PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Resultado preliminar revela que Juan David es Emmanuel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
04-01-2008, 12:54:38
La Fiscalía reveló el resultado de la prueba de ADN practicada a Clara González e Iván Rojas, para establecer la identidad de Emmanuel. El Fiscal, Mario Iguarán confirmó que existe una alta probabilidad de que Juan David Gómez Tapiero sea el hijo de la secuestrada de Clara Rojas.
La declaración la hizo el fiscal general de la nación, Mario iguarán en rueda de prensa.

"La Fiscalía y el CTI continúan en esta labor investigativa que le está permitiendo afirmar con probabilidad de verdad que Juan David, el niño encontrado en el hogar de paso en Bogotá de Bienestar Familiar es Emmanuel"



bueno opinen acerca de esta noticia........................guerrillos hp"s

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
04-01-2008, 13:18:23
sisas aunque por ahora no es totalmente seguro, van a mandar la pruebas a europa para poder defirnir bn .

pirulo
04-01-2008, 13:44:46
ah comanse la chimba, ya me tienen mamao con ese chino ome...
hay mas pelaitos voliando bala en la guerrilla y le ponen atencion a este coman mierda
k hptas mas jartos

★๋•LuLuSiTa•๋★
04-01-2008, 15:21:12
bueno opinemos....
1. despues de esas pruebas solo queda por decir que todos esos malparidos son de lo peorsito ps que hp mamadera de gallo ps tanta maricada pa salir con nada pffff babosos
2. despues de esto tambien mmm minimo mataron a esas viejas por que en una carta de ingrid dice q ella hace tiempo no ve a ninguna de las otras dos viejas tonces minimo a esas viejas que pesar y todo pero las matan
3. ps dudas dudas no creo que hayan de que ese sea el niño porque pssss todo bsolutamente todo apunta a que ese es emanuel lo de la fractura, lo de la separacion de la mama, lo del testimonio del policia que se escapo, las prubas y lo del parecido del niño... nononono
4. ps una vez mas pudieron mas los maslo q los buenos, QUE HP LASTIMA
5. el hp de chavez es otro guerrillero no hace sino darse importancia y pantalla con tanta mierda y no ha hecho ni put* mier** que primero vaya a organizar el pais de el que esta vuelto mier** y despues se meta donde no lo han llamado y a esa otra vieja hp tambien
6. y por ultimo opino que aunque suene supremamente duro y sea muy dificil deberian bombardiar a todos esos hp y matalos, porque asi cuente la vida de unos nos liberamos de tanto hp muchisimos mas...
y sisas...
(lulusita acaba de liberar su rabia interior y ahora liberada respira profundo.)
AMEN Y AMEN

Eustaquio CNN
04-01-2008, 16:05:09
ah comanse la chimba, ya me tienen mamao con ese chino ome...
hay mas pelaitos voliando bala en la guerrilla y le ponen atencion a este coman mierda
k hptas mas jartos

No tanto los que volean bala...sino los de los semáforos...de resto, tal cual.

diegorsolers
04-01-2008, 16:45:18
las cosas que pueden pasar despues de estas revelaciones. cual de todas se cumplira?


1. Piedad Córdoba anuncia desde caracas que volvieron a amenazarla y teme por su vida.

2. Hugo Chávez pronuncia un discurso de cinco horas, dice que sus fuentes de inteligencia le advierten sobre una invasión del imperio en asocio con sus lacayos en latinoamerica.

3. Anncol publica que los exámenes de adn no son válidos porque las farc tienen al niño protegido en algún lugar de las montañas de colombia y lo liberarán humanitariamente cuando sea mayor de edad para que cuente la verdad.

4. Piedad Córdoba vuelve a decir que no sabe en las que se metió y que todo es culpa de uribe.

5. Gustavo Petro anuncia un debate en el congreso para que explique por qué dijo la verdad en público y no permitió que los hermanos bolivarianos entregaran al niño, que fue un uso político.

diegorsolers
04-01-2008, 16:47:36
eusta y pirulo....... pues yo no se hasta donde se puede comparar a pelaos con un fusil, o en un cruel abandono, con el unico ser humano, que estuvo secuestrado desde antes de nacer.

★๋•LuLuSiTa•๋★
04-01-2008, 18:33:19
tanta maricada con 3 hp viejas secuestradas...
todo el hp mundo habla de ellas pero eso si, quien habla de las pobres familias que tienen hijos, esposos, hermanos, padres soldados, policias alla hace hasta 10 años??? ni el putas tonces ps pffff que mierda que dejen tanta maricada y tanto privilegio por dos o tres porque o son todos o no es ninguno...
y punto...

Ðãnïêlå :)
04-01-2008, 19:18:58
ps si............ en este momento estoy viendo la noticia

pirulo
04-01-2008, 19:25:53
eusta y pirulo....... pues yo no se hasta donde se puede comparar a pelaos con un fusil, o en un cruel abandono, con el unico ser humano, que estuvo secuestrado desde antes de nacer.

no entendi un culo
sera por ke lo dijo un rolo?

ESTEBANNNN
04-01-2008, 20:35:48
Que Rollo El De Ese NiÑo.

-->FEDE<--
04-01-2008, 20:38:40
ojala que si sea el emmanuel

Eustaquio CNN
05-01-2008, 00:39:43
eusta y pirulo....... pues yo no se hasta donde se puede comparar a pelaos con un fusil, o en un cruel abandono, con el unico ser humano, que estuvo secuestrado desde antes de nacer.

Es peor estar acostumbrado a vivir libre...y que lleguen y lo secuestren mijo, con toda seguridad ;)

pirulo
05-01-2008, 13:16:00
eustaquio gorgory