy valioso...

toncs... lo ke he aprendido en el transcurrir de la vida y de tooooodos los consejos me dan:

Esqe no te apures a buskar novia... y no te vallas a dejar llevar por la mala tentacion de la soledad ke me llevó a mi hace poco ke fue estar con niñas ke "no valian la pena" las llamadas niñas "perras" y ps ke no tubo sentido... Aunke no pasó nada con ellas xD... pero las kise buskar ke fue lo malo juju..

Párate y sigue el camino... mirando hacia adelante, no mires hacia atras ni hacia los lados xD, solo fíjate en las personas ke tenés en frente de vos ke te aconsejan y te ayudan a superar tantas dificultades...

porqe dentro de... nose cuánto tiempo, pero estoy seguro ke nos llegará... es de ke encotraremos a nuestro amor y todo el "sufrimiendo" de la soledad ke hemos tenido, se nos borrará con ese amor ke encontraremos... por ahora preocupate por los demás... ke están peor ke nosotros =P.

La soledad nunca es buen consejero, lleva a la deseperacion y la deseperacion lleva al abismo.

KARONTE
23-01-2008, 08:35:13
increible que la gente tan joven tenga truamas tan marcados.

saray moon
23-01-2008, 09:18:34
No entendi lo de varios personajes, no entendi lo de interpretar a la niña, mas bien dije representar a la niña.

y no represetno a nadie, yo soy asi, tal cual vez, los puntos negativos que tengo son pocos si los contamos en al vida real...

Solo puedo estar entre la mas selecta altura o en la mas baja estirpe, es igual, lo unico que varia es el estilo del lenguaje, mas o menos como viajar a otro pais...

Sin embargo me parece muy alagador ser objeto de estudio por parte suya

USTEDES QUE SE ESTAN DEDICANDO A CONSUMIR....YA ME DIERON SUSTO ATTE:SARY JJASJAJAJAAJJA

Arlequin
23-01-2008, 09:20:49
Buenos dias Saray madrugo??

saray moon
23-01-2008, 09:46:12
Hber primero que todo quien les dio el derecho que cojieran mi nombre y me lo manuciaran de esa forma....que falta de respeto..y veo que se me esta volviendo como muy filosoficos ajajajaaajaj

SEGUNDO Q TODO JAJAJAJ...GRACIAS KANZEON POR LO DE TRANSPARENTE......NO SE CON QUE ME BAÑE HOY, QUE NADA ME ESTA SALIENDO BIEN Y ANDO EN UNA DEPRE...ISDISCRITIBLE..Y PA CABAR DE REMATAR ME CONECTO Y ME MENOS PRECIAN QUE FALLA...MUCHACHOS HOY PUEDEN TRAPIARME POR TODOS LOS TOPICS SI QUIEREN..PORQUE HOY ESTOY DESECHA....

Y TERCERO LO DE VULGAR .....YO.... NO YO SOY NORMALITA.....QUE NO ME DEJO JODER ASI NO MAS....ES DIFERENTE.....Y SIASI ME
CONSIDERAN YA QUESE LE VA HACER....

AHHHHH MITTO TU AMI SI ME DAS MAS CONFIANZA QUE LA SEÑORA DE LA ESQUINA QUE VENDE RELLENA JAJAJAJAJA ATTE:SARY

Arlequin
23-01-2008, 09:49:41
Hber primero que todo quien les dio el derecho que cojieran mi nombre y me lo manuciaran de esa forma....que falta de respeto..y veo que se me esta volviendo como muy filosoficos ajajajaaajaj

SEGUNDO Q TODO JAJAJAJ...GRACIAS KANZEON POR LO DE TRANSPARENTE......NO SE CON QUE ME BAÑE HOY, QUE NADA ME ESTA SALIENDO BIEN Y ANDO EN UNA DEPRE...ISDISCRITIBLE..Y PA CABAR DE REMATAR ME CONECTO Y ME MENOS PRECIAN QUE FALLA...MUCHACHOS HOY PUEDEN TRAPIARME POR TODOS LOS TOPICS SI QUIEREN..PORQUE HOY ESTOY DESECHA....

Y TERCERO LO DE VULGAR .....YO.... NO YO SOY NORMALITA.....QUE NO ME DEJO JODER ASI NO MAS....ES DIFERENTE.....Y SIASI ME
CONSIDERAN YA QUESE LE VA HACER....

AHHHHH MITTO TU AMI SI ME DAS MAS CONFIANZA QUE LA SEÑORA DE LA ESQUINA QUE VENDE RELLENA JAJAJAJAJA ATTE:SARY

Calme hormonas, tranquila cuente hasta diez.. primero nunca hemos querido ofenderla, le pido disculpas si eso penso, solo comentabamos las formas de postear de los distintos usuarios de esta zona.

Mitto
23-01-2008, 11:59:52
Pues yo tampoco te menosprecié saray, sólo dije que había más sencillez en tu forma de expresarte que en la de los demás...

y pues hay días negros, no te desesperes, es en esos días cuando uno demuestra el temple...

es fácil demostrar gallardía y valor en los días soleados, pero cuando debería cundir la desesperación es cuando surge el verdadero yo, por ejemplo si ud es un emo, pues se corta las venas /eso sí, con un cuchillo fiestero, de esos q no hacen nada y llora y patalea días...

aproveche este tipo de días... es cuando uno crece

ahh Kanzeón la soledad es diferente a todos, para ti puede ser sinónimo de desesperación, pero para el viejo drex no, por ejemplo para mí es una gran compañera, es precisamente quien me ayuda a valorar las buenas compañías y no como la mayoría de las personas que no pueden ni almorzar solas en un restaurante y por eso siempre buscan cualquier tipo de compañía...

y eso sí es común... para ese tipo de personas la soledad sí lleva a la desesperación, para otros no.

me gustó el comentario de drex.

saray moon
24-01-2008, 09:29:31
Pues yo tampoco te menosprecié saray, sólo dije que había más sencillez en tu forma de expresarte que en la de los demás...

y pues hay días negros, no te desesperes, es en esos días cuando uno demuestra el temple...

es fácil demostrar gallardía y valor en los días soleados, pero cuando debería cundir la desesperación es cuando surge el verdadero yo, por ejemplo si ud es un emo, pues se corta las venas /eso sí, con un cuchillo fiestero, de esos q no hacen nada y llora y patalea días...

aproveche este tipo de días... es cuando uno crece

ahh Kanzeón la soledad es diferente a todos, para ti puede ser sinónimo de desesperación, pero para el viejo drex no, por ejemplo para mí es una gran compañera, es precisamente quien me ayuda a valorar las buenas compañías y no como la mayoría de las personas que no pueden ni almorzar solas en un restaurante y por eso siempre buscan cualquier tipo de compañía...

y eso sí es común... para ese tipo de personas la soledad sí lleva a la desesperación, para otros no.

me gustó el comentario de drex.

HAY GRACIAS..POR SER TA CABALLEROSO...JAJAJ APROVECHEMEN ESTOS DIAS QUE ESTOY TIERNA Y AMABLE JAJAJAJ ATTE:SARY

Arlequin
24-01-2008, 09:53:22
Jajajaja, Y eso que le paso que ahora le dio por la ternura??

saray moon
24-01-2008, 10:52:09
Jajajaja, Y eso que le paso que ahora le dio por la ternura??

USTED YA SABE.....ME DIERON DONDE ERA......Y AHORA ANDO EN LA INMUNDA PERO CON DIGNIDA JAJAAJ ATTE:SARY

TOY QUE ME TIRO DEL PUENTE....

Arlequin
24-01-2008, 12:03:16
Pero no del de salgar, que los de la base aerea la cojen a bala...:)

Mitto
24-01-2008, 12:17:37
Saray usted sabe nadar??

Arlequin
24-01-2008, 12:36:28
Que el bocachico si por eso no se ahoga..

saray moon
26-01-2008, 12:54:19
JAJAJAJA
.......SI SE NADAR ..PERO ES TANTO MI DOLOR QU EHASTA ME HAGO LA QUE NO SE NADAR Y ME AHOGO....ATTE.SARY JAJAJAJA

MENTIRAS YA TOY MEJORANDO ESTOY EN CUIDADOS INTENSIVOS.

ESTA VAINA DEL AMOR SI ES MUY JODIDA

Arlequin
26-01-2008, 12:57:49
La felicito, que mejore y sea feliz hasta donde se pueda.

saray moon
26-01-2008, 13:01:11
GRACIAS POR ESO ES QUELO QUIERO TANTO..PERO COMO AMIGO JJAJAAJAJAJATTE: SARY A NO ESTA FRASE ES DE OTRO FORO

Arlequin
26-01-2008, 13:03:14
Topic de otro Topic

♂♀JeNnI♂♀
26-01-2008, 16:44:04
Pss yop tambien te digo lo mismo no te desesperes en buscar a alguien.. no te preocupes que tarde o temprano te llega esa personita con la cual puedas sentirte bien :)

sebasmono
16-02-2008, 01:26:48

porqe dentro de... nose cuánto tiempo, pero estoy seguro ke nos llegará... es de ke encotraremos a nuestro amor y todo el "sufrimiendo" de la soledad ke hemos tenido, se nos borrará con ese amor ke encontraremos... por ahora preocupate por los demás... ke están peor ke nosotros =P.viejo gracias por su consejo ud se ve q es una persona muy valiosa y no sabe cuanto me sube el animo este consejo de todo corazon muchs gracias y ojala encontremos esa persona indicada algun dia

Arlequin
16-02-2008, 08:00:26
Ve revivio esto????????

jager010
16-02-2008, 09:58:04
.........................??

pªO_ªNdRe
16-02-2008, 13:44:54
ps... eso solo es cuestion de tiempo ps cuando menos t los speres va a llegar esa niña q tanto stas buscando...

Arlequin
16-02-2008, 15:59:31
Y si nunca llega pues???????

saray moon
16-02-2008, 16:11:35
noticia de ultimo minuto..

mi bocachico volador y yo ........ya no vamos....osea esta ave se desplumo jajajajajj:jijoju: :jijoju:

Arlequin
16-02-2008, 16:24:18
Ave???

Luego el bocachico no es pescado de agua puerca...??

jager010
16-02-2008, 19:51:08
Ave???

Luego el bocachico no es pescado de agua puerca...??
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja