PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : preguntale a URIBE


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
18-10-2010, 11:00:40
El presidente Uribe va a un colegio de primaria para hablar sobre el conflicto.

Después de su exposición, invita a los niños a que, libremente, le preguntenlo que quieran. Un niño levanta la mano y Uribe le pregunta cómo se llama:

-'Juanito', dijo el niño.
-¿Y cuál es tu pregunta, Juanito?
- Tengo 4 preguntas.

*Primera:* ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?

*Segunda:* ¿Si en las fotos se vio que no quedó ni un palito entero con las bombas que le mandaron a Raúl Reyes, como quedó su computador entero?

*Tercera:* ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que mi papáme contó que eso no se podía, y cuando usted hizo unas votaciones para ver si queríamos reelegirlo, creo que se llama un plebiscito, elegimos que no?

*Y cuarta:* ¿El señor del DAS que estaba preso, salió porque se comprobó queera inocente o por otra cosa?

*En ese preciso momento sonó la campana del recreo.*

El Presidente Uribe dijo a los niños que continuarían al finalizar éste. A la vuelta, Uribe preguntó:

- ¿Por dónde íbamos? Ah!, es verdad, el turno de preguntas.

- Alguien quiere preguntarme algo?

Un niño diferente levantó su mano.

Uribe lo señaló y le preguntó cómo se llamaba

- 'Pedrito', dijo el niño.

-¿Y cuál es tu pregunta, Pedrito?

-Tengo 6 preguntas:

*Primera:* ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?

*Segunda:* ¿Si no quedó ni un palito entero, como quedó el computador de Raúl Reyes enterito?

*Tercera:* ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que eso no se podía y cuando usted hizo un plebiscito, elegimos que no?

*Cuarta:* ¿El señor del DAS que estaba preso, salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?

*Quinta:* ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?

*Y sexta:* ¿Dónde está Juanito?:laughing9::laughing9::laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BRASS KNUCKLES
18-10-2010, 13:15:36
JAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAja................no falta el lambescrotos que no aguante un buen chiste del zopenco este...

juliandbo
18-10-2010, 14:29:09
buen chiste jeje, pero algunas de las cuatro preguntas son muy obvias, por que estaba el computador de raul reyes intacto? pues por la misma razon que habian dos guerrilleras con vida (y que ya estan en nicaragua), y lo del das pues le recuerdo quel entel ejecutivo es diferente del judicial

filo80
18-10-2010, 15:17:10
jajajajajajaj cual quier parecido con la realidadd

▬Goos Fraba▬
18-10-2010, 15:22:53
Ya me lo sabía pero con Chávez.

_Xh@t_
29-10-2010, 00:37:14
chiste politico jajajajjajajaja