PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No recuerdo nada”: Raguá

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
20-10-2010, 20:22:08
El lateral del Cúcuta Deportivo habló sobre lo ocurrido el fin de semana en el compromiso ante el Huila.

http://www.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagenes/Joe_Luis_Ragua_1_1287590572.jpg

Luego del drama sufrido en la ciudad de Neiva, Joe Louis Raguá se encuentra nuevamente en la frontera con el fin de recuperarse en su totalidad del accidente ocurrido ante el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.
El experimentado jugador nortesantandereano quien se encuentra recuperándose de una fractura en la segunda vértebra cervical después de chocar su cabeza con el palo del pórtico, perdiendo el conocimiento durante tres minutos, no recuerda nada de lo sucedido en el momento de ese accidente: “No recuerdo nada, en mi mente tengo que estábamos ganando, pero en sí el momento de la jugada, nada; solamente llegué a despertar en la clínica, cuando me estaban realizando los procedimientos de rigor”.
Señaló además que el momento en el que fue atendido en la cancha le cogieron algunos puntos en la herida que sufrió en su rostro: “Me cogieron cinco puntos externos por el mismo golpe que tuve en esa jugada”.
Es la primera vez que a Raguá le sucede este tipo de accidentes en su trayectoria como futbolista profesional: “Uno tiene los accidentes normales del fútbol, pero eso de pérdida de conocimiento nunca me había pasado. Igual, no estamos ajenos a este tipo de accidentes”.
Siente que lo peor ya paso, queriendo dejar ese angustioso capitulo en el olvido: “Me siento bien, contento de que este día el dolor sea menos intenso y con mucha menos preocupación. Estoy tranquilo porque lo más crítico ya pasó”.
Raguá espera recuperase muy pronto con el fin de volver nuevamente a las canchas: “Ahora sólo espero recuperarme lo más pronto posible, teniendo en cuenta que tendré unas tres semanas de incapacidad mientras la fisura se cierra y después me pondré a entrenar sin ningún problema”.
Es un agradecido con Dios; porque siente que en ese instante él lo protegió: “Estoy agradecido con Dios porque no fue una cosa que pasó a mayores; sin embargo, uno le pide a él para que esta recuperación sea pronta y exitosa.
De otra parte se encuentra en el departamento medico el delantero Cesar Arias quien se encuentra bajo la observación del doctor Gustavo Pórtela quien al parece va a dar el aval para que Wilson Carpintero y Giovanny García sean tenidos en cuenta de cara al encuentro que se avecina con el Independiente Santa Fe.