Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hombres... realmente les gusta hacerle sexo oral a su pareja?


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MOTACOL
23-02-2011, 08:45:46
es verdad, totalemente cierto, si a todos los hombres les encanta que se los hagan, es q es irresistible una buena chupadita :P


Si rico una chupadita de Cristina

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Palma.Pedro*72
23-02-2011, 10:07:17
si me gusta pasear por toda la piel, me exita saber que estado activa todo el dia y necesita de un buen descans(placer).

GABRIEL
25-02-2011, 11:36:53
LA PREGUNTA CAUSARA OPINIONES ENCONTRADAS..UNOS SI OTROS NO..¡¡¡

EN LO PEROSONAL "MI PAREJA," QUIERE DECIR QUE CONFIO EN ELLA..¡¡

Y EL OLOR DESAGRADABLE PARA UNOS PARA OTROS ES EXITANTE...Y CON MUCHA RAZON..

EL OLOR NATURAL DE UNA VAGINA NO ES POR DESASEO...ES POR QUE ESE OLOR LLAMA LA ATENCION DE LOS HOMBRES...Y ESTA CARGADO DE FEROMONAS...A MI ME ENCANTA QUE LA VAGINA TENGA OLOR A VAGINA Y NO A JABON O ALGO PARECIDO...¡¡¡

ES MI HUMILDE OPINION..:thumbup:

panter3311
25-02-2011, 15:54:35
me encanta es de las cosas mas deliciosas de la vida y claro que este vien limpia es muy rico para los dos

el flako
02-03-2011, 21:34:10
q si q a mi me enkanta bajarle a mi mujerr, me facina no hay nada mas vakano q bajarle y oirla tener un orgasmo solo usando lengua. y ps ella es muy asiada se la rasura y nunk le e olido algun olor maluco :)

19mono79
14-03-2011, 16:23:27
Hola, la verdad me parece delicioso hacerlo, pero mejor es aun ver la expresion de satisfacion de la mujer cuando uno lo hace bien, o pues por lo menos que a ella no le guste. Tuve una novia a la que no le gustaba que se lo hiciera y no le vi problema, pues en una relacion, no es lo que me hagan, es como yo haga sentir a la otrra persona. Hoy en dia con mi esposa, si hay dias en los que ella no quiera no hay problema, pero en cuanto ami me encanta hacerlo, delicioso en una niña depiladita, aunque con un minimo de bello (que en realidad sea bello y no mechuda) de disfruta de lo hermosa que es la feminidad de la mujer. APOYO A LA PRACTICA

yuukuritemo
14-03-2011, 19:46:31
Es excelente a mi me encanta complacer a una niña es tan hermosa esa parte de ustedes mujeres !!!!!! Las amamos y amamos hacerles sexo oral

necamp
23-03-2011, 08:07:30
A mí me gusta hacerlo, y prefiero que esté rasurada para jugar bien con los labios y el clítoris. Cierto que en ocasiones puede tener un olor fuerte (en algunas incluso desagradable), pero yo no me encontrado nunca que eso me impida hacerlo.

En fin, todo sea por gozar y hacer gozar a nuestras parejas.

canario28
27-06-2011, 12:10:18
el sexo oral es lo mejor que puede haber. Y comparto con todos lo de la higiene. Creo que un poco de vello púbico no está mal, mejor que totalmente rasurado

jualto
28-06-2011, 00:42:49
EL OLOR NATURAL DE UNA VAGINA NO ES POR DESASEO...ES POR QUE ESE OLOR LLAMA LA ATENCION DE LOS HOMBRES...Y ESTA CARGADO DE FEROMONAS...A MI ME ENCANTA QUE LA VAGINA TENGA OLOR A VAGINA Y NO A JABON O ALGO PARECIDO...¡¡¡
Leer Mas: http://www.denunciando.com/solo-para-ellas-37/336664-hombres-realmente-les-gusta-hacerle-sexo-oral-su-pareja-8.html#ixzz1QXwPybal



definitavamente de acuerdo, la higiene es buena, pero no por eso la vagina debe oler a cremas, jabones u otra cosa, lo mejor es que huela a lo que debe oler: a vagina!!

carlos334
17-07-2011, 11:48:35
La verdad a mi me encanta chupar el cono, afeitado mejor y sino al menos recortado. Besar las piernas poco a poco e ir subiendo, hasta lenguetear la ingle y que ella abra sola las piernas. Despues comenzar la pasarle la lengua muy despacito por los labio y meterle la lengua en el cono, solo un poquito. Subir mas y comenzar a lamer el clit, pasar buen tiempo ahi y dejarla que se corra en mi boca varias veces; despues de eso le pongo mi polla en la boca y ellas solas se sirven.

Me puedo pasar mucho tiempo chupando el cono, me encanta.
saludos.

-Damon Albarn-
17-07-2011, 11:50:37
a mi me encanta... y mas ver a mi novia como disfruta....

JaviexXx
19-07-2011, 13:48:32
Jajaja El aseo ante todo :icon8: Ya lo demas es hasta que se te parta la lengua

NICO CANADA
19-07-2011, 14:31:55
LA PREGUNTA CAUSARA OPINIONES ENCONTRADAS..UNOS SI OTROS NO..¡¡¡

EN LO PEROSONAL "MI PAREJA," QUIERE DECIR QUE CONFIO EN ELLA..¡¡

Y EL OLOR DESAGRADABLE PARA UNOS PARA OTROS ES EXITANTE...Y CON MUCHA RAZON..

EL OLOR NATURAL DE UNA VAGINA NO ES POR DESASEO...ES POR QUE ESE OLOR LLAMA LA ATENCION DE LOS HOMBRES...Y ESTA CARGADO DE FEROMONAS...A MI ME ENCANTA QUE LA VAGINA TENGA OLOR A VAGINA Y NO A JABON O ALGO PARECIDO...¡¡¡

ES MI HUMILDE OPINION..:thumbup:

Asi es... y en lo personal es de lo placeres más excitantes a la hora del sexo a mi novia le encanta.....

jdbattosai
19-07-2011, 15:06:10
LA PREGUNTA CAUSARA OPINIONES ENCONTRADAS..UNOS SI OTROS NO..¡¡¡

EN LO PEROSONAL "MI PAREJA," QUIERE DECIR QUE CONFIO EN ELLA..¡¡

Y EL OLOR DESAGRADABLE PARA UNOS PARA OTROS ES EXITANTE...Y CON MUCHA RAZON..

EL OLOR NATURAL DE UNA VAGINA NO ES POR DESASEO...ES POR QUE ESE OLOR LLAMA LA ATENCION DE LOS HOMBRES...Y ESTA CARGADO DE FEROMONAS...A MI ME ENCANTA QUE LA VAGINA TENGA OLOR A VAGINA Y NO A JABON O ALGO PARECIDO...¡¡¡

ES MI HUMILDE OPINION..:thumbup:

Bueno si es tu pareja, como dicen aqui :"LA FIRME", definitivo como venga, con el aseo de la mañana y punto asi se la haga en la mañana, tarde, noche, medianoche o madrugada porq como menciona Gabriel eso especialmente a mi me atrae, pero si es una flaquita q conoci en una fiesta bien dificil q se la haga, tendria q gustarme mucho la flaca, porq ya saben la higiene, pero volviendo a si me gusta o no, ufff claro q me encanta hacerlo, verle la carita, o como te aprieta con las piernas o coge tus cabellos ufff es lo maximo

andrescorpion
26-07-2011, 18:16:55
Me gusta bastante es muy excitante.

ESO Si afeitadita y recien bañadita. Que ricooooo!!!

LordMone
28-07-2011, 10:48:36
Pues a mi me gusta mucho el sexo oral con mi pareja, sobre todo antes de hacer el amor...

De las novias que he tenido, creo que he logrado lo que ustedes las mujeres califican como "el momento adecuado para comenzar"... Ellas me lo han comentado... Y creo que fue siempre sin querer buscar tal cosa, mas bien porque de verdad me gusta...

Yo tengo la percepción de que la vagina, como parte íntima, es una zona que me dan muchas ganas de conocer, je jeje... y no solo para llegar penetrar y venirme... Mas bien es como conocer aquello mas secretamente guardado...

Y la verdad es que uno puede conocer muchas cosas de ustedes por medio de el sexo oral...

Luego de un buen sexo oral, el sexo se convierte en una etapa de satisfacción para ambos, y tu que piensas??? a ti te gusta el sexo oral con tu pareja???

Nã®ãNJØ
28-07-2011, 11:05:33
La verdad... a mi me encanta hacerlo

choforo2305
08-08-2011, 15:25:09
la mata bien arregladita, o mejor aun sin nada de vello y la limpieza fundamental, aunque no negare que cuando la hormona te agarra, entonces vale gorro si se baño o no, mientras no sea un mal olor por falta de aseo o flujos feos oscuros o malolientes hay momentos en el dia en que disfrutar una rica rajita es de lo mejor, sobre todo si lo sabes hacer pues asi obtienes de recompensa una hembra retorciendose entre tus brazos, ahora hablemos del tiempo, hay mujeres que por mucho que uno disfrute el sexo oral, ellas retrasan voluntariamente su orgasmo para sentir mas rico, sin considerar si uno ya tiene abajo 20 minutos!! Yo aconsejo dejarse ir desde la primera vez que sienten un orgasmo, pues llegando es mas facil VOLVER A LLEGAR OTRA VEZ en unos pocos segundos o minutos...

Betomauricio8
08-08-2011, 16:04:09
llegale es fenomenal

diablillo69
04-09-2011, 17:24:42
el sexo oral es algo que no se hace con cualquier mujer ya que no sabemos que se come por ay pero ala persona que queremos es super delicioso y con penetracion con la lenga eso me pone duro

pitufino
06-09-2011, 08:49:22
es de los placeres mas grandes que hay.....besar, lamer, chupar una vagina es lo mas rico, es delicioso sentir el calorcito que emana y ese sabor salado y dulce de sus jugos es matador....... me encantan bien rasuradas, pero si tiene pelitos, eso si con corte y bien llevados no hay problema.

en cuanto a recibirlo es de morir, el sexo oral (darlo y recibirlo) es delicioso

..::Neo_Matrix::..
03-10-2011, 17:56:40
Parce a mi me encanta... siempre que puedo ando ahi pegao... Ella lo disfruta muchísimo y a mi me encanta que llegue 3 o 4 veces con mi boca... si se pueden más mucho mejor!!

spalaciop
24-10-2011, 10:11:27
para mi es lo mejor hacerle a mi pareja eso y que me lo haga =, eso si siempre y cuando sea una niña que conozca (estable), no siempre se puede realizar o hacer eso, debe inspirar confianza, sexo sin oral queda a medias,,, salu2

lelita_nona
24-10-2011, 10:59:49
me encanta que me lo hagan..... *-*

MONO MARIO
10-11-2011, 13:47:06
nada como lamer una vagina bien razurada y lavadita..mmmm que delicia... le voleo mas lengua que perro tomando caldo... (aclar a mi novia a la hora que sea le chupo ese coñito.)

pero si es una ocacional.. primero le meto el dedido, lo huelo y ahi determino si le bajo al pozo..jejej

mejor dicho me llaman minetero 100% o chupa chochas...