PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “No tuve amistad con la señora Virginia Vallejo": Álvaro Uribe


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
22-01-2008, 10:49:30
- Ps yo se ke Uribe no es un santo pero tampoko es el ogro ke muchos de ustedes describen.....y ps esta bn critikar errores pero deberian tambn ver cosas positivas, aunke se ke pedirles eso es bobada, ustedes odian a uribe y no ven la hora de ke sean las elecciones de 2010 pa bajarlo

No es que no sea un santo. El man es una gonorrea con publicidad y con seguidores estúpidos (no estoy insultando a nadie, en serio). Yo no espero a esas elecciones pa bajarlo. El man sigue ahí, el pueblo lo va a reelegir...pero le va a seguir sabiendo a puta mierda. Y bueno, sisas, Uribe, me cago en la tumba de tu papá granhijueputa8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
22-01-2008, 11:54:01
Oigame usted brsmarco.....si tanto odia lo gringo entonces deje de comprar cosas americanas

- En vez de comprar tennis Nike o Converse compre Adidas o Puma (ke son alemanas)

- En vez de tomar Coca-Cola tome Postobon

- En vez de comprar ropa de Diesel o de Levi's compre Armani

Pero deja la guevonada....ke por mas ke chilles los gringos ya se kedaron aka hermano.....dejaron su marka hace mucho tiempo y no creo ke de la noche a la mañana se vayan....es mas dudo ke se vayan

σεβαστιαν»
22-01-2008, 12:00:32
Bro.. deja de engañart... ya esas empresas no son de nosotros... D;!


el echo es hacer contraposición desde el punto de infleccion politico=o

uknowwhatimen(?)

BlackLegion3
22-01-2008, 13:52:29
El mercado chino manda8-)

+Wilfred
22-01-2008, 13:54:23
- No parce abren un tema inicial y ya despues se salen de la tangente con otro tema.....en fin....ahi se ven....suertes 8)

brsmarco
22-01-2008, 23:08:16
En Un Principio, Creo Que He Buscado Fundamentar Lo Que Pienso Acerca De Lo Malo De Este Gobierno Con Lo Que Escribi Anteriormente, Creo Que Es La Mejor Manera De Establecer Concretamente La Posicion De Cada Cual.

SeÑores, Decir Que Alguien No Sabe Nada De Lo Que Esta Hablando, Por El Solo Hecho De No Pensar Igual, Deja Mucho Que Desear...

ahora, Las Cosas Buenas De Este Gobierno, Las Podrian Describir, Es Muy Comun Entre Los Seguidores, El Decir, "es Que Este Gobierno Tiene Cosas Muy Buenas" Sin Al Menos Mostrarnos Alguna De Ellas. Asi, Al Menos Se Entera Uno Que Hay De Bueno Y Pues Que Hay De Malo...tampoco Pues Puede Uno Cerrarse Y Pensar Que Todo Es Malo (pero La Verdad No He Visto Lo Contrario).

Reitero, No Es Hablar Por Hablar, Tampoco Es Decir Que Los Demas No Saben Lo Que Dicen, Solo Por Decirlo... Lo Principal Es Respetar Las Posiciones De Cada Cual, Cada Loco Con Su Cuento, Cada Quien Se Estrella Con La Realidad...

Y Pues No Me Di A Entender, Lo Que Pienso Del Imperio Terrorista Va Mucho Mas Alla De Cosas Tan Insignificantes Como Ropa, Bebidas Y Zapatos...

+Wilfred
22-01-2008, 23:14:55
Panita uno sabe ke el gobierno de EEUU siempre esta trankilo siempre y cuando se trate de un Democrata.....han sido los Republicanos (malparidos por cierto) los ke siempre les da por meterse a invadir otro pais y hacer guerras innecesarias....viene desde Nixon ke se metio a Vietnam, Reagan en Nicaragua, Bush padre en Irak y de nuevo Bush hijo en Irak....


Esperemos ke deparara las elecciones en Noviembre.....ojala no gane el candidato de los asesinos (Republicanos)

jorge-alcon
23-01-2008, 02:16:13
En Un Principio, Creo Que He Buscado Fundamentar Lo Que Pienso Acerca De Lo Malo De Este Gobierno Con Lo Que Escribi Anteriormente, Creo Que Es La Mejor Manera De Establecer Concretamente La Posicion De Cada Cual.

SeÑores, Decir Que Alguien No Sabe Nada De Lo Que Esta Hablando, Por El Solo Hecho De No Pensar Igual, Deja Mucho Que Desear...

ahora, Las Cosas Buenas De Este Gobierno, Las Podrian Describir, Es Muy Comun Entre Los Seguidores, El Decir, "es Que Este Gobierno Tiene Cosas Muy Buenas" Sin Al Menos Mostrarnos Alguna De Ellas. Asi, Al Menos Se Entera Uno Que Hay De Bueno Y Pues Que Hay De Malo...tampoco Pues Puede Uno Cerrarse Y Pensar Que Todo Es Malo (pero La Verdad No He Visto Lo Contrario).

Reitero, No Es Hablar Por Hablar, Tampoco Es Decir Que Los Demas No Saben Lo Que Dicen, Solo Por Decirlo... Lo Principal Es Respetar Las Posiciones De Cada Cual, Cada Loco Con Su Cuento, Cada Quien Se Estrella Con La Realidad...

Y Pues No Me Di A Entender, Lo Que Pienso Del Imperio Terrorista Va Mucho Mas Alla De Cosas Tan Insignificantes Como Ropa, Bebidas Y Zapatos...




y dicen que cosas buenas es: el sisben, como si eso lo hubiera hecho don uribito y eso que no gano el uribista de luis perez que queria que los niños se salieran de los colegios para estudiar mensajeria y zapateria mero hp.

jorge-alcon
23-01-2008, 02:40:45
en conclusion el señor uribe :es mal presidente no pudo cumplir nada de lo que prometio.para acabar de ajustar dejo que piedad cordoba (negra hp) trajera a chavez (roña) para que se metiera en todo y ahora no hace si no chillar por europa que chavez es muy metido.....para que putas lo dejo meter ..... y de la salud,empleo y la educacion ya el señor BRSMARCO lo explico muy bien y eso que "habla por hablar y sin saber nada"



SEÑOR PRESIDENTE PONGASE LAS PILAS Y EN ESTOS POCOS DIAS QUE LE FALTAN PONGASE COMO PROMETIO A TRABAJAR TRABAJAR Y TRABAJAR PARA QUE NO QUEDE TAN PUTA MENTE MAL COMO ESTA QUEDANDO


POSDATA:MI MAMA TAMBIEN LO QUERIA MUCHO.....AHORA LE DICE PINOCHO MALPARIDO .....SERA QUE ES MUY MENTIROSO???????

Eustaquio CNN
23-01-2008, 08:17:54
En Un Principio, Creo Que He Buscado Fundamentar Lo Que Pienso Acerca De Lo Malo De Este Gobierno Con Lo Que Escribi Anteriormente, Creo Que Es La Mejor Manera De Establecer Concretamente La Posicion De Cada Cual.

SeÑores, Decir Que Alguien No Sabe Nada De Lo Que Esta Hablando, Por El Solo Hecho De No Pensar Igual, Deja Mucho Que Desear...

ahora, Las Cosas Buenas De Este Gobierno, Las Podrian Describir, Es Muy Comun Entre Los Seguidores, El Decir, "es Que Este Gobierno Tiene Cosas Muy Buenas" Sin Al Menos Mostrarnos Alguna De Ellas. Asi, Al Menos Se Entera Uno Que Hay De Bueno Y Pues Que Hay De Malo...tampoco Pues Puede Uno Cerrarse Y Pensar Que Todo Es Malo (pero La Verdad No He Visto Lo Contrario).

Reitero, No Es Hablar Por Hablar, Tampoco Es Decir Que Los Demas No Saben Lo Que Dicen, Solo Por Decirlo... Lo Principal Es Respetar Las Posiciones De Cada Cual, Cada Loco Con Su Cuento, Cada Quien Se Estrella Con La Realidad...

Y Pues No Me Di A Entender, Lo Que Pienso Del Imperio Terrorista Va Mucho Mas Alla De Cosas Tan Insignificantes Como Ropa, Bebidas Y Zapatos...

Parcero, últimamente estoy de acuerdo en casi todo lo que decís.

Pues ome...en cuanto al gobierno de Uribe, yo le veo dos cosas positivas.
1. Hay militares en todo hijueputa lao. Eso es positivo, porque de alguna manera frena la acividad delictiva (no olvido que prefirió guerra a educación y salud;)).
2. Aumentó la confianza del pueblo y patrocinó una campaña que aumentó el patriotismo. A ver, aclaro: la confianza, la aumentó con mentiras. Con tapaos, con noticias arregladas, con discursos emotivos (recuerdan eso de "esta carnita y estos huesitos"?) y con publicidad en todos los medios. Lo de la campaña, es basada en imaginarios. Colombia no es la mitad de lo que dice que es. Yo nunca voy a poder querer a Colombia como me la pintan, porque simplemente no soy capaz de engañarme. La campaña está basada en el imaginario colectivo de que Colombia es el mejor país de América, que tiene no se que y no se quesito... Pero todo con el fin, de ayudar el primer punto: confianza en el Presidente. Por qué me parece positivo engañar al pueblo?, sencillo, porque lo mantiene cedado, lo mantiene quietico y no hay revueltas y no sé qué...

PD: si usted es de los que tiene algo de Colombia es pasión o la manilla de Colombia, disculpe que le haya dicho tapao, pero, bueno...la cosa es así de simple ;)

Darth DarK^^
08-03-2008, 01:19:55
todo eso se lo resumo en....

eran cosas necesarias para el pais....

Gracias a todos esos recortes el estado logro ahorrar 3.400 millones de pesos... que se pudo invertir en la seguridad del pais y en variaditos proyectos de la nacion....

**AtHeNeA**AzuL
27-03-2008, 15:21:04
puede Decirse Muchas Cosas De Nuestro SeÑor Presidente..
Inkluso La Mayoria Son Ciertas.. K No Sabe Nada De Diplomacia.. Seeeeeeeeeee .. K Invade Estados .. K Da Explikaciones Afanadas Y K Luego Se Kontradice. K Talvez Sea Un Para Militar ..(talvez=obvioo)
Seeeeeeeeeeeee Y K Hps..
Sabe Komo Ha Progresado El PaÌs Desde K Tenemos A Ese Pato Komo Ejekutivo ,.. La Ekonomia Esta Kreciendo A Pasos Tan Agigantados K Tuvo K Pararse .. Nuestro PaÌs .sii Es El Uniko A Nivel Latinoamerikano K Subsistia De Meros Impuestos K Nos Kobraban A Nosotros.. K Nunk Ha Explotados Sus Inmesos Rekursos.. Desde Su Zona Kontigua Y La Zoona Ekonomik Exklusiva .. Ah Y La Kontinental .. .. Ahora En Este PaÌs Kon Ese Presidente Hp K Llaman Paramilitar (see See .. Todos Sabemos K Si Lo Es =) )
Hay Empleos.. Komiditaaa Papita JeÑores.. Ahora El K No Trabaje Es Pork No Kiere..
La Seguridad Uff A Progresado. Y Ni K Hablar De La Kultura Y Sentido De Pertenencia.. Ahora Podran Imaginarse Ya Existe Gente K Se Siente Orgulloso De Decir Hp Soy Kolombiano Y K... Kolombia Soy Youpp
Hemos Rekuperado .. Mucho De Lo K Otros Hp Dirigentes .. Komo Pastrana Kien Le Entrego Nuestro PaÍs A Unas Fuerzas De Ultraizquierda K Al Igual K Chavez Se Kreen Libertadores.. Pueblo Matando Pueblo !! Bahh !!
Y Si Es Verdad.. A Kausa De Todo Lo K Ha Hecho .. La Popularidad De Uribe Sube Komo Koka Kolita Revueltaaa !
El Tipo Es Un Puto Kapitalista.. Pero SeÑor Kapitalista .. Gracias.. Ya Puedo Viajar Por Karretera En Mi PaÌs .. Ya Puedo Tener Mas Posibilidades De Un Empleo Estable Y Fijo.. Ahh Por Cierto Es Posible K Aunk Digan K Kieren Privatizar Las U. -.- Mis Hijos Puedan Estudiar .. Pork Oportunidades De Prestamos Estudiantiles Son Mas Faciles K K Graduarse De La Skool ..


=) :l

AvenDiablo
27-03-2008, 15:33:49
La verdad que esa Virginia ya ni credibilidad tiene.