PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Satanismo En El Rock!!!

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DR. D
10-01-2008, 08:24:20
http://www.hrgiger.com/music/images/celtic_cover.jpg

Una de las más remotas incursiones del nunca bien ponderado Lucifer en el rock, se remonta a los Rolling Stones, con su álbum "Their Satanic Majesties Requests" de 1967, disco por el cual se ganaron el título nobiliario de "Majestades Satánicas", no tanto porque hablen de Satán en las canciones, ya que los Rolling Stones tienen tanto de satanistas. De todos modos el tema satánico comenzó a cobrar auge con el primer disco de Black Sabbath salido en 1969, con el título homónimo, y el tema homónimo que cuenta la historia de la víctima de un sacrificio humano a Lucifer, desde el punto de vista de la víctima. Este disco fue una de las fuentes de inspiración para casi todas las bandas de rock pesado que habrían de venir después.

Tomando el ejemplo de Tonny Iommi, Ozzy Osbourne y sus compinches, salieron nuevas bandas que se tomaron al satanismo de diferentes formas. Los muchachos de Kiss, con sus disfraces y shows estrafalarios, adoptaron al satanismo como una forma de llamar la atención, un ejemplo es la canción "God of Thunder" clásico de clásicos del nefasto género. Por otro lado la New Wave of British Heavy Metal, un grupo de bandas británicas que aparecieron en la segunda mitad de los 70's, se tomaron el tema con diferentes niveles de seriedad, y así tenemos a los muchachos de Judas Priest, con un satanismo cliché, rocker, de tachas y cueros en sus discos "Hell Bent for Leather" o "Painkiller". O Iron Maiden, quienes con su hiper - clásico "666 The Number of the Beast" se ganaron un lugar privilegiado en el panteón de los satanistas ingleses.

OPINEMOS DE ESTE TEMA Y SI TIENEN HISTORIAS AL RESPECTO POSTEENLAS............

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DR. D
10-01-2008, 08:26:33
Entrando en los 80's y a fines de los 70's, comenzamos a ver bandas que empiezan a meterse en forma más explícita en el tema. Llegamos a los ingleses Venom, que fueron otra de las bandas que dieron un vuelco a la música pesada, quienes junto con los dinamarqueses Mercyful Fate, los norteamericanos Slayer los suecos Bathory y los alemanes Sodom y Celtic Frost adoptaron al satanismo como fuente recurrente de sus canciones y sentaron precedentes de lo que habría de venir. Cada una de estas bandas le dieron su aporte de originalidad a la música y crearon un nuevo género que fue llamado Black Metal (Nombre introducido por vaya a saber quién, en honor al clásico disco de Venom "Black Metal") Los padres del Black Metal fueron los muchachos de Venom, quienes introdujeron el explícito satanismo en sus letras. Los pibes de Slayer le dieron violencia y velocidad a la forma de tocar (En "Hell Awaits" o "Reign in Blood"), los alemanes de Sodom definieron la forma de cantar, con gritos desgarrados, o gruñidos cavernosos (escuchar "Persecution Mania"), por su lado los Mercyful Fate agregaron el toque clásico en la forma de cantar ("Melissa" o el hiper-clásico "Don't Break the Oath"), con la increíble voz de su cantante King Diamond, idea que luego desarrollaron los Celtic Frost, quienes agregaron una cantante lírica en sus composiciones para que haga contraste con la voz gruesa y áspera de su cantante, Tom "Warrior" Fischer (escuchar "Into the Pandemonium", disco que debe haber sido el más influyente de todos.) Por su lado los suecos Bathory, le dieron el toque épico (Escuchar "Hammerheart") en las canciones,
detalle que faltaba para que el Black Metal cobrara forma en su total magnitud.
Aún así, ninguna de las bandas mencionadas anteriormente llegó a tomarse el tema en serio, mas allá de usar el satanismo y la violencia en sus letras para llamar la atención. Los que más o menos comenzaron a tomárselo en serio fueron los jóvenes descarriados de los pantanos de Florida, Morbid Angel y Deicide, quienes comenzaron sus carreras a fines de los 80's. Sus discos "Blessed are the Sick" de Morbid Angel y "Once upon the Cross" de Deicide son los más representativos del, vuelvo a recalcar, nefasto género. El cantante de Deicide, Glenn Benton, se convirtió en un personaje muy polémico, con sus incesantes declaraciones de su posición satanista, anti-cristiana (escuchar el tema "Kill the Christians" o "When Satan Rule his World" del disco mencionado), mientras que los muchachos de Morbid Angel, liderados por su guitarrista Trey Azagthoth encaran el tema desde el punto de vista místico, de leyenda, con constantes alusiones a complicados nombres de dioses, casi imposibles de pronunciar y textos profanos para invocarlos.

http://www.rockdetector.com/assets/resized/img/covers/31502-0-300-0-300.jpg

soguo
10-01-2008, 08:31:35
mi abuelita me decia que no escuche esa musica del demonio mientras to escuchaba lumumba o cultura profetica

DR. D
10-01-2008, 08:33:20
TAMBIEN HABLEMOS DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES DEL ROCK, SERAN HECHOS POR LAS BANDAS O EL MISMO SATAN USA ESTE CANAL PARA COMUNICARSE SIN Q NOSOTROS NOS DEMOS CUENTA??

UN EJEMPLO Q RECUERDO ES EL DE PINK FLOYD en su album "THE WALL" en el tema EMPTY SPACES donde se dice al escuchar la música al revés: "YOU HAVE NOW DISCOVERED DE SECRET MESSAGE OF ROCK 'N ROLL, PLEASE WRITE" (AHORA UD. HA DESCUBIERTO EL MENSAJE SECRETO DEL ROCK 'N ROLL, POR FAVOR, ESCRIBANOS).

DR. D
10-01-2008, 08:36:39
"Les recuerda el año 1969 cuando funda el grupo Black Sabbath. Ya en el primer LP, conjuraban a Satán, quien en efecto acudía realmente. Les prometía éxitos en el mundo entero, a condición que actuaran cada año en el día del gran Sabbath. Hasta la fecha ambos han mantenido su palabra"... "Y tú hombre loco, que tienes este L.P. en tus manos, has de saber que con ello HAS VENDIDO TU ALMA, ya que pronto serás atrapado por este ritmo infernal y por la fuerza diabólica de esta música..."
"Nuestra música puede causar una inestabilidad emocional, un comportamiento patológico, incluso la rebelión y la revolución". LOS BEATLES, "Satan's music exposed".

"Nunca he compuesto o cantado una sola canción que no haya sido escrita en lenguaje de brujería". ELTON JOHN.

"El cristianismo va a desaparecer, va a retroceder, se disgregará. No necesito discutir sobre ésto. Tengo razón y al Historia me dará la razón. Ya somos más populares que Jesucristo. Me pregunto quién será el primero en desaparecer: El Rock 'n Roll o el Cristianismo". JOHN LENNON (ex-integrante de LOS BEATLES), The Forerunner, Vol. 2, Nov. 1982.

"Trabajamos siempre para dirigir el pensamiento y la voluntad de las personas, y la mayoría de los otros grupos hacen lo mismo". MICK JAGGER de LOS ROLLING STONES.

"Se que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he VENDIDO MI ALMA AL DIABLO".JOHN LENNON, Pop Magazine Nro. 23, 1976.

DR. D
10-01-2008, 08:39:29
ALICE COOPER
Su nombre real es Vicent Fournier, es hijo de un pastor protestante de Arizona. Se hizo célebre después de haberse consagrado a Satanás a cambio de lo cual tomó el nombre de la bruja Alice Cooper, muerta un siglo antes. Su especialidad ha consistido en hacer el elogio de todas la formas de perversión sexual, desde la masturbación hasta la necrofilia, y desde el travestismo hasta el exhibicionismo explícito. Finalmente se lanza al Rock Satánico especialmente con su album "ALICE COOPER GOES HELL" (Alice Cooper va al Infierno) y el otro "From Alice with malice" (De Alice con malicia).
TESTIMONIO EXPLICITO DE SU CONSAGRACION SATANICA
"Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Normal Buckley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió, a mi y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia."
"Lo único que me pidió a cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre del cual "él" se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen es nombre: ALICE COOPER" (CIRCUS – 19-12-78).

DR. D
10-01-2008, 08:41:44
MICK JAGGER DE LOS ROLLING STONES

http://www.santuario.com.ar/graficos/jagger.jpgA su vez el se consagró a Satanás bajo la influencia de MARIANNE FAITHFULL y de ANITA PALLENBERG. Estas dos brujas pidieron a KENNETH ANGER, el mismo discípulo de ALEISTER CROWLEY (Edward Alexander Crowley 1875-1947) que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. ALEISTER CROWLEY fue maestro de ocultismo y la práctica de la magia negra. Sus prácticas y sus enseñanzas aparecen publicadas en su libro "MAGIC IN THEORY AND PRACTICE" –de amplia difusión en Internet mediante versiones digitales y desde hace ya varios años-, donde recomienda la escritura invertida, el lenguaje invertido y la música invertida. Ya en el encontramos la noción del BACKWARD-MASKING. Además la tapa del album de LOS BEATLES "Sgt. Pepper’s" muestra la figura del Crowley entre otras celebridades.
Mick Jagger fue consagrado a Satanás en la Secta Masónica THE ORDER OF THE GOLDEN DAWN (La Orden del Alba Dorada), la misma filial de los ILLUMINATI. Los ILLUMINATI (iluminados) antigua orden, fundada el 1º de mayo de 1776 por varios apóstatas entre ellos el canónigo ROCCA, el Obispo Anglicano ALBERT PIKE, el luterano ADAM WEISHAUPT y BENJAMIN FRANKLIN. Este organismo, consagrado a Satanás, se propone el dominio mundial sobre todos lo poderes económicos, políticos, militares y religiosos y otros con el fin de fundar un sólo y único gobierno mundial.
Así es como MICK JAGGER se consideró personalmente la "encarnación de Lucifer". Tres canciones suyas lo afirman explícitamente: SYMPHATY FOR THE DEVIL, TO THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST y INVOCATION OF MY DEMON BROTHER.

DR. D
10-01-2008, 08:42:34
OZZY OSBOURNE DEL GRUPO BLACK SABBATH

Este ex-primer cantante del grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance.
"Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock ‘n roll. Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero…" (HIT PARADER, Febrero de 1975, p. 24).

DR. D
10-01-2008, 08:48:09
HASTA MANA TIENE VINCULOS CON SATANAS, La vinculación del grupo con la magia y el satanismo queda aclarada en el tema “FE”. Allí hay un mensaje claro que expresa: “...la única, la única, la magia... traigo hecha (o traigo a ella)... la magia... traigo hecha”; (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) (http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/mana_magia.mp3), y seguidamente: “...la imagen de un cornudo...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) (http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/mana_imagen.mp3), nombre por el que se conoce al macho cabrío, símbolo de Satanás.
Si queda alguna duda, basta oír el mensaje en el tema “MARIPOSA TRAICIONERA” que dice, al revertir la cinta: “...por el hoy, sí... oh, negro... morir” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) (http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/mana_por_el.mp3), para darnos cuenta del compromiso de estos personajes con el mal, que llega hasta querer dar la vida por su causa.

BlackLegion3
10-01-2008, 09:39:12
A mi parecer eso es mas por lo atractivo del tema que muchas bandas adoptan esas cosas. Uno ve por ejemplo a Gene Simmons de Kiss, ellos eligieron como un alterego para las pinturas y la de el que es como un demonio y es la mas llamativa. En epocas de 60's y 70's esos temas eran el mero tabu....

"Nunca he compuesto o cantado una sola canción que no haya sido escrita en lenguaje de brujería". ELTON JOHN. Que hace esta mariposa en la zona ome...:L

En todo caso a las bandas les sirve pero por ejempo uno ve los trabajos nuevos de Slayer (De los 90's para aca) y el tema se fue disminuyendo...Igual le paso a Destruction...

Hay que admitir que es llamativo pero que no pasa de eso...Los mensajes subliminales son guevonada...

ensecretoodial5
10-01-2008, 12:53:07
uhhh...que miedo...X______x.... xD...

no enserio.... tengo una duda... a mi una vez me contaron una cosa ahi dizque del inner circle o algo asi, que era un grupo de bandas de metal (no se que metal, disculpan mi ignorancia) que quemaban iglesias y todo y que eran todos satanicos... X____x...es cierto?

BlackLegion3
10-01-2008, 12:56:53
Jajajaja
Sisas.....
Despues le cuento que tengo pereza....

DR. D
10-01-2008, 12:56:59
juankazzzzzzzzzzzz mijo el q le dijo eso estaba fumadooo iner es puro pop ochentero!!!! q miedo de historia!!!!!

se dice q una de las canciones mas satanicas es la de led zeppelin - escalera al cielo , es realmente el camino a la casa de satanas y yo no se q otras vainas............

pero gorbag tiene algo de razon unas bandas solo se pegaron a este movimiento por puro mercadeo!!!!

BlackLegion3
10-01-2008, 13:00:40
juankazzzzzzzzzzzz mijo el q le dijo eso estaba fumadooo iner es puro pop ochentero!!!! q miedo de historia!!!!!

:L Nahh

no enserio.... tengo una duda... a mi una vez me contaron una cosa ahi dizque del inner circle o algo asi, que era un grupo de bandas de metal (no se que metal, disculpan mi ignorancia) que quemaban iglesias y todo y que eran todos satanicos... X____x...es cierto?

A mi la verdad ya me da pereza hablar del tema :S
Pero bueh....Eso fue simplemente un grupo que se encargaba de defender el ''True Black Metal'' en Noruega y ademas de sacar el cristianismo de por alla y volver a una ideologia pagana...Y todo eso desencadena otras vueltas muy largas que ya saldran por ahi...

DR. D
10-01-2008, 13:07:09
que cosas las q se dan o sino vea este pobre!!!

http://es.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE

DR. D
10-01-2008, 13:10:30
encontre el tema de led zeppelin vean pues con letras y todo lo malo es q lo animaron con anime!!!

http://es.youtube.com/watch?v=UCeMt5Atgrc

Dark Authority
10-01-2008, 13:14:12
Jajajajaj, qué chimba de tema...

Pues no sé, yo soy blackera y el satanismo no es que me llame mucho la atención o por lo menos en lo que se refiere a su práctica. Eso ahora es caspa, pero igual uno no denigra de las bandas que lo hacen parte de su música, incluso hasta es bacano si lo saben manejar, caso de algunas bandas que mecionaron arriba.

El satanismo, hablando en términos locales, ha sido muy mal interpretado y eso ha influido mucho en la forma de composición de la música y más aún en el comportamiento tan estúpido que adquieren los que la tocan o creen conocer el tema.

En resumen, opino lo mismo que el gorbasura.

Respuesta al comentario del pelao':

EL INNER CIRCLE

En los primeros años 80, las bandas británicas como Venom se consideraban a ellos mismos los representantes de la vertiente más "malvada" de la industria musical, e interpretaban su papel como animadores de Satán para crearse una imagen diferenciadora en el panorama del Heavy Metal.

Pero algo sucedió cuando el Black Metal cruzó el Mar del Norte. Para las bandas de Black Metal noruegas, esto significó mucho más que meras actuaciones sobre el escenario: eran satanistas convencidos que luchaban por conseguir expulsar al cristianismo de Noruega, utilizando las maneras antiguas del paganismo. Abogaban por el renacimiento de las antiguas prácticas vikingas ensalzando, por ejemplo, las peleas de sangre y las matanzas por venganza.

Los que sembraron la semilla en Noruega fueron los miembros del grupo Mayhem, con su guitarrista Euronymous y el batería Hellhammer al frente.

En 1988 Mayhem incorpora a Dead como cantante. Era un hombre alto, con la piel extremadamente blanca, que se carcterizaba por su carácter melancólico y depresivo. Vivía en una cabaña en el bosque, sin luz o agua corriente. Incluso durante los ensayos, usaba maquillaje blanco y negro, pintándose como un cadáver. Cuando estaba en el escenario, usaba las ropas que había enterrado hasta que se impregnaban del olor de la tierra, llenas de insectos, e inhalaba el olor de un cuervo muerto, que llevaba dentro de una bolsa de plástico, antes de cada canción para "sentir la esencia de la muerte". En 1991 se suicidó disparando una escopeta sobre su cabeza, tras haberse cortado las venas y ver que el proceso se alargaba demasiado.
"Realmente no me sorprendió" - dijo Hellhammer - "él era un individuo extraño, que siempre hablaba de los castillos en los Cárpatos y de los Pophyrians, y de que esta vida es solamente un sueño."
Su nota de suicidio decía, simplemente, "Perdonad toda la sangre". Euronymous oyó el disparo, se acercó y tomó una foto de la dantesca escena, que más tarde editaría como portada del disco "Dawn of the Black Hearts".

Tras la muerte de Dead, Euronymous decide crear el Inner Circle, un grupo sectario que, básicamente, se propuso dos objetivos: luchar contra el cristianismo instalado en Noruega, y controlar las bandas de Black Metal que surgían en Noruega para decidir si realmente eran "auténticas" y dignas de pertenecer al género.

Los miembros del auto proclamado Inner Circle, pertenecientes a bandas como Darkthrone, Inmortal, Enslaved, Burzum, Emperor y algunas más, se reunián sobre colchones en un sótano, húmedo y oscuro, como una mazmorra, al que denominaron "Hell". Las fiestas en el infierno eran legendarias: enormes, caóticas, a la luz de las velas, donde los devotos usaban pinturas de cadáver, capas negras, y reproducciones de armas vikingas. Muchos se cortaban con cuchillos y botellas rotas; particularmente, grupos de inspirados salían a profanar cementerios, tumbar lápidas, y pintar pentagramas y el número 666 sobre ellas.
Hellhammer recuerda a gente tirando con armas de fuego en las paredes laterales; a un individuo que martilleó un clavo en su propio cráneo, a Euronymous golpeándose con un propio látigo, hasta crear rayas de sangre en su camisa.

Desde su base en el infierno, Euronymous se colocó como líder de la escena. Era un tipo esencialmente malvado, diferenciándose del fallecido Dead, cuyas tendencias emocionales eran más depresivas. Euronymous expresó a menudo la esperanza de que el Black Metal incitara a la gente joven a la violencia, concibió métodos de tortura, llevó a cabo conferencias, donde exponía "cómo el dolor asustaría a las víctimas".

Todo el Inner Circle desdeñaba la glorificación de la debilidad del cristianismo, esa condolencia para el enfermo y el necesitado. Así que desarrollaron un plan para destruir el orgullo y gloria de Noruega, sus antiguas iglesias de madera, para recordar a la gente que aún eran "hijos de Odín".

Y comienza la acción: 22 iglesias, algunas que databan de épocas medievales, fueron destruidas durante cuatro años en la guerra desarrollada por el Inner circle. El 6 de agosto de 1992, la iglesia de Fanttoft (http://www.alu.ua.es/r/rvr3/fantoft.jpg) se quema por completo. Unas semanas más tarde también se incendia la de Hollmenkollen (http://www.alu.ua.es/r/rvr3/holmenkollen.jpg). Y en septiembre arde la Skojold Church. Otro personaje principal de la trama, el único miembro de Burzum, Varg Vikernes, que se hacía llamar Count Grishnack, admitió su participación en los incendios, pero es liberado por falta de pruebas.

El 11 de agosto de 1993, Euronymous es hallado muerto en la escalera de su edificio, tenía 23 puñaladas por todo su cuerpo. Se rumorea que es por el liderazgo del Inner Circle. La policía encontró rápidamente al culpable: Varg Vikernes (foto), con su cómplice Snorre (de Blackthorn). Tras el juicio, donde describió detalladamente el asesinato, Vikernes fue condenado a 23 años de cárcel y su cómplice a 8. Con la noticia, el pánico se apodera de la escena Black metal. La policía no tarda en desmantelar el Inner Circle y sus actividades. Faut, miembro del círculo, junto con el cantante de Dissection, Jon Nodtveit, como cómplice, es declarado culpable en 1992 del asesinato de un homosexual en Lillehammer, , de incendio voluntario y de robo. La sentencia es de 14 años de cárcel. Samoth, de Emperor, cumple dos años por complicidad en el incendio. Ante la sucesión de los acontecimientos, los miembros restantes del círculo, sin un cerebro líder que los guiase, optan por alejarse y desistir de sus antiguas aspiraciones. Y así es como termina la historia, el Inner Circle al fin desaparece. Pero no así su oscura leyenda, que quedará ligada de por vida al género del Black Metal.

Di3G0
10-01-2008, 13:14:21
Enlace sobre "inner circle"

http://www.alu.ua.es/r/rvr3/innercircle.htm

DR. D
10-01-2008, 13:26:24
http://es.youtube.com/watch?v=ANm_J72Dza0

Enemy
10-01-2008, 15:11:07
jajajaq chimba de avatar....l de diego jajaja

Kiko!!!
10-01-2008, 19:56:24
ahh si vamos a hablar de mayhem.... un HEIL por Parabellum de medellin 8)

Haber... pues para hablar de este tema.. uno se tendría q alargar demasiado porq son demasiadas cosas por contar....

Me voy a centrar en el tema del q mejor sé.. el Black Metal...

El Black Metal se venía haciendo desde antes 8), desde PARABELLUM y una banda brasilera q olvido el nombre en este momento... pero en esos tiempos sle decian ultra metal o algo asi.... Venom fue el q le puso el nombre al género, o más bien el simple nombre de un trabajo de ellos porq hay q recordar q venom NO ES black metal....

En Escandinavia vino la movida mas densa de ésta vuelta... gracias al Inner Circle q era un grupo """"subversivo"" XD de Escandinavia q era formado por miembros de bandas de Black Metal(Burzum, Mayhem, Emperor, etc...) y como por ahi lo dijeron... se centraban en acabar con las bandas falsas del Black Metal, controlando toda esta vuelta... tambien quemaban iglesias, mataban curas y homosexuales... negros no porq allá no hay XD(eso creo jaaja)... en fin... esta pandilla tenía brazo armado y q tales, algo q le llamaban la Black Mafia o Black Militia..... ellos colaboraban con platas o cualquier maricada...

Estos seres, tambien tenian otros objetivos, como el de restaurar las creencias vikingas q tenian hace siglos(si leen historia del cristianismo, pueden darse cuenta q los romanos nunca pudieron invadir escandinavia y no pudieron invadirlos y pegarles el cristianismo, sino q habian vikingos q vivieron muchos años en inglaterra y el resto de europa q se les pego esa maricada y cuando regresaron se lo pegaron a sus familias.. y asi el cristianismo, como toda peste q hay en el mundo, se contagio por todo el pais) y sisas.... estos manes del Inner circle de la mano de Euronymous lograron erradicar casi por completo el cristianismo y volver a poner las creencias paganas q tenian antes... el Ásatrú....

Por lo general las bandas (hablo en el Metal.. en otro géneros no sé) q son satánicas, son toodas las de Black Metal, las de Raw y algunas bandas de death metal......
Estas ideologías se centran en lo mismo en el resto de paises, pero eso solo lo pudieron lograr allá.....

Ahora pasando a Colombia, más específicamente en Medellín....
Acá hubo una movida(ya se fue desintegrando) satanista q querian parecerse al inner Circle se les llamaba vulgarmente el "Noruega chiquito", y eran combo de metaleros q hacían lo mismo, mataban curas, prostitutas, no sé si quemaron iglesisas pues XD, pero si hacían estragos... y esto es porq por casualidad... algunos metaleros paisas, han tenido muy buenas relaciones con los del viejo Inner Circle.... los grupos q habian acá... sé de dos... las Cabras.. y los Lobos en contra de cristo... claro q no sé q hay de eso.... creo q el lider de las cabras es, o era, Dark Moon....

Bueno, El Black Metal se puede definir en 3 cosas...Música, Ideología(Satanista) e imágen.. ésta última es la razón por la que se pintan de blanco y negro... esto es una forma de rechazar todo lo material, de entregarse a lo espiritual(obviamente al lado oscuro), bla bla bla...

ya me cansé de copiar... si alguien llegó hasta acá... felicitaciones por haber leido XD....

Kiko!!!
10-01-2008, 20:00:33
PDTA: El mayhem actual es una MIERDAAAA comparado con el glorioso Mayhem de años...

acá les dejo una imagen del trabajo q hablo nataly, donde aparece Dead suicidado, y el perro Euronymous le tomo la foto para ser la portada de un trabajo....

santrillero
10-01-2008, 20:07:32
ah en serio satan esta en los temas de rock :O

bioron
10-01-2008, 20:36:13
parce el más satánico de todos es marilyn meison.... ese man se quitó una pierna y se puso una pata de cabra de palo, y en los conciertos coje una copita de oro y la pasa por el público para que escupan y después él se la tomar ofreciéndosela a satanás XD

jaja mentira, yo veo eso como un simple contenido, en algunos casos muy relacionado con la historia.. y otros puro y llano visaje así de simple

JuaN_A
10-01-2008, 20:51:16
uuyyyy Q Gorronea:S .. Menos Mal A Mi No Me Gusta El Satanismo... Menos Mal Q Los Grupos Q Escucho Solo Hablan De Amor, Y Comportamiento Moral Ps Eso Creo Al Menos Q Tengan Mensajes Subliminales:S

ensecretoodial5
10-01-2008, 21:12:57
que peye esa foto parce X________x

un man de esos esta en la carcel por matar a un miembro del propio inner circle no?

BlackLegion3
10-01-2008, 22:29:38
venom NO ES black metal....
No es black metal en el sentido actual pero por sus letras fue de las primeras bandas con esa denominacion...:L

Que pereza el empelicule de los black metaleros ome :L

Enemy
10-01-2008, 23:18:01
si ome q jartera....y cristianos..santanicos etc...mandad de envideado s guevones..q pereza parce.....ahhhh.....aunke parche mucho con las cabras :P...pero q jarteraaaaa....mas bien creamos y seamos fieles a las vaginas...al rock n roll....a algunas drogas:P y al guaroooo y polaaaa!!!

[[ DJ LOKO ]]
10-01-2008, 23:37:07
a mi lo q me da risa de esto
es q se preocupan mas por atacar al cristianismo
q x defender su religion :S

CUPRA
11-01-2008, 00:45:23
Hay ome, la verdad veo a estos "satanicos" más como posers (no sé la expresion en español) creo que usan esa mierda más como imagen, para ataraer aquellos que se creen muy malos y quieren púes volver a unas religiones politeistas y nose que vainas y que denigran del cristianismo y esas jodas...la verdad, me parece una mierda, una moda...una apariencia...creo que los que de verdad adoren al diablo como su dios, y practiquen una religión de cuenta de eso, no serian tan visajosos...

**SaDaKo**
11-01-2008, 01:27:32
Que pereza el empelicule de los black metaleros ome :L

-Si home, que pereza!...

-"Cornudo", en Mécsico, se le dice al mariquetas al que la mujer (o el marido) se la jugó feo con otra persona :P

-Que pereza la gente que se cree mala porque adora a Satánas...

Já!... Satanás era el perro de doñaCleotilde...

DR. D
11-01-2008, 08:04:11
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esta Sadako Ome Satanas No Era Un Gato O Bueno Un Perro No Recuerdo Biennnnnn Jajajajajajaa

volviendo Con El Tema, Esto En Verdad Es Muy Delicado Mire Q Muchos Jovenes Nuevos En El Rock Q Desconocen Su Historia Y Contenido De Las Bandas Se Dejan Influenciar Por Las Imagenes Y Titulos Y Muchas Maricadas Y Se Inclinan Por Adorar A Satanas, Creyendo Asi Q Esa Es La Ideologia Del Metal............ Pobres Yo Si Creo Q Este Tema Es De Mucho Cuidado Por Estas Falas Crencias!!!!

BlackLegion3
11-01-2008, 08:47:15
Pero es que si uno se queda solo en el material que le ofrecen y no busca mas alla...Pailas....
Yo lei mucho sobre esas guevonadas y llegue a la conclusion de que eso es...Guevonadas...

DR. D
11-01-2008, 08:56:17
sisas mire q hablando con un parcero un dia me decia q por que yo no me vestia de negro y con camisetas diabolicas pues,, q entonces yo no era metalero ni rockero!!! jejeejejej pobre weba!!!!

BlackLegion3
11-01-2008, 08:59:45
Ahh eso es otra vuelta...
Al que le gusta la pinta...Se la parcha y listo...

DR. D
11-01-2008, 09:09:13
sisas la verad es asta chimba la pinta pero ami no me soya!!!!!!!!!

Arlequin
11-01-2008, 09:14:41
Eso de la pinta negra y todo eso es puro estereotipo de los que no saben, de mis amigos el mas metalero y que sabe de este tipo de musica es un tipo que viste mas bien como los nerd estaunidenses, la ropa no le dice a nadie que es lo que escuchas ni que tipo de persona eres.

En cuanto a lo del satanismo mero show.

Kiko!!!
11-01-2008, 12:22:53
Hay ome, la verdad veo a estos "satanicos" más como posers (no sé la expresion en español) creo que usan esa mierda más como imagen, para ataraer aquellos que se creen muy malos y quieren púes volver a unas religiones politeistas y nose que vainas y que denigran del cristianismo y esas jodas...la verdad, me parece una mierda, una moda...una apariencia...creo que los que de verdad adoren al diablo como su dios, y practiquen una religión de cuenta de eso, no serian tan visajosos...

nea, para vos y para villegas....

la vaina es q que es el satanismo????, mas q una "religion" q adore a satanas, es una religion donde se enfoca mas en el anticristianismo, la vaina con los blackeros de escandinavia era eso..... usar el anticristianismo y acabar con toda esa mierda, para reestablecer sus cultos paganos...... yo la verdad no les veo nada de posers....., ya q en medallo lo sean???, pues si... acá si no hacen lo mismo, la verdad no veo a las cabras tratando de reestablecer la religion pagana q teniamos acá antes de la conquista española, no veo a nadie de ellos adorando al dios del maíz o algo por el estilo...., ademas tené en cuenta q los escandinavos(germanos) siempre se han caracterizado a traves de la historia por ser una raza guerrera...

Kiko!!!
11-01-2008, 12:25:06
y sisas, yo me visto tambien de cafesito 8) jajajajajajaja

y otra cosa q se me habia olvidado comentar.....

eso de los mensajes subliminales, eso PARA MI es pura mierda ome XD XD XD, en el black metal son directos y al grano, sin maricadas ome, jajajajajajajaja

en fin... q viva el folk 8)

bioron
11-01-2008, 12:42:58

la vaina es q que es el satanismo????, mas q una "religion" q adore a satanas, es una religion donde se enfoca mas en el anticristianismo, la vaina con los blackeros de escandinavia era eso..... usar el anticristianismo y acabar con toda esa mierda, para reestablecer sus cultos paganos...... yo la verdad no les veo nada de posers....., ya q en medallo lo sean???, pues si... acá si no hacen lo mismo, la verdad no veo a las cabras tratando de reestablecer la religion pagana q teniamos acá antes de la conquista española, no veo a nadie de ellos adorando al dios del maíz o algo por el estilo...., ademas tené en cuenta q los escandinavos(germanos) siempre se han caracterizado a traves de la historia por ser una raza guerrera...

igual , puro empelicule, en términos relativos es igual de empeliculado relgiosamente cualquier seguidor de una religión Abrahámica que un pagano :S

Kiko!!!
11-01-2008, 12:59:10
pues lo de empeliculado no lo discuto XD

DR. D
11-01-2008, 13:02:49
q Miedo Cuando Lo Hacen De Verdad E Ivocan A Belcebu!!!!

Kiko!!!
11-01-2008, 13:18:32
jajajjjajaj si guevon XD

Arlequin
11-01-2008, 14:02:35
Si yo eso de los mensajes subliminales solo lo creeria si los mensajes dijeran cosas como "Toma cocacola" o "Fuma malboro" pero quien gana con decir maricadas satanistas, nadie.

Despues alguien te coloca la cancion al reves, no entiendes un culo de lo que dicen pero lees los subtitulos (No hay mensaje subliminal sin subtitulos) y todos critican la cancion como satanica..

BlackLegion3
11-01-2008, 14:34:36
La unica banda con mensajes era la banda de luxo que buscaba reclutar gente :S

http://sp7.fotologs.net/photo/7/62/19/megustaelnumero1/1190579433_f.jpg

**SaDaKo**
11-01-2008, 14:37:49
Ah, yo tengo amigos que se visten de negro y se soyan mucho metal... pero no son empeliculaos :L

Y el Bóxer tampoco es empeliculao... :L El se pone botas platineras, chaquetas de cuero, camisetas con logos todos raros, pero no... el es un niño muy cristiano, muy creyente de la buena fe :laughing9:

Y yo tambien me visto de negro y que tales :L, pero me da pereza adorar a Satán... la programación de TV me tiene todo el día copado

BlackLegion3
11-01-2008, 14:39:06
JAja pero es que Javier y vos son bien....
Pero si hay mucha gente empeliculada ome :S
Parecen una tienda con monton de guevonadas en el cuello :S :L
Ojo con la banda de Luxo :S

soguo
11-01-2008, 14:56:01
carlossssss, quite esa musica de tarros (bateria) que eso es el demonio dandole golpes a su cabeza

att: mi abuelita

**SaDaKo**
11-01-2008, 15:08:59
Jaa! que belleza de abuelita...

La que se pone así en mi casa cuando escucho música, es mi hermana :S Me dice que quite la música de "Bajamén" (Behemoth) :L

DR. D
11-01-2008, 15:14:17
en los años de mi flora juvenil mi mama q amenazaba diciendo q iba a quemar mis cassetes haber si se me salia el diablo!!!!

soguo
11-01-2008, 15:16:14
y me acuerdo que un trabajador un dia estaba todo preocupado y se fue a hablar con mi mama porque me vio un cd de Frankie ha Muerto, que seguro yo era de alguna secta o alguna cosa asi...

Kiko!!!
11-01-2008, 15:59:15
recuerdo hace unos años q mi mamá me quebró un cd ORIGINAL de Gorogoroth :S, q dolor ome :S

**SaDaKo**
11-01-2008, 16:04:11
Ah, mi mamá no sabe que música es la que escucho yo... todavía ando explicándole que hace Iron Maiden y porqué es tan importante que yo vaya al concierto :)

Ella cree que porque en los conciertos de la Fania All Star ella se trabó a lo pajarito, me va a pasar lo mismo en un concierto de Metal :)

Tambien cree que me van a matar a piedrazos tipo Rock al Parque :laughing9:

Kiko!!!
11-01-2008, 16:08:38
de buena ome.... ni q los metaleros fumaran bareta ome... digale q se relaje q en el concierto de las doncellas ferrosas no le va a pasar nada XD

**SaDaKo**
11-01-2008, 16:11:11
Eso ando asegurándole desde Noviembre :)

Ah, mi hermana es una que dice que el Folk Metal es música de duendecillos :laughing1: :L

Kiko!!!
11-01-2008, 16:13:26
jajajajaj ay ome XD.... digale q escuche graveland a ver si dice lo mismo :P

**SaDaKo**
11-01-2008, 16:16:54
Jajajajajajajajaja...

Qué es Graveland? XD

Arlequin
11-01-2008, 16:38:23
Mi hermana me daño un cd original de un proyecto que llama Storm, hay que dolor, no los volvi a escuchar.

DR. D
11-01-2008, 16:56:23
yo pinte mi habitacion cuando vivia con mi mama con puras imagenes de edie el de maiden!!!! y tambien la daga de mothey crue!!!! recuerdo q la cara de la serpiete era muy diabolica!!!! la borre por q si llegue a pensar q lo iva a invocar .....................

bueno me deje lavar el cerebro de mi mama!!!!

BlackLegion3
11-01-2008, 17:00:23
Que mierda el folk

DR. D
11-01-2008, 17:13:12
jajjajaaja sisas el folk es mago de ozzzzzzzzz

BlackLegion3
11-01-2008, 17:20:04
UYyyyyyyyyyyyy no no no no.....Edite ese post...O Emperor le va dedicar una pagina de historia O_o

CUPRA
11-01-2008, 17:23:40

La vuelta es, pq diablos reivindicar a satan, si lo que quieren es reivindicar las religiones paganas de antes del cristianismo; púes no sé, que reivindiquen sus jodas pero usando los simbolos propios, no recurran a un cliché tan barato como decir que son satanicos

CUPRA
11-01-2008, 17:26:17
Eso ando asegurándole desde Noviembre :)

Ah, mi hermana es una que dice que el Folk Metal es música de duendecillos :laughing1: :L

Jajajaj opino lo mismo que tu hermana, XD:laughing9:

Kiko!!!
11-01-2008, 17:26:36
jajaja nea, por algo es anticristianismo XD

y cual mago de oz folk ome :S

y gorbag.. es q vos conoces el folk peye, el brinconiado... no sabes nea, lo mismo el cupra8)

CUPRA
11-01-2008, 17:29:48
Parce, para mi anticristianismo no necesariamente quiere decir satanismo...

BlackLegion3
11-01-2008, 17:31:00
Que pereza el folk :P

DR. D
11-01-2008, 17:31:32
jjajajajajaj lo de mago de oz es broma!!!!

bueno si el anticristianismo es anti - cristo

adoradores de satan!!!!

**SaDaKo**
11-01-2008, 17:44:04
UYyyyyyyyyyyyy no no no no.....Edite ese post...O Emperor le va dedicar una pagina de historia O_o

Juuaaaaaaaaaaajajajajaja...
De buena que sí...

... vos conoces el folk peye, el brinconiado...

Que vá home, el brinconiado tambien es bueno... shhh :icon8:

Kiko!!!
11-01-2008, 17:44:09
haber esto q tiene de duendecillos pues hptas 8)

solo violencia pagana 8), y q chimba al principio esos gritos de las viejas quemandose en la iglesia 8)

De Graveland con Rob Darken... el q impulsó a la banda BEHEMOTH hacia el mundo....

In The Glare of the Burning Churches, del trabajo del mismo nombre.... GRAVELAND!

PDTA: CASI todo el folk q me soya, es porq esta muy unido al National Socialist Black Metal....., por algo tambien tienen las mismas voces del Black Metal...

ahi va el temita....