PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Opiniones personales sobre el machismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
08-01-2008, 14:35:06
Señores hoy les vengo a hablar del machismo,
Primero "no sean tan maricas" (pido perdón a mis tres lectoras seguras mis hermanas y mi novia por cualquier palabra pasada o porvenir que pueda sonarles feo) Señores las sociedades más machistas llevaron a tal grado el desprecio por la mujer que los hombres preferían acostarse con otro hombre que con una mujer, vean sociedades como los samuráis japoneses o los emperadores romanos, maricas todos, solo tenían viejas para aparentar y darles chinos.
Segundo "Hombre es el que hace que una mujer se sienta mujer y mujer es la que hace que un hombre sea hombre", Señores trátenlas bonito y ellas los trataran como caballeros, que un hombre no es el que más mozas lleva a la cama, sino el que logra que una mujer desee compartir su cama con él, el resto de la vida.
tercero "no sea mierda", siguiendo con lo que dije arriba, hombre es el que hace que una mujer se sienta como lo que es, como mujer, no como el trapo limpión de la casa, la esclava o el juguete sexual de turno, eso se le ve bien a cualquier pendejo sin cultura alguna que piensa que nació por obra y gracia del espíritu, pero usted que tiene Mamá y tiene crianza eso se le ve muy feo, respete a las mujeres que ellas no están para aguantarle sus bobadas de niñito mimado, cuando sea viejo y este solo se acordara de lo que le estoy diciendo.
Cuarto "no busque imagen busque contenido", miren esto va para los pocos que hallan leído hasta aquí, hombres y mujeres, "la belleza esta en los ojos de quien la mira" a mí no me convencen esas barbies peli teñidas con tetas "made in USA", no señores disculparan la cursilería pero es que pareja no es el mostrario de mujer que llevo en brazo, pareja es la que lo hace sentir a uno querido, la que lo hace sentir a uno como alguien especial, la que se preocupa por uno, este orgulloso de salir del brazo con su gordita, con esa enanita que siempre esconde, mi querido amigo si a la gente no le gusta verlo con su pareja, pues simple, ¡Que se mueran esos malparidos! que después de que usted sea feliz al lado de esa mujer todo lo demás vale huevo.
Quinto "Vayamos respetando" verán que hasta el momento no he usado el adjetivo más usado por los colombianos, si me refiero al conocidísimo "hijueputa", aprendamos a respetar esas señoras que por infortunios de la vida se ven obligadas a desempeñar esa labor que tanta alegría le ha traído al género masculino, eso de tratarlas como animales apestados o como seres de menos valía no debe darse, son personas que deben ser respetadas y mucho más si en su momento usted hizo uso de sus placenteros servicios, señores estas damas son mamas responsables de hijos, cabezas de hogar, estudiantes que desean hacer algo más en su vida, o simplemente mujeres que no se le dieron las oportunidades de aprender otro arte distinto, así que vayamos respetando que no porque hacen lo que hacen ellas son menos que usted.
Sexto "Sea machito", ¿Es usted de esos cabrones que se ponen muy violentos con la vieja que tienen en la casa pero se le encogen la guebas cuando es un man el que revira?¿Es usted tan macho que se emborracha y lo primero que hace es recordarle a su señora esposa a punta de pata y puño con qué clase de bestia se caso?, déjeme decirle que usted no es ningún macho, usted no es mas que un cobarde que esconde detrás de sus golpes sus propios miedos y su incapacidad para expresarse de otro modo que no sean los golpes y la violencia, si usted fuera tan valiente como dice ser se largaría de la vida de esa pobre infeliz que a mala hora lo escogió a usted, tomaría un bus al Choco y cuando llegara allá gritaría a los cuatro vientos "Soy racista y odio vivir en medio de esta manada de negros hptas", eso si demostraría que usted tiene pelotas, en lugar de andar cogiendo a golpes a una mujer que nada puede hacer para defenderse.
A pero no se me olvidan esas viejas que son felices recibiendo golpes de su macho. Esas que si merecen las palizas diarias, esas que si alguien se mete a defenderlas resultan ayudando al guache del maridito a acabar a golpes al pobre idiota que cometió el error de salir a defenderlas a esa masoquista de mierda, esas que cada día de su infortunada vida buscan excusas para no liberarse del cerdo que se consiguieron disculpando todo lo que el desgraciado les hace, si señora usted que lo único que hace es demeritar el género que representa e incentivar a sus propios hijos a que sean iguales al malnacido con el que vive.
Y Bueno para no alargar la cosa que se que muchos no habrán leído este séptimo va para las machistas, aquellas que le dicen a sus hijos que la cocina es para las mujeres, aquellas que cuando su hijo e hija llegan de trabajar le dicen a la niña, "Amorcito prepárele algo al niño que llego cansado de trabajar", yo me pregunto ¿será que al niño se le caen las manos si se frita un huevo, será que la niña estaba jugando en la calle que no merece que le tengan iguales consideraciones?.
No señora, en mi casa yo era el mayor y me tocaba cuidar a mis hermanas, señora yo cocino, yo lavo, barro y plancho, y no por eso soy menos hombre que nadie, no por eso se me moja la canoa, nada de metrosexual ni ninguna maricadita se me pego por hacer lo que usted llama oficio de mujer, su hijo señora es tan capas como su hija y si no le gustan los guaches es mejor que crie a su hijo del mismo modo que a su hija, no haga sentir a la niña como la de menos en la casa, recuerde que es mejor corregir a un niño que castigar a un adulto.
Bueno y como ya este man se canso de escribir me voy, no sin antes pedir disculpas a los que se molestaron en terminar de leer este mamotreto de texto por todas las malas palabras, disculpen la tilde que falta, la coma mal puesta, la c que va donde debería ir una s. déjeme decirle que si usted está leyendo esto usted es uno entre diez que cuenta con la concentración suficiente para leer un texto de este tamaño y llegar al final.
Por último, he dicho.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ðãnïêlå :)
08-01-2008, 14:52:46
el machismo es lo peor
la igualdad de genero seria lo maximo

KARONTE
08-01-2008, 14:58:01
Huy parce, q

KARONTE
08-01-2008, 15:03:41
que pena con usted, pero yo no vi nada de machismo por nungun lado en todo la alocución escrita que tiene en este topic, lo que vi fue un relicario de los que se le dicen a un man que es mero pelle, violencia intrafamiliar y cosas por el estilo.

El Machismo es una estructura POLITICA meramente, 100% y unicamente eso, en las cual ciertos derechos funamentales se le cortan al genero femenino, desde tiempo atras se viene promulgando la igualda de genero, cosa por demas "absurda", por que somo duales, no podemos ser iguales, entonces el feminimos en su afan de catar derechos para el genero femenino, ha olvidado su camino y se a convertido en lo MAS MACHISTA EXISTE HASTA EL MOMENTO, por que a ver niñas diganme que miento... las feministas quieren las mimas oportunidades, pero... las obligaciones que sean del hombre, si o no?, no gusta mucho aquello de vamos por mitades, si nos vamos de motel yo pongo el 50%, si salimos es mitad y mitad... eso es igualdad... entonces, el machismo, siendo POLITICAMENTE INCORRECTO, ha sido la mejor arma de las feministas.

IGUALDAD POLITICA, IGUAL DE OPORTUNIDADES, IGUALD DE GASTOS, IGUALD DE RESPONSABILIDADES, eso seria genial, pero, a las mujeres les gusta?, por algo nusntras madres nos han fomentado el machismo... Vea mijo, invite, lleve, mantenga la casa... etc. creo que si las mujeres verdaderamente quieren tneer igualdad, deberian dejar de ser machistas.

Arlequin
08-01-2008, 15:23:16
El Machismo es una estructura POLITICA meramente, 100% y unicamente eso, en las cual ciertos derechos funamentales se le cortan al genero femenino,. creo que si las mujeres verdaderamente quieren tneer igualdad, deberian dejar de ser machistas.

Pues de acuerdo pero si usted dice que el machismo es solo una estructura politica porque le die a las mujeres como individuos que no sean machistas.....

El diccionario lo define asi Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Por lo tanto es una actitud no una estructura politica.

KARONTE
08-01-2008, 15:36:11
Correcto. prepotencia... como por ejemplo la politica religiosa musulmana, donde las mujeres no tiene ningun derecho, aún no tienen derecho sobre los hijos que ellas mismas paren, por que la LEY dice que son del HOMBRE, raón de ser de su nacion y de su religión, es por nombrar una sola, pero los casos son DE TODAS LAS RELIGIONES, incluida la catolica. fijese, cuantos feministas existen dentro del vaticano?....

Segun la religion católica es el hombre el señor de la casa y la mujer su segunda, la que le FUE DADA POR DIOS, para acompañarlo...

Entonces, si queremos llegar a un punto en el cual exista IGUALDAD POLITICO-RELIGIOSA PARA HOMBRES Y MUJERES, debemos romper tantos esquemas que acabariamos el molde y hacerlo no es problema, la cosa es... a cuantas mujeres has escuchado decir... "es que necesito un hombre, acuerpado, bonito, que tenga buen trabajo y que sea buen marido".... esa sola frase, si la analizas con detenimiento, demuestra CUAN MACHISTAS SON, es decir, quieren ser iguales, pero proteguinas y guidas, es una contradicción.

Desde el punto de vista machista, a nosotros no nos gustaria mucho tampoco perder esas VENTAJAS de SER HOMBRE... enton ces si te fijas el asunto es más de que las mujeres dejen el m achismos y enseñen a sus hijos la igualdad, para lograr, en futuras generaciones eso que tanto piden,pero primero tendrian que cambiar su esquema mental.
EL MACHISMO.

Arlequin
08-01-2008, 15:52:04
Bueno, en realidad yo no hablo de romper esquemas culturales del machismo, mi escrito es solo un compendio de opiniones personales y lo aclare en el titulo.

Por otro lado si estoy de acuerdo en que muchas mujeres incentivan con sus actitudes el machismo, entre ellas las madres que lo cultivan en sus hijos.

recuerdo frases como.

"Dele no se deje de esa mujer"
"demuestrele quien es el que manda"
"pongase los pantalones"

Di3G0
08-01-2008, 16:11:51
Aunque es verdad lo que dice Karonte de hacer un replanteamiento... llegando a el punto religioso... de cierta manera el texto si plantea aspectos a mi manera de ver machistas...

karonte decia que no veia ningun aspecto machista en todo el texto redactado por kanzeon... pero si hay aspectos machistas... como es el ejemplo de los dos hijos que llegan a la casa desps de trabajar, hombre y mujer respectivamente y le dicen a la mujer que le cocine al hombre, sabiendo que la mujer también se encontraba laborando y obviamente llegaba cansada... eso se traduce en una actitud machista de parte de la madre... quien le esta diciendo indirectamente a la hija, que el hijo hombre es superior a ella y por eso prevalece atenderlo a el sobre ella... esto es muy probable que genere una actitud machista en la hija y la conserve hasta ser madre y quizá repita situaciones como esta y obvio el hijo que se siente superior...

Arlequin
08-01-2008, 16:17:01
Claro, no olvidemos que aquello que nos es inculcado desde niños nunca se nos olvida, ahora todo el resto de actitudes descritas son plantemientos machistas que denotan un desprecio hacia la mujer.

╠ SaNtA ClAuS ╣
08-01-2008, 16:55:02
Claro, no olvidemos que aquello que nos es inculcado desde niños nunca se nos olvida, ahora todo el resto de actitudes descritas son plantemientos machistas que denotan un desprecio hacia la mujer.

esto ke dice kanzeon es verdad , ya ke ps nosotros los seres humanos somos el resultado de lo ke vemos o aprendemos en nuestros primeros años de vida ( aprox hasta los 8 años) , y si lo ke veiamos en la casa era a mama preparandole la comida al papa ps uno a esa edad el niño es una esponja y absorbe de todo , uno inconcientemente va aprendiendo esas conductas y esas maneras de pensar.

Eustaquio CNN
08-01-2008, 22:29:50
Que vivan las mujeres hpta8)










































(Ma, servime la comida8))

Arlequin
09-01-2008, 07:57:19
Gordo y machista?????

♥αłєנα gυтı♥
10-01-2008, 17:21:36
1:de todas maneras a mi me parec ke ia no hai tanto machismo, ke lo hai lo hai pero este se presenta mas ke todo en los estratos bajos, porke por ejemplo la violencia intrafamiliar, el man le pega a la vieja pero la vieja se lo tiene ke aguantar porke le unika salida seria irse de la kasa i esas mujeres son mujeres ke no reciben ningun tipo de educacion, por el contrario son kriadas desde su niñes para ser amas de kasa, entonces komo no saben hacer nada se tienen ke kedar aguantandosen ke les peguen i todo por el simple hecho de ke los hombres son muchas veces los ke llevan la komida a la kasa, en mi opinion si a mi me pasara eso io empako maletas de una, a mi me pegan una pero no dos veces i nunk esperare depender de un hombre:L

2:me parec super maluko ke los hombres hagan kosas ke muxas veces las mujeres no podemos hacer, los hombres se pueden komer muchas viejas i no lo podemos negar ke les da igual, ps, la sociedad en los hombres ve eso mui normal:roll:.."son hombres i tienen necesidades:roll:" pss entonces ke nosotras no somos humanos?? nosotras entonces tambn tendriamos necesidades pero no:L ahi si no, ahi si la vieja es una perra una zunga una de todo :S pss :S.
i las infidelidades:S me parec ke en las mujeres ia komo ke se ha vuelto komun ke el novio, esposo ,etc le ponga cachos supuestament es un komportamiento nromal en ellos, pero valla a ke una mujer lo haga :S jumm hacen de todo :S me parec mui maluko todo eso..aunk ia no hai tanto diskriminacion komo la habian kon nuestras abuelas por ejemplo, pero ps aun ahi algo:roll:

-->FEDE<--
10-01-2008, 17:24:09
a todos por igual.............

ArCaN
10-01-2008, 23:25:09
Es un proceso largo.
no lei todo el texto ni mucho menos todas las opiniones pero me gsuto mucho.

aa y bueno algun dia puede que lleguemos a una cultura para ejemplo la española que segun se es un grado de igualdad bastante agradable!!

Arlequin
11-01-2008, 08:24:45
No creo que el machismo sea exclusivo de las clases bajas como dijeron por alla atras, el machismo es la realidad de muchas personas, unas veces mas intenso y aparente y otras son meras actitudes calladas.

Como por ejemplo el racismo de un hombre que tiene amigos negros, compañeros de trabajo negros pero le duele en ealma ver a su hija o hijo saliendo de la mano con una persona de color.

Asi tambien el machismo no tiene que ser tan aparente para decir que realmente esta alli.

KARONTE
12-01-2008, 10:59:22
Es un proceso largo.
no lei todo el texto ni mucho menos todas las opiniones pero me gsuto mucho.
aa y bueno algun dia puede que lleguemos a una cultura para ejemplo la española que segun se es un grado de igualdad bastante agradable!!

jejejeje, vos no estas diciendo eso en serio o si?, por que yo la conozco de cerca y naa de igual, solo igualdad politico-social, pero a nivel de personas, remaschitas los españoletes.

KARONTE
12-01-2008, 11:03:20
1:de todas maneras a mi me parec ke ia no hai tanto machismo, ke lo hai lo hai pero este se presenta mas ke todo en los estratos bajos, porke por ejemplo la violencia intrafamiliar, el man le pega a la vieja pero la vieja se lo tiene ke aguantar porke le unika salida seria irse de la kasa i esas mujeres son mujeres ke no reciben ningun tipo de educacion, por el contrario son kriadas desde su niñes para ser amas de kasa, entonces komo no saben hacer nada se tienen ke kedar aguantandosen ke les peguen i todo por el simple hecho de ke los hombres son muchas veces los ke llevan la komida a la kasa, en mi opinion si a mi me pasara eso io empako maletas de una, a mi me pegan una pero no dos veces i nunk esperare depender de un hombre:L



Huy parcera, con el respeto que uetsed me merece, le digo que usted o es marciana o ha visto el mundo a traves de internet, por que no hay nada mas podrido que la case alta y LO DIGO CON CONICIMIENTO DE CAUSA, lo que pasa en lasa clases populares(por que nadie es menos que otro), es que tienen menos (dinero y poicion social) que perder, lo que les queda es ellos mismos y segun su estado y su futuro decin que hacer, todo lo contrario como sucede en la contraparte, donde todo se tapa con platica y creo que para ejemplos las cosa seria bastante larga.

Arlequin
24-01-2008, 09:45:35
Huy parcera, con el respeto que uetsed me merece, le digo que usted o es marciana o ha visto el mundo a traves de internet, por que no hay nada mas podrido que la case alta y LO DIGO CON CONICIMIENTO DE CAUSA, lo que pasa en lasa clases populares(por que nadie es menos que otro), es que tienen menos (dinero y poicion social) que perder, lo que les queda es ellos mismos y segun su estado y su futuro decin que hacer, todo lo contrario como sucede en la contraparte, donde todo se tapa con platica y creo que para ejemplos las cosa seria bastante larga.

En este asunto Karonte tiene toda la razon, las clases altas se callan mas porque o lo tapan todo con plata o por cuidar lo que llaman reputacion.

saray moon
24-01-2008, 10:00:50
YO COSNIDERO QUE SI DEBE DE HABER UNPOCO DE MACHISMO EN ALGUNA COSAS DE LA VIDA..ES COMO MATENER UN EQUILIBRIO..ESO NO QUIERE DECIR QUE UNO DE4 MUJER SE LA VA DEJAR VENIR A MONTAR....ATTE:SARY

Arlequin
24-01-2008, 10:16:54
Pero no leyo lo que yo escribi en el primer mensage, lealo y me comenta..