Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Opinas De Los Metrosexuales???

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥VaNeSiTA♥
10-01-2008, 15:24:57
PUES SINCERAMENTE A MI COMO QUE NO ME SUENA MUCHO LA IDEA DE ESTAR CON ALGUIEN METROSEXUAL... PUES ES QUE NO SE ES COMO SI SE ESTUVIERA PARECIENDO A UNO:laughing9:
Y ADEMAS NO SE NO ME GUSTARIA QUE LA PERSONA QUE ESTA CONMIGO HAGA PRACTICAMENTE LO QUE YO HAGOOO

BUENO AHI LES DEJO ESTA DUDITA Y OPINEN BESITOS:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dIaNa ToRrEs!!
10-01-2008, 15:30:53
Me gusta ke se cuiden pero no ke se exageren :S

[PaUlInA]♥
10-01-2008, 15:33:53
Si esq uno no puede llegar a extremos

Ah mi gustan los hombres q se cuidan, me parece super bien pero tampoco exagerando, q uno llegue a la casa del man y el ahí con una mascarilla de avena o algo asi noooooo eso ya si se ve muy feo

Q se cuiden y les guste verse bien pero q tengan sus limiten y no actuen como niñas

NUCITA ♥
10-01-2008, 15:42:22
HAA DESDE Q NO SEA EXAGERADO Y YA QUIERA HASTA USAR MI ROPA TOODO ETA BIEN PSS MUY BUENO UN HOMBRE VANIDOSO

KILLOMETRICO
10-01-2008, 15:54:19
Ahhhh Que Py Un Man Ke Haga Lo Mismo Ke Una Vieja

Pip3_Gomez
10-01-2008, 18:28:27
nose puede llegar al extremo :P las mascarillas de avena toca hacerlas en secreto xD xD lol ( es un chiste ahora no valla a salir con una barrabasada... )

Mitto
10-01-2008, 22:25:01
nose puede llegar al extremo :P las mascarillas de avena toca hacerlas en secreto xD xD lol ( es un chiste ahora no valla a salir con una barrabasada... )

Si vieras lo que dice Freud de los chistes...

ESTEBANNNN
10-01-2008, 23:01:05
Los Metrosexuales Son Ectremistas. Esta Bien Cuiadrse Pero No Tanto.

╠ SaNtA ClAuS ╣
10-01-2008, 23:08:17
Si vieras lo que dice Freud de los chistes...

juaaaaaa juaaaaaaaa

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
10-01-2008, 23:16:06
ps un hombre vanidoso
es muyy bueno
pero sin ke deje atras
si esencia de hombre
de machooo
ke es lo ke gustaa :P

LaU SkElLiNgToN
11-01-2008, 15:10:22
k se kieran sin exageraciones!!!

NªThY ªR!Sεïз
11-01-2008, 15:44:41
Mayer muy malucooooooo si escribes con letra mas pekeñita:) y ke gracias..

--> Nua ke pereza un novio ke sea asi como uno o ke se preocupe mas por uno en verse bien X_x es mejor lo normal:P

< sUsªn >
11-01-2008, 15:58:30
.. QUE PEREZA QUE EL NOVIO SE DEMORE MAS QUE UNO ARREGLANDOSE :L :L :L ..

**SaDaKo**
11-01-2008, 16:00:31
Es que la mayoría de las personas creen que los metrosexuales son afeminados (maricas)... pero es que por más que haga ciertas actividades femeninas, no deja de ser man... además, estar en la cama con un metrosexual es muy ventajoso :)...

A mi no me choca para nada, que se cuiden, que sepan comer, vestirse, arreglarse, decorar la casa, cocinar... :K... Me encanta :) es todo lo que yo no soy :)

En mi opinión, me parece que los metrosexuales están perfectamente bien :)

PD: Los metrosexuales no usan ropa de mujer... eso solo lo hacen los emomaricas, y los transgeneristas... Y eso que los emomaricas usan es la ropa de la hermanita menor.
Tambien aclaro que los metrosexuales no se maquillan... eso pasa cuando los emomaricas y/o gays tratan de confundirnos autodenominandose "metrosexuales" únicamente para que no nos demos cuenta que les gusta es por detrás :P

HoLlyWoOd F.e*
11-01-2008, 16:34:53
Es que la mayoría de las personas creen que los metrosexuales son afeminados (maricas)... pero es que por más que haga ciertas actividades femeninas, no deja de ser man... además, estar en la cama con un metrosexual es muy ventajoso :)...

A mi no me choca para nada, que se cuiden, que sepan comer, vestirse, arreglarse, decorar la casa, cocinar... :K... Me encanta :) es todo lo que yo no soy :)

En mi opinión, me parece que los metrosexuales están perfectamente bien :)

PD: Los metrosexuales no usan ropa de mujer... eso solo lo hacen los emomaricas, y los transgeneristas... Y eso que los emomaricas usan es la ropa de la hermanita menor.
Tambien aclaro que los metrosexuales no se maquillan... eso pasa cuando los emomaricas y/o gays tratan de confundirnos autodenominandose "metrosexuales" únicamente para que no nos demos cuenta que les gusta es por detrás :P

EXACTO :P
TE APOYO K UN HOMBRE SE KIERA VER Y SENTIR BN NO LO HACE UN COMPLETO AFEMINADO NI UN HOMOSETZUAL O LES DA MIEDO K SE VEAN MAS SETZIES K USTEDES ?..:laughing9:
IGUAL X SI ES GAY CADA CUAL SE COMPORTA COMO LE NACE TODOS ESOS COMENTARIOS DE RECHAZO AL HOMOSEXUAL ME PARECEN UNA TONTERIA "AH K PAREC UN MARIK :L" Y PS K TIENE DE MALO SER GAY?:P

**SaDaKo**
11-01-2008, 16:37:51
El ser gay no es nada malo... lo malo es cuando uds mujeres ya no tengan de donde escojer...

Porque hoy en dia man que valga la pena, esta ocupado o es gay :P

LiL0
11-01-2008, 19:22:01
a mi me parece ke muy riko un niño ke se kuide pero ps ke no se exageren ...no valla a ser ke terminen usando los productos de uno........como para afeitarse....cremas de humectacion o no se......... .polvos hay si diria ke son gays

LuNiTa_DiM
11-01-2008, 20:59:11
parc mi novio es asi.. y es super porke no exagera pues ke con la super mascarilla no pues se arregla bastante pa kedar bien divino:K y ademas sabe cocinar cosa ke yo no se un cul*.. nua eso es lo mejor :K

Lixeth x_cX
13-01-2008, 00:04:58
QUE GONONEA LOS HOMBRES METROSEXUALES!

gas y mil veces gas!!!

ps...
uno para que un man ke se demore mas tiempo que uno arreglandose!
uno para que un man que se mantenga con un espejo!
uno para que un man que le diga a uno ... amor estoy bn peinado?

PARC! ... lo que yo odio de ser mujer X_x es arreglarme!
ps marica ... :) no hay nada mas bonito que una mujer sea natural!

para ke un marica se pinte mas ke uno :S gas!

si consigo un hombre metrosexual ... pa esa gracia me consigo una nena que seguro se demorara menos!

Lo mas sexi de un hombre ... es ke se vea baronil!

no mas afeminado que uno :L

BLANK NIEVES
13-01-2008, 13:16:50
A MI ME ENKNTAN LOS NIÑOS METROSEXULAES NO HAY NADA MEJOR Q UN NIÑO Q SE CUIDE

camysex
13-01-2008, 15:04:30
a mi me gustan los metro pero para todo hay un limite y tampoco puedo andar con un man q tenga las mismas costumbres q una mujer eso ya es como raro....aunq un man q se cuide es lindo tampoco dejo atras a los q se ven super lindos sin tener q cambiarse nada......

London Calling
13-01-2008, 16:13:04
QUE GONONEA LOS HOMBRES METROSEXUALES!

gas y mil veces gas!!!

ps...
uno para que un man ke se demore mas tiempo que uno arreglandose!
uno para que un man que se mantenga con un espejo!
uno para que un man que le diga a uno ... amor estoy bn peinado?

Lo mas sexi de un hombre ... es ke se vea baronil!

no mas afeminado que uno :L

Totalmente de acuerdo con lix, que pereza los hombres metrosexuales.

SanDrI RiGuI =)
13-01-2008, 16:42:34
pues yo tengo un amigo q es metrosexual... y pues es un poco complicado porq a veces tienen mas cosas q uno.., pero si no los veo como mas q un amigo pero igual se les quiere :)

**SaDaKo**
14-01-2008, 04:37:11
Eso es lo que pasa con la ignorancia... a decir verdad, creo que por lo menos la mitad de quienes han posteado en este tópic no tienen la más mínima idea acertada sobre lo que metrosexual implica ser... aclaro, que es solamente lo que YO pienso... en fin, como lo hablaba con mi novio "gay" hace unos días, en un lugar en donde prima la mentalidad machista es una total pérdida de tiempo introducir este tipo de términos... pero, cada quien piensa lo que se le de la gana... so, just keep talking bullshit :)

Mitto
14-01-2008, 13:06:20
Sádica tiene razón un metrosexual no debe confundirse con un gay, los metrosexuales tiene orientaciòn heterosexual, con la diferencia que tienen hàbitos de vieja...

en otras palabras son manes amariconados...

-nathy-
14-01-2008, 13:14:28
Esta bien que se cuiden...pero tampoco que exageren!!!

Lixeth x_cX
15-01-2008, 20:42:33
X_x yo se ke un metrosexual no es gei

el solo hecho de ke se maquillen :S no no es lo mio!

un hombre ke sepa cocinar ... un hombre ke le ayude a uno en la casa ... un hombre ke se motile .. ps eso es un hombre normal! no?

*Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen) y se caracteriza por gastar en cosméticos (http://es.wikipedia.org/wiki/Cosm%C3%A9ticos) y ropa bastante más que la media <---- segun wikipedia!

ps ... siempre lo dire no hay nada mejor que el hombre sea baronil!

Mitto
15-01-2008, 23:55:13
X_x yo se ke un metrosexual no es gei

el solo hecho de ke se maquillen :S no no es lo mio!

un hombre ke sepa cocinar ... un hombre ke le ayude a uno en la casa ... un hombre ke se motile .. ps eso es un hombre normal! no?

*Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen) y se caracteriza por gastar en cosméticos (http://es.wikipedia.org/wiki/Cosm%C3%A9ticos) y ropa bastante más que la media <---- segun wikipedia!

ps ... siempre lo dire no hay nada mejor que el hombre sea baronil!

Qué bien, mientras haya mujeres como tú, podemos ser lo que somos, hombres, esos manes ya son una transformación afeminada de hombre...

y lo digo yo q cocino y uso champù :P

.DIDI.
18-01-2008, 15:24:51
A MI ME GUSTABA UNO... Y DURE 5 MESES CON EL...JUAAAAAAA

**NaNaºPiNkº**
19-01-2008, 18:06:03
la verdad no me molesta q sea metrosexual pero q tampoko llegue al extremoo q se cuide pero tampoko q se meta con uno al baño a hecharse polvo y brillo :L

KARONTE
19-01-2008, 21:40:05
PUES SINCERAMENTE A MI COMO QUE NO ME SUENA MUCHO LA IDEA DE ESTAR CON ALGUIEN METROSEXUAL... PUES ES QUE NO SE ES COMO SI SE ESTUVIERA PARECIENDO A UNO:laughing9:
Y ADEMAS NO SE NO ME GUSTARIA QUE LA PERSONA QUE ESTA CONMIGO HAGA PRACTICAMENTE LO QUE YO HAGOOO
BUENO AHI LES DEJO ESTA DUDITA Y OPINEN BESITOS:)

Que pena con vos pero a mi me parece que estas es pidiendo una hermanita y eso suena como muy raro... QUE PEREZA QUE LA NOVIA O MUJER MIA HAGA LO MISMO QUE YO, eso ya no es compañia, mas bien es una sombra, y yo creo que andar detras de mi novia haciendome lo mismo que ella, como que no.... eso de hacerce el bikini, meterse en spa y toda la vaina exactamente como una mujer, pues como que no gracias... bueno es cuidarse, pero no pasarse de la raya.

sarita_2008
20-01-2008, 12:57:30
no que metrosexuales los manes son MARIKS y punto no saben lo que es ser hombres a mi me chocan totalmente no quisiera estar con un tipo que me pida prestado el maquillaje o las cremitas o que me pida que le depile las cejaas o le de un masajito exfoliante!!!!!!!!!! que le importe estar lindo bienn presentado pero no mas moderadamentte

KARONTE
20-01-2008, 12:59:11
no que metrosexuales los manes son MARIKS y punto no saben lo que es ser hombres a mi me chocan totalmente no quisiera estar con un tipo que me pida prestado el maquillaje o las cremitas o que me pida que le depile las cejaas o le de un masajito exfoliante!!!!!!!!!! que le importe estar lindo bienn presentado pero no mas moderadamentte

JAJAJAJA. charrisimo.

Kame sen'nin
21-01-2008, 12:56:19
Parce Totalmente De Acuerdo Con Todas :)

Necesito Sus Numeros De Tel Pa Que Conversemos Mas Sobre El Tema ¡¡¡

Rotenlo Rotenlo :p

Kame sen'nin
21-01-2008, 13:12:12
pd: yo se cocinar y demas y no me depilo ni me maquillo :L

.DIDI.
21-01-2008, 13:16:33
pd: yo se cocinar y demas y no me depilo ni me maquillo :L

MENTIRAS... TODO ES MENTIRA........

JUAAAAAAAAA......

NO SABE NI TENDER LA CAMA... AHORA VA A SABER COXINAR:P

KAME :)

Lixeth x_cX
21-01-2008, 15:56:35
Parce Totalmente De Acuerdo Con Todas :)

Necesito Sus Numeros De Tel Pa Que Conversemos Mas Sobre El Tema ¡¡¡

Rotenlo Rotenlo :p

X_x ke miedo kame parc :P

peeeeeeerdido mijo :/

Pip3_Gomez
23-01-2008, 00:52:22
arriba el metrosexualismo :P

Lixeth x_cX
23-01-2008, 12:10:03

una niña =O

Shiloh Rabbit
24-01-2008, 14:34:07
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
KE ASCO OMEN
KE LOCA KE SE DESMORE MAS KE YO EN EL BAÑO :vom:
PREFIERO UN GAMIN GRONCHO :P

Lixeth x_cX
24-01-2008, 20:04:55
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
KE ASCO OMEN
KE LOCA KE SE DESMORE MAS KE YO EN EL BAÑO :vom:
PREFIERO UN GAMIN GRONCHO :P

por eso me caes tan bn parc ^^

van3
24-01-2008, 20:12:20
Me gusta ke se cuiden pero no ke se exageren :S

~* Exactamente!!! Porque mmm... por ejemplo a mi me paso algo mu maluco hace un tiempo... yo conoci un niño super lindo :K que estudia Ed.Fisica en el Poli, y pues divino lleno de musculos cuajito fuimos novios y terminamos etc... cuando.... volvi a hablar con el en estos dias y me dijo que volvieramos... y me puso la webcam por msn y estaba vuelvo mierda una niña :L el hpta se demora media hora arreglandose solo la cabeza... se hecha polvo y se depila las cejas :L Entonces yo creo q no se pueden pasar :jijoju: :P
:P las mascarillas de avena toca hacerlas en secreto xD xD lol
~* jajaja no sabes lo q te molestaran por eso :P

negumi
24-01-2008, 23:15:21
noooo yo no estaria con alguien metrosexual utilizando las misam cosas d euno polvo etc... lo dig por experiencia tengo dos hermanos metrosexuales aunke a mi me parece ke ya se pasan de eso parece ya parece travestis

σεβαστιαν»
24-01-2008, 23:21:42
~* jajaja no sabes lo q te molestaran por eso :P
+1
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2006/12/27/autonomicas/5f1add9ce15432b90f94f583d248532a_extras_albumes_0.jpg

KARONTE
25-01-2008, 08:50:10
noooo yo no estaria con alguien metrosexual utilizando las misam cosas d euno polvo etc... lo dig por experiencia tengo dos hermanos metrosexuales aunke a mi me parece ke ya se pasan de eso parece ya parece travestis

apoyo... apoyo

Arlequin
25-01-2008, 08:50:42
Cada cual es libre de lucir como le paresca, todos tenemos atenciones especiales para nuestra apariencia, ellos lo llevan a otro nivel y eso es respetable, lo que sucede es que en nuestra sociedad ese nivel de cuidado es casi reservado para las mujeres, pero siempre la apariencia a sido muy importante para el hombre, las culturas por muy distintas que sean tienen algo que señala el estandar de belleza y los hombres y mujeres se ajustan a el, nuestro estandar de belleza hoy en dia en nuestra sociedad convierte la buena presentacion en un requisito casi que curricular y ellos estan dispuestos a hacer lo que sea por lograrlo, teniendo con su cuerpo cuidados especiales que otros no tendriamos.

Asi que tendencia es respetable y muy comprensible como resultado de la exigencia social.

KARONTE
25-01-2008, 08:55:30
Cada cual es libre de lucir como le paresca, todos tenemos atenciones especiales para nuestra apariencia, ellos lo llevan a otro nivel y eso es respetable, lo que sucede es que en nuestra sociedad ese nivel de cuidado es casi reservado para las mujeres, pero siempre la apariencia a sido muy importante para el hombre, las culturas por muy distintas que sean tienen algo que señala el estandar de belleza y los hombres y mujeres se ajustan a el, nuestro estandar de belleza hoy en dia en nuestra sociedad convierte la buena presentacion en un requisito casi que curricular y ellos estan dispuestos a hacer lo que sea por lograrlo, teniendo con su cuerpo cuidados especiales que otros no tendriamos.

Asi que tendencia es respetable y muy comprensible como resultado de la exigencia social.

Cultura... cultura de mas de 15.000 años...
las mujeres son las bellas los hombres los cazadores y proveedores, hasta ahorita estamos empezando a cambiar eso, en el futuro quizas hasta todos seremos androgenos... pero al igual que se respeta la practica, tambien se respeta la opinión... sigo apoyando a negumi.

[BIG.CANGRY]
26-01-2008, 03:38:32
huy no gas ser androgino menos mal mi genetica es de barbaro porque me toca afeitarme cada 2 dias porque esta barba pica mas que un ptas.

en cuanto al topic, los metrosexuales, a veces se pasan
de metrosexual a emo hay muy poquito :P

*TeRNuRiTa*
26-01-2008, 09:48:58
MMM PS YO NO SE... A MI ME GUSTA KE SE CUIDEN Y TODO PERO HASTA CIERTA PARTE... TODO EXTREMO ES MALO, Y PS TANTO COMO KE SE DESCUIDE DEMASIADO O KE YA SE KIERA HECHAR TODO LO MIO Y ME PIDA CONSEJOS DE BELLEZA ES HORRIBLE... PS COMO KE NO...

σεβαστιαν»
26-01-2008, 10:02:11
de metrosexuales a emo hay una delgada linea=,....,=

tanga(?) WTF!!!!

**SaDaKo**
26-01-2008, 11:33:20

Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... que loca home!

Arlequin
26-01-2008, 11:33:45
Jajajajaj este pendejo siempre me hace dar una risa..web---a

van3
26-01-2008, 18:36:33
~* jajajaja Pipe yo te lo dije...

~* Juaaaaaaaaaa q caja iske una pekeña linea... la TANGA!! jajajaja

saray moon
26-01-2008, 19:24:43
CADA CUAL CON TIRA PA DONDE QUIERA........ATTE.,SARY

PTDA: KARONTE TE EXTRAÑO

LuNiTa_DiM
27-01-2008, 01:14:10
nada nada-- el hecho deke se cuiden y kieran lucir bien arreglados no kiere decir ke sean locas ahi si sorry... loca un man amanerado o ke ya llegue y se ponga la ropa de uno.. pero ke se cuiden la piel o se arreglen bien no kiere decir ke sean locas.. :)

pipe te apoyo.. :K

KARONTE
27-01-2008, 09:39:43
Busco Apoyo....

Pollo, Donde Estas?.

Mitto
27-01-2008, 10:14:41
Lo q dicen es cierto, los metrosexuales no son locas...

pero sí que se parecen...

KARONTE
27-01-2008, 13:23:08
Mitto, A Guelto.

♥VaNeSiTA♥
27-01-2008, 21:02:01
TAMBN LES AGREGO A ESTOS COMENTARIOS, QUE NO PS PARA MI LO MEJOR DE UN HOMBRE ES QUE SEA BN MASCULINO, PUES NO SE ME GUSTA ESA ESENCIA!!!!!! ES QUE LOS METROSEXUALES SON A EXTREMOS LO QUE PASA ES QUE MUCHOS NO TIENEN BN DEFINIDO LO QUE ES METROSEXUALISMO= EXTREMOS USAN MAQUILLAJE Y COSAS DE NIÑAS!!!! SOLO MASCULINIDAD HP!:rolleyes:

Lixeth x_cX
28-01-2008, 20:42:33
SOLO MASCULINIDAD HP!:rolleyes:

asi se habla 8)

KoRoSiTa
29-01-2008, 15:07:22
qando soon taaaaaaaaaan metrosexuales si dan es komo asco :S

KARONTE
30-01-2008, 09:49:49
jajajajajajaja, y como son mmuyyyyyy metrosexuales korosita?, uno como sabe eso?.

grillito1
30-01-2008, 10:04:45
Listo Que Se Cuide Pero Es Que Ya Tienen Mas Cara, Cuerpo Y Hasta La Ropa De Las Viejas No Jodan; Son Achos O SeÑoritas Definan?

Dionisio69
31-01-2008, 09:12:17
ps a ver..... en este momento hay tanto man que se "cuida" q hay una delgada linea entre homosexual y metrosexual... está bn cuidarse, ejercitarse, comer saludablemente, usar ropa que le favorezca, aprender a hacer cosas de casa (cocinar, cambiar pañales, y demás actividades domesticas).... pero sin dejar ese lado de macho, de hombre... creo que eso le debe gustar a una mujer, tener ese brazo protector, ese hombre fuerte que te va a proteger... psss, como qu maluco que en una disputa lo termine defendiendo la novia a uno porrq se le daña el manicure que se hizo hoy....:S

KARONTE
31-01-2008, 09:16:19
jajajajajajaja, mera caja este dionisio.

Lixeth x_cX
02-02-2008, 19:19:18
ps a ver..... en este momento hay tanto man que se "cuida" q hay una delgada linea entre homosexual y metrosexual... está bn cuidarse, ejercitarse, comer saludablemente, usar ropa que le favorezca, aprender a hacer cosas de casa (cocinar, cambiar pañales, y demás actividades domesticas).... pero sin dejar ese lado de macho, de hombre... creo que eso le debe gustar a una mujer, tener ese brazo protector, ese hombre fuerte que te va a proteger... psss, como qu maluco que en una disputa lo termine defendiendo la novia a uno porrq se le daña el manicure que se hizo hoy....:S

juaaaaaaaa :P

si no tubiera novio .. y vos .. y si ... :H

por eso me caes bn :) completamente deacuerdo!!!!!

:L asi deberian pensar TO@S!

T R X
03-02-2008, 10:33:39
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA !! Y DE QUE FORMA :wink:

Evelina
03-02-2008, 12:59:25
a mi me gustan los metro :)

SanDrI RiGuI =)
03-02-2008, 16:19:24
ps a ver..... en este momento hay tanto man que se "cuida" q hay una delgada linea entre homosexual y metrosexual... está bn cuidarse, ejercitarse, comer saludablemente, usar ropa que le favorezca, aprender a hacer cosas de casa (cocinar, cambiar pañales, y demás actividades domesticas).... pero sin dejar ese lado de macho, de hombre... creo que eso le debe gustar a una mujer, tener ese brazo protector, ese hombre fuerte que te va a proteger... psss, como qu maluco que en una disputa lo termine defendiendo la novia a uno porrq se le daña el manicure que se hizo hoy....:S :laughing9: :laughing9: :laughing9:

veeee vos si dijo las cosas como eran.... asi es q es :):):)

Pip3_Gomez
07-02-2008, 01:17:18
insisto arriba el metrosexualismo :P