PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hodgson ve a Torres falto de confianza


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
20-10-2010, 15:30:46
http://www.as.com/recorte/20101018dasdasftb_9/XLCO/Ies/Hodgson_cree_Torres_falto_confianza.jpg


El delantero español ha marcado en una de sus diez apariciones esta temporada, una estadística que explica que el Liverpool sea penúltimo en la Premier League después de perder frente al Everton este domingo.


El Liverpool ha dado la bienvenida a Anfield a los nuevos dueños del club pero hasta que Fernando Torres no sea el de antes el equipo puede que siga luchando y sufriendo en el terreno de juego.

Torres no es el único problema del equipo, el Liverpool está muy perdido en la creación de juego y en la definición. Torres anotó 22 goles la campaña pasada, pero después de su lesión de rodilla, sólo tuvo tiempo de formar parte del éxito de la Selección española en el Mundial de Sudáfrica.

"Él fue criticado por su actuación con España y pienso que mentalmente está un poco bajo y necesita@ ÏÏðXo dos goles para recuperar su confianza", dijo Hodgson en Sky Sports.

"No tengo pegas en cuanto a su actuación (frente al Everton). La ocasión al final del partido, de haberla convertido, podría haber sido el catalizador que necesita para superarlo y dar lo mejor de sí mismo. Fernando está atravesando una mala racha, su confianza está baja, necesita hacer gol, así que si se habla de él, yo debo estar de acuerdo", añadió.

Su situación actual contrasta fuertemente con las temporadas anteriores. En la 2008-09 el Liverpool acabó segundo por detrás del Manchester United y Torres anotó 14 tantos en los partidos de liga.

Los nuevos dueños del club, John W Henry y Tom Werner, de los New England Sports Ventures, estuvieron en Goodison Park asistiendo a la derrota en el derby, por lo que parece que no pasará demasiado tiempo antes de que Hodgson les pida que liberen fondos para contratar a jugadores.

"Quedan dos meses y medio para el mercado de fichajes de enero y antes hay muchos partidos por jugar", dijo Hodgson a los periodistas. "Tenemos el plantel de futbolistas que tenemos, y trabajamos para ganar algunos partidos", finalizó.

Fuente (http://www.as.com/)