PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taxi Tax Super TCI 715


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GaboDuk3
22-10-2010, 13:53:01
Hola a todos... una vieja amiga me envió este correo informandome del asunto... ya que yo pido muchos taxis en esta empresa.... lean y tengan en cuenta!!!


Hola... Porfa envialo para q todos sepan!!
Y ADEMAS SI TAX SUPER NO RESPONDE POR NADA, SIMPLEMENTE NO LOS VOLVEMOS A UTILIZAR, CREO QUE ES EL MEJOR SISTEMA PARA QUE TODOS, DIRECTIVOS Y TAXISTAS SE PREOCUPEN POR ASEGURARSE DE A QUIEN CONTRATAN


EL PASADO DOMINGO 9 DE AGOSTO A LAS 10 DE LA NOCHE, PEDI UN TAXI EN LA EMPRESA TAX SUPER.

ME CONFIRMARON UN TAXI DE PLACAS TCI 715, LLEGO A LOS 7 MINUTOS APROXIMADAMENTE, LE EXPLIQUE A QUE DIRECCIÓN ME LLEVARA, EN EL TRANSCURSO DEL CAMINO EL TAXISTA MAS BIEN JOVEN EMPEZO A MOVER LA SILLA DEL CONDUCTOR, YO EMPECE A SENTIR UNA SENSACIÓN DE MAREO Y LA BOCA Y LENGUA SE ENTUMECIERON, LE DIJE QUE POR FAVOR PARARA EL SEÑOR FRENO EL CARRO Y ME DIJO QUE PARA DONDE CREíA QUE IBA, CUANDO YO LE IBA A EXPLICAR DE NUEVO PARA DONDE ME DIRIGIA, NO ERA CAPAZ DE HABLAR IGUAL, Y LAS MANOS SE EMPEZARON A ENCALAMBRAR, AL SENTIRME TAN MAL, LE EXIGI QUE PARARA Y NO QUIZO, ABRI LA PUERTA DEL CARRO Y ME TIRE. GRACIAS A DIOS ME SALVE DE UNA MUY MALA SITUACIÓN, FUI A LA LEON XIII CON UNA FAMILIA QUE ME RESCATO AHI EN EL EXITO DE ROBLEDO, LOS MEDICOS ME DIAGNOSTICARON QUE TENIA ESCOPOLAMINA EN EL CUERPO, SE PUSO LA DENUNCIA Y LA QUEJA EN LA EMPRESA. PERO COMO LA JUSTICIA EN ESTE PAIS NO EXISTE NO RESPONDEN POR NADA Y TODO SIGUE NORMAL.

POR ESO QUIERO QUE POR FAVOR LO COMUNIQUEN A LAS PERSONAS QUE MAS PUEDAN PARA QUE SI POR NUESTRA PROPIA CUENTA LE EXIGIMOS A LA EMPRESA TAX SUPER QUE INVESTIGUEN MUY BIEN SUS AFILIADOS Y QUE CONTRIBUYAN CON EL CRECIMIENTO SOCIAL, LA BONDAD Y PAZ QUE NUESTRA CIUDAD NECESITA.

PD: ESTE CASO NO ES EL PRIMERO, YA EXISTEN DENUNCIAS SOBRE ESTE MISMO HECHO...

GRACIAS A TODOS..........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
miguell
22-10-2010, 14:41:29
de una a denunciar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a este pirobo toca reboletearlo ojo no olviden la placa del taxi TCI 715 de la empresa TAX SUPER, hoy fue esta persona mañana podría ser algún familiar de nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

karenalga
22-10-2010, 15:47:11
jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
esa placa ya la he visto antes...........................sera en una fotomulta que vi?????

vea,pal parcero que le paso ese cacharro, hagame un fa, mandeme un mensaje privado , pa cuadrar una cosita!!!
pilas pues , vea que tengo intencion de colaborar!!

maverick82
22-10-2010, 19:07:52
este mensaje ya me habia llegado en una cadena la tipica cuidate que te escopolaminan.........................

GaboDuk3
22-10-2010, 22:05:15
este mensaje ya me habia llegado en una cadena la tipica cuidate que te escopolaminan.........................

Parce la verdad a mi me habian llegado varios de estos mismos... y normal... a ninguno le paré bolas porque me parecia una estupidez.... hasta que a esta nena le paso... y lo que ella nos contó no fue realmente bueno!!!

Por ahi dicen que uno no cree hasta que le pasa... a mi me llego cerquita...
Es mas a mi novia cuando venia para la casa un taxista X le dijo que si le contestaba una llamada... que él no podia contestar porque lo partían..... si no fuera por el correo que una vez llego sobre ese "mito" del celular con escopolamina... ella lo hubiera cogido y quien sabe que le hubiera pasado...

NO sobra estar alerta de tanta maricada que se estan inventando!!!!

_JUAN CAS_
25-11-2010, 10:13:01
Ps con los datos de la placa ya tiene mucho...le recomiendo que insista ante la justicia ... Ademas hay varios tipos de justicia...

GaboDuk3
25-11-2010, 13:18:28
Ps con los datos de la placa ya tiene mucho...le recomiendo que insista ante la justicia ... Ademas hay varios tipos de justicia...

Jajaja exacto... ya se esta implementando esos tipos de "justicia"

equiman
16-10-2012, 07:43:49
Les recomiendo a todos que empecemos a mover mas este servicio que es gratuito: http://www.denunciealtaxista.com Ya hay varios reportes de Medellin, pero si lo movemos mas nos sirve a todos. Tanto para buenos como para malos taxistas.


Yo verifique esas placas de esa denuncia en http://www.medellin.gov.co/qxi_tramites/validaciones/verificacionTarjetaOperacion.jsp

Y esa placa no esta registrada como Taxi de Medellin.