Ver la Versión Completa Con Imagenes : Satanismo En El Rock!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kiko!!!
12-01-2008, 00:54:25
ah si, los colombianos q se creen eso, creame q a mi me da risa tambien XD, pero los q se la creen y la viven, y son de escandinavia.. ahi si no alego.... son ásatrúars...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Dark Authority
12-01-2008, 00:54:54
ahh pero la mitologia es muy chimba leerla.... esas historias son muy bacanas ome..., pero como historias.. no como creencias pues :L
Lo mismo que el Satanismo en el rock... Digo, para que no se vea muy "chat" la cosa..
Khaos2
12-01-2008, 00:56:03
Hablando de chat, quiero cambiarme el avatar...no sé si poner un skin o un punk, recomendaciones? xD
Kiko!!!
12-01-2008, 00:56:16
jajaja tambien ome....
Kiko!!!
12-01-2008, 00:56:53
Hablando de chat, quiero cambiarme el avatar...no sé si poner un skin o un punk, recomendaciones? xD
deje asi mas bien :)..........
Dark Authority
12-01-2008, 01:00:26
Un pato con cresta verde como Eskorbuto... XD XD XD XD XD XD
Kiko!!!
12-01-2008, 01:15:12
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA verdad ome.. q recuerdos con el parcero "Eskorbuto" y lo mismo "Juanreincide" XD XD XD
jajajajajaja, esops dos parceros si me caian bien ome... los voy a llamar en estos dias pa q vuelvan si no me da pereza XD, lo malo es q esos 2 chimbean mucho el metal XD XD XD y a las enanas cierto nataly? jajaja
Dark Authority
12-01-2008, 01:17:21
Si, por qué será..? :L.........
Ah, si.. Son punkos :L.
Kiko!!!
12-01-2008, 01:21:32
sisas ome :S :S :S :S :S :S
XD
CUPRA
12-01-2008, 01:31:16
Parce me fui y se movió esta joda... me va a tocar devolverme:S
CUPRA
12-01-2008, 01:43:46
jajajaja ay ome XD.... ser racista no es ignorante... seria ignorante un negro metalero mas bien XD
el NSBM es porq incorporan en letras un poco mas de odio racial y tambien el nacionalismo, amor por la patria..... en fin.. q gonorrea la politica
Ah y que pena tomar cosas de tan atrás, pero me fui y eso avanzó mucho...
Yo lo que no entiendo, es por que si lo que quieren reivindicar es el amor a la patria, el nacionalismo...pq se tiene que recurrir a la vieja retorica NAZI, acaso ellos fueron los unicos en defender eso?...
Por otro lado, lo del odio racial, ahi si, manada de pendejos ome...todavia con esas mierdas...que se creen mejores o que?
CUPRA
12-01-2008, 01:51:12
un metalero no es el q simplemente escucha metal.....sino el q lo vive
Que quiere decir eso,vivir el metal entonces es ser racista y creer en esas ideologias que promueven las bandas...?
Lo que no es discutible y tampoco es que sea racismo, es lo de los negros o al menos lo de los negros en ciertos géneros del Metal. Es lo que decías vos, uno no se mete en algo que diga "maten a Dark Authority". Si el género es xenofóbico y racista, es una cultura y es respetable como todas las otras que existen independiente de que a unos les gusta y otros estén en desacuerdo, ahí si no hay nada que decir.
Y como no va a ser racismo, si de tajo estan diciendo que un negro metalero, no deberia existir o algo asi; eso es exclusión. y lo es por la raza del personaje, en conclusión es racismo...y por otro lado, como podés decir mujer que el racismo y la xenofobia son respetables...bajo que punto de vista?
Dark Authority
12-01-2008, 01:53:42
Si leés bien, no dije que la xenofobia y el racismo, dije que la cultura determinada que los asume como estilo de vida. Si los nazis tenían que ser arios, qué chanda eso pero eso hace parte de lo de ellos y ahí si, paila.
Khaos2
12-01-2008, 01:55:34
Ninguna cultura que asuma la xenofobia y el racismo como estilo de vida merece ser respetada/tolerada.
CUPRA
12-01-2008, 01:55:51
Igual nena, mi argumento aplica para ese caso también, bajo que argumento un sujeto de Noruega o esos paises se puede sentir superior a mi?...para mi el racismo es una asunto que debe ser ya superado, no hay argumentos validos para oidiar o rechazar a alguien solo por su raza, o lugar de procedencia...
Dark Authority
12-01-2008, 01:58:57
Si y eso está bien... Yo lo veo así... Mi punto es que si hacen un grupo de los "no cupra", cupra no entra y punto. Es una porquería, pero es así y no se puede hacer nada. Si me odian, pues bueno, me odian, yo no puedo hacer nada, sea retrógrada o no.
CUPRA
12-01-2008, 02:01:34
Ah nena por ese lado si....raro seria uno estar escuchando una musik donde le dicen a uno la basura que es XD
Dark Authority
12-01-2008, 02:03:53
Jajaj, por eso... Eso es lo que quise decir desde el principio.
CUPRA
12-01-2008, 02:06:54
Igual parce, es una lastima que el Metal defienda tales ideologias...no sé...
Dark Authority
12-01-2008, 02:14:40
Si, lo es... La gran mayoría de subgéneros lo hacen, aunque hay muchos que abogan por la libertad de expresión y la igualdad.
Arlequin
12-01-2008, 09:16:53
El metal defiende las ideologias de la banda que lo toque, no es todo el genero el que defiende una determinada ideologia, es la banda la que defiende o expresa ideas.
BlackLegion3
12-01-2008, 09:31:01
Yo no defiendo ninguna de esas ideologias :S
Yo me soyo en la forma el metal pero eso no me va crear una forma de pensar....
Solo sexo y alcohol y metal 8-)
Eustaquio CNN
12-01-2008, 09:35:18
Los metaleros son satánicos =0
Kiko!!!
12-01-2008, 13:09:39
ahhh yo la xenofobia la entiendo ome.....
y como dijo nataly.. esas ideologias las tiene solo unos subgeneros... el metal tiene como 80.000 subgeneros ome XD... y q va... me gustan esas ideologias, q hptas...
y lo de q un metalero negro no deberia existir... no creo q lo haya dicho con semejantes palabras de exterminio :S, dije fue q un blacketo negro esta es perdiendo el tiempo y me daria mucha risa, pero de q hay q matarlo?, nahhhh, no recuerdo haber dicho eso :S
Dark Authority
12-01-2008, 14:42:14
El metal defiende las ideologias de la banda que lo toque, no es todo el genero el que defiende una determinada ideologia, es la banda la que defiende o expresa ideas.
Ok...
CUPRA
13-01-2008, 01:00:03
ahhh yo la xenofobia la entiendo ome.....
y como dijo nataly.. esas ideologias las tiene solo unos subgeneros... el metal tiene como 80.000 subgeneros ome XD... y q va... me gustan esas ideologias, q hptas...
y lo de q un metalero negro no deberia existir... no creo q lo haya dicho con semejantes palabras de exterminio :S, dije fue q un blacketo negro esta es perdiendo el tiempo y me daria mucha risa, pero de q hay q matarlo?, nahhhh, no recuerdo haber dicho eso :S
Parce, que pena...pero me podrias decir pq te gustan esas ideologias?...púes si querés me contestás...
146y54ybrtby
13-01-2008, 04:19:16
porke es vikingo xD
Melkor
13-01-2008, 12:24:12
en conclusión, cupra es negro y se sintió mal; la nea es "satánica" y el emperor es un vikingo que vende atún.
P.D. chiste interno y si se sienten mal por el comentario, qué pena que no entiendan lo que se llama charla.
σεβαστιαν»
13-01-2008, 13:01:41
Aijoh! =)
yo soy satanico-emo-punk-metal-cangri-salsero yano D;!
Eustaquio CNN
13-01-2008, 13:20:35
Parce, que pena...pero me podrias decir pq te gustan esas ideologias?...púes si querés me contestás...
Hablale en Noruego weon =S
Di3G0
13-01-2008, 13:35:34
juaaaaajajajajajaa
Dark Authority
13-01-2008, 18:46:49
Me encontré un escrito que había leido hace mucho tiempo y es como bueno. Al menos puede resolver algunas de sus dudas de una manera crítica.
5 ESTUPIDECES QUE LA GENTE PIENSA SOBRE EL METAL
1-. Todo el Metal es Satánico
Este es uno de los preceptos que mas usan las viejas que van a rezar hipócritamente a la iglesia o los profesores de liceo que no saben donde están parados, los integrantes de tal banda aman a satanás, la letra de escaleras al cielo al revés y traducida al portugués antiguo es parte de un ritual para llamar al pata e cabra, los tipos de Kiss son adoradores del demonio.
Por favor, que estupidez, aunque es cierto que existen bandas satánicas estas son la minoría en todo el espectro metalero, eso que la gente llama satanismo no es mas que contra cultura, oscurantismo, búsqueda de temas distintos, encaminado hacia el misterio y lo desconocido pero en ningún momento hacia el satanismo.
Mas satánico me parece a mi ver a una niña de 11 años moviendo el culito al son de la gasolina mientras varios tipos sádicos a su alrededor piensan en tener sexo con ella, eso si es mal pero del peor, al igual cuando sale en la prensa que un cura violo a un menor, eso señores es el mal en la tierra y la gente bien gracias, échale la culpa al metal.
Todo tiene que ver con la hipocresía de la sociedad que habla de valores pero no los practica, cuando la tristemente famosa masacre de Columbine en los Estados Unidos, todo el mundo empezó a decir que el culpable de todo era Marilyn Manson, que si sus letras, que si su pinta, ok Marilyn eres el culpable por tus discos feos y pervertidos, pero ¿y los padres de esos hijos de puta asesinos?, ¿Dónde estaban?, ¿Estarían escuchando discos de Manson?, no lo creo mis amigos es muy fácil echarle la culpa a un factor externo y no darnos cuenta que sin familia no hay sociedad, miles de mensajes positivos tiene el metal, pero nadie los ve.
2-. Tocar Metal es fácil
Esta es otra cosa que siempre escucho por allí, esa música es una loquera, hasta yo la haría,
¿que tiene de arte ese poco de ruido?, que equivocados están, para mi y como dice la gran canción de Barón Rojo (http://descargadirectametal.blogspot.com/2007/01/discografia-de-baron-rojo.html), dice que: El gran Bethoven hoy tocaría rock.
La composiciones mas complejas, esas que necesitan de un ejecutante hábil, tenaz, exacto, las encuentras en el rock y sobre todo en el metal, ¿o es que ustedes creen que tocar esos blast beats que toca como si se estuviera comiendo un sándwich Pete Sandoval es fácil?, para nada, ejecutar metal con destreza necesita años de estudio y practica o como es el caso de muchos roqueros, haber nacido con un don, porque estemos claros no es normal que gente sin ninguna base teórica toquen como dioses, eso es algo que el de allá arriba les dio.
Si todavía siguen pensando que el metal es fácil les invito a escuchar un clásico Human de los archifamosos Death, escuchen lo que hace ese diablo en su música y después hablamos.
3-. El Metal es música para adolescentes
Yo se que no soy normal, eso ni me lo digan pero yo tengo 34 años de edad y sigo metido en el metal como hace 20 años, bueno les diría que ahora mas porque hasta escribo sobre ello, se que no soy un caso único tengo varios panas que rockean con fuerza siendo son mayores o de la misma edad que yo, el pana Juan Mortiz de Boston con su banda Downfall, el pana Tony de Puerto Ordaz, el fotografo del foro de CANTV quien tiene la bicoca de 46 años, somos todos gente normal como el que mas, pagamos nuestras facturas, trabajamos, tenemos pareja, pero además de eso somos metaladictos y esa enfermedad es incurable.
Claro es innegable que la generación mas joven va a ser la mas interesada en el genero por la novedad que representa para ellos, pero eso la sociedad lo debería aplaudir ya que el metalero genera valores en su personalidad importantes para cualquier joven; la unión entre los compañeros, el gusto por las artes, la gracia de aprender otro idioma (ya que el buen metal esta sobre todo en ingles), la valoración del ser mas por lo que piensa que por lo que tiene, y toda una serie de factores determinantes del carácter que ni el reggaeton (http://descargadirectametal.blogspot.com/2007/02/articulo-destacable-anti-reggaeton.html) ni ningún otro estilo de música desarrollan en el joven.
4-. El Metal facilita el consumo de dorgas y alcohol
El consumo de sustancias dañinas por parte de la personas pienso que esta dado mas por su formación social y familiar que por la música que escuchen, en todos los estilos de música hay personas que consumen estas sustancias mortales, ninguno se salva, en la salsa, la electrónica, reggae, nadie esta exento de estos flagelos hoy en día, y obviamente el metal no es la excepción. Pero de allí a que digan que los roqueros reciben mensajes en su música que alientan el consumo de drogas eso si es una gran mentira, yo no he visto en los discos de salsa aquel mensaje de Stop the madness que traían los discos de Roadrunner Records (una casa de discos dedicada al metal), donde se alertaba sobre lo dañino del consumo de drogas duras entre los fans del genero.
En fin ¿se consume drogas entre los fans del metal?, la respuesta, si, ¿Mas que entre los fans de otros géneros de la música?, mi respuesta categórica, no.
5-. El Metal es sexista y misógino
Esta es una de las afirmaciones que mas risa me dan, en el metal amamos a la mujeres con devoción, si no lo fuera así ¿de donde creen ustedes que salen tantas canciones con nombres de mujeres?, Beth, Carry, Samantha, Pamela, Little Mary, son todos nombres de bellas canciones románticas de heavy donde le dedicamos nuestra admiración y cariño al sexo opuesto. En el rock and roll no tratamos a las mujeres como objetos, lo que hace el popular reggaeton (http://descargadirectametal.blogspot.com/2007/02/articulo-destacable-anti-reggaeton.html) en todas sus canciones, donde la mujer es un objeto sin valor y el acto carnal como un deporte sin sentido. En el metal las mujeres son objetos pero de nuestra devoción siendo nuestro amor infinito hacia ellas, las amo a todas chicas.
σεβαστιαν»
13-01-2008, 18:52:38
En el metal las mujeres son objetos pero de nuestra devoción siendo nuestro amor infinito hacia ellas, las amo a todas chicas.
jajaja =)
Eustaquio CNN
13-01-2008, 18:52:44
El metal es pa gente mala =0
Arlequin
14-01-2008, 08:04:09
Metaleros satanicos....
No mentiras bacano el texto que puso Eustaqui y el tipo tiene toda la razon..
Reguemierderos satanicos..
**SaDaKo**
14-01-2008, 08:25:01
Juuuum... Un primo mio escuchaba y bailaba con Ace of Base, el "Wuopechea pompero", y demás grupos e igual consumia mucha droga y alcohol :)...
DR. D
14-01-2008, 09:34:36
sadako Eso Es Asi!!!!!!!!!!!
ud Mira Los Rumberos Crossover De La Ciudad Y Son Una Manada De Viciosos, Pues No Todos Pero Muchos De Los Q Yo Conozco Son Muy Viciosos......
que Para Escuchar Electronica Se Meten Una Pepa!!!
que Para Escuchar Vallenatos Y Beber Hasta El Amanecer Se Meten Perico,
que Pa Escuchar Salsa Tiran Yerba Toda La Noche!!!!
esos Si Son Los Verdaderos Diablos Vivientes!!!!
El OrnitoGringo
14-01-2008, 09:56:30
entonces satan es hecho de metal? :S
Dionisio69
14-01-2008, 10:15:52
no cual.... metaleros satanicos...:).... ahhh soy satanico :(
El OrnitoGringo
14-01-2008, 10:25:56
mierda tonces yo soy acolito de satan X_x
Eustaquio CNN
14-01-2008, 10:40:27
sadako Eso Es Asi!!!!!!!!!!!
ud Mira Los Rumberos Crossover De La Ciudad Y Son Una Manada De Viciosos, Pues No Todos Pero Muchos De Los Q Yo Conozco Son Muy Viciosos......
que Para Escuchar Electronica Se Meten Una Pepa!!!
que Para Escuchar Vallenatos Y Beber Hasta El Amanecer Se Meten Perico,
que Pa Escuchar Salsa Tiran Yerba Toda La Noche!!!!
esos Si Son Los Verdaderos Diablos Vivientes!!!!
Jajajajaja...sisas, cada género musical tiene su droga predilecta...
Pero el rock and roll las reúne a todas 8)
**SaDaKo**
14-01-2008, 11:10:38
Aaaahh, pues si... pero se me olvidó mencionar la parte de que mi primo era sicario :toothy9:
En el rock se ve mucha cosa maluca... si escucha a Janis, se fuma un porro; si es Kansas, que sea un "porro doble"; con Stones, metase un pericazo bien poderoso; heroína puede ser en cualquier momento; tenga en cuenta de mezclar lo anterior con su buena botella de whisky, ron o guaro y la infaltable pola... si lo que le gusta es creerse rebelde porque no se baña y se para el pelo, le aconsejo una buena botella de "Bóxer" acompañado de un sabroso chamber... Pero si ud es como Eustaquio, que le gusta OAB, le aconsejo que mejor nos ahorre la vergüenza y se tire de una buena vez al metro, carajo!
Eustaquio CNN
14-01-2008, 11:13:19
Jajajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajajajajajajaja...no , no8)
Si usted es como Eustaquio, manténgase vivo...porque no va a durar mucho x_X
Haga su esfuerzo x_X
Eustaquio es satanista =0
**SaDaKo**
14-01-2008, 11:15:34
Eustaquio es emo :L
El OrnitoGringo
14-01-2008, 11:16:29
sisas 8).......
Eustaquio CNN
14-01-2008, 11:17:43
Eustaquio es emo :L
=0
Cómo se te ocurre????????
=0
Chao, me voy por cigarros =)
DR. D
14-01-2008, 11:19:17
Aaaahh, pues si... pero se me olvidó mencionar la parte de que mi primo era sicario :toothy9:
En el rock se ve mucha cosa maluca... si escucha a Janis, se fuma un porro; si es Kansas, que sea un "porro doble"; con Stones, metase un pericazo bien poderoso; heroína puede ser en cualquier momento; tenga en cuenta de mezclar lo anterior con su buena botella de whisky, ron o guaro y la infaltable pola... si lo que le gusta es creerse rebelde porque no se baña y se para el pelo, le aconsejo una buena botella de "Bóxer" acompañado de un sabroso chamber... Pero si ud es como Eustaquio, que le gusta OAB, le aconsejo que mejor nos ahorre la vergüenza y se tire de una buena vez al metro, carajo!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ACERTADO TODO
σεβαστιαν»
14-01-2008, 11:20:07
te corrijo mi kerido watson, es salsatanistico x0
**SaDaKo**
14-01-2008, 11:24:13
=0
Cómo se te ocurre????????
=0...
Yo te vi! Yo te vi!!!!!...
Por cierto, las truzas rosadas se te ven lo más de divino...
Déjese crecer el pelo para hacerle unos rayitos bien plais!
El OrnitoGringo
14-01-2008, 11:24:58
jajajajajaja XD
El OrnitoGringo
14-01-2008, 11:25:38
uyyy ve la marikita de la firma de sadako se parece a eusta cuando se convierte en emo XD
**SaDaKo**
14-01-2008, 11:29:32
:L Respete, respete... Francis no es emo, y mucho menos que se parece a Eustaquio! :mad:
Dionisio69
14-01-2008, 12:06:40
yo si decía que lo de el odio a los emos era una represión por parte de Eustaquio
El OrnitoGringo
14-01-2008, 12:09:40
en pandillas guerra y paz estan hablando del satanismo :)
BlackLegion3
14-01-2008, 12:39:26
Ahhh...Me perdí pandillas O_o
Eustaquio CNN
14-01-2008, 13:39:25
Yo te vi! Yo te vi!!!!!...
Por cierto, las truzas rosadas se te ven lo más de divino...
Déjese crecer el pelo para hacerle unos rayitos bien plais!
Gracias querida ;)
BlackLegion3
14-01-2008, 17:27:34
Querida?!
Ushhh....Esa berruga cerebral te tiene mal :S
Eustaquio CNN
14-01-2008, 18:08:35
La idea era que sonara gay:L
Pero nah8)
Kiko!!!
14-01-2008, 18:12:05
menos mal el uñero es dedal 8)
Eustaquio CNN
14-01-2008, 20:17:42
Emperor es satánico =0
y vikingo =0
BlackLegion3
14-01-2008, 21:07:19
Ahh yo no le vuelvo a decir nada a Emperor :S
Parece Hulk :S
Lo invade una ira asesina....
.... 100% Vinkinga :S
**SaDaKo**
14-01-2008, 21:10:07
Y tambien se pone "verde" ?
BlackLegion3
14-01-2008, 21:12:30
Se pone rojo....
Es una version pirata de Hulk...Ya que no se le desgarra mas que la voz y no tiene musculos...
**SaDaKo**
14-01-2008, 21:16:17
Y mantiene los pantalones puestos?
BlackLegion3
14-01-2008, 21:23:11
Hay que preguntarle a la Perfume :S
**SaDaKo**
14-01-2008, 21:28:00
Uy men, quieto... que miedo :S... no quiero ni siquiera pensarlo :S :S
Kiko!!!
14-01-2008, 22:02:00
:l.....................................
BlackLegion3
14-01-2008, 22:09:19
JAjajajajajaja xD
En fin....
O_o
Estoy nervioso hoy....
Kiko!!!
14-01-2008, 22:19:33
y eso? :L.......
BlackLegion3
14-01-2008, 22:22:48
No se O_o
Que mierda...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO