PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como Pedriles Perdon


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANFEVARO
05-01-2008, 19:56:28
HOLA AMIG@S:-(

Lo que pasa ezque en la epoca de sembrina , uds saben el traguito la rumba , pos me hizo cerle infiel ami novia y pues como en todo hay personas sapas...LE LLEGARON CON EL CHISME AMI NENA,,,,ahora ella esta muy resquiva con migo ..

:Scream_Emoticon: POR FA NIÑAS O MEN RECIBO SUS CONSEJOS:Scream_Emoticon:
GRACX

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ferchovelez
05-01-2008, 20:33:55
·huy men8) a mi me paso eso y le dije k yo staba muy ebrio y ke ella no tenia k entenderlo y ke se le aceptaba si me terminaba pk obre mal pro ke = yo hiba a luchar x ella8)™

El KmiLo
05-01-2008, 21:21:41
DIGALE KE USTED LA KIERE Y SI ELLA LO KIERE PS VUELVEN :L.....A Y SI NO VUELVEN ES POR KE ELLA SE CONSIGUIO OTRO TAMBIEN EN DICIEMBRE :).....

-->FEDE<--
05-01-2008, 21:24:58
ha digale que vuelvan y alla sino no le ruege

Ðãnïêlå :)
05-01-2008, 21:33:24
ps decile lo q paso q era el trago y todo eso


pero ps la veo dificil :S

dIaNa ToRrEs!!
05-01-2008, 21:57:58
A mi :P
ke me rueguen :P
y si es posible ke se le encharken los ojitos :P asi mirandome jejeje

ke me rueguen un tiempito
y si lo kiero eso no es problema :)
si es un baboso ke ps keria desahacerme de el
le digo ke me hizo sufrir muchoooo...ke yo lo adorabaa pero ke no podria confiar en el :)

(SISAS)
05-01-2008, 22:05:53
decembrina :)

Schweini
05-01-2008, 22:24:23
ase tiempo a mi me paso lo mismo en la prepa,Hazle como yo le compre rosas le roge estubo asi unos dias
pero como al quintø dia volvimos a ser novios,es una
vaina pero sirve

sycon
06-01-2008, 00:00:26
:L pues parcero hay si le toco llegar con muy buenos detalles..... si fue solo parche lo que paso con la otra no es cosa del otro mundo pero duele... solo piense como se pondria usted sabiendo que ella hizo lo mismo... parce si la quiere.... moral.. no se le olvide los detalles, mensajes, un buen peluche no seria nada malo, eso si de verdad la quiere. no sea intenso pero hagale saber que la ama y que en verdad solo fue un error y no la vuelva ha cagar..... recuerde el concejo es si de verdad la quiere que eso es lo que vale si no ..... mujeres hay muchas... pero no todas son iguales...si esa vale la pena pus toco papa insistirle.

KILLOMETRICO
06-01-2008, 00:25:26
Parxe Digale Que Vuelvan Y Si No Se Consigue Ud Otra Y Listo

melita
06-01-2008, 12:04:03
con el chisme no...........ps bregue a ver...............jejeje....ta dificil.........

★aNaiSa★
06-01-2008, 14:11:32
con o sin licor son cachos :L

el hecho es que tenes que demostrarle que las cosas van a cambiar, llevale flores, chocolates :K y serenata :P

Dionisio69
06-01-2008, 14:22:52
primero que todo... la ortografía, mejorarla completa/, es más, repita primaria si es necesario:) despues ya con mejor ortografía, escribale explicandole todo y sus sentimientos, ya que escucharlo no lo hará tan fácil, más fácil lo lee:)

sagat
06-01-2008, 16:15:06
Eso hermano... es mejor escribirle una cartica bien nostalgica y llena de arrepentimiento... donde le expreses todo lo sucedido... ademas le podrias decir que lo piense unos dias, y despues le pones una cita... si te quiere te perdona... sino... ya cometiste el error... ps pagalo.

saray moon
09-01-2008, 09:37:38
TRAS QUE EL CHICO ESTA BIEN HECHADO POR CACHON.....USTEDES SE LA VAN A MONTAR POR LA ORROGRAFIA.......JAJAAJ...........TODO LO QUE UNO HACE LO PAGA.......SI LLEVELE FLORES HAGALE UNA CARTA Y HASTA SERENATA SI QUIERE...PERO PUEDE QUE LA MUCHACHA VUELVA CONTIGO.PERO TU SABES SI DESPUES ELLA NO SE VA SACAR LA ESPINA INCONSIENTEMENTE JAJAAJJ.....OSEA TE LOS COLOQUE ....Y TU CHALLADITO...........ATTE SARY

saray moon
09-01-2008, 09:39:35
TRAS QUE EL CHICO ESTA BIEN HECHADO POR CACHON.:angry4: ....USTEDES SE LA VAN A MONTAR POR LA ORROGRAFIA.......JAJAAJ...........TODO LO QUE UNO HACE LO PAGA.......SI LLEVELE FLORES HAGALE UNA CARTA Y HASTA SERENATA SI QUIERE..Y PUEDE QUE LA MUCHACHA VUELVA CONTIGO.PERO TU NO SABES SI DESPUES ELLA SE VA SACAR LA ESPINA INCONSIENTEMENTE :L JAJAAJJ.....OSEA TE LOS COLOQUE ....Y TU CHALLADITO...........ATTE SARY:rolleyes:

saray moon
09-01-2008, 11:55:23
hummmmmmmmmmm no se

saray moon
09-01-2008, 12:02:15
UMMM................. YA APRENDIIIIIIII.......

KARONTE
09-01-2008, 13:18:08
Por favor repite con migo....

Mi... A..MOR... ESTOY ARREPENTIDO... POR FAVOR... ME "PERDONAS"?.

si lo repites varias veces veras que es super facil, eso si busquese otro argumento, lo escrito solo es para que practique.

KARONTE
09-01-2008, 13:19:20
PARCE Y LLENELA DE REGALOS... que hasta el momento no he conocido vieja que no sea interesada, eso si ellas lo llaman "DETALLES", no se le olvide esa palabra, por que si se le olvida la caga.

[PaUlInA]♥
09-01-2008, 13:29:49
pues hable con ella... y si no funciona pues mijo asuma las consecuensias de sus actos

_chompi_
09-01-2008, 15:27:27
mas descarado ud si piensa que ella va a seguir como si nada despues de que ud le es infiel esque definitivamente los hombres sonunos traidores y ellla tiene toda la raxon en estar enojada la apoyo y ud si ve ya se qu7edo sin el pan ysinb el queso

KARONTE
09-01-2008, 22:37:18
mas descarado ud si piensa que ella va a seguir como si nada despues de que ud le es infiel esque definitivamente los hombres sonunos traidores y ellla tiene toda la raxon en estar enojada la apoyo y ud si ve ya se qu7edo sin el pan ysinb el queso

JAJAHJA CHOMPI, QUE VACIADA, PERO DECIME... SI SEGUN VOS NOSOTROS SOMOS LOS TRAIDORES... CON QUIENES TRAICIONAMAOS?, CON LA MISMA VIEJA, PARCERA ESO ES DE PARTE Y PARTE, NO HAY TAL DE HOMBRES TRAIDORES ESO ES PAREJITO, PAREJITO.

saray moon
12-01-2008, 13:58:55
PARCE Y LLENELA DE REGALOS... que hasta el momento no he conocido vieja que no sea interesada, eso si ellas lo llaman "DETALLES", no se le olvide esa palabra, por que si se le olvida la caga.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.......Y LO DE HOMBRE Y MUEJERES SOMOS INFIELES TAMBIEN DE ACUERDO CONTIGO.....GRACIAS A DIOS LA MUJERES ESTAMOS ABRIENDO LO OJOS Y NO NO LAS ESTAMOS DEJANDO MONTAR DE PELAGATOS QUE NO TIENE NI PA UN DULCE EN LA ESQUINA Y QUIEREN VENIR A LENVANTAR.JAJAJAJAAJ ATTE SARY SARY PAL DOLOR DE DOS HJJAJAJAJAJ

PDTA: QUIEN DA MAS......

KARONTE
12-01-2008, 14:04:11
hy ta..... CONFIRMADO POR UNA VIEJA... ya sabe parce como pedir perdon y acuerdese que "el que peca y reza....".

KARONTE
12-01-2008, 14:06:59
PDTA: QUIEN DA MAS......

no fresca en medallo hay muchas prepago muy cuquitas. pero gracias por ofrecerse.

saray moon
14-01-2008, 17:31:35
no fresca en medallo hay muchas prepago muy cuquitas. pero gracias por ofrecerse.


YO NO SE PORQUE VOS SOS TAN PENDEJO......NO ME INTERESA SER TU COLEGA PUTICO DE QUINTA JAJAAJAJ:L ACABA CON ESE NEGOCIO EN MEDELLIN...JAJAJ ATTE:SARY SARY Y PAL DOLOR DE MUCHOS SARY....


PTDA: CUANTO TE HICISTE ANOCHE...HAGALE PROPAGANDA PA QUE SUY AMIGUITA ELIZA SE LE APUNTE

KARONTE
15-01-2008, 11:51:08
YO NO SE PORQUE VOS SOS TAN PENDEJO......NO ME INTERESA SER TU COLEGA PUTICO DE QUINTA JAJAAJAJ:L ACABA CON ESE NEGOCIO EN MEDELLIN...JAJAJ ATTE:SARY SARY Y PAL DOLOR DE MUCHOS SARY....


PTDA: CUANTO TE HICISTE ANOCHE...HAGALE PROPAGANDA PA QUE SUY AMIGUITA ELIZA SE LE APUNTE

Parcera bussiness are busssiness, asi que no te dire cuanto marca cada noche, pero eso si, estoy seguro que me gano mas QUE EL PEZ GORDO DE TU NOVIO, y eliza... bueno si ella se quiere unir bienvenida. Y DEJE LA EMVIDIA, que si usted no lo ahce es por que ya tiene marrano pescao. JAJAJAJAJAJA. pero creo que usted PAGA PARA QUE LE HAGAN. jejejejeje.

EL BOCACHICO VOLADORRRRRR, jajajajajajajaja.

saray moon
17-01-2008, 19:11:39
Parcera bussiness are busssiness, asi que no te dire cuanto marca cada noche, pero eso si, estoy seguro que me gano mas QUE EL PEZ GORDO DE TU NOVIO, y eliza... bueno si ella se quiere unir bienvenida. Y DEJE LA EMVIDIA, que si usted no lo ahce es por que ya tiene marrano pescao. JAJAJAJAJAJA. pero creo que usted PAGA PARA QUE LE HAGAN. jejejejeje.

EL BOCACHICO VOLADORRRRRR, jajajajajajajaja.


TRAS DE PUTICO.....METE VICH......A QUE OLLA SE METIO ...JAJAJA CAMBIE DE OLLA JJAJAAJA ATTEE:SARY SARY

PTDA: AHORA NOS DEDICAMOS A SIMILAR LAS FIRMAS DE COMPAÑEROS...CON FRASES MEDIOCRES JAJAJAJA

Arlequin
18-01-2008, 08:25:22
Saray no se cansa de pelear???


Volviendo al tema:


Depues de analizar el mensage del creadro de este topic, el no esta arrepentido de haberle puesto los cacho a la novia, lo que le duele es que lo hayan sapeado y quiere el perdon..

Dificil situacion..

KARONTE
20-01-2008, 11:49:15
De Nuevo Los Cocachicos Voladores Llegaran Donde Yo Este... Que Karam, Ni Que Hubiera Matado Un Cura, Que Conste, Hoy 20 De Enero, Por 5 Veces, Me Seguiran.

saray moon
20-01-2008, 11:50:06
SOLO PASABA POR AQUI........................ATTE:SARY SAYR

KARONTE
20-01-2008, 11:50:08
Saray no se cansa de pelear???

Volviendo al tema:

Depues de analizar el mensage del creadro de este topic, el no esta arrepentido de haberle puesto los cacho a la novia, lo que le duele es que lo hayan sapeado y quiere el perdon..

Dificil situacion..

Si percero, lo que le duele es que lo hayan pillado, eso es cierto...

Arlequin
20-01-2008, 18:37:35
Si percero, lo que le duele es que lo hayan pillado, eso es cierto...

Pues desde un plano mas moral que practico, le digo.


Para que ptas quiere pedir perdon de algo de lo que no se arrepiente, eso ilogico.

saray moon
20-01-2008, 18:41:55
PURO BLA BLA BLA PURO TILIN TIÑIN Y NADA DE PALETA JAJAJ ATTE:SARY

MORIRAN ENGAÑADOS

Arlequin
20-01-2008, 19:00:01
PURO BLA BLA BLA PURO TILIN TIÑIN Y NADA DE PALETA JAJAJ ATTE:SARY

MORIRAN ENGAÑADOS

De que habla usted???'

saray moon
21-01-2008, 11:17:46
NO DE NADA....... NO PUEDO CANTAR.JAJAJAAJ ATTE:SARY