PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : robo de moto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ferbas
19-10-2010, 12:25:17
hola , quisiera que alguien me pueda colaborar , hace 2 dias me robaron mi moto esta parqueada en un centro comercial en la zona que ellos tienen para ese fin al momento de ingresar ellos medieron un papel plastificado con un numero interno y me dice el guarda de seguridad que con la targeta de propiedad a la salida para el respectivo retiro del vehiculo hago unas compras y cuando llego de nuevo al parqueadero mi moto no esta yo tengo todos los documentos de mi moto y tambien el documento plastificado que ellos me dieron . puedo hacer una demanda contra el cc comercial
contras la vigilancia hago papeleria con un abogado ellos si responden gracias con lo que me puedan colaborar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
19-10-2010, 16:03:37
claro..... estas quedado......
el mismo dia debiste haber interpuesto una acción de retribucion (no me acuerdo la palabra esacta , pero es algo asií) .......
debes ir a la administración del centro comercial para que te solucionen el incomveniente de la moto ya que ellos estan prestando el servicio de vigilancia para automotores y deben responder por lo que pase dentro de sus instalaciones ...........
si alli no te resuelven nada , interpones una acción de tuttela por incumplimiento del servicio prestado de vigilancia a tu moto...........
lo puedes hacer tu pero es mejor un abogado ya que ellos saben mas del tema.........
ojala y sea un cc de prestigio sino va a ser mas complicado ,,,, y que la vigilancia sea privada y no del que anda conpeto y un palo de escoba y el perrito cojo.... sino hay graves......
exitos.....

Kiske
21-10-2010, 18:12:29
claro..... estas quedado......
el mismo dia debiste haber interpuesto una acción de retribucion (no me acuerdo la palabra esacta , pero es algo asií) .......
debes ir a la administración del centro comercial para que te solucionen el incomveniente de la moto ya que ellos estan prestando el servicio de vigilancia para automotores y deben responder por lo que pase dentro de sus instalaciones ...........
si alli no te resuelven nada , interpones una acción de tuttela por incumplimiento del servicio prestado de vigilancia a tu moto...........
lo puedes hacer tu pero es mejor un abogado ya que ellos saben mas del tema.........
ojala y sea un cc de prestigio sino va a ser mas complicado ,,,, y que la vigilancia sea privada y no del que anda conpeto y un palo de escoba y el perrito cojo.... sino hay graves......
exitos.....

accion de tutela parce? xD Yo quiero ver que acepten eso...

edwinunico
28-10-2010, 23:55:05
Considero que la tutela no te procede ¿o decime cual es el derecho fundamental que te fue vulnerado? Lo que tenes es que iniciar una accion por responsabilidad civil contractual, ya que lo que uno hace al ingresar la moto a un parqueadero es celebrar un contrato de deposito, bien sea a titulo gratuito como en este caso o oneroso es decir pagando una contraprestacion.
Yo personalmente supe de un proceso contra un parqueadero de esos de garaje y se que el juez les ordenó pagar la moto. Eso si el proceso se te demora un poco.

otromanahi
06-12-2010, 16:48:00
También es viable que interpongas una denuncia penal ante la fiscalía y solicites que se vincule al representante legal del c.c como tercero civilmente responsable..

rondamoncito
06-12-2010, 17:52:42
No puede hacer nada, en el documento que le dan en el parqueadero dice muy claramente que no responden por calamidad, terrorismo, o hurto y que por eso prestan el servicio gratis

Andres69
08-12-2010, 03:20:21
pos yo ya estaria demandando... mirense el contrato de deposito y por ahí la responsabilidad de los parqueaderos así sea a título gratuito...