PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chiste de argentinos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nekro Satanico
23-10-2010, 16:20:12
Un argentino manejaba un taxi en EEUU.
- Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta : ¿Llega al Metro?'
- El argentino, agrandado le dice : 'Al 'metro' no llegará, ...pero, que vas a gozar...te lo aseguro!
Un argentino le dice a un español:
nosotros los argentinos somos los mejores!!!!!!.
'Pero perdieron en la guerra de las Malvinas!'.
Che!.... No!, no perdimos, salimos subcampeones!'
Llegan un hindú, un judío y argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
'Sólo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para que uno se duerma ahi'.
Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindu: Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto'.
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
'¿Quién es?' 'Soy el hindú, ...lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca'.
- En eso el judío dice : - 'No se preocupen, yo duermo en el establo'. - A los cinco minutos tocan la puerta del cuarto. '¿Quien es?' 'Soy el judío, ... lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo'.
El argentino dice : 'No se preocupen, yo iré a dormir al establo'.
A los cinco minutos tocan a la puerta. '¿Quien es?' Somos la vaca y el cerdo!'
Llegan un Barilero un Chino, un Ingles y un Argentino
El argentino pregunta cual es su simbolo???
El brasilero le dice el banderin el chino la muralla y el ingles el jardin
Y todos le preguntan argentino cual es tu simbolo???
Mmmm aver... el perro!
Xq? (CANTANDO)Por que el perro salta la muralla, caga en el jardin, se limpia el culo conel vanderin.


En una maternidad hay un tipo de Africa, un alemán y un argentino.
Sale la enfermera y dice:
'Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebés y ahora no sabemos cuál bebé es cuál.Tenemos 2 blancos y uno negro'.
Los tres nuevos padres deciden sacar a la suerte para ver quien es el primero en escoger a su bebé, y gana el alemán.
- El alemán entra a la maternidad, sale con el bebé negro y el del Congo le dice :
- 'Mire señor, el bebé es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío.. Agarre uno de los blancos'.
Estás loco? .... ¿Y si me toca el argentino?!'

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
karenalga
23-10-2010, 17:03:56
jajajaajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimos parcero!!!

Hannibal Lecter
23-10-2010, 19:21:02
jajajajajaja ese ultimo esta genial!!!

►Shep◄
23-10-2010, 19:30:36
jajaja muy buenos

pachitocun
26-11-2010, 19:46:47
Cheeeeeeeeee parala que me estas jodiendo...............argentino contra el gobierno jajajaja

nemcatacoa
10-12-2010, 09:39:22
jajaja, muy buenos compa,
pa' la proxima letra mas grande

;)

Iron_Maide_n
10-12-2010, 12:49:28
jajaja, muy buenos compa,
pa' la proxima letra mas grande

;)

si estan buenos pero la proxima separados

E-D-S-N
10-12-2010, 14:48:11
Muy buenos pero letra mas grande, casi quedo ciego je je