PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vuelve Chucky (Reboot)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-10-2010, 08:49:55
on Mancini, el autor de las cinco películas de Chucky sigue escribiendo la nueva versión. He conocido a Mancini por 10 años y he escuchado algunas de las ideas que ni siquiera lo hizo en Child's Play de 1988. Nunca había un vudú o un asesino en serie. En su versión, los muñecos Good Guys se hicieron con sangre sintética, y Andy trajo a Chucky a la vida haciendose hermanos de sangre. La masacre criminal era la manifestación de Andy en el muñeco

http://thumbnails.hulu.com/7/406/16674_512x288_manicured__sKX45Pqs6UO3dHzvPw-Xag.jpg

Mancini habló con Q & A y mencionó que rehacer un nuevo Child's Play plantea problemas logísticos. La película original fue con MGM, pero la mano de Universal compró los derechos de las secuelas. Si quieren rehacer la original,tendrían derechos conjuntos y todos sabemos lo complicado que es tratar de hacer una franquicia con la MGM. Después de lo que público a Q & A,Mancini habló conmigo para obtener más detalles sobre el NUEVO cHILD's Play

"Obviamente hay espacio para continuar con esta serie de películas de Chucky, pero es reiniciar la única manera en la que piensa? ese seria el punto?"

Personalmente estoy abierto a otras cosas pero creo que eso es lo que el estudio quiere, porque a esta película no le va a ir muy bien así ,creo que la sensación es de poca viabilidad de parte de Chucky, su futuro está en la vena del terror puro .Antes Yo estaba hablando de las cuestiones de derechos, no creo que sea necesariamente un remake lo que vamos a terminar haciendo,creo que vamos a iniciar un sistema en el sentido de que sólo será un terror más convencional, pero no necesariamente será un remake estricto.

¿Serás capaz de utilizar algunas de las ideas originales que tenías para la Original Child's Play?

Es una de las cosas que estamos hablando. No puedo decir mucho al respecto, pero es una de las cosas en la que estamos haciendo alusión. Me gustaría trabajar en el aspecto psicológico de la misma,parece que lo recuerdo muy bien todavia

Perder el vudú, por la sangre del niño para llevar al muñeco a la vida ...

Definitivamente guardaría la mitología de Charles Lee Ray, la idea de Chucky de ser poseído por un asesino me gusta mas que Chucky la encarnación Identificatoria del niño.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
26-10-2010, 11:39:42
eeeeeaa estas popcorn movies si son la mierda ya

Isaac Clarke
26-10-2010, 12:12:54
jajajajajajjajajajajaaj como asi?

Darinka
26-10-2010, 12:23:03
me parece que este tema de chucky ya esta quemado ...no le veo sentido

libardoa
26-10-2010, 13:24:19
Me gustaron las tres primeras del resto bahhh ...

VEGETA
08-11-2010, 13:49:41
buen dato, pero eso no se lo ve nadie

negrordonea
11-11-2010, 21:41:16
no joda, esta mierda ya parece padres e hijos

$Di Heart$
13-11-2010, 00:54:10
Old School