PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ya empezó a sacar el paraguas: Duda Piedad Córdoba de la existencia de computadoras de "Mono Jojoy"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-10-2010, 07:22:57
BOGOTÁ, Colombia (Notimex).— La senadora colombiana Piedad Córdoba puso hoy en duda la existencia de las computadoras que, según el Ejército, fueron halladas en septiembre pasado en el campamento del jefe militar de las FARC, Jorge Briceño, “Mono Jojoy”, muerto en un ataque.

La legisladora consideró "increíble" que después del bombardeo al sitio donde se escondía el dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), hayan quedado intactos los equipos portátiles.

“Es absolutamente increíble que (luego de) un bombardeo para matar a una persona, lo único que quede libre sean los computadores, eso genera mucha suspicacia”, declaró Córdoba a la radioemisora RCN.
La congresista opositora declinó hablar de los supuestos archivos hallados en los equipos de cómputo de Briceño, porque, según dijo, no puede "hablar de una cosa que no creo que exista”.

La Policía colombiana indicó que las computadoras del "Mono Jojoy" podrían tener información clave que lleve a la desarticulación de las FARC, la mayor y más antigua guerrilla del continente.

Briceño, cuyo verdadero nombre era Víctor Julio Suárez, murió en septiembre pasado, en un bombardeo al campamento donde se refugiaba en la región de La Macarena, en el sureste de Colombia.

En el sitio donde pereció el guerrillero, las tropas hallaron 16 computadores, 95 memorias USB y más de 14 discos duros externos, según informó el jefe de la Policía, general Oscar Naranjo.

Córdoba fue destituida como senadora por la Procuraduría, tras acusarla de supuestos nexos con las FARC, pero se mantiene en el cargo en espera de que se resuelva un recurso de apelación.

http://www.yucatan.com.mx/20101016/nota/19116-duda-piedad-c%C3%B3rdoba-de-la-existencia-de-computadoras-de-mono-jojoy.htm (http://www.yucatan.com.mx/20101016/nota/19116-duda-piedad-c%C3%B3rdoba-de-la-existencia-de-computadoras-de-mono-jojoy.htm)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
20-10-2010, 08:22:32
Tiene culillo teodora de bolivar

Darinka
20-10-2010, 08:34:50
teodora creeelo y nos debes pagar a los colombianos toda la plata que te gastaste paseando y los perjuicios que nos has echo...


Espero que ingrid este enterada de los de piedad y hay si la apoyo para que la demande por confabular para su secuestro y permanencia secuestrada a esta chanda de vieja...que me cae re mal..

Tyler Durden
20-10-2010, 08:36:28
Y que conste que nadie ha mencionado a esa vieja hasta ahora.
Ahí cayó solita.

Inner
20-10-2010, 08:50:21
Como que senadora? No habían destituido a esa vieja? EXsenadora aunque se demoren un poquito mas.

EL*BARTO
20-10-2010, 09:35:18
Jamas esperaré que teodora reconozca la existencia de esos PC..... tampoco cree en los de la rata reyes y es por esos pc que la destituyeron...... se dedica a hablar mierda a montones y la pobre Diana Angel con goteras en el apartamento.....

Raylan Givens
20-10-2010, 09:43:08
Ese tipo de cosas si pueden rescatarse después de ese bombardeo, igual que celulares, memorias usb y cosas pequeñas, ahora tampoco es que funcionen los portátiles como si nada, pero los discos duros si pueden ser leídos... meras excusas las que saca la vieja esa, según eso los de Raúl Reyes tampoco existen...

anmalobo
20-10-2010, 10:23:56
jajajajaajajajaja vieja malparida no tiene nada mas que decir

LEONROJO
20-10-2010, 13:53:14
La nena esta asustada man! La pillaron y ahora no sabe que inventar!


Gr

Tyler Durden
20-10-2010, 14:15:43
Bueno, para que no se pierda la costumbre esperamos el comentario del que viene a darle la razón a Teodora en 3...2...1...

+Wilfred
20-10-2010, 14:35:20
No vengo a darle la razón a nadie, pero a mí me quedan mis dudas sobre la existencia de estos computadores...pónganle un poco de sentido común, cómo carajos sobreviven unos computadores que de por sí son muy delicados a un bombardeo?

La única manera de que hubieran podido salvarse estos equipos o por lo menos el Hard Drive (disco duro) es que hubieran estado unos metros bajo tierra o que estuvieran metidos en algo que resistiera la bomba...el campamento quedó vuelto mierda y dudo mucho que a menos que uno de los escenarios que acabo de plantear no hubiera quedado absolutamente nada, ni siquiera los discos duros (tanto que alegan que esos discos resisten bla bla bla...y resulta de que son más delicados que un putas)

Por eso mis dudas, pero no lo digo por defender a Piedad ni mucho menos, sólo pienso que es muy sospechoso que artefactos tan delicados pudieran sobrevivir a un bombardeo de semejante tipo

+Wilfred
20-10-2010, 14:35:54
Y ahora empezarán a decir "ahí está el guerrillero Farc-vid defendiendo a Teodora" :L

CASTRO RUZ
20-10-2010, 14:37:45
No vengo a darle la razón a nadie, pero a mí me quedan mis dudas sobre la existencia de estos computadores...pónganle un poco de sentido común, cómo carajos sobreviven unos computadores que de por sí son muy delicados a un bombardeo?

La única manera de que hubieran podido salvarse estos equipos o por lo menos el Hard Drive (disco duro) es que hubieran estado unos metros bajo tierra o que estuvieran metidos en algo que resistiera la bomba...el campamento quedó vuelto mierda y dudo mucho que a menos que uno de los escenarios que acabo de plantear no hubiera quedado absolutamente nada, ni siquiera los discos duros (tanto que alegan que esos discos resisten bla bla bla...y resulta de que son más delicados que un putas)

Por eso mis dudas, pero no lo digo por defender a Piedad ni mucho menos, sólo pienso que es muy sospechoso que artefactos tan delicados pudieran sobrevivir a un bombardeo de semejante tipo


Suena muy lógico, independientemente de Piedad Córdoba o de quien sea.

W.Shockley
20-10-2010, 14:41:10
No vengo a darle la razón a nadie, pero a mí me quedan mis dudas sobre la existencia de estos computadores...pónganle un poco de sentido común, cómo carajos sobreviven unos computadores que de por sí son muy delicados a un bombardeo?

La única manera de que hubieran podido salvarse estos equipos o por lo menos el Hard Drive (disco duro) es que hubieran estado unos metros bajo tierra o que estuvieran metidos en algo que resistiera la bomba...el campamento quedó vuelto mierda y dudo mucho que a menos que uno de los escenarios que acabo de plantear no hubiera quedado absolutamente nada, ni siquiera los discos duros (tanto que alegan que esos discos resisten bla bla bla...y resulta de que son más delicados que un putas)

Por eso mis dudas, pero no lo digo por defender a Piedad ni mucho menos, sólo pienso que es muy sospechoso que artefactos tan delicados pudieran sobrevivir a un bombardeo de semejante tipo


David, los computadores no recibieron el impacto directamente, las fotos estan ahi. Logico, si un PC recibe la bomba directamente, el dispositivo queda destrozado por completo. Lo de la delicadeza de los discos duros, queda en entredicho. En mi trabajo, hemos hecho pruebas con elementos magnéticos y semiconductores, sometidos a explosiones, y creame que la probabilidad de resistir es alta. Lo de manipulación o no, ya queda al concepto de cada quien.

CASTRO RUZ
20-10-2010, 14:44:12
El problema no es la explosión en sí (onda de choque), sinó el calor que esta libera, lo cual si altera las pistas magnéticas.

+Wilfred
20-10-2010, 14:50:15
Estoy que le escribo a Adam y Jamie :P

-BANE-
20-10-2010, 15:04:03
Estoy que le escribo a Adam y Jamie :P

Buena idea

[TheMentalist]
20-10-2010, 15:18:20
Teodora esta asustada es un poco evidente. nadie ha dicho nada y ya desmiente la existencia de dichos ******os

[TheMentalist]
20-10-2010, 15:20:54
Estoy que le escribo a Adam y Jamie :P




Veeeee!!!

Les voy a escribir!

Tyler Durden
20-10-2010, 15:45:55
Hasta lo evidente se puede negar; para no ir lejos hoy salió un payaso diciendo que la "Mano de Dios" no existió...

Raylan Givens
20-10-2010, 19:24:10
En la USA botar los discos duros a al basura, asi los haya formateado, borrado todo... puede llevarlo a que le pirateen los datos que usted creía desaparecidos y lo chantajeen. Hace un tiempo estuve leyendo sobre eso, porque en la USA es común que la gente cambie de PC a cada rato y simplemente borra la información, pero hay gente inescrupulosa que se dedica a sacar información de esos discos y venderla o distribuirla. Los discos duros son delicados pero sobretodo en el caso de escritura porque lo que primero se daña con los golpes es la aguja y los cabezales.Pero daños mecánicos son recuperables y aún los electrónicos, pero en laboratorios especializados se pueden recuperar datos.

efraticinco
20-10-2010, 19:46:25
No se que sacan con defender la ideologia de esos terroristas, pero Teodora tiene una cola larga atras de ella, apenas le salga la sanciòn, veremos el desfile de Colombianos y Colombianas por la paz en fila india, entrando a la carcel y no precisamente a visitar a doña Teodora. Aunque seria mejor que empezara a cantar y lleguemos a las cabezas sacras de estos malandros.

Diego San
20-10-2010, 20:08:40
En la USA botar los discos duros a al basura, asi los haya formateado, borrado todo... puede llevarlo a que le pirateen los datos que usted creía desaparecidos y lo chantajeen. Hace un tiempo estuve leyendo sobre eso, porque en la USA es común que la gente cambie de PC a cada rato y simplemente borra la información, pero hay gente inescrupulosa que se dedica a sacar información de esos discos y venderla o distribuirla. Los discos duros son delicados pero sobretodo en el caso de escritura porque lo que primero se daña con los golpes es la aguja y los cabezales.Pero daños mecánicos son recuperables y aún los electrónicos, pero en laboratorios especializados se pueden recuperar datos.

eso no es sólo en la usa... todo el mundo se puede hacer y no falta quien quiera hacer la cagada.

Athos a secas
20-10-2010, 20:11:41
Estoy que le escribo a Adam y Jamie :P


Good Idea!

Tyler Durden
21-10-2010, 06:36:09
No vale la pena botarle corriente a esa gente, ni siquiera sabrán lo que es "informática forense"

+Wilfred
21-10-2010, 13:47:13
No vale la pena botarle corriente a esa gente, ni siquiera sabrán lo que es "informática forense"

No sé si hablabas de mí, pero sí he trabajado con hardware y sé de qué se trata la informática forense...pero ya veo que está prohibido dudar y prácticamente es obligación dar toda acusación contra los opositores como cierta :S

Tyler Durden
21-10-2010, 13:52:36
No sé si hablabas de mí, pero sí he trabajado con hardware y sé de qué se trata la informática forense...pero ya veo que está prohibido dudar y prácticamente es obligación dar toda acusación contra los opositores como cierta :S

No, parcero; hablo del que dijo que al "guerrero" Jojoy lo "asesinaron" con armas no convencionales... He notado que cuando Teodora dice algo a los 3 días monta un post respaldándolo cual Palabra Divina, esperen y verán...

Lirikal Flow
21-10-2010, 20:54:12
Bueno, para que no se pierda la costumbre esperamos el comentario del que viene a darle la razón a Teodora en 3...2...1...

nada men el se pierde de estos post, asi fue cuando la destutuyeron, tambien se perdio, debe estar payaseando por ahi:laughing9: