PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : sentimientos o fisico

Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tebAn zApAtA
15-09-2006, 14:35:21
veaaa q interesante:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Daniella
15-09-2006, 14:37:07
sentimientos
definitivamente, aunke el fisico nunca esta demas

*-La SiReNiTa-*
17-09-2006, 03:13:25
pss haber no nos diagmos mentiras y nosotras las niñas le paramos mas bolas a un man lindo ke a uno feo
pues pero yo digo ke ami de ke me sirve ke mi novio sea super papi y no me kiera y me trate bien mal
ps yo digo ke 50 50 ke sea lindo y ke me kiera muchooo

...:::||*@L3J@*||:::...
17-09-2006, 10:05:03
para mi son importantes los dos por que yo no voy a estar con un man bien feo solo por que tiene bueno sentimientos pero tampoco con el mero paspi q me trate mal!!!

Wisiи∂*((
17-09-2006, 10:17:45
PUES AUNQUE MUCHAS DIGAMOS QUE SOLO NOS FIJAMOS EN LOS SENTIMIENTOS NO HAY QUE NEGAR QUE SIEMPRE LO PRIMERO QUE NOS GUSTA DE ALGUIEN ES EL FISICO

:love5: pues mira todo empieza por la primera impresion... el man ke te parece papasote... cuando lo empezas a conocer te vas bajando de la nube (suele suceder) porke te das cuenta ke es de esas personas ke como ke no... (algunas veces, no siempre)...
lo ke pasa con el man feo es ke vos empezas a hablar con el pero como amiguitos... y ahi como ke van surgiendo las cosas... pues no se... yo soy asi... prefiero un man feito bien buena gente y ke no sea nea y mañe (pero ke se vista bien :lol:)... a un man papasote, hueco y ke te trate bien mal

pues no se... mi humilde opinion :)

Julianita b
30-03-2007, 23:40:46
PUES YO PIENSO QUE ES MAS IMPORTANTE LOS SENTIMIENTOS PERO NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LO FISICO ,, PUES UNO NO VA A ESTAR CON UNA PERSONA BIEN HORRIBLE ....
POR QUE....

JuLiaNa DePp xD
31-03-2007, 00:10:14
ps para mi es como los dos por igual....porq los sentimientos son muy importantes pero el fisico tambn...........

Mαmukα
31-03-2007, 10:20:45
por ahi dicen ke todo entra por los ojos...........:roll: :roll: :roll:
:P :P :P
pero psss igual tambien hay una cosa, uno ke se gana con un niño asiiiiiiii psss hermosooo y ke no lo kiera a uno y le monte los cincuenta mil cachos habidos y por haber :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: ke py :L :L
apoyo 100% a la sirenita :)

pd: generalmente los mas lindos, son los mas perros :L sin animo de ofender a nadie :L

cindy***
31-03-2007, 12:27:49
aa eso si es verdad todo comienza con la primera impresion ya despues depende de como se comporte el niño a uno le termina de gustar o ya no
pero las mujeres tenemos un problema que el mas mal nos trata o el man mas mierda es con uno ese es el que mas nos gusta aaaa que rabia por que tiene que ser asi!!!!!!!!!!

y si todos los hombres son igules nosotras por que nos decidimos tanto entre uno y otro!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

Paolita●Correa
31-03-2007, 13:22:16
uno logicamente lo primero que ve es el fisico y se interesa por esooo ... pero me parece mas importante ...por ejemplo tener un novio una chimbaaaa y que sea bien descocao ahi!!! nononon que sea bien mierda!!!

!!**P@uL@**!!
02-04-2007, 18:32:00
a mi me parece que eso es de parte y parte, como todas han dicho uno no va a estar con un man bien papi y q sea lo mas mierda con uno, pero tampoco va a estar con un man bien feo y q tenga lindos sentimientos, la verdad ahora en dia tenemos q resignarnos mucho a lo q hay, ps es muy dificil q encontremos un man bien chimba y con unos sentimientos divinos, x q de esos quedan muy pocos... es q definitivamente son como los telefonos publicos, los buenos estan ocupados y si no estan ocupados es x q estan dañados!!! jeje

JohnatanMax
02-04-2007, 18:49:04
Parte Y Parte...pero Tambien Dependiedo De Como Veas A La Otra Persona ...o Como Empiezan Las Cosas Con Esa Persona Influye Una O La Otra Cosa

!!**P@uL@**!!
02-04-2007, 19:02:00
jhonatan.... osea solo para ellas..... jeje

*-La SiReNiTa-*
03-04-2007, 16:18:56
un 60% los sentimientos pss eso es lo mas importante y un 40% lo fisico aunke no lo es todo pero tambien es importante

CASANDRA
03-04-2007, 16:58:26
PUES YO PIENSO QUE EL FISICO NO ES LO UNICO PERO QUE NOS IMPORTA SI, ADEMAS TODOS LOS HOMBRES ASI SEAN FEOS TIENEN COSAS LINADS QUE MOSTRAR OK CHAO

tatianas
04-04-2007, 18:25:40
endesacuerdo ovio ke todo entra por los ojos y para mi porlomenos es mucho mas importante el fisiko ke lo de mas los sentimientos a la hora de ver no valen nada y la apariencia si y mucho en konklu_io lo mas importante es lo fisiko

DYDY
04-04-2007, 19:57:44
YO COMPARTO LA IDEA DE QUE TODO ENTRA POR LOS OJOS, MAS NO QUE LO FISICO SEA LO MAS IMPORTANTE... PUESTO QUE SI TU CONOCES UN NIÑO BN LINDO, PAPASITO LO QUE SEA, PERO TE TRATA MAL, NO SE PREOCUPA POR TI, ESO TE HACE SENTIR MAL Y TE ABURRE POR MUY LINDO QUE SEA O NO????

KaMpAnItA^^
04-04-2007, 21:33:02
a ver los sentimientos son super importante muy importantes eso seria lo primero pero todo se tiene q complementar el fisico tambien es importante pss tampoco lo mejor pero por lo menos si algo pasable por q como dije antes todo entra por los ojos!!!!

YO IBA DECIR LO MISMO...
:)
LOS SENTIMIENTO.. PSS COMO SON Y ASI Y COMO DICE ANAMU SE COMPLEMENTE CON EL FISIKO... NO ASI EL MAN MAS :K PERO SII NORMAL :)

cindy***
06-04-2007, 14:20:34
aaa es que eso es verdad TODO ENTRA POR LOS OJOS pero = tampoco podemos dejar los sentimientos a un lado por que todos tienen asi sea una cosita bonita ..................de sentimientos ps!

FuLy!!
09-04-2007, 20:42:17
la verdad,la verdad ,la verdad las 2 :P

monys
10-04-2007, 17:47:43
Ps LA veRDAd A mi ME pAreCEn SupeR impORtaNteS loS seNtiMIeNtoS PerO pRimERo ME dEbE gUStar FisICameNTe La pERsonA...

★aNaiSa★
10-04-2007, 20:49:52
yo creo que tiene que ser un conjunto... no quiero un man que sea solo cara bonita y este coco y tampoco me gustaria alguien que no me agrade fisicamente...

mejor un poquito de las dos :)

van3
12-04-2007, 20:35:30
Fuera de todas las opiniones, yo digo que uno nunca le ve los sentimientos a un HOMBRE sin antes hablar con el... es logico que primero uno ve el fisico y es por eso que uno se "atrae" por alguien :P
Cuenta mas un sentimiento bueno que un hombre bueno!
:P

[•_FlOrA_•]
13-04-2007, 09:11:36
el man puede ser mister chimbis y el mas lindo de el mundo pero si no tiene detallessss bonitos...o buena educacion y si no sabe tratar a una mujer entonces plop come mierda conmigo:)

a mi lo ke ams me gusta de un man eske me haga reir..ke me haga sentir bn..ke sea tierno..ke tenga estilo...y si eso no lo tiene alguien entonces noe s para mi :)

bonny
05-07-2007, 00:39:41
•·.·´¯`·.·•ps haberr yo pienso q el amor entra primero por los ojos .. y aunq muchas personas digan q no si es asi ... y yo creo q emparte cuando conocemos a la persona ya la vemos o mas atractiva o menos ... •·.·´¯`·.·•

★aNaiSa★
05-07-2007, 13:31:57
pues si obvio entra por los ojos y uno no se va a interesar al principio por un niño bien feo... pero ya despues eso no es lo unico, si el man es bn mierda o no sabe tratar a una mujer no vale la pena :)

amen

marce1
07-07-2007, 09:44:16
La comida entra por los ojos, no hay nada mejor que morirte con solo verlo . . . y lo demas pues va llegando . . .

(¯`●Ev3L!N•´¯)
07-07-2007, 18:02:45
PUES LOS SENTIMIENTOS ES LO MAS IMPORTANTE..PERO LO FISICO TAMBN:P.....POR QUE NINGUNA MUJER TAMPOCO SE METERIA CON UN JEITO:P

LUYZA_MELLA
21-07-2007, 01:37:09
ps uno siempre dice no yo no soy materialiste a mi me importa lo de adentro!! no se q no se q...ps eso si es muy importante pero yo creoq mientrs no halal ni un potito de atraccion no se puede hacer nada

TefA!!!
22-07-2007, 15:19:51
ps para mi las dos cosas son un complemento ...el man no tiene q ser el super papasito pero si q sea agradable por lo menos ...y lo mas importante es q si lo kiera a uno y lo valore ...:)

<!DaNiSaNcHeZ!>
23-07-2007, 20:01:10
lAs dOs kOsAs sN SuPr iMpoRtAnTeS!!!!!.....y sI!!

locxoz
20-09-2007, 22:17:57
hola como estan

stacy
03-10-2007, 08:32:38
si uno se fijara en fisico cuando esta enamorado..... ayy Dios..... cuando tu amas no te interesa como sea la otra persona y te pueden decir lo maluco que es él.... y te va a valer huevo.... amor 100%

mArIa.IsA***Z@S
08-10-2007, 11:14:47
la verdad el fisiko no me importa mcho.. contal de ke sea bien tiernito cariñoso y respetuoso bien... pero en realidad las dos cosas son complemento...

°•PoLiz•°
29-11-2007, 20:29:32
pues too entra por los ojos pero de q sirve un man bien bueno si te pega?primero los sentimientos y despues lo q venga:) :) :)

NªThY ªR!Sεïз
30-11-2007, 11:01:41
pss lo mas importante es lo ke uno esta sintiendo:)

aunke es como un 50% las dos:P

porke por ejemplo para ke un man asi bien papasito si a la hora de la verdad no siente nada por vos y no te demuestra nada:S

KaMpAnItA^^
30-11-2007, 11:23:33
k nathy nice.. totalmente deakuerdo ome :)
aun k se dice k es un 50-50...
yo primero prefiero... los sentimientsos

ademas si uno esta bn enamorado.. el novio puede
ser el man mas feo de este mundo.. y uno lo ve komo el mas
papasito... asi k pss nada..
prefiero 75% sentimientos y 15% fisiko :)

negumi
30-11-2007, 21:09:27
70% sentimentos 30% fisico

JuAnItA_89
30-11-2007, 21:41:34
80% sentimientos porque no se puede con un tipo bien lindo si no te valora

20% fisico porque tampoco tan feo!

SanDrI RiGuI =)
04-12-2007, 09:37:28
el man puede ser mister chimbis y el mas lindo de el mundo pero si no tiene detallessss bonitos...o buena educacion y si no sabe tratar a una mujer entonces plop come mierda conmigo:)

a mi lo ke ams me gusta de un man eske me haga reir..ke me haga sentir bn..ke sea tierno..ke tenga estilo...y si eso no lo tiene alguien entonces noe s para mi :)

sip...... asi es... porq de q te sierve tener un super man y tratandote mal... claro q no faltan las viejas masoquistas.. pero lo mas importante para mi es q me hagan sentir bien y q me traten bein... de resto el fisico de verdad q no me importa :)

IST@R
06-01-2008, 15:01:16
yo digo algo tu para k un man asi bien papasito y k por dentro no tenga nada....ps me refiero a uno bien frio y k no te sepa tratar...........claro esta k el fisiko tan bn es de suma importancia pork ps yo creo k no te kedarias con un mueco sucio o algo asi ps yo creo k son importantes las 2...

_chompi_
07-01-2008, 18:55:32
mmmmmmmm ps que te dijera al principio uno mira lo aseado que sea ps el hombre pero lo unixco que dijo es que no hay como un hombre detallista ,amoroso ,cariñoso y respetuoso y ademas sin vicios primero los sentimientos:) :) :)

♥VaNeSiTA♥
24-01-2008, 14:19:32
PUES LA VERDAD Q TENGA UN POQUITO DE LOS DOS, PORQ DE IGUAL FORMA TODO ENTRA POR LOS OJOS, ENTONCES PS LOS DOS MEDIDITO.........:)

KARONTE
24-01-2008, 15:02:48
EL FISICO, es por lo que se tiran envoladora las mujeres primero, luego si la cosa va bien le meten sentimiento, pero despues, lo primordial para el 90% de las viejas es el FISICO... "ay que si ome, que siii".

Arlequin
24-01-2008, 18:02:04
el mal nombrado amor a primera vista es solo atraccion fisica, una ves se atraen los ojos, la mente entra en funcionamiento para conocer a la persona y de alli en adelante influyen mas factores sicologicos que fisicos.

negumi
24-01-2008, 23:12:07
sip, el amor a primera es vista es por puro fisico; pero concidreo ke existen algunas mujeres ke no se fijan en el fisico si no en su personalidad

pero es verdad ke la mayoria d emuejres se fijan el fisico y tambien la mayoria de los hombres pero como dicen algunas reglas tiene su ecepcion y existen un grupo de hombres y mujeres ke solo se fijan en la personalidad aunke estan en peligro de extincion

Arlequin
25-01-2008, 08:02:50
Bueno aunque el tema no es amor a primera vista, repito en el amor a primera vista no se presentan mas factores que la mera atraccion fisica, caso contrario es el de la persona que no nos atrae fisicamente pero que a medida que la vamos conociendo, a travez de dialogos y otros modos de interactuar, nos van atrayendo, en este caso es la personalidad la que nos atrea y no su fisico, es entonces cuando el cerebro libera hormonas que nos hacen pasar por encima de las limitantes fisicas, para ver atractivos en el objeto de nuestro deseo.

KARONTE
25-01-2008, 08:29:51
sip, el amor a primera es vista es por puro fisico; pero concidreo ke existen algunas mujeres ke no se fijan en el fisico si no en su personalidad

pero es verdad ke la mayoria d emuejres se fijan el fisico y tambien la mayoria de los hombres pero como dicen algunas reglas tiene su ecepcion y existen un grupo de hombres y mujeres ke solo se fijan en la personalidad aunke estan en peligro de extincion

Perce presente al menos una.

mArIa.IsA***Z@S
25-01-2008, 09:29:57
pues si las dos cosas son importantes pero en la mayoria de los casos es mucho mejor la personalidad que lo fisik pero la presentacion es super importante tamb porque es como las otras personas lo ven casi siempre...

KARONTE
25-01-2008, 09:35:54
pues si las dos cosas son importantes pero en la mayoria de los casos es mucho mejor la personalidad que lo fisik pero la presentacion es super importante tamb porque es como las otras personas lo ven casi siempre...

Traduzco, si, lo important es el fisico, pero que no se den cuanta que asi pensamos.

_[JULIAN]_
25-01-2008, 12:00:25
pss no se...yo creo qeu todo es un complemtento..nadie puede negar que no le importe lo fisico..que uno se enamore de una fea eso ya si no es culpa de uno..uno no manda al cora..pero si
baccano qeu sea linda y bn sencilla y tierna!

negumi
25-01-2008, 15:56:27
Perce presente al menos una.

ok yo s ela presento y vera y ke hay algunas ke no sefijan tanto en lo fisico.

y como dicen no hay persona fea si no persona ke no se sabe arregalr bien y otra cosa la belleza exterior se va con los años pero la interna es la ke perdura

KARONTE
25-01-2008, 16:58:46
ok yo s ela presento y vera y ke hay algunas ke no sefijan tanto en lo fisico.

y como dicen no hay persona fea si no persona ke no se sabe arregalr bien y otra cosa la belleza exterior se va con los años pero la interna es la ke perdura

de a cu er do... vos tenes toda la razón, con razón el mitto anda tragado de vos.

negumi
25-01-2008, 19:36:25
aunke si debo decir ke tanto como las mujeres como lso hombres que creen que la belleza es interna esta en peligro de extincion

KARONTE
25-01-2008, 19:37:47
aunke si debo decir ke tanto como las mujeres como lso hombres que creen que la belleza es interna esta en peligro de extincion

BUENO, POR LO MENOS YA SABES QUE ESTAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, CUIDATE BASTANTE.

negumi
25-01-2008, 19:44:07
pero eso puede cambiar lo del peligro si las personas se concientinzan d ke la belleza no es todo en la vida de que como una bella flor la marchita el tiempo a lso seres el tiempo los desgasta mas su alma sigue siendo hermosa

KARONTE
25-01-2008, 19:49:12
pero eso puede cambiar lo del peligro si las personas se concientinzan d ke la belleza no es todo en la vida de que como una bella flor la marchita el tiempo a lso seres el tiempo los desgasta mas su alma sigue siendo hermosa

huy parcerita, si sigue diciendo coas asi, voy a pelear con mitto por usted.

negumi
25-01-2008, 19:55:38
pero es la verdad pss es lo que yo siempre he pensado, la belleza artificial fisica a causado envidias, *******ias infidelidades muertes no digo ke sea malo ser bello pero cuando se llega a obsesionar con un ideal de belleza falso ahi se vuelve peligroso.
y tenemos el vicio de idealizar lo que vemos, lo que debemos hacer es admirar la belleza de nuestras almas de nuestra pesonalidad d enuestra mente porke es eso llo ke nos hace persona

pss yo pienso eso

KARONTE
25-01-2008, 19:57:09
pero es la verdad pss es lo que yo siempre he pensado, la belleza artificial fisica a causado envidias, *******ias infidelidades muertes no digo ke sea malo ser bello pero cuando se llega a obsesionar con un ideal de belleza falso ahi se vuelve peligroso.
y tenemos el vicio de idealizar lo que vemos, lo que debemos hacer es admirar la belleza de nuestras almas de nuestra pesonalidad d enuestra mente porke es eso llo ke nos hace persona

pss yo pienso eso

si ve?, y despues no quieren que le tiren los carros, le echen los perros y le arrastren el ala.

bien parcera, la verdada es que son concretos tus apuntes y a tono todos.

negumi
25-01-2008, 20:03:01
pero si yo soy normal, me gusta mucho pensar las cosas y analizarlas aunke a mi nadie me habia arrastrado la ala o hehcado los perros y lo diciendo con la pura verdad

dIaNa ToRrEs!!
25-01-2008, 20:03:27
la ke diga ke el fisico no es tan importante podria decir ke miente...algo lindo debe de tener....:):) pero uno se fija demasiado en como lo traten a uno :):):)
entonces sii eso es como 50-50 :)

negumi
25-01-2008, 20:12:51
nop, como existen personas ke le para mucha bolas a lso fisco tambien existen personas ke les da igual el fisico ke no les importa, toda regla tiene su ecepcion y la belleza no solo viene del fisico si no tambien ke vien de la personalidad del alma y de la mente d ela persona

danny470
12-05-2008, 18:16:47
para mi yo miro un poko mas los sentimientos ke el fisico va i sale un man bn sadiko y hay si ke....

♥VaNeSiTA♥
12-05-2008, 20:53:05
No PsSLo Q SoY yOo MiRo De ToDo uN pOcOoOo... Y pSs NO Se tRaTa tAnTo De q sEa lINdO o no, pS SiMpLeMeNtE pUeDe SeR fEO pErO CauTivAa cOn EsO tIeNe:)

PaRkIsS
12-05-2008, 21:06:09
PSSsS TODO dEntra PoR L9oSs OJoSsSSss!!!!
PERO muChAs veceS no eSqUiVOCAmOSSSSsSs Y dejaMoSsS iR lAs opOrTunidadES BElLass De la vidAaA!!!!!!

PaRkIsS
13-06-2008, 23:55:17
las mujeres siempre se fijan en el fisico :S

pS Si a ESoO vaMoSS nO SomosS sOlo NoSOtRASS!!!!

PAITO...?
25-06-2008, 16:54:11
Ps yO SoY UnA De LaS Q PiEnSa q tOdO EnTrA PoR LoS OjOs......y eSa bObAdA De lOs sEnTiMiEnToS BlAbLaBlA..... BuEnO EsO Si iNfLuYe pErO yA CuAnDo uNo cOmIeNzA A CoNoCeR La pErSoNa...............y aDeMaS CoNtAl dE Q Le gUstE o lE PaReScA lIndO A UnO Bn

**MªL3Jª**
27-06-2008, 00:55:22
mitad y mitad sentimientos y fisico por que uno enamorado ve lindo lo que sea:rolleyes:

princesa18
27-06-2008, 14:04:47
la verdad... yo soy de las que piensa que todo entra por los ojos... y yo si miro mucho lo fisco.. aunque no dejo de lado los sentimientos...
pero para mi es 70% fisico y 30% sentimientos ...

shamir
28-06-2008, 18:43:42
yo como hombre poco sexy pero de buenos sentimientos os digo la verdad las mujeres ven el 89% del fisico, el 5% los sentimientos incluyendo viejas ciegas. el otro 6% le ve mas el carrito, los apartachos y la platino