PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona: "Estoy aprendiendo a jugar en un equipo diferente", afirma Mascherano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
18-10-2010, 12:53:11
Barcelona: "Estoy aprendiendo a jugar en un equipo diferente", afirma Mascherano

El mediocampista argentino aseguró que todavía no se ha terminado de aclimatar en un equipo que juega de una manera diferente a todos los que había representado. Por ello, cree que debe de aprovechar cada entrenamiento para aprender lo máximo posible.



http://u.goal.com/108000/108012_news.jpg
Javier Mascherano, Barcelona

Aprendizaje: "Estoy aprendiendo a jugar en un equipo diferente. En otros equipos me pedían otras funciones y aquí, más allá de que me pido más o menos lo mismo en cuanto a lo defensivo, es un sistema en donde tienes que tener mucha participación en cuanto a juego".


Aprendizaje II: "Es a lo que no estaba acostumbrado a hacer y tengo que mejorar, aprender y automatizarlo. Pero tampoco significa que sea difícil, sino que tengo que hacer nuevas cosas a las que estaba acostumbrado".
Felicidad: "Se viene con mucha alegría a entrenar y jugar los partidos y después de tener tantos jugadores que han conseguido tantas cosas, el hambre de seguir teniendo objetivos por delante sorprende un poco. En otros equipos había relajación y aquí no lo noto".
El liderazgo de Guardiola: "Pep es el que primero que obliga. Es el líder al que siguen los otros. El primero que intenta que el Barcelona siga ganando cosas, y la intención es pelear por todo y quien marca esta tendencia es el entrenador".
La actualidad del Liverpool: "Tengo muchísimos amigos y lamentablemente se encuentran en una situación rara. Espero que con la compra de los nuevos propietarios las cosas puedan cambiar. A medida que pasaban los años, las cosas iban a peor y hoy se encuentran en situación difícil, pero saldrán de ella". El momento de Torres: "Fernando es, junto a Gerrard, la estrella del Liverpool, los dos jugadores emblema. Resulta difícil ver a Fernando fuera del Liverpool y conociéndolo se va a quedar a luchar por salvarle. No soy adivino para ver el futuro, pero conociéndole un poco hasta final de temporada se va a quedar".