Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex presidente Álvaro Uribe, favorito para ganar alcaldía Bogotá
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sanabria
24-10-2010, 18:30:22
El ex presidente colombiano Álvaro Uribe, es el favorito para ganar la Alcaldía de Bogotá, el segundo puesto en importancia del país, según una encuesta publicada hoy.
Uribe, quien gobernó entre 2002 y 2010 con una imagen de favorabilidad superior al 75 por ciento, obtendría el 56 por ciento de la intención de voto, de acuerdo con la encuesta de la firma Datexco para el periódico El Tiempo.
Con un 12,8 por ciento, aparece el ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, en el sondeo que se realizó entre 1.200 personas los días 20 y 21 de octubre y con un margen de error del 2,5 por ciento.
Aunque todavía falta casi un año para estas elecciones y Uribe no ha manifestado si quiere presentar su nombre, los logros en materia de seguridad, sobre todo en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, que son varias de las preocupaciones de los bogotanos, dejan al ex presidente en el tope de la intención de voto.
Si Uribe no se presenta para la alcaldía, la ventaja más clara sería para Peñalosa, quien obtendría el 24,9 por ciento seguido del ex candidato presidencial del izquierdista Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro, que se quedaría con el 13,5 por ciento.
Otros nombres que han surgido para suceder al alcalde de Bogotá Samuel Moreno, están muy lejos de Uribe, Peñalosa y Petro.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RICARDO69
24-10-2010, 18:47:13
Debe ser más del 56% porque a mi no me preguntaron y yo voy a votar por Uribe. jejeje
armando2007
24-10-2010, 18:58:33
Pobre Bogotá si Samuel Moreno la lleva mal, con el delincuente de Uribe terminará como el resto del País....en el fondo del abismo. Y todavía hay irresponsables que votarían por semejante hampón....los Colombianos no aprendemos
efraticinco
24-10-2010, 19:04:05
Si como el 75% de los Colombianos que en una democracia comprobada, lo ve con buenos ojos, aunque el 25% de los perdedores no quieran reconocerlo, los buenos somos mas.
+Wilfred
24-10-2010, 19:22:03
Si como el 75% de los Colombianos que en una democracia comprobada, lo ve con buenos ojos, aunque el 25% de los perdedores no quieran reconocerlo, los buenos somos mas.
Ahora resulta que los que no nos gusta Uribe somos los "malos"...entonces es usted de los que asegura que aquel que no está de acuerdo con Uribe apoya a las FARC y los que consideran "enemigos de la patria"?
+Wilfred
24-10-2010, 19:24:42
Pues falta ver...Uribe no ha dicho nada de ser alcalde de Bogotá concretamente, lo ha inferido pero nada más...yo siendo bogotano definitivamente votaría por Peñalosa :)
zepp25
24-10-2010, 19:44:19
Qué hermosura! :):):):)
Ahora si, demuestrelo
karenalga
24-10-2010, 20:30:59
en un pais serio si existe democracia , por que es una mayoria pensante y conciente de los problemas y soluciones de un pais,pero esta payasada de aca no se le puede llamar democracia, se le puede llamar hasta fraude y robo y ni aun asi se sonrojaria.
Por eso no comparto su punto, aunque se lo respeto señor tetologo
y Cuba tambien es una democracia comprobada por si no lo sabia
y eso de que los buenos , por que son uribistas y mayoria , son mas, me parece un gran error, pero bueno, igual respetable.
que bogota sea la que decida su suerte y ojala si es posible, lance a mejores candidatos, o al menos conozca un poco mejor los que tiene
pd: en las presidenciales no paso algo parecido???, santos ganaba mas que sobrado , y a la final le toco sudar petroleo???
Hannibal Lecter
24-10-2010, 21:08:14
Popul vox decipi, decipiatur!
JK_2008
24-10-2010, 21:17:52
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sera que se lanza mientras espera su tercer mandato??????????????????????????
QUEMANTANALETA
24-10-2010, 21:42:40
ese hpta en este pais puede hacer lo q se le venga en gana ,,ya lo ha demostrado con esa mano de animales apoyandolo no se me hace nada raro ya nada....
SlayerSlave
24-10-2010, 22:26:53
:S,,, tonces somos malos por que no nos gusta uribe,,,
LA GENERALIZACION, COMENTARIOS DE UN IGNORANTE
RICARDO69
24-10-2010, 22:58:14
pd: en las presidenciales no paso algo parecido???, santos ganaba mas que sobrado , y a la final le toco sudar petroleo???
Yo no vi al actual presidente Santos sudar petróleo en las presidenciales, al contrario, yo vi al entonces candidato Juan Manuel Santos muy tranquilo y apabullando a su contendor político en cada uno de los debates que hicieron y luego, dándole una paliza en las elecciones.
Claro que puede ser un Santos de algún otro pais, porque en éste, señor Karenalga, eso que usted escribe, no pasó.
►CDaniel◄
24-10-2010, 22:58:55
Ese hp enano quedo con hambre de poder....
+Wilfred
25-10-2010, 10:33:29
Yo no vi al actual presidente Santos sudar petróleo en las presidenciales, al contrario, yo vi al entonces candidato Juan Manuel Santos muy tranquilo y apabullando a su contendor político en cada uno de los debates que hicieron y luego, dándole una paliza en las elecciones.
Mockus sólo fue inflado por los mismos medios uribistas a fin de asustar a la gente haciéndoles creer que "la maravillosa obra de Uribe estaba en amenaza"...eso sumado a las continuas campañas de desprestigio contra Santos (en su mayoría por parte de los verdes, no me digan que no), las amenazas discretas (ejemplo: "si no eligen a Santos, se fortalece la guerrilla"), las torpes alocuciones de Mockus repletas de contradicciones y divagares y el guiño secreto que Uribe le dio a Santos catapultaron en las urnas a Santos...Santos no ganó solo y ganó muy tranquilo, pero porque tenía el respaldo que le dieron los más furibundos uribistas y por utilizar a Uribe como "spotlight" en su campaña...además de la pésima cultura electoral que tienen los colombianos de no elegir propuestas sino de elegir imágenes
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO