Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : parxe sera verdad??

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XAPOTE
17-01-2008, 10:54:34
es todo un misterio nuestra vida

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
17-01-2008, 10:57:10
No. Yo salí del coito de mi mamá y mi papá...

Lαυяιs Dαи
17-01-2008, 12:07:00
“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”
“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”
“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”
“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”
“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”
“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”
“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”
“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”
“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”
“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”
“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”
“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”
“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”
“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”
“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”

jummmmmmmmmmm todo esta lo mas de interesante ome X_x

-> si ahi vampiros en colombia pk no extraterrestres en españa? :P

Eustaquio CNN
17-01-2008, 12:15:17
Einstein era gay =0

Lαυяιs Dαи
17-01-2008, 12:18:13
Einstein era gay =0

einstein con kien vivia X_x?

Eustaquio CNN
17-01-2008, 12:24:33
Con un gatico y la mamá :S

Lαυяιs Dαи
17-01-2008, 12:32:14
Con un gatico y la mamá :S

y el gatiko era lindo :sad5:

Eustaquio CNN
17-01-2008, 12:33:52
Hermoso el hpta...
http://www.acc.umu.se/~zqad/cats/1164692176-65892725_9ec66d87b3.jpg

Lαυяιs Dαи
17-01-2008, 12:40:09
Hermoso el hpta...
http://www.acc.umu.se/~zqad/cats/1164692176-65892725_9ec66d87b3.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaa eusta eso ke es? :icon9:

Eustaquio CNN
17-01-2008, 12:41:29
El hermoso gato de Einstein =)

ensecretoodial5
17-01-2008, 12:41:30
un gatico la mar de tierno ^^

Eustaquio CNN
17-01-2008, 12:42:06
=0

=)

Lαυяιs Dαи
17-01-2008, 12:44:09
noooooooooo pss vengan metame los dedos a la boka a ver si muerdo X_x eso no es un gato X_x

Eustaquio CNN
17-01-2008, 12:44:47
Busque Ugly Cat en gugol :)

Lαυяιs Dαи
17-01-2008, 12:46:09
pero pk el gatiko de einstain era asi X_x ke iedo

yo me imaginaba un gatiko blankito chikito y pompudo X_x

Eustaquio CNN
17-01-2008, 13:02:05
El tigre no es como lo pintan =0

Lαυяιs Dαи
17-01-2008, 13:03:10
El tigre no es como lo pintan =0

pero es ke se supone ke las cosas se parecen a su dueño :-( o acaso ese gatiko era de la mama X_x?

ensecretoodial5
17-01-2008, 13:10:44
que miedo esto

http://www.tripadvisor.es/Hotels-g150742-St_Eustatius-Hotels.html

eustaquio santo?
con hoteles?

parxe sera verdad?

Arlequin
17-01-2008, 14:39:11
No que pereza dejen el vinculo...

BlackLegion3
17-01-2008, 16:57:11
Sera verdad? O_O

Arlequin
17-01-2008, 17:08:07
Yo no creo...

BlackLegion3
17-01-2008, 17:28:54
Como puede estar seguro?

Arlequin
18-01-2008, 08:27:49
Duda de todo menos de la existencia misma...

BlackLegion3
18-01-2008, 10:24:14
Ah que loca

KILLOMETRICO
18-01-2008, 10:37:41
Cogieron Esto De Chat, Va Tocar Cambiale El Nombre

σεβαστιαν»
18-01-2008, 10:52:45
no intentes detener un rio, x q se desborda y es peor =o

reclamamos un spacio propio=)

y ponemos en tela de juicio:
http://www.denunciando.com/images/header.jpg
=3

Arlequin
18-01-2008, 16:10:49
No letras usted es la prueba viviente de que se puede decir cualquier cosa

BlackLegion3
18-01-2008, 18:03:25
AJajajjajajaaj xD
Pa' saber que ese guevon es todo callado

Arlequin
18-01-2008, 18:31:15
Pues no lo conozco pero creo que se pega unas fumadas de de la hierba en busca de iluminacion antes de postear, pero fresco letras que no le decimos a nadie..

VEGETA
24-07-2008, 20:23:32
que buenas inquietudes,,,,,algun día sabremos las respuestas

~~Şςσŕp¡ŏη~~
24-07-2008, 21:24:31
http://www.poster.net/men-in-black-ii/men-in-black-ii-newspaper-4004253.jpg

Hasta leen el periódico !!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
24-07-2008, 21:31:33
Según MI OPINION:

Existen cientos de miles de millones de sistemas solares!!!!

Solo en este habrá vida??? No lo creo !!!

El vaticano es más falso que un HP, por eso no creo en ellos, quien sabe cuantas verdades ocultas de la humanidad estarán en sus inmensas bibliotecas subterráneas que hasta nunca serán reveladass!!!
Ahí les dejo unas imágenes de jeroglíficos egipcios que son muy comprometedoras como para ponerlo a pensar, pero no falta el ignorante que dice que fue la lluvia (en el desierto :L que hizo deformaciones en el muro) .......
http://www.lacasadelterror.com/imgs/img_articulos/ovnis_egipto.jpg

http://joseluisfdez.eresmas.com/acdc/saqqara.jpg

http://amadeo.blog.com/repository/1075887/2930673.jpg

Y la más interesante aún es la que está adjunta....

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 21:34:49
yo si creo en too eso
imposible ke en un universo tan grande
no haya mas vida
sigo creyendo....

~~Şςσŕp¡ŏη~~
29-07-2008, 20:13:51
Repito y como dijeron algunos, puede que no haya vida inteligente, pero de que hay vida en otros planetas la hay !!!!

Aunque lo más irracional es que los egipcios adoptaron una matemática sumamente avanzada para esa época,

Cómo puede ser que las pirámides de Giza (egipto) estén alineadas con los otros y el polo norte, solo con un grado de desviación, además de tantos jeroglíficos que muestran seres y objetos extraños???

PAUL VAZO
30-07-2008, 00:00:40
Yo Solo Puedo Decir Q Si En Verdad Estamos Solos Q Desperdicio De Espacio...

dªrk b0y
08-08-2008, 03:04:31
juaaaaaa garcko q caja parce :P

personalmente, pienso que no estamos solos :)

diría que me consta pero n ome creen tonces pa que :P:P

pero solos NO estamos y NUNCA lo hemos estado :):)

quizás algún día lo estaremos... pero no se sabe xD

en fín, eso pienso

bien puean critiquen 8)

juanpa1975
08-08-2008, 11:12:08
Todo es cierto, pero una de las formas de crear controversia es sembrar la duda , pero es real 100%

Sanabria
11-08-2008, 14:44:18
uribe tiene que ser un et

katherinne
11-08-2008, 15:49:54
La Religion Fue Creada Para Someter La Gente No Por Que Jesus Haya Existido Si Existio Pero No Paso Toda Esa Mierda Que Ellos Nos Hacen Creer En Este Momento No Recuerdo Bien Como Fue Su Historia Pero Bueno Empezando Por Que No Lo Pintan Como Un Tipo Blanco Papasito De Ojos Azules Sabiendo Que Era Moreno Y No Creo Qye Haya Tenido Los Ojos Azules, Olia Inmundo Y Se VaÑaba Quien Sabe Cada Cuanto Cuando Han Visto Ustdes Uno De Esos Tipos De Por Alla Con Esas Caracteristicas, Son Contados ¿pues Si Los Hay? Y La Disque Biblia No Dice Pues Que No Se Pueden Adorar Imagenes Que Hacen Todos Los Que Profesan Una Religion Adorar Una Imagen De Un Tipo Que Existio, Y Nos Matienen EngaÑados Todo El Tiempo Con La Biblia Ya Que Ellos La Acomodaron Como Quisieron Y Solo Muestran Lo Que A Ellos Les Conviene, Solo Quieren Enriquesersen De Cuenta De Los Pobre Guevones Que Van Y Les Dejan La Platica Que Tanto Sudor Les Costo Consegui No Sean Bobos Maduren Que Si Creen En Un Dios No Hay Que Ir A Una Iglesia O Cosa Parecida A Querer Hablar Con El Hagalo En Su Casa Solo Sin Tener Que Ir A Contar Sus Cosas A Otro Mas Pecador Que Uno Que Despues Se Lo Va A Gozar Por Las Idioteses Que Usted Le Cuenta...... Y De Los Ovnis Existen Es Logico Por Que En Un Espacio Tan Grande Como El Que Habitamos No Solo Vivimos Nosotros Eso Es Ilogico Pero La Nasa No Quiere Que Tengamos Ningun Tipo De Contacto Con Ellos Ya Que Ellos Son Un Monopolio Nos Manipulan Con Su Tecnologia Que No Es Nada Avanzada En Comparacion A La Que Tienen Ellos En Sus Planetas.
Gracias

Miguelito87
11-08-2008, 19:35:06
Algunas son creibles, otras rayan en lo imposible... igual nunca sabremos lo que las grandes potencias ocultan

♥katy bb♥
11-08-2008, 19:37:12
huy no que miedo .............................

Jean_c
11-08-2008, 19:40:38
pa mi hay muchas q son posibles pero otras q son buques

dªrk b0y
11-08-2008, 19:47:58
Parce esoty de acuerdo con lo de la religión esoes pura mierda :L:L:L

pa que pero yo pudiendo hacer milagros... mejor dicho :K:K:K

:P:P:P:P

|[..MoNchO..]|
17-08-2008, 21:02:58
hp nos pillaron pero relax venimos en paz

JAJAJAJAAJA

CDTE.
28-08-2008, 21:18:50
ps cuando el rio suena!!!!!!!!.....

MoMpi
03-09-2008, 20:03:56
uno nunca se imagina!

nacholee
06-09-2008, 22:55:05
“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”
“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”
“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”
“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”
“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”
“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”
“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”
“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de
residentes europeos”
“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”
“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”
“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”
“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”
“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”
“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”
“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”
la nageo publico hace algun tiempo unos hallazgos que encontraron el la india, eran osamentas de hombres que median mas de 10 mts de alto por 2,50 de ancho y algunas oasamentas petrificadas que dan cuenta de civilizaciones de otros mundos que existieron ennustra tierra.

nacholee
06-09-2008, 23:02:59
la nageo publico hace algun tiempo unos hallazgos que encontraron el la india, eran osamentas de hombres que median mas de 10 mts de alto por 2,50 de ancho y algunas oasamentas petrificadas que dan cuenta de civilizaciones de otros mundos que existieron ennustra tierra.
http://www.denunciando.com/images/statusicon/user_online.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/reputation.gif (http://www.denunciando.com/reputation.php?p=2676268)

-[-MagoDark-]-
07-09-2008, 20:29:54
es verdad lo q muxos dicen iniciando este topic la humanidad no esta lista para saber la verdd, pero la religion es un invento del hombre para someter a el hombre, hay algunos secretos q se deben saber otros q simplemente e deben guardar en secreto para cuando el mundo este listo revelarlos, pero no creen q el mundo estubiera mejor si kien guardara esos secretos no fuera la iglesia sino otra organizacion q no fuera religiosa ni del gobierno...

bueno es solo lo q pienso yo:)

TOROLOCO
10-09-2008, 22:27:45
quien sabe donde todo eso sea verdad hay que nos lleva el putas porque la humanidad a un no esta preparada para estas noticias

Leon 24
10-09-2008, 23:12:21
Especular es tan facil Y crear conspiraciones es tan facil que todos los gobiernos las crean. Es la necesidad por tratar de entender o buscar una salida simple :S

migue57
11-09-2008, 00:40:05
La Verdad Es Que Me Dejaron Preocupado Salgo Ya A Cobrarle Una Platica A Un Amigo, Creo Que De Aqui Al 2012 , Ya Me Ha Pagado.

tomahawk
17-09-2008, 13:07:08
La teoría del complot siempre está presente, pero...Tengo toda la serie COSMOS de Sagan y en ella él AFIRMA que las probabilidades matemáticas de que sólo en la tierra exista vida inteligente son CASI NULAS...o sea que si luego dijo lo contrario, hubo manipulación de por medio..

––––•(TØRR€Z®™.
17-09-2008, 13:18:39
si mi abuela vio un gay y casi se muere ahora imaginense si la humanidad se da cuenta de tantas cosas seria el inicio de nuestra perdicion

Miguelito87
17-09-2008, 23:30:24
si mi abuela vio un gay y casi se muere ahora imaginense si la humanidad se da cuenta de tantas cosas seria el inicio de nuestra perdicion

Parce con todo respeto, es que su abuela como la mia y la mayoria de personas con mas de 60 años tiene la mente cerrada a nuevas ideas y son extremadamente retrogadas y psicorigidos; muchas personas en su mayoria menores a 30 años estan mas abiertas a nuevos conocimientos y experiencias ya que su mundo no se estructura en parametros aparentemente irrompibles como el mundo que tien en la cabeza la gente mayor.

acidsea
24-09-2008, 11:47:46
“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”r=esta preocupado por $$ que ya no entra
“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”r=la humanidad no esta preparada para dejar de darle el 10% del salario
“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”r= eso uth no lo sabe no la conocio
“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”r=se le arrugaron las canicas
“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”r=llora por que es una niñota, ademas es un invento del primer papa que no tenia algo mejor que hacer y necesitaba mas $$
“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”r= solo a los que les creen que fueron los primeros en llegar a la luna
“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”r=estan aprendiendo a usar photoshop
“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”r= son finlandeses
“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”r=esos no se llevan bien con nadie
“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”r= debemos fomentar el turismo y que nos traigan divisas
“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”r=pues aun no le ven frutos de como sacar dinero por eso esta oculto aun
“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”r= eran para verlos mejor
“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”r= sin comentarios que me dan clases tambien
“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”r= es otro que se queda sin $$
“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial” r= no es tan secreto sobretodo por que sabes quienes son la bola de piratas

_MALCON_
09-10-2008, 22:54:54
Excelente aporte