PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona: Villa no está preocupado con el gol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
18-10-2010, 12:58:20
Barcelona: Villa no está preocupado con el gol

El delantero del Barcelona asegura que su único interés es que el equipo funcione.



http://u.goal.com/111100/111109_news.jpg
El Guaje David Villa, en acción con el Barcelona



"Tengo muy claro que sin ansiedad no hubiese conseguido todos los goles que me trajeron al Camp Nou procedente de Valencia. En el fútbol, pese a que sea un tópico, todo son rachas, y el día que cambie la suerte, ya conseguiremos goles para el Barcelona", comentó David Villa en una entrevista concedida a un diario deportivo español.

"Me vacío en todos los partidos, pero ya les digo que mientras el equipo gane, las materias particulares ya irán arreglándose. Ante el Valencia hicimos un partido muy completo, en el que después de mucho esfuerzo le dimos la vuelta al marcador haciendo, en la segunda parte, un fútbol vistoso y efectivo. Es de lo que se trata. Estamos arriba, a la espera de lo que haga el Villarreal, que cerrará la jornada ante el Hércules", agregó, explicando su situación.

Para terminar, Villa también habló de la Champions, donde el Barcelona tiene su siguiente compromiso: "Una competición especial y en la que queremos hacer un papel importante. Sumamos una victoria y un empate, por lo que los seis puntos a jugar en el doble enfrentamiento con el Copenhague serán muy importantes".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
18-10-2010, 17:10:10
no esta preocupado pero demuestra todo lo contrario en todos los partidos :P jajaja

8)

►CDaniel◄
18-10-2010, 20:18:43
Por lo mismo hecharon a Ibra....