PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Real Madrid causa asombro mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
25-10-2010, 16:18:55
http://www.as.com/recorte/20101024dasdasftb_5/XLCO/Ies/20101024dasdasftb_5.jpg


Los grandes periódicos deportivos se rinden al equipo de Mourinho después de la goleada de anoche al Racing de Santander.


La goleada que el Real Madrid endosó anoche al Racing de Santander encandiló a la prensa Mundial. Los grandes diarios de la prensa deportiva reconocen el gran juego blanco y el extraordinario estado de forma de Cristiano Ronaldo , que marcó cuatro tantos al conjunto cántabro.

Gazzetta dello Sport. "Los problemas en el tobillo de Cristiano ya es historia. Dos horas después de la victoria azulgrana, el Real Madrid volvió a subir a lo más alto de la tabla ganado 6-1 en un Santiago Bernabéu eufórico tras los cuatro goles de Cristiano. ¿Qué pasó con los silbidos de septiembre?", se pregunta el diario italiano.

L'Equipe. "La máquina está bien engrasada. Parece que ha pasado mucho tiempo desde los primeros silbidos al equipo de Mourinho allá por el mes de septiembre, cuando Cristiano caminaba como un zombie por el césped. Eso ya es pasado. La Casa Blanca no se contenta únicamente con ganar y su equipo ya se esmera en las formas, como lo demuestra la bofetada asestada al Racing de Santander", dice el diario galo.

Olé. "La tarde de Cristiano. El Real Madrid tenía toda la presión encima porque Barcelona había ganado en Zaragoza, pero un gol de Gonzalo Higuaín a los diez minutos le dio tranquilidad y después fue el show de Cristiano Ronaldo", se puede leer en el medio argentino

Globoesporte. Cristiano Ronaldo responde a Messi con cuatro goles en otro show del Real Madrid. Si la temporada pasada el Madrid subsistió gracias a la pega de Cristiano, la llegada de jóvenes jugadores ha transformado el Real Madrid. En el campo sigue siendo la estrella a base de goles", se puede leer en Brasil.

A Bola. "Ronaldo de lujo en la goleada del Real. Cristiano volvió a brillar con la elástica blanca. El as portugués hizo cuatro de los seis tantos merengues", reza el diario luso.

Fuente (http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-causa-asombro-mundial/dasftb/20101024dasdasftb_6/Tes)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
25-10-2010, 17:39:32
eso es un pato ome ,,,le hace goles al racing al almeria,,pero en los partidos importantes se pone es a llorar y a tirarce,,,,es un jugador de medios como beckan,,,,

Tyler Durden
25-10-2010, 17:42:10
Naaaahhh, puro "sarampión".
Nada más le da a los chicos :L

ÖZIL
25-10-2010, 17:42:26
eso es un pato ome ,,,le hace goles al racing al almeria,,pero en los partidos importantes se pone es a llorar y a tirarce,,,,es un jugador de medios como beckan,,,,

Ve yo vi q le hizo uno de los dos al Milan, vos no viste?

La gente porke sera asi ome :S porke les cuesta aceptar q Cr7 esta jugando bien :S

JOHN777
25-10-2010, 19:37:10
el man empezo a jugar bien...me parece bien que el madrid despegue..la verdad ya me esta cansando tanto favoritismo del barca..

-->FEDE<--
25-10-2010, 19:53:22
Ve yo vi q le hizo uno de los dos al Milan, vos no viste?

La gente porke sera asi ome :S porke les cuesta aceptar q Cr7 esta jugando bien :S

debuena les da como rabia?

ya esta cojiendo como nivel parecido al que tenia en el united 8)

W.Shockley
25-10-2010, 20:06:43
Ese gol que le hizo al Milan fue completico de la barrera. Nadie quita que es un buen jugador, de los mejores del mundo, pero la prensa madridista lo quiere situar como el mejor, y no lo es.

Santiago C.
25-10-2010, 20:29:45
eso es un pato ome ,,,le hace goles al racing al almeria,,pero en los partidos importantes se pone es a llorar y a tirarce,,,,es un jugador de medios como beckan,,,,

Tipicas palabras o de cule o de antiCR7 :)

ÖZIL
25-10-2010, 20:34:51
Ese gol que le hizo al Milan fue completico de la barrera. Nadie quita que es un buen jugador, de los mejores del mundo, pero la prensa madridista lo quiere situar como el mejor, y no lo es.

Ps si lees bien el articulo, la prensa es de todo Europa y latinoamerica ( No creo q todos esos sean Madridistas :S:S:S ):



Gazzetta dello Sport. "Los problemas en el tobillo de Cristiano ya es historia. Dos horas después de la victoria azulgrana, el Real Madrid volvió a subir a lo más alto de la tabla ganado 6-1 en un Santiago Bernabéu eufórico tras los cuatro goles de Cristiano. ¿Qué pasó con los silbidos de septiembre?", se pregunta el diario italiano.

L'Equipe. "La máquina está bien engrasada. Parece que ha pasado mucho tiempo desde los primeros silbidos al equipo de Mourinho allá por el mes de septiembre, cuando Cristiano caminaba como un zombie por el césped. Eso ya es pasado. La Casa Blanca no se contenta únicamente con ganar y su equipo ya se esmera en las formas, como lo demuestra la bofetada asestada al Racing de Santander", dice el diario galo.

Olé. "La tarde de Cristiano. El Real Madrid tenía toda la presión encima porque Barcelona había ganado en Zaragoza, pero un gol de Gonzalo Higuaín a los diez minutos le dio tranquilidad y después fue el show de Cristiano Ronaldo", se puede leer en el medio argentino

Globoesporte. Cristiano Ronaldo responde a Messi con cuatro goles en otro show del Real Madrid. Si la temporada pasada el Madrid subsistió gracias a la pega de Cristiano, la llegada de jóvenes jugadores ha transformado el Real Madrid. En el campo sigue siendo la estrella a base de goles", se puede leer en Brasil.

A Bola. "Ronaldo de lujo en la goleada del Real. Cristiano volvió a brillar con la elástica blanca. El as portugués hizo cuatro de los seis tantos merengues", reza el diario luso.



Y como les dije antes, les cuesta aceptar, la prensa lo q resalta de Cr7 es q tiene los mejores NUMEROS tanto el Goles y asistencias en toda Europa, y por ahora es el MEJOR aunke les duela!, duplica en todo a su unico rival directo q es Messi... eso si por ahora...

!!DaviDMarS!!
25-10-2010, 20:35:39
nada ome si los propios criticos del futbol situan como uno de los mejores jugadores y dicen q en unos añitos no muchos sera el mejor es mas ya sobrepaso el juego de ronaldo creo q postie la noti xD

santiago®
25-10-2010, 20:37:06
lo unico es que me da guayabo por kaka

ÖZIL
25-10-2010, 20:37:45
Es q les cuesta aceptar las cosas, como tambien les cuesta aceptar q ya no existe el Super Barça de hace dos temporadas :)

!!DaviDMarS!!
25-10-2010, 21:04:59
no es k no exista simplemente q los mismos jugadores hacen q un club baje su rendimiento por k kree q el real bajo su rendimiento primero, premios, alagos,etc... etc.... aora como les faltaba eso pss se midieron las guevitas y comenzaron a trabajar por la camiseta y hay se van logrando los triunfos

aora lo del barca muchos triunfos q la mejor del mundo que tiene el mejor jugador del mundo q messi gasta pa aka y pa aki q muchos regalitos y condecoraciones de jugadores hacen q ellos mismos se tomen importancia y asi ellos baja su propio rendimiento es todo de cualkier ekipo asi sea de europa o america incluso asia

Hannibal Lecter
25-10-2010, 21:11:09
Este madrid es el mejor del planeta, de la galaxia, del universoooo!!!!




......



Ombe, tampoco es para tanto. ganemos algo importante y ahi si hagamos bulla.
me parece bueno que el elefante blanco por fin responda los millones q le han metido, pero me fastidia el triunfalismo antes de tiempo.


P.D. El barcelona me cae mal, para q no digan q soy hincha de ese equipo.

ÖZIL
25-10-2010, 21:11:45
Los del Barça deberian ver este videito de Hoy! Habla de la Actualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=DsFtDwctyd8

ÖZIL
25-10-2010, 21:14:25
Este madrid es el mejor del planeta, de la galaxia, del universoooo!!!!




......



Ombe, tampoco es para tanto. ganemos algo importante y ahi si hagamos bulla.
me parece bueno que el elefante blanco por fin responda los millones q le han metido, pero me fastidia el triunfalismo antes de tiempo.


P.D. El barcelona me cae mal, para q no digan q soy hincha de ese equipo.

Nadie ha dicho q somos los mejores, no hemos ganado nada aun, solo hablamos de la Actulidad y como se esta desarrollando, nada mas..

Hannibal Lecter
25-10-2010, 21:31:03
El Real madrid causa asombro mundial................. ????

parce al bien. el chelsea es lider en inglaterra y eso no asombra a nadie.

ÖZIL
25-10-2010, 21:44:28
El Real madrid causa asombro mundial................. ????

parce al bien. el chelsea es lider en inglaterra y eso no asombra a nadie.

A la prensa le asombra q un equipo haga 16 goles en 3 partidos...

Hannibal Lecter
25-10-2010, 21:50:43
Ya ome, es por weboniar Matiw.... Tienen buen Equipo ojala llegue lejos en la champions.

ÖZIL
25-10-2010, 22:02:55
Ya ome, es por weboniar Matiw.... Tienen buen Equipo ojala llegue lejos en la champions.

Verdad q nosotros somos rivales es del Basket :P y vos es q tenes todavia la espinita :P jajajajja y este año va ser lo mismo 8) Go Lakers! jaja