PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rooney renueva con el Manchester United hasta 2015


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
22-10-2010, 08:53:56
El delantero del Manchester United Wayne Rooney puso fin a la incertidumbre sobre su futuro al renovar el viernes con los "diablos rojos" hasta 2015.

http://golplanet.com/wp-content/uploads/rooney.jpg


Un comunicado en la página web del club (www.manutd.com) dijo que Rooney había aceptado quedarse hasta 2015, tan sólo unos días después de decir que su intención era dejar el Manchester ante su preocupación por no saber cuál sería el "futuro del equipo".


"Ha sido una semana difícil, pero la intensidad de la cobertura mediática es lo que esperamos en el Manchester United", aseguró en la página web del United el técnico Alex Ferguson.
"Le dije al muchacho que la puerta siempre está abierta y estoy encantado de que Wayne haya decidido quedarse", agregó.


"A veces, cuando estás en un club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y se necesita algo así como los acontecimientos de los últimos días para que se entienda. Creo que Wayne entiende ahora lo grande que es el Manchester United", señaló.


Rooney, de 24 años, que se incorporó al Manchester siendo muy joven, había sido vinculado con una posible marcha al Manchester City, su máximo rival en la ciudad, desde que aparecieron las noticias sobre su mala situación en Old Trafford.


Sin embargo, después de una serie de conversaciones con el club y su representante Paul Stretford, Rooney dio por finalizado el culebrón el viernes.


"Estoy muy contento de firmar otro contrato en el United", afirmó en la página web del club Rooney, quien ha marcado 132 goles en 289 partidos con el Manchester.


"En los últimos dos días, he hablado con el técnico (Ferguson) y los propietarios, y me han convencido de que aquí es donde pertenezco", dijo.


"El miércoles dije que el entrenador es un genio y es su fe en mí y su apoyo los que me han convencido para quedarme", sentenció Rooney.


Fuente: Reuters

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
angelmortal
22-10-2010, 08:57:24
Rooney ya se queda ahi para siempre. Supongo que despues de estos 5 años, ya el tipo no va a dar el mismo rendimiento y lo comprara algun otro equipo que quiera subir su rating como el manchester city o porque no algun equipo gringo.

EL*BARTO
22-10-2010, 09:00:50
Grande Rooney..... ojala y recupere el nivel


http://i51.tinypic.com/wvd4bd.jpg

Monkey D Ero
22-10-2010, 20:10:45
Excelente noticia, ya me estaba asustando. Si se va Wayne la delantera del United no azara :S

Isidorito
22-10-2010, 20:44:16
Escuché en el Pulso del Fútbol que el man renovó porque lo azararon los hinchas y le dijeron que lo iban a matar si cogía pal Manchester City.

Pepe ™
23-10-2010, 08:41:04
Buena Noticia..!!

QUEMANTANALETA
23-10-2010, 09:13:47
ahhhh marrano hpta,,,,,