PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ahh y se me olvidaba el tirito del messenger


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andrestuning
16-05-2006, 02:26:16
esto es pa las nenas que dejan su msn por todas partes y que a la hora de agregarlas dicen ej....


!"··$$%$&&&&nena msn----·!"·"·!$·$·$%soy la mejor pero estoy gorda$"·!$
dice:

ey y vos quien sos


::::yo:::::
dice

andres

!"$!"$!"·$%·y cualkier otro monton de guevonadas ·"%$!"·%"·%"·$%"·
dice:
cual andres

despues de ver que ayer no me tenia...


!"·$!"$!·$!"$!·"$!"$!"$!"esa misma%&·%&·$&·&·&·$%&·&·%

y de donde sacaste mi msn


asi como si uno hp se hubiera metido en lo mas escondido de su pc


::::::yo::::::
dice

de una pagina


·"!%"·$%"·%$!"·%!"%!"la misma$"·%"·&"·&"·&"·&"·$&%&/(%&$·$"·
dice

de cual


si ni siquiera ella se acuerda donde lo dejo menos uno que entra a todas partes

!"·$!"$!·"$!"·$!"·$!"·esa·&/(()&/)&)&/()/&(&/(&)
dice

ahh bueno


!·"$·%"·$%"·$%"·%esa misma"·$%"·$&"·&·$&·$&·$%&·$&·%
dice

y por que me agregaste


esa si es la peor pregunta...desde el principio deberian saber....por que te quiero comer


y vuelve la misma hp pregunta

!"$"·$!"·%·$&%%&%·la tonta$·"%&"·$&"&"·$&·$&··%

dice

ahhh pero yo no se de donde te conozco

bueno, en fin esto es la muestra de una conversacion con una nena la cual ni se acuerda en cuantas partes dejo su msn..

porfa si no queire mas amigo no lo deje, o al menos no pregunte esas pendejadas


ahhh me inspire

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
16-05-2006, 10:56:22
eh...

q chimbita de desayuno el q me tragué ome....

dexter
16-05-2006, 11:21:43
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajja, a lo bn, aunque a mi me borran cada rato del msn por que casi no hablo :?

146y54ybrtby
16-05-2006, 11:26:46
ey emperor yo me desayune un cigarro y un tinto, mera chimba

Kiko!!!
16-05-2006, 11:31:07
jua marika... siga asi guevon....

*Eduar*
16-05-2006, 13:05:01
q Chimba De Kalimaaaa... 8)

Toño ¡¡
16-05-2006, 13:13:09
no pero la chimba izke ya estamos a 35 gradosesas guevas ya estan todas sudadas :?

bioron
16-05-2006, 13:20:57
aprce no hay nada mas aburridor que alguna vieja lo agregue a uno al messenger y cuando uno conversa se ahcen las locas o simplemente no le hablan , viejas cibercreidas, ciberbobas ome , entonces pa que lo agregan auno ??? que pereza tener gente en el msn con la que uno no habla

pichurrea
16-05-2006, 13:39:46
a lo bien... de acuerdo con BIORON... y lo peor es q el 60 % son asi de ñoñas..

renewfenix
16-05-2006, 13:50:16
aprce no hay nada mas aburridor que alguna vieja lo agregue a uno al messenger y cuando uno conversa se ahcen las locas o simplemente no le hablan , viejas cibercreidas, ciberbobas ome , entonces pa que lo agregan auno ??? que pereza tener gente en el msn con la que uno no habla

DEACUERDO CON EL PARCERO........

saritavelez F.e
16-05-2006, 13:55:38
jua a mi me agregan pero es que aveces son ellos los qu eno hablan o si hablan preguntan unas bobadas!! como:

(uno poniendo como 1212185785 fotos de la misma persona osea de uno )
y preguntan la de la foto sos vos???
y uno le dice no maricon pues es una amiguita que esta super linda pues yo soy como medio lesbiana y esa es ella pues!!
es mas lo ven a uno por cam
y al otro dia le vuelven y le preguntan lo mismoo!!

Kiko!!!
16-05-2006, 14:09:33
ah y sisas


q chimba de kalima 8)

Toño ¡¡
16-05-2006, 14:12:18
emperra esas todavia las venden en colombia???

Kiko!!!
16-05-2006, 14:25:50
no se parc......

la otra semana q caiga a lovaina te comento.....

Toño ¡¡
16-05-2006, 14:34:51
averiguame yo saco una fiada para soyarmela cuando vaya en diciembre 8)

Kiko!!!
16-05-2006, 14:39:44
ojo pues men... y montamos el negocito q tengo en mente 8)

El JuaCKer
16-05-2006, 14:43:48
aprce no hay nada mas aburridor que alguna vieja lo agregue a uno al messenger y cuando uno conversa se ahcen las locas o simplemente no le hablan , viejas cibercreidas, ciberbobas ome , entonces pa que lo agregan auno ??? que pereza tener gente en el msn con la que uno no habla

parce usted es alguien ke sabe lo ke dice webon y esta vez no se ekivoka... pues no le veo la gracia a algui ke uno tiene y nunka le habla.. pues webas!!

Toño ¡¡
16-05-2006, 15:05:34
ojo pues men... y montamos el negocito q tengo en mente 8)

si ome hpta, trabajamos toda la vida y le dejamos la plata a nuestros nietos para ke en la cuarta generacion puedan montar la planta de energia geotermica

mejor el barsito parce 8)

Kiko!!!
16-05-2006, 15:17:48
jjaja, con la kalima y unos clientes nos basta :)

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 16:18:36
yo tengo mi lista llena de contactos y siempre hablo con los mismos, hay gente que ni idea, eso si, los peores momentos para hablar con una vieja son los de alto trafico, viernes, sabados por la noche o en general en las noches, se hacen las guevonas, no responden lo q uno pregunta, en fin, yo no se si es q son asi con todo el mundo o que, pq si 20 manes les escriben a la vez, pues listo entonces escoja dos y dugale chao a los otros.... pero despidanseeee

Wisiи∂*((
16-05-2006, 16:28:27
a lo bien... de acuerdo con BIORON... y lo peor es q el 60 % son asi de ñoñas..

aaaaaa pues yo no estoy de acuerdo con eso... porke muchos de los ke lo agregan a uno son desadaptados sociales ke lo unico ke hacen en vida es joder... coleccionar msn de niñas ke no saben kienes son y decirles guevonadas como "ah cuando te vas a dejar ver" y uno sin saber kien carajos es el susodicho

ademas estressssss cuando empiezan a decir que lo sacaron a uno de una p*ta pagina.... pues ni ke uno estuviera por ahi en cualkier parte dejando el msn.... en denunciando sin mucho y eso ke pokito
peyeeee cuando el msn de uno se lo rotan hasta 10 amigos de un man y cuando uno les pregunta ellos solo dicen. "A me lo paso un amigo" uno les preghunta ke kien y dicen "ah no te puedo decir" puesssss eso me emp*ta sobremanera...... dejen la inmadurez... y si agregan a una niña al msn diganle antes de hacerlo.. nada mas peye ke ver 9987523 contactos y solo conocer a 7!!!

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 16:36:35
aaaaaa pues yo no estoy de acuerdo con eso... porke muchos de los ke lo agregan a uno son desadaptados sociales ke lo unico ke hacen en vida es joder... coleccionar msn de niñas ke no saben kienes son y decirles guevonadas como "ah cuando te vas a dejar ver" y uno sin saber kien carajos es el susodicho

ademas estressssss cuando empiezan a decir que lo sacaron a uno de una p*ta pagina.... pues ni ke uno estuviera por ahi en cualkier parte dejando el msn.... en denunciando sin mucho y eso ke pokito
peyeeee cuando el msn de uno se lo rotan hasta 10 amigos de un man y cuando uno les pregunta ellos solo dicen. "A me lo paso un amigo" uno les preghunta ke kien y dicen "ah no te puedo decir" puesssss eso me emp*ta sobremanera...... dejen la inmadurez... y si agregan a una niña al msn diganle antes de hacerlo.. nada mas peye ke ver 9987523 contactos y solo conocer a 7!!!

no pero es que obviamente cuando uno agrega una niña el interes es conocerla, pues, yo no agrego gente para tenerla ahi en mi lista y venir a sentarme al pc a hablar con ellas, no, lo que interesa es conocer gente para salir, hablar y de ahi lo q se vengaaa obviamente los que de una dicen, hey cuando te vas a dejar ver, pues de una las viejas se alertan, por eso hay que saber aplicar los viejos trucos... si o no??

Wisiи∂*((
16-05-2006, 16:40:36
no pero es que obviamente cuando uno agrega una niña el interes es conocerla, pues, yo no agrego gente para tenerla ahi en mi lista y venir a sentarme al pc a hablar con ellas, no, lo que interesa es conocer gente para salir, hablar y de ahi lo q se vengaaa obviamente los que de una dicen, hey cuando te vas a dejar ver, pues de una las viejas se alertan, por eso hay que saber aplicar los viejos trucos... si o no??


pues.... digamos ke si... pero igual ke peye ke se roten los msn de uno por todo el mundo.... puesss na vez me salio un peruano :rolleyes: (agssssss) ke peye......... o sea si consiguen un msn... listo dejenlo pa ustedes y si lo kieren pasar a alguien avisenle a la niña, pero no ke a toma este msn y repartilo.... ke peyeee

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 16:50:47
pues.... digamos ke si... pero igual ke peye ke se roten los msn de uno por todo el mundo.... puesss na vez me salio un peruano :rolleyes: (agssssss) ke peye......... o sea si consiguen un msn... listo dejenlo pa ustedes y si lo kieren pasar a alguien avisenle a la niña, pero no ke a toma este msn y repartilo.... ke peyeee

eso si me parece pq ustedes no son las unicas afectadas, a mi en una ocasion me ha sucedido q me toco blokiar a un man, q le dieron mi msn pero al man como que le gustaba la carne de res y de cerdo.... y como maluco.... tenes razon en eso...

Blonik
16-05-2006, 16:55:18
yo te agrege ani y si considero irrespetuoso rotar msn
siempre que tomo uno.. saludo y trato de empesar a conocer sin la abusar de la confianza del otro...
si te molesta pues me cuentas ... prometo quitarte

saludos a todos(soy medio nuevo) [email protected]

tambien hay que estar abiertos a conocer personas todos no somos iguales...

Wisiи∂*((
16-05-2006, 16:57:28
pero pues elou!!! estoy conectada.... me agregan y no me hablan... hablenme puessssssssssssssssss

Wisiи∂*((
16-05-2006, 16:58:45
eso si me parece pq ustedes no son las unicas afectadas, a mi en una ocasion me ha sucedido q me toco blokiar a un man, q le dieron mi msn pero al man como que le gustaba la carne de res y de cerdo.... y como maluco.... tenes razon en eso...

hablame puessss hablame puesss hablame puessssss eh perdon PUEXX

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 17:03:57
hablame puessss hablame puesss hablame puessssss eh perdon PUEXX




yaaaaaa responde!!

PE!!
16-05-2006, 17:12:36
HABER HABER EMPEZANDO AMIGO IGNORANTE EL QUE EMPEZO ESTO LA CANTIDADA DE SIMBOLOS SON COLORES, ESO INDICA QUE TU ERES UN PEQUEÑO PATO QUE NO CONOCE EL MSN PLUS, LUEGO DE ESTO SE NOTA QUE TENES ES MERA MANADA DE BOBAS PERO CON TODA SEGURIDAD QEU ALGUIEN TE AGREGA Y VOS PREGUNTAS QUIEN ERES¿? O PEUS ERES MAS PATO QEU HABALS CON CUANTO DESCONOCIDO TE HABAL EN EL MSN

1234567789999
16-05-2006, 17:17:58
AAA SON BOBAS PERO A NO

COMO ESE CAREPOBLADO PARX ME AGREGO AYER OTRA VEX Y ME PREGUNTA PS SU SALUDO ES ERES DEL FORO Y LE E DICHO CINCUENTAMIL VECES AY Q ESTRES

Toño ¡¡
16-05-2006, 17:21:22
juaaaaaaaaaaaaaaaa larga vida pa carepoblado ome juaaaaaaaaaaa

cuando no tengo nada ke hacer lo weboneo a el y me alegra el dia 8)

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 17:22:30
...mmm otra cosa tipica cuando uno pide una foto:

una NNNN que no es una mas en mi lista me dijo:

pera veo si tengo
es ke me formatearon el pc hace poquito

Wisiи∂*((
16-05-2006, 17:23:58
juaaaaaaaaaaaaaaaa larga vida pa carepoblado ome juaaaaaaaaaaa

cuando no tengo nada ke hacer lo weboneo a el y me alegra el dia 8)

puess no tenes nada ke hacer y tampoco me podes saludar a mi.............. y decis ke yo soy la creida ke no saluda

Toño ¡¡
16-05-2006, 18:08:34
puess no tenes nada ke hacer y tampoco me podes saludar a mi.............. y decis ke yo soy la creida ke no saluda

jajaja si claro

acaso yo soy el ke dice

holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chao ke me tengo ke ir a hacer un trabajo maaas gayyy
chao chao pikos


juaaaaaaaaaaaaaaa

Wisiи∂*((
16-05-2006, 18:22:04
guano!!!! jajaja pues si nunca me responde... pues casi nunca.. milagro ke hoy estamos hablando
guano te kiero ole tumbalocas

♣DeBy♣
16-05-2006, 19:09:27
NO DIGAN NADA QUE USTEDES TAMBIEN SON ASI DEJAN EL MSN POR TODAS PARTES Y CUANDO UNO LOS VA A AGREGAR TODOS DESUBICADOS PREGUNTAN LAS MISMAS COSAS....

♣DeBy♣
16-05-2006, 19:11:51
...mmm otra cosa tipica cuando uno pide una foto:

una NNNN que no es una mas en mi lista me dijo:

pera veo si tengo
es ke me formatearon el pc hace poquito

JAJAJA SI ESA ES LA QUE MAS DICEN JUASS NI PORQUE UNA FUERA BOBA PARA COMERSE ESE CUENTICO:tongue3:

Wisiи∂*((
16-05-2006, 19:14:56
JAJAJA SI ESA ES LA QUE MAS DICEN JUASS NI PORQUE UNA FUERA BOBA PARA COMERSE ESE CUENTICO:tongue3:

juaaa al ke le caiga el guante ke se lo ani... cierto PUEX??? jajajajajaja pero es ke es verdad... tengo super pokitas fotos... pero ahi le mostre pues pa ke no dijera nada....:P
tenia mil fotos y me las borraron... no puedo hacer nada... tengo potitas potitas

Pikoro
16-05-2006, 19:17:18
Ey que es eso ome...que locha leer todo eso

Wisiи∂*((
16-05-2006, 19:24:16
aaa mijo entonces no lo lea.....

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 22:34:57
juaaa al ke le caiga el guante ke se lo ani... cierto PUEX??? jajajajajaja pero es ke es verdad... tengo super pokitas fotos... pero ahi le mostre pues pa ke no dijera nada....:P
tenia mil fotos y me las borraron... no puedo hacer nada... tengo potitas potitas


ah y me hiciste borrar tu nombre para delatarte despues!!! pero sabes que, por el hecho de llamarte ANA MARIA te creo.... jajaja

ah y pilas no busque tanto ese novio q por aca como q no hay nada

weedghetto
16-05-2006, 22:47:35
jaja q caja de tropel por no comunicacen bien, y ademas por culpa de las mujeres

[ R!cO ]
16-05-2006, 22:50:04
ahaah a mi me importa un culo si me borran o no...

¡¡¡PueXXXXX
16-05-2006, 23:27:01
es que las mujeres... es que las mujeres..... SON UNAS MAMASIIITAASS! yo a veces digo q soy lesbiano pq me encantan las mujeres, con foto, sin foto, cuando responden cuando no.... cuando lo ignoran a uno por el msn... y mejor, cuando las tengo de frente....

El Socio®™
17-05-2006, 00:13:08
listo parc....

bn...

valla por el camino del bn..