PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maradona confía en que volverá a ser técnico de Argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
16-10-2010, 11:27:52
Aunque reconoció que por ahora no tiene oportunidad de volver a ser técnico de Argentina, Diego Maradona se mostró convencido de que en un futuro volverá a ocupar ese cargo que perdió tras el Mundial de Sudáfrica.

Maradona dijo que en la actualidad no tiene esperanza de volver al frente de la Albiceleste, al menos con las actuales autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuyo presidente es Julio Grondona y con quien está enfrentado

"Sé que voy a volver" como técnico de Argentina, dijo Maradona en la noche del jueves en una entrevista televisiva con el canal Telefé.

"El termómetro es la gente en la calle y me dice que voy a volver", agregó Maradona. "Pero por ahora tengo las puertas cerradas de la selección".

Tras el Mundial, en el que Argentina cayó 4-0 ante Alemania en cuartos de final, la AFA decidió no renovar el contrato de Maradona.

Su lugar lo ocupa en forma interina Sergio Batista, quien en sus tres presentaciones como técnico venció 1-0 a Irlanda, en Dublín, y 4-1 al flamante campeón mundial España, en Buenos Aires, además de caer 1-0 ante Japón, el 7 de octubre en Saitama.

Batista podría jugarse su continuidad contra Brasil el 17 noviembre en Doha.

En caso que Batista no sea confirmado, se mencionan los nombres de Alejandro Sabella y Miguel Angel Russo, técnicos de Estudiantes y Racing Club, respectivamente, así como el de Carlos Bianchi, actualmente desocupado.

Maradona criticó las tácticas de Batista, quien fue su compañero en el seleccionado argentino campeón mundial en México 1986.

"Me pone mal jugar con tres medios de contención", destacó el ex Pibe de Oro. "Yo conviví con el actual técnico de la selección y pensábamos de la misma manera, no sé por qué se cambió tanto. Estoy un poco dolido con él".

Maradona dijo que no ve los partidos de la selección argentina y que prefiere irse a "caminar. Chateo con algunos jugadores y les pido disculpas de no verlos, pero me pone muy mal".

Además señaló que en su paso como técnico de la selección "no me arrepiento de nada... además, si el partido contra Alemania se vuelve a jugar hago exactamente lo mismo por los entrenamientos previos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
16-10-2010, 11:31:30
no deje asi puede que sea muy bn jugador y me gusta mucho argentina pero no sirve como tecnico

►CDaniel◄
16-10-2010, 11:37:36
Maradona como tecnico fue buen jugador...!!

Lord Mago
16-10-2010, 12:01:39
Seria estupido que despues del fracaso mundialista (incluida la sufrida y parida clasificacion a surafrica) lo pongan de tecnico otra vez, aunque con lo idiotizados que mantienen los argentinos con el drogadicto ese, nada de raro...

MiL0
16-10-2010, 19:54:33
Que siga soñando!!