PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>@DD¡Ç+€d +0 TrªNc€<< Only Trance Lovers

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
IMPULZ
06-01-2008, 15:28:59
:rolleyes: Solo gente que le guste en verdad el trance:

Primero ps, gracias por entrar, espero que les guste el tema y aporten bastante y que hablemos de la cultura electronica ya que ps hemos progresado bastante en el cuento, de todas maneras en otros paises nos llevan años luz, gracias nuevamente por visitar y vive la electronica.
No hablen de todos los generos de la electronica preferiblemente el trance
http://www.youtube.com/watch?v=9sisIwsuJvE&feature=related
http://www.wikifotos.es/static2/2007/09/15/2092891.jpg

By: IMPULZ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
06-01-2008, 15:43:21
men muy buen espacio el q has creado, y esperemos q lo apollen

[•_FlOrA_•]
06-01-2008, 16:09:39
TRANCE:K:K:K:K

MUY BAKANO ESTO AKI:)

Ðãnïêlå :)
06-01-2008, 17:54:06
muy bacansito :)

shamir
06-01-2008, 18:26:31
trance goa sicodelia

http://es.youtube.com/watch?v=ACP_Ohnlb4o

casi siempre los toques son en playas, selvas, desiertos. lo mas cerca de la naturaleza

dannielsjuan
06-01-2008, 18:48:47
el trance lo mejor de todo...:K:K:K:K:K:K

y el psy es una rechimba..:):):):)

transero hasta la muerte :)

£êJ0--ê£êKTr0
07-01-2008, 01:05:39
listo men lo q necesitamos aqui es q la gente aporte con videos, nombres de canciones q alguien necsita y toda la vaina.

lastimosamente yo por ahora no puedo pues estoy formatiando pc, y los videos los tengo en un dvd donde un parcero, asi q luego aporto, pero por ahora haganlos todos los q compartimos esta pasion por el genero, no solo del trance si no de la elektronik

IMPULZ
07-01-2008, 12:18:17
El Año para el Global Dj broadcast de Markus Schulz Comenzara asi

>10 Enero Markus Schulz 2 hours mix
>17 Enero Markus Schulz 2 hours mix
>24 Enero Makus Schulz And Max Graham
>31 Enero Markus Schulz 2 hours mix (Exclusive set)

PARA QUE DESCARGUEN MUSIQUITA DE LA BUENA

[•DANIELVS•]™¬¬
07-01-2008, 18:10:53
O_o

jummm

:roll:

XO

(--ExThEbaN--)
07-01-2008, 21:14:27
huy que elegancia los videitos...................

el segundo mera kimba......:):):)

ojala le apoyen bastante el topic.

♥_MuÑeKa_♥
07-01-2008, 21:33:02
Ufff...genial el topic!!! hay q apoyarlo mucho y seguir!!! Más videos y más musik!!!!!

vagon
08-01-2008, 10:49:39
Para mi el mejor trancero del mundo ...
Un dj con nuevas tendencias sin apoyarse a lo comun de todos ...
Sean tyas ke personaje y un buen track , el video no tanto , buenas visuales no mas jejeje
ojala ke tengamos por aca algun dia ste señor
SEAN TYAS - LIFT

http://youtube.com/watch?v=nKaXxUXtE0c

IMPULZ
08-01-2008, 12:08:18
Muy bueno el aporte. Par mi un dj que quisiera ver en medallo es Misja Helsloot muy bueno y ps no ay videitos que valgan la pena ya que son grabados de celular de todas maneras el que no lo conosca bajese musica asi sea viejita, ahi gente que no lo conoce incluso gente que conoce del tema y lo escuche por casualidad un dia, la verdad me dejo muy contento y me deleite bastante escuchando sus set, no es muy conocido pero en el ares si hay musica del man para los que quieran descargar y si les llena las expectativas y necesitan mas ps me dicen.
VACANO POR EL APORTE DE SEAN TYAS Y PS OJALA TODOS APORTEN SUS DJS PREFERIDOS CANCIONES, EVENTOS Y DEMAS YA QUE NINGUNO AQUI SE LAS SABE TODAS Y PODEMOS COMPARTIR ESOS DATOS INTERESANTES

Drex_CJ
08-01-2008, 13:18:07
Todo Trancero tiene ke escuchar este tema, sea kien sea no se lo pude perder !!!!!!!! es mi preferido i lovvvvvvvvvv thissssss xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=PiGEKKf62Sk

Y diganme si no les gusta????? super klasicoooooo super temaaaaaaaaa :jijoju:

me hace llorar xD.

jeysoni
08-01-2008, 19:17:49
bueno priemro que todo digo lo siguiente, el trance es el mejor genero de la musica electronica. los mejores dj lo tocan. muy vacano por este espacio. felicidades a quienes llevan el rayon en la sangre cuando escuchan trancito del bueno. me gusto mucho el aporte de sean tyas es muy buen dj, por algo toca el state of trance de armin episode 300. y bueno si lo traen a medallo aunque no lo creo por que aki en medallo solo traen dj que no son reconocidos sin contar que son muy electro para mi gusto. encuanto a misja helsloot lo conosco y es un excelente dj. por lo demas el trance es lo mejor. los dejo con unos temas para que lo descarguen son The Thrillseekers feat. Gina Dootson - By Your Side (Mind One Remix)... Shawn Mitiska feat. Jaren - Silently (Topher Jones Remix)... Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World... Oxia - Domino (Sean Tyas Remix)...Vincent De Moor - Fly Away (Sean Tyas Remix) saludos a todos . haaaaaaa y pilas que pa ferry hay que caer si algo hay que montar parche para ir

jeysoni
08-01-2008, 19:21:40
bueno priemro que todo digo lo siguiente, el trance es el mejor genero de la musica electronica. los mejores dj lo tocan. muy vacano por este espacio. felicidades a quienes llevan el rayon en la sangre cuando escuchan trancito del bueno. me gusto mucho el aporte de sean tyas es muy buen dj, por algo toca el state of trance de armin episode 300. y bueno si lo traen a medallo aunque no lo creo por que aki en medallo solo traen dj que no son reconocidos sin contar que son muy electro para mi gusto. encuanto a misja helsloot lo conosco y es un excelente dj. por lo demas el trance es lo mejor. los dejo con unos temas para que lo descarguen son The Thrillseekers feat. Gina Dootson - By Your Side (Mind One Remix)... Shawn Mitiska feat. Jaren - Silently (Topher Jones Remix)... Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World... Oxia - Domino (Sean Tyas Remix)...Vincent De Moor - Fly Away (Sean Tyas Remix) saludos a todos . haaaaaaa y pilas que pa ferry hay que caer si algo hay que montar parche para ir

jeysoni
09-01-2008, 17:02:58
bueno ferry se nos vino el 9 de febrero. para los que son tranceros de corazon saben que ferry toka muy bien y que vale la pena ir. nos veremos por aya para pegarse una rumba escuchando temas del L.E.F

Tortu
09-01-2008, 17:42:35
q bueno q el trance tenga tanta acogida en este foro eso, bueno pa la gente q de verdad le gusta esta musik nos vemos en carnival q la rumba va a ser pesada

Emo morales
09-01-2008, 19:31:24
Parce, pues el espacio transudo esta muy chimba, este genero es personalmente, uno de los 2 q me gustan, junto con el techno, el trance es para soyarselo, sentirlo y vivirlo, no para venderse tanto...
Personalmente me gustan mas los sets q las canciones por q me parece q aveces una cancion sola no es suficiente para mostrar lo q se quiere decir con la musica; y voy a aportar bastante desde ese punto.
Con lo de Ferry, El man es leyenda, es de respeto, y ha tenido sus momento, ya lo e visto, y me a agradado, pero el momento actual :L no se, igual, viene, como poquitos transudos estan trayendo a medllin, toncs, hay q ir :) (Humilde opinion)

Les voy a dejar par de links con sets transudos, pa q se los disfruten...
Jmmm... dejo uno de Yoji Biomehanika, el mas actual q e encontrado de el, y esta :K se hp set, y otros q recomiendo...
Todo listo transudos, q les rinda y les gusten!

Title................: Ferry Corsten presents - Corsten's Countdown 028
Genre................: Trance
Quality..............: CBR 192, (avg. bitrate: 192 kbps)
Channels.............: Joint Stereo / 44100 hz
Playing Time.........: 00:55:15
Total Size...........: 75.71 MB
Air Date.............: 09.01.2008
Release Date.........: 09.01.2008

Tracklist:

01. Thomas Penton & John C ft. Marcie - Sinners Kitchen (Jerome Isma-Ae Dub Mix) [Electric Candy Recordings]
02. Experiential - Writing On The Wall (Original Mix) [Wave Data Records]
03. Vania & Midy - Cubics
04. Hawk presents HKN - Sun In My Eyes (Rob B Remix) [Amon Vision]
05. Leon Bolier - Ocean Drive Boulevard [2 Play Recordings]
06. Beliar vs Tempest - Club Liquid Theme (Original Mix) [Conspiracy Recordings]
07. ATB - Justify (Mark Norman Remix) [Kontor Records]
08. Oliver Imseng - Oceans Of Minds (MSC Remix) [Sensate Recordings]
09. Uprush - Witness Of Miracle (Steve Allen & Ben Alonzi Remix) [Statement! Recordings]
10. Nu NRG - Kosmosy (Octagen Remix) [Monster Tunes]

http://depositfiles.com/files/3014757

Jon O Bir - Ways & Means 21 on ETN.fm 2008-01-08 (http://www.alldj.org/index.php?name=News&op=Article&sid=7605)
01: Talla 2XLC - No In Between (Duderstadt Progressive Dub) [Breeze]
02: Deadmau5 - Not Exactly [Mau5trap]
03: Paul van Dyk Feat. Ashley Tomberlin - New York City [Perfecto]
04: Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space [CD-R]
05: Joop - The Future (Markus Schulz Remix) [High Contrast]
06: Thrillseekers feat. Aruna – Waiting Here for You (Breakfast Remix) [Adjusted]
07: Cosmic Gate – Body of Conflict (Club Mix) [Maelstrom]
08: Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder (Jon O'Bir Remix) [Armind]
09: Gareth Emery – More than Anything [Five AM]
10: Jon O’Bir pres. Outlaw – Ways & Means [Conspiracy Ltd]
11: Above & Beyond - Home (Above & Beyond Club Mix) [Anjunabeats]
12: Onova – Platitude [Monster]
13: Lawrence Palmer - Streamline (Giuseppe Ottaviani Remix) [Conspiracy]
14: Paul van Dyk & Giuseppe Ottaviani - Far Away [Perfecto]
15: Activa – Flashpoint [Spinnin]
16: Graeme Harrison – Xanthe [CD-R]
17: Tranquility Base - Oceanic (Sean Tyas Remix) [Anjunabeats]
18: Thomas Bronzwaer - Constellation (John O'Callaghan Remix) [Vandit]
19: FKN – Why (Aly & Fila Remix) [Vandit]
20: John O'Callaghan - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix) [Armind]

http://depositfiles.com/files/3005418

[B]XiJaro
01. Sunlounger - A Balearic Dinner (Club Mix | XiJaro Intro Edit)
02. Deadmau5 vs Markus Schulz - Daydream in Berlin (XiJaro Mashup)
03. Aly & Fila vs FKN feat. Jahala - How Long (Kris O'Neil Remix)
04. Tracey Thorn - Grand Canyon (Dirty South Mix | XiJaro Intro Edit)
05. Lens - Beyond The Shadows (Moonbeam Remix)
06. Junkie XL feat. Lauren Rocket - More (Matthew Dekay Remix)
07. Cirez D - Teaser (XiJaro Rework)
08. Jonas Steur - Level Up (Marcus Schossow Remix)
09. Monochrome - Pearl (Gabriel & Dresden Remix)
10. Seal - Amazing (Thin White Duke Main Mix)

http://depositfiles.com/files/2970685

Track ID: Sander van Doorn Live at Slam FM - Clubbing-Stream-05-01-2008-DFC
Audio Quality: 128kbps
Length: 59:16
Style: House/Trance
Size: 54,3 MB

http://rapidshare.com/files/81739817/Sander_van_Doorn_Live_at_Slam_FM_-_Clubbing-Stream-05-01-2008-DFC.mp3

**Deadmau 5 :
No tracklist
Pero muy bueno!
http://depositfiles.com/files/2966321

**Yoji Biomehanika :
No tracklist
Muy muy buen hard!
http://depositfiles.com/files/2966372

Emo morales
09-01-2008, 19:42:49
q bueno q el trance tenga tanta acogida en este foro eso, bueno pa la gente q de verdad le gusta esta musik nos vemos en carnival q la rumba va a ser pesada

:rolleyes: :rolleyes: Pesada en q sentido? :rolleyes:

IMPULZ
09-01-2008, 20:22:29
Pues oles es con todo el amor que le tengo a esta muscia y por necesidad del foro la verdad el trance es un genero muy puro y vale la pena apoyarlo gracias por sus track list y ps a ustedes por darle info valiosa al foro
en cuanto a set a mi me gustan mucho lo importante es que la gente que le gusta el trance y no conocen mucho que baje tracks pero set de djs tenemos muchos aqui ay unos y son por episodios

Above and beyond - Trance around the world
Ferry corsten - corstens contdown
Armin van buuren - A state of trance (ASOT)
Aly and Fila - Future sound of egypt
Markus schulz - Global dj broadcast (GDJB)
Paul van dyk - Vonyc sessions

Si descargan todo lo que tenga que ver con artista y set tienen pa varios mesecitos disfrutenlos bastante

jeysoni
09-01-2008, 22:28:28
Pues oles es con todo el amor que le tengo a esta muscia y por necesidad del foro la verdad el trance es un genero muy puro y vale la pena apoyarlo gracias por sus track list y ps a ustedes por darle info valiosa al foro
en cuanto a set a mi me gustan mucho lo importante es que la gente que le gusta el trance y no conocen mucho que baje tracks pero set de djs tenemos muchos aqui ay unos y son por episodios

Above and beyond - Trance around the world
Ferry corsten - corstens contdown
Armin van buuren - A state of trance (ASOT)
Aly and Fila - Future sound of egypt
Markus schulz - Global dj broadcast (GDJB)
Paul van dyk - Vonyc sessions

Si descargan todo lo que tenga que ver con artista y set tienen pa varios mesecitos disfrutenlos bastante

parce gracias por el espacio creado esta muy chimba; ,ademas, se que este foro va para largo teniendo en cuenta que hay buen aporte por parte de los demas parceros. cuando se habla de trance palabras sobran por que aun asi el silencio es interpretado en el trance como vuelooooooooooooooo, trance lo mejor del mundo.
Encuanto a los set son muy chimba y muy buen aporte para aquellos que quieren escuchar el stilo de cada dj; los ASOT de armin en cuestion son mis favoritos recomiendo mucho el ASOT 331 ya que es una recopilacion de los mejores temas que armin puede botar en un toke.
Por lo demas veo moral para ferry el 9 de febrero y se que nos cruzaremos por aya sin darnos cuanta quien es quien, bueno ami me reconoceran por que yo estare al lado de ferry ya que el es primo mio... jajajaja es broma mentiras.
los que fuimos el 31 de octubre al lobby a verlo sabemos que el toke fue muy chimba en especial cuando boto somebody asi que hay les dejo el track list de la rumba

01. Cassandra Fox - Touch Me In The Morning (Mike Koglin vs. Jono Grant Remix)
02. Breakfast - The Air Between
03. Mind One - Hurt Of Intention (Ferry Corsten Fix)
04. Elevation - Blinding Truth
05. Viridian - Sunhump (Breakfast's Richard Durand Remix)
06. BT - Simply Being Loved (Somnambulist) (Mark Norman Remix)
07. Ferry Corsten feat. Simon LeBon - Fire (Ferry Corsten's Flashover Mix)
08. Mark Pledger - On The Edge (Mike Shiver Remix)
09. Breakfast - The Sunlight
10. Beats Of Genesis - Summer Of Love (Sean Tyas presents Eddie Williams Dub Mix)
11. Ferry Corsten - Galaxia
12. Super 8 - Get Off (Original Mix)
13. Filo & Peri feat. Kathleen Fisher - Ordinary Moment (Breakfast Remix)
14. Above & Beyond - World On Fire (Original Mix)
15. Breakfast & BiG MiKE - Lifeforms (Ferry Corsten Edit)
16. Kuffdam & Plant feat. Terry Ferminal - The Ones We Loved (Dogzilla Remix)
17. Ferry Corsten - Beautiful
18. Mike Koglin vs. P.O.S. - Untitled Audio (Nitrous Oxide Remix)
19. Ferry Corsten - I Love You
20. Alex M.O.R.P.H. & Rank 1 - Life Less Ordinary
21. Cara Dillon vs. 2Divine - Black Is The Colour (Coco & Green Remix)
22. Ferry Corsten - L.E.F.
23. Bodyrox - Yeah Yeah (Markus Schulz Reconstruction of D. Ramirez Dub Mix)
24. Azzido Da Bass - Dooms Night (Ferry Corsten Corsten Re-Edit of Timo Maas Remix)
25. Ferry Corsten feat. Guru - Junk (Ferry Corsten's Flashover Mix)
26. Arctic Monkeys vs. Sander van Doorn - Sun Goes Down
27. M.I.K.E. - Salvation (Album Revised Mix)
28. ID
29. Discodroids - Interspace (Oliver Shine's Spaced Out Remix)
30. Breakfast - The Climb
31. Dogzilla - Without You
32. Ferry Corsten feat. Shelley Harland - Holding On (Ferry Corsten's Flashover Mix)
33. F Massif - Somebody (Ferry Corsten Remix)
34. Ferry Corsten - Right Of Way
35. Andre Visior - Skyline (Original Club Mix)
36. Kyau & Albert - Are You Fine?
37. Andy Bagguley - Sian (Original Mix)
38. FB feat. Edun - Who's Knocking? (Ferry Corsten Remix)
39. Ferry Corsten feat. Simon LeBon - Fire (Extended Mix)

Emo morales
09-01-2008, 22:37:05
Oe, y dscarga d donde pues?

IMPULZ
09-01-2008, 22:49:37
descarga ps en el ares ay mucho en be y asi si algo escribime por un privado y le mando o que querias preguntar parce

Emo morales
09-01-2008, 22:51:31
descarga ps en el ares ay mucho en be y asi si algo escribime por un privado y le mando o que querias preguntar parce

No... Ese set q menciono ahi....

IMPULZ
09-01-2008, 23:06:00
No... Ese set q menciono ahi....

el que menciono el parcero de Ferry en lobby??? cuando quiera se lo mando por el msn o si son los de markus, aly and fila y los otros que puse yo por el ares ay algunos

Tortu
10-01-2008, 12:42:22
:rolleyes: :rolleyes: Pesada en q sentido? :rolleyes:

pesada para bn parce relx :L:L:L:L:L

Emo morales
10-01-2008, 14:04:37
pesada para bn parce relx :L:L:L:L:L

No no, parce, no lo dije en ese sentido, sino q pregunto si pesada por la musica, por el ambiente o por el dj, no es desde el punto de "preguntar rayado" sino de acuerdo a lo q cada uno espera de la fiesta!.
Personalmente no me espero una fiesta pesada desde lo q va a tocar el dj, sino pesada de disfrutarme la musica. Todo bien!

IMPULZ
10-01-2008, 14:46:21
BUENO PARCEROS SON LAS 2:40 PM Y ESTA TOCANDO ARMIN VAN BUUREN EN DIGITALLY IMPORTED RADIO SU A STATE OF TRANCE. A LAS 12 EMPEZO EL GLOBAL DJ BROADCAST DE MARKUS SCHULZ Y TERMINO A LAS 2 PARA DAR INICIO AL DE ARMIN CREO QUE TENEMOS PARCHE EL OTRO JUEVES EN ESTA EMISORA DE 12 A 4 ASI COMO HOY PA LOS QUE VEAN ESTO YA PUES METANSE (PARA LOS QUE NO SABEN PUEDEN INGRESAR POR EL WINAMP O POR EL ITUNES SINO POR LA PAGINA www.di.fm/ (http://www.di.fm/) ASI NO MAS ESCOGEN LA OPCION TRANCE PERO ANTES MIREN QUIEN ESTA TOCANDO) OJALA SEA SIEMPRE A LA MISMA HORA COMO LAS NOTICIAS ESPERO QUE EL APORTE SEA EXCELENTE Y LO ESCUCHEN

jeysoni
10-01-2008, 15:25:02
Huy Que Chimba El Asot, Para Mas Info En El Ares Se Encuentra Toods Los Estados Del Trance Recomendados Los Siguientes 300,301,305.308.313,318320,321,322,329,331,333. El 333 Es El Mas Actual En El Ares Cualquier Info No Duden En Pedirla Que Entre Todos Nos Ayudamos. Ademas, Es Por Una Buena Causa Rayarse La Cabeza Un Rato A Punta De Trance.

Emo morales
10-01-2008, 15:29:28
Huy Que Chimba El Asot, Para Mas Info En El Ares Se Encuentra Toods Los Estados Del Trance Recomendados Los Siguientes 300,301,305.308.313,318320,321,322,329,331,333. El 333 Es El Mas Actual En El Ares Cualquier Info No Duden En Pedirla Que Entre Todos Nos Ayudamos. Ademas, Es Por Una Buena Causa Rayarse La Cabeza Un Rato A Punta De Trance.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :)

IMPULZ
10-01-2008, 15:33:56
ASOT 334 Que chimba ufff ojala tengan la oportunidad de bajarlo yo ya lo tengo pidan y recibiran

jeysoni
10-01-2008, 16:22:05
Impulz Boteme Ese Asot Si Lo Encuentra

IMPULZ
10-01-2008, 17:21:36
Ok ese es su msn? yo de todas maneras lo agrego

Emo morales
10-01-2008, 18:23:11
vealooo:
http://depositfiles.com/files/3028384

Tracklisting

01. Tracey Thorn - Grand Canyon (Dirty South Vocal Mix) [Virgin Records]
02. Morgan Page feat. Lissie - Longest Road (Deadmau5 Remix)
03. ID
04. A State Of Mind - Like A Dream (Conrad S. Remix)
05. Arnej - People Come, People Go (Maor Levi Remix)
06. Rozza - Never Never Land [Neuroscience]
07. Cerf & Jaren - Walk Away
08. Skunk Anansie - Brazen (Weep) (Richard Durand Remix)
09. Ferry Corsten feat. Howard Jones - Into The Dark (Ferry Fix) [Flashover]
10. Marninx - Pure Sense (Nitrous Oxide Remix) [Conspiracy] [Tune Of The Week]
11. ID
12. Dmitri Federov - Falling Of Stars (Paul Miller Remix) [Infrasonic]
13. Mauro Picotto - Angel (Rex Mundi Remix)
14. Glenn France - Spacebar
15. Arno Cost & Norman Doray - Apocalypse (Original Mix) [Serial Records]
16. Lemon & Einar K - Anticipation [Flashover] [Future Favorite]
17. Robbie Van Doe - Correlation
18. Danjo - As The Table Turns
19. Leon Bolier - Ocean Drive Boulevard [2Play]
20. Oceanlab - Beautiful Together [Anjunabeats 100] [ASOT Radio Classic]

Buenisisisisisimo!

IMPULZ
10-01-2008, 18:51:26
Una chimba parce de ASOT uffff pa los que no lo escucharon ojala puedan bajarlo

jeysoni
10-01-2008, 19:28:32
vealooo:
http://depositfiles.com/files/3028384

Tracklisting

01. Tracey Thorn - Grand Canyon (Dirty South Vocal Mix) [Virgin Records]
02. Morgan Page feat. Lissie - Longest Road (Deadmau5 Remix)
03. ID
04. A State Of Mind - Like A Dream (Conrad S. Remix)
05. Arnej - People Come, People Go (Maor Levi Remix)
06. Rozza - Never Never Land [Neuroscience]
07. Cerf & Jaren - Walk Away
08. Skunk Anansie - Brazen (Weep) (Richard Durand Remix)
09. Ferry Corsten feat. Howard Jones - Into The Dark (Ferry Fix) [Flashover]
10. Marninx - Pure Sense (Nitrous Oxide Remix) [Conspiracy] [Tune Of The Week]
11. ID
12. Dmitri Federov - Falling Of Stars (Paul Miller Remix) [Infrasonic]
13. Mauro Picotto - Angel (Rex Mundi Remix)
14. Glenn France - Spacebar
15. Arno Cost & Norman Doray - Apocalypse (Original Mix) [Serial Records]
16. Lemon & Einar K - Anticipation [Flashover] [Future Favorite]
17. Robbie Van Doe - Correlation
18. Danjo - As The Table Turns
19. Leon Bolier - Ocean Drive Boulevard [2Play]
20. Oceanlab - Beautiful Together [Anjunabeats 100] [ASOT Radio Classic]

Buenisisisisisimo!

parce buen aporte, gracias

Emo morales
11-01-2008, 17:41:42
Les dejo material calientico todavia, y 100% recomendadisimo...
Set de Sean Tyas y Richard Durand :) 2 de los mejores del trance!

http://depositfiles.com/files/3040912

Tortu
11-01-2008, 18:28:34
parce yo me he intentado abjar los set de sean tyas de esa pagina y nada q me bajan
no se q hacer:(

Emo morales
11-01-2008, 18:40:24
Cual pagina parce?

Tortu
11-01-2008, 18:44:56
de alldj el me da el link yo me meto empiezo a bajarla y como a la mitad se me putea prce
q rabia

Emo morales
11-01-2008, 18:54:12
A lo bien??

No parce, eso es error de conexion, solo es con es man o es en general?
Yo bajo a razon d casi 4 sets diarios y nunca se me ha caido uno....
mire bien, sino, me dice o me agrega yo le mando...

Di3G0
11-01-2008, 19:27:23
yo bajaba mucho diario pero ya con la coneccion de une ke esta toda inestable :S tokara llamar se cae todo!!!

vagon
11-01-2008, 19:29:33
es la cone de une ke anda asi

no es solo a ustedes , son bastantes los ke andan asi

Emo morales
11-01-2008, 19:34:06
Ahh como asi parce, yo tengo la misma conexion de une, en wi-fi y no me ha tumbado nada...

IMPULZ
12-01-2008, 12:41:52
A mi me navega relento pero ps uno descarga con aceleradores o por ares entonces eso deja grabado donde iba y luego cuando este bien la conexion pueden seguir, les recomiendo free download manager es muy bueno

vagon
12-01-2008, 18:07:09
daft punk does rock

http://youtube.com/watch?v=oGECJP3phyY

Emo morales
12-01-2008, 21:15:53
Y sisas, qlos q queriamos ver a Ferry y soyarnos el buen trance nos vamos a quedar esperando con los crespos hechos como diria mi mamá!
Que no viene, pero bueno!, ojala despues pueda haber algo mejor!
Suertessssss.....

IMPULZ
13-01-2008, 08:49:26
Y sisas, qlos q queriamos ver a Ferry y soyarnos el buen trance nos vamos a quedar esperando con los crespos hechos como diria mi mamá!
Que no viene, pero bueno!, ojala despues pueda haber algo mejor!
Suertessssss.....

>Uy parce como asi enserio conta por favor ese dato que pesar

Di3G0
13-01-2008, 08:56:11
daft punk does rock

http://youtube.com/watch?v=oGECJP3phyY

Apoyo Daft Punk... que bueno sería una sorpresa como esas :D =]

vagon
13-01-2008, 10:03:22
Amazing :S

http://youtube.com/watch?v=c14T6Af8zJg

Emo morales
13-01-2008, 14:16:50
>Uy parce como asi enserio conta por favor ese dato que pesar

Parce, depronto no se si Vagon o alguien mas q este mas cercano a esa organizacion d medellin style tenga el dato, yo lei el comunicado en la pagina :S

Emo morales
13-01-2008, 14:25:55
Damas, caballeros, niños, niñas y demas interesados!
con la envidia a flote por no haber podido ir :-( :jijoju:
Les dejo un videaso q me encontre de Armin Van Buuren en el summer!
:-( :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-(

http://www.youtube.com/watch?v=TIrKC6afqa8&feature=related

vagon
13-01-2008, 15:07:02
Parce, depronto no se si Vagon o alguien mas q este mas cercano a esa organizacion d medellin style tenga el dato, yo lei el comunicado en la pagina :S

OnBeat & Quality Partying & Feel Entertaiment se permiten comunicar a la opinión publica la cancelación del evento con el Dj Ferry Corsten, programado para el 9 de Febrero en la discoteca Carnival, por motivos de fuerza mayor por la imposibilidad de llegar a un acuerdo final con su agencia para lograr su booking, pedimos disculpas a todas las personas que estaban esperando este evento, trataremos que Ferry Corsten nos visite este 2008.

lo de mas que conozco yo , es que pedia mas de lo que hablaba en el booking , ademas pasajes costosos ya que tiene tokes en argentina y brasil ...

PD : David Guetta tbc @ Marzo

IMPULZ
13-01-2008, 15:49:31
aa que falla a lo bien que pesar pero bueno eventos van a haber ojala muchos y que traigan djs tranceros pues por que solo se dan gusto los que los traen y no piensan en los que tenemos otro gusto

vagon
13-01-2008, 16:07:49
ustedes mismos como tal los tranceros han perdido muchas esencias ...

desde los djs , productores , organizadores de eventos y publico como tal en la ciudad ...

No se ve el animo de hacer fiestas , donde se ven fiestas en la ciudad tranceras TRANCERAS , la verdad poco ...

ustedes mismos como el publico ke de ahi parte todo pueden hacer ver ke tambn necesitan su escena y sus cosas , palante los tranceros ke me caen bn ;) gente sin animo de mostrar quien es , simplemente atra ves de su musik encontrar en una pista de baile su esencia como tal , sentimientos a traves de sonidos eso es lo ke despierta el trance ...

IMPULZ
13-01-2008, 16:16:02
QUE PALABRAS MR VAGON UN APLAUSO !!!!!!!!

Emo morales
13-01-2008, 17:21:12
Mas cierto no se puede...

Aca hay mucha comunidad del genero trance, pero estan muy idos hacia las demas corrientes de este, como el psy y del estilo, a mi no me gusta tanto eso asi, por eso de aya me mantengo alejado, pero varios amigos lo son y viven mas q felices, por q entre ellos mismos estan sacando producciones y djs, en fin... Personalmente, si no hay trance... HAY TECHNO... JEJE!

tECHNO :K

IMPULZ
14-01-2008, 21:57:18
http://www.youtube.com/watch?v=hv0IFz9YJu0&feature=related

El video malisimo pero que cancion

Tortu
14-01-2008, 23:12:48
Damas, caballeros, niños, niñas y demas interesados!
con la envidia a flote por no haber podido ir :-( :jijoju:
Les dejo un videaso q me encontre de Armin Van Buuren en el summer!
:-( :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-(

http://www.youtube.com/watch?v=TIrKC6afqa8&feature=related

a pesar de la mala logistica del hueco en donde es manzanillo, y de los muchos problemas q se presentaron sobre todo a los q iban en carro y lo tenian q dejar alla esa fue una de las mejores noches de mi vida yo estaba por alla adelantico viendo a ese monstrtocar fue lo mejor y las viejas en la zona vip q era a la izkierda q chimbotas bueno q buen video me trae muchos recuerdos yq buen summer

IMPULZ
18-01-2008, 11:48:01
Segun fuentes Armin quedo muy contento en venir a Colombia tanto que en uno de sus ASOT dice que uno de los tracks que mas le gustan la puso aqui de toda la gira que hizo por suramerica, ojala nos vuelva a visitar y que conosca la energia de Medallo que chimba

>>QUE BUENO QUE LAS NENAS OPINARAN<<

IMPULZ
04-02-2008, 18:46:26
Tranceros:
Sabado 9 de febrero no vino Ferry pero ay muy buena fiesta en oceania

Sebastian Penagos
Lektra Fire
Jessus
Tronic e'M

Oceania@Trancefestival

vagon
04-02-2008, 19:26:05
ujum
me parece que en esta ciudad
la calidad de djs tranceros es de nivel bajo :)

al que le gusten se le respeta

Emo morales
04-02-2008, 21:52:23
Ehh, opino lo mismo q este man :S:S es q todos los locales, o muchos de los "experimentados" dicen q ese fue el genero base pa ellos , q los principios, q nose q, y ahh, mas bien poquito...
En real dj y hace rato siguiendole la pista esta si tengo a este man penagos.... CALIDOSISIMO, rescato a es man parce, a los otros si no se:S

IMPULZ
04-02-2008, 22:01:07
La verdad es que si en la ciudad mas bien poco trance pero la verdad por mi parte apoyo mucho mi genero aunque las fiestas son pocas ya que los eventos son enfocados en otros generos pero bueno ay vamos es que como dicen isque el trance paso de moda jajaja pero por mi mejor que se quede guardado pa los que nos gusta de verdad

Emo morales
04-02-2008, 22:06:05
Pana, pasa la moda pero prevalece la escencia, q combinada con algo mas sigue durando 8) (mero poeta jeje) pero no, el trance se lleva, al q le gusta le sabe y lo mantiene, q no pegue aca, bien, pero pega en otros lados y la calidad es mucha

IMPULZ
04-02-2008, 22:13:57
Pana, pasa la moda pero prevalece la escencia, q combinada con algo mas sigue durando 8) (mero poeta jeje) pero no, el trance se lleva, al q le gusta le sabe y lo mantiene, q no pegue aca, bien, pero pega en otros lados y la calidad es mucha

Si claro eso es cierto es que si fuera por la ciudad no abria nada pero la escencia permanece y estara por mucho tiempo

vagon
05-02-2008, 09:23:28
cartman , impulz pa hollanda ... !! lol !!

Emo morales
05-02-2008, 12:25:45
Hay ome.... Ojala... Pa darme el viajesito por la musica de holanda, de alemania, no, pa q, de toda europa parc, y explorar lo basico de lo q es toda la musica electronica parce!
Generos puros y locales :K:K:K:K:K

IMPULZ
05-02-2008, 15:38:13
Uy si pa holanda solo energy