PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el jinete y el genio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
19-10-2010, 11:44:55
Un hombre va cabalgando por el monte con uno de sus cuantos equinos que tenia. De repente, su equino ve una serpiente, se asusta y relincha. El hombre rápidamente saca su revolver, apunta y, cuando esta listo para pegarle un tiro a la serpiente, esta le dice:

- No me mates guevon, yo soy un genio en cuerpo de serpiente y te puedo conceder tres deseos, todo lo que keras te lo puedo conceder, pero dejame ir guevon.. no me mates mompi!!!

(El hombre que no creía en genios, cuando oye a la culebra hablando tan claramente, se convenció que era mejor darle el beneficio de la duda).

- ¡ta bien! ¡Quiero que mi casa, desde el muro de afuera hasta las materas, todo sea de oro. Quiero también tener la cara de Antonio Banderas! para asi conquistar a las beibis y por ultimo ¡Quiero tener los genitales como los de este animal!

mientras señala hacia abajo, hacia su montura.

- Todos tus deseos se harán realidad, si me dejas escapar

dijo la serpiente, mientras se escondía en el monte.

El hombre picó espuelas, iba emputao para su casa, cuando estaba todavía un poco lejos, vio un resplandor muy extraño. Al acercarse, vio que era el muro de su casa, que brillaba porque se había convertido en oro. Al entrar,vio que las matas del jardín, los muebles, todo era de oro. Desesperado, se mete corriendo en el baño, se ve la cara en el espejo (de oro) y ve que es la fotocopia de Antonio Banderas. Ya completamente loco, se suelta el cinturón, se desabotona el pantalón, se lo baja junto con los calzoncillos y grita:

- HIJUEPUTAAAAAAAAA................ me lleve a la yegua! marica:iconbiggrin:

rianse o puteen manada de feos ajjajajajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
19-10-2010, 11:53:00
juas jajajajaja muy charro men, en buen dia al tipo le dio por llevarse a una llegua

MiL0
19-10-2010, 16:03:06
Jajajajja que hp tan demalas!!

filo80
19-10-2010, 17:11:04
eeeeeeeeee que cbhiste mas bueno y fino bn por esa hermano me alegraste la tarde

_Xh@t_
22-10-2010, 00:53:48
jajaja bueno men

EL*BARTO
22-10-2010, 09:10:02
jajajajajajaja.... man tan de malas.....

[TheMentalist]
22-10-2010, 10:15:40
jajajajaja! uchhh!!!