PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : General Naranjo recibe hoy reconocimiento como mejor policia del mundo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-10-2010, 11:12:59
El galard? es entregado por la Asociaci? Internacional de PolicùÂs.

MáÔ de 14.000 directores de servicios policiales de todo el mundo se reuniráÏ en Orlando (Florida, EE. UU.) en su conferencia anual, en la que el general ŽÓscar Naranjo recibir el reconocimiento como el mejor policù del mundo.
La distinci? al director de la PolicùÂ Nacional se da por su lucha contra el crimen en el paùÔ, seg? confirm William Elliot, director de la Real PolicùÂ Montada de Canad?
La conferencia de la Asociaci? Internacional de Jefes Policiales (IACP) es organizada por esta entidad desde su fundaci? en 1893 y este a? se llevar a cabo en el Centro de Convenciones del Condado Orange, en Orlando.
No es la primera vez que un policù colombiano es reconocido por la IACP, ya que en dñÄada de los noventa el general Rosso Jos Serrano tambiñÏ recibi la misma distinci?.

http://www.eltiempo.com/politica/general-naranjo-recibe-hoy-reconocimiento-como-mejor-policia-del-mundo_8184480-4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
23-10-2010, 11:33:13
gracias x l info.

p.D. tyler ud como s q esta scribiendo hoy :S

Tyler Durden
23-10-2010, 11:36:39
gracias x l info.

p.D. tyler ud como s q esta scribiendo hoy :S

Problemas con lo del bloqueo de Telef?ica, encontr un m?odo para salt?melo pero a veces me cambia las palabras con puntuaci?...

RICARDO69
23-10-2010, 12:59:54
Problemas con lo del bloqueo de Telef?ica, encontr un m?odo para salt?melo pero a veces me cambia las palabras con puntuaci?...

Me uno al homenaje al general Naranjo y a todos y cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Off topic: Tyler, como se puede hacer eso? Mire que yo también estoy teniendo problemas con ese bloqueo.

Le agradezco cualquier ayuda

JOHN777
23-10-2010, 13:49:57
que bueno por el general...tiene tremenda vision....no demoran en llegar los mamertos a sacar lo de su hermano preso y quien sabe nexos con que narco..

Tyler Durden
23-10-2010, 13:54:45
que bueno por el general...tiene tremenda vision....no demoran en llegar los mamertos a sacar lo de su hermano preso y quien sabe nexos con que narco..

Acabas de desarmarle el argumento al payaso/mascota foral que fijo iba a escribir eso... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

SEPULTURERO
23-10-2010, 13:54:57
Ombe que bien... !!!

Lirikal Flow
23-10-2010, 16:23:04
Acabas de desarmarle el argumento al payaso/mascota foral que fijo iba a escribir eso... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pero es que ese payaso es como los buhos: no solo porque no aporta nada en este foro, sino que solo sale en las noches, esperenlo y veran que aqui se trasnocha:laughing9::laughing9::laughing9:

Wehrmacht
23-10-2010, 19:00:18
Mamertos ... El general Rosso tambien fue condecorado con esto y despues se supo que era pago por los rodriguez, este al igual q montoya son una completa farsa, pagos por el narcotraficante Nº 82.

No es ser mamerto es no ser guevon ... investigue y no se qude con lo que dice RCN o el tiempo

FelipeRosero
23-10-2010, 19:06:33
PFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaja, el mejor policía del mundo??? Que vengan a Bogotá a que los atraquen en cualquier esquina, mejor dicho, que vayan a cualquier parte del país a ver la seguridad tan buena que tenemos con EL MEJOR POLICIA DEL MUNDO... Por Dios, que desfachatez!

JOHN777
23-10-2010, 19:07:38
Mamertos ... El general Rosso tambien fue condecorado con esto y despues se supo que era pago por los rodriguez, este al igual q montoya son una completa farsa, pagos por el narcotraficante Nº 82.

No es ser mamerto es no ser guevon ... investigue y no se qude con lo que dice RCN o el tiempo

LO QUE DICE RCN O EL TIMEPO...VIEJO YO NO TENGO TELEVISOR......PARECE QUE EL QUE SE LA PASA PEGADO A ESO ES USTED...........ENTONCES..POR FAVOR.....CUANOD APAREZCA ALGO DE GENERAL NARANJO...SE LE AGRADECERIA UN TOPIC BIEN COMPLETO CON MUY BUENA INFORMACION

pero es que ese payaso es como los buhos: no solo porque no aporta nada en este foro, sino que solo sale en las noches, esperenlo y veran que aqui se trasnocha

LIRIKAL....VOZ SOS UN PROFETA....DIJISTE QUE APARECERIA DE NOCHE.....Y APARECIO......

PD: SABIA QUE APARECERIA ALGUIEN....

Wehrmacht
23-10-2010, 20:49:44
me das risa john777 ... al caso es una obligacion aportar ... mi vida no es denunciando

JOHN777
23-10-2010, 21:02:48
me das risa john777 ... al caso es una obligacion aportar ... mi vida no es denunciando

a ah men....vos ami tambien me das mucha risa...pero entonces no opines y listo....si tu vida no es esto.....

Hannibal Lecter
23-10-2010, 21:05:26
hombre, no es para tanto. alla el general con su premio, no?

JOHN777
23-10-2010, 21:14:49
hombre, no es para tanto. Alla el general con su premio, no?

muy sabias tus palabras ome hannibal.....en verdad...dejemos a le man por alla.....creo que es nu reconocimienot para todos los colombianos.....

+Wilfred
23-10-2010, 21:22:33
Felicitaciones al general Naranjo...aunque no estoy muy de acuerdo con esta premiación, dentro de la policía hay mucha corrupción todavía

SlayerSlave
23-10-2010, 22:27:47
:S unos problemas de inseguridad ni los hpta y a este man dandole premios,,pero bueno al fin y al cabo si a andres uriel gallego le hicieron un homenaje,,y a Uribito le iban a dar una embajada,,,,no suena tan descabellado,,,,,

es raro ver como insultan a otros usuarios y aun asi uno lee los argumentos y no son capaces de controvertirlos,,, como cosa rara les toca recurrir al insulto :(

armando2007
23-10-2010, 23:00:51

Tenés razón Wehrmacht, así son los ídolos en Colombia, ídolos con pies de barro. Estos tipos nos roban el País y el futuro de los jóvenes y debemos estar orgullosos de esos mal nacidos. NAranjo era la ñaña de Rosso José Serrano, en los tiempos que estos dos andaban de pipí cogido con los Rodríguez y los Pepes (Hermanos Castaño) para cazar a Pablo Escobar.

Mashiro
24-10-2010, 00:10:26
Celebren por el galardón, muy respetable, pero no censuren a las personas que tienen información/argumentos que le pueden sumar a la noticia. Hay que escuchar y leer la opinión de todos así no nos caigan bien, o no estemos de acuerdo, pero censurar (o intimidar para que haya silencio) es estar satisfecho en la ignorancia y la omisión, en la ausencia de argumentos para defender las cosas en las que creemos.

Ophiucus hace poco hizo un listado rápido de las contradicciones en torno al galardón del Sr. Naranjo, pongan en google eso, vean las noticias al respecto y saquen conclusiones, no es más, no es para que nos "madriemos" tampoco.

Y lo que dijo Slayer, y yo tmb, y muchos colombianos por cierto...si a Colombia no se la comiera el crimen a diario, desde las instituciones mismas, ese galardón tendría sentido.

►CDaniel◄
25-10-2010, 00:16:17
Jaja..

Alla el general y su premio.