Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ATL NACIONAL Vs MEDELLIN


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saracaty
19-05-2006, 09:03:41
¨TOCARA ESPERAR AL DOMINGO DONDE MANDAREMOS SEGURAMENTE DE VUELTA A LOS DIABLOS ROJOS AL LIMBO Y GOSAREMOS DE LAS MIELES DE SER LOS UNICOS ANTIOQUEÑOS ENTRE LOS 8 MEJORES DE COLOMBIA.¨

ps es mejor es mejor esperar hasta el domingo yo le tengo muymal aguero a los hp diablos esos malparidos siempre nos cagan el caminado........pero igual mi verde dara lo mejor estoy segura!!! a
de todas maneras hay que esperar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>LUZA BOOM<
19-05-2006, 09:24:58
oe que bien ome, que buen resultado el del medellin, ahora nacional se juega su clasifición en los octagonales contra el america.

si señores, un partido para llenar la casa, no apto para cardiacos, el clasico de la ultima decada se disputara nuevamente, y posiblemente el que pierda no pasara a la siguiente fase del campeonato.


Y ADIVINA K AMERICA SE VA A KEDAR CON GANAS :tongue3:

Andfelipe
19-05-2006, 09:27:38
Bueno Ya Hay Topic Pal Domingo...

Trasteense... Dejen Llorar Solos A Los Indigentes Aqui

dexter
19-05-2006, 09:32:20
voy pa alla :P

Andfelipe
19-05-2006, 09:54:02
ALT NACIONAL
Vs
AMERICA DE CALI

http://69.73.178.166/showthread.php?t=3497 (http://69.73.178.166/showthread.php?t=3497)

Hugo_El_PaiZa D.S
19-05-2006, 12:20:06
25.017 aficionados verdolagas (pocos rojos).

LOS DEL FRENTE NUNCA SE PODRAN COMPARAR..... SOMOS MUCHO MAS GRANDE QUE ELLOS.... Y AQUI ESTA LA PRUEBA....

*LiNa*RuLiToS*
19-05-2006, 12:27:31
LOS DEL FRENTE NUNCA SE PODRAN COMPARAR..... SOMOS MUCHO MAS GRANDE QUE ELLOS.... Y AQUI ESTA LA PRUEBA....

:laughing9: bobo cagao a vos quien te dijo que nos creiamos mas que ud lol que risa tan chevere mi vida aca los egocentrikos son uds y ya lo habia dicho en otro post...pssss por favor...lol... nosostros sabemos lo que tenemos mi vida y creeme que nuestro equipo esta orgulloso y contento con la hinchada que tiene asi que cuak cuak...pilas se los lleva el demoniooo...:laughing9: desde san andres haciendole fuerxa al amerika lol

*LiNa*RuLiToS*
19-05-2006, 12:31:23
me faltoo....pokox pero lokox =P

Toño ¡¡
19-05-2006, 12:53:38
:laughing9: bobo cagao a vos quien te dijo que nos creiamos mas que ud

solamente dijeron eso los hinchas del medellin ke vienen a poner en ridiculo a su ekipo :)

dele una vueltesita al topic de medellin y lea principalmente los post de un monton de niñas todas salidas

XANTIAGO --EPN--
19-05-2006, 13:14:42
baaaaahhhhhh
basuraaaaaaaaaaaaaa
ya van a empezar mierdita....
buuhhhhh

*eso es lo unico que tiene para responder ???? :roll::roll::roll:

*bueno si miro en la tabla quien fue campeon en el 55 y quien el subcampeon ??

y si de verdad es sureño sabe que lo que le dije es verdad, no todos en la tribuna son de la barra, no todos en la tribuna canta, llevar masa no es aguante.

buenooo y me voy pa cali hijueputaaaaaaaaaaaaaaa

PRADOVERDE
19-05-2006, 14:01:10
*eso es lo unico que tiene para responder ???? :roll::roll::roll:

*bueno si miro en la tabla quien fue campeon en el 55 y quien el subcampeon ??

y si de verdad es sureño sabe que lo que le dije es verdad, no todos en la tribuna son de la barra, no todos en la tribuna canta, llevar masa no es aguante.

buenooo y me voy pa cali hijueputaaaaaaaaaaaaaaa




parce si tenes razon lo que me da rabia es que se pongan a hablar mierda y a deciir que el equipo del pueblo y ni siquiera de locales llenan la tribuna, y tambien es verdad que no todos cantan y brincan los que son son y listo se acabo aca el topic del clasico.

y ojala le valla bien en cali parcero pues usted me cae bien pero que le valla bien a usted no al medellin que se entienda esto suerte y pulso.

dexter
19-05-2006, 14:05:03
parce si tenes razon lo que me da rabia es que se pongan a hablar mierda y a deciir que el equipo del pueblo y ni siquiera de locales llenan la tribuna, y tambien es verdad que no todos cantan y brincan los que son son y listo se acabo aca el topic del clasico.

y ojala le valla bien en cali parcero pues usted me cae bien pero que le valla bien a usted no al medellin que se entienda esto suerte y pulso.

hey hey hey, pero que estas diciendo de por Dios, yo necesito que medellin gane a toda costa en cali, ademas piense que si america gana, el medellin podria salvarle el pellejo a nacional, igual si gana nacional, america tiene la gavela que cali y pasto pierdan o empaten los dos :rr:

Hugo_El_PaiZa D.S
19-05-2006, 16:43:41
:laughing9: bobo cagao a vos quien te dijo que nos creiamos mas que ud lol que risa tan chevere mi vida aca los egocentrikos son uds y ya lo habia dicho en otro post...pssss por favor...lol... nosostros sabemos lo que tenemos mi vida y creeme que nuestro equipo esta orgulloso y contento con la hinchada que tiene asi que cuak cuak...pilas se los lleva el demoniooo...:laughing9: desde san andres haciendole fuerxa al amerika lol

SINCERAMENTE.. NO TENGO SINO ALGO PARA DECIR.... NIÑITA ME DAS RIZA... QUE PESAR DE VOZ.

[K-MILITO]
19-05-2006, 17:34:08
Pezar De Ke O Ke

kR!$pY p*$/KC
19-05-2006, 20:44:09
hey hey hey, pero que estas diciendo de por Dios, yo necesito que medellin gane a toda costa en cali, ademas piense que si america gana, el medellin podria salvarle el pellejo a nacional, igual si gana nacional, america tiene la gavela que cali y pasto pierdan o empaten los dos :rr:

parc tenes toda la raxon
este man si penso komo es ke es
eske hay ke ser realistas!

((( eLi VaNeGaS )))
20-05-2006, 00:13:32
empatamos!!


si


y????????

Andfelipe
20-05-2006, 08:54:49
Bueno Saliendonos Del Tema Que Quien Llena Mas Y Ke Barra Es Mejor...

Solo Tengo Algo Que Decir,,,,

Nacional En Si,,
Sin Contar Con La Hinchada,,,
Si Es Mucho Mejor.... En Muchos Aspectos Que El Medellin....
Y Kien Tiene Argumentos Aqui Para Demostrarme Lo Contrario??????
Quien Dice Que No???
Quien Puede Decir Que Medellin Tiene Una Mejor Nomina Que Nacional????
Quien Puede Decir Que Medellin Esta En Mejor Momento Que El Verde????
Quien me puede demostrar que medellin es de mas trayectoria que nacional ???
quien puede decir aqui que el medellin tiene mas experiencia???
ha?? ha??

ya Dejen De Hablar Mierda Y Ya Ponganse A Rezar Pa Que El Rojito Haga Algo El Otro Semestre Porque Al Paso Que Van,, Pegan Rapido Pa La B.,... y ya no empiezen a decir

- es que asi pierda somos los mas fieles
- es que a mi no me importa lo que digan
- es que para mi es el mejor del mundo
- es que ganamos el clasico mas importante

ya eso es mierda ome... en lo deportivo que es lo que mas importa estan mal y todo el mundo lo sabe... tonces no hablem bobadas ome...

Suerte a ver

JUaNSe!
20-05-2006, 10:41:17
Bueno fue un empate....

XANTIAGO --EPN--
20-05-2006, 13:55:15
parce si tenes razon lo que me da rabia es que se pongan a hablar mierda y a deciir que el equipo del pueblo y ni siquiera de locales llenan la tribuna, y tambien es verdad que no todos cantan y brincan los que son son y listo se acabo aca el topic del clasico.

y ojala le valla bien en cali parcero pues usted me cae bien pero que le valla bien a usted no al medellin que se entienda esto suerte y pulso.


PARCERO SISAS UD SABE QUE SIN PROBLEMAS CON UD UD, A MI TAMBIEN ME CAE BIEN UD Y COMO LE DIJE YO POR FUTBOL NO PELEO CON NADIE ME PARECE UNA ESTUPIDES, Y BIEN POR LO DE CALI YA ESTOY QUE ME MONTO AL BUSSSSS

samicare
20-05-2006, 15:25:42
PARCERO SISAS UD SABE QUE SIN PROBLEMAS CON UD UD, A MI TAMBIEN ME CAE BIEN UD Y COMO LE DIJE YO POR FUTBOL NO PELEO CON NADIE ME PARECE UNA ESTUPIDES, Y BIEN POR LO DE CALI YA ESTOY QUE ME MONTO AL BUSSSSS

EY EY PRADO PAPASOTE COMO KE NO HAY KE DESEARLE SUERTE AL DIM? JUEPUTA CLAROOOOOOOO!!! MAÑANA HAY KE APRETARLE NALGA AL METRALLIN...ASI MUCHOS DIGAN KE NOSOTROS NO NECESITAMOS MISERIAS DE NADIE...UNO NUNK SABE, HAY KE AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES...YO POR EL cONTRARIO LE DESEO SUERTE AL ROJO Y DESDE EL ESTADIO HARÉ FUERZA....Y A VOS XTORN GONORREA OJALA TE COJA UNO DE ESOS NEGROS TRANCONES Y TE FLOREEN ESE JOPO PARCERO....LOLOL MENTIRAS SANTI PARCE KE TE VAYA SUPER BIEN

PD: PRADO Y XTORN DENSE LOS PIKOS ...JAJA TIRAS! LOS KIERO OME

samicare
20-05-2006, 15:32:30
:laughing9: bobo cagao a vos quien te dijo que nos creiamos mas que ud lol que risa tan chevere mi vida aca los egocentrikos son uds y ya lo habia dicho en otro post...pssss por favor...lol... nosostros sabemos lo que tenemos mi vida y creeme que nuestro equipo esta orgulloso y contento con la hinchada que tiene asi que cuak cuak...pilas se los lleva el demoniooo...:laughing9: desde san andres haciendole fuerxa al amerika lol



UYYYYYYYYYY NOSOTROS SABEMOS LO KE TENEMOS MI VIDA? ASOOOOO AJUE NI LA GRILLA UEON....KE VA OME MARICONA ANDA A KE TE PONGAN UN CHUZO EN ESA PARRILLA Y NO CHIMBIES PEORRA...AHI KEDASTE EN RIDICULO CANTURRIA TRIPLEMALPARIDA.. ME CAGO EN VOS LINARREA Y ANDA MAS BIEN BRONCEATE HABER SI DEPRONTO KEDAS MEDIOOOOOOOO BONITA POR KE ESA MTERIA GRIS PAILA.

Pd: JAJAJA MENTIRAS PARZ KE VOS SOS MUY LINDA ÑOÑA...OJO CON MI NEGRO EN TANGA E TIGRE

[]::KIKE::[]
22-05-2006, 10:43:35
lina 18??????????esa china amanecio con emorroides de apretar tanto qlo por el america por k 6 retorcijones intestinales....eso ebe ser muy hijueputa...k pesar jajajaja

PrEtTy*MiNi bUEnA
22-05-2006, 11:06:35
Y Pensaron Ke Nos Iban A Afectar Kon El Empate!!!!! Ilusos Hptas!!!!
Una Vez Mas Nacional Demostrando Ke Es El Papa!!

*LiNa*RuLiToS*
22-05-2006, 16:38:19
SINCERAMENTE.. NO TENGO SINO ALGO PARA DECIR.... NIÑITA ME DAS RIZA... QUE PESAR DE VOZ.

juaaaaa lol...:laughing9: que caja este man :roll:

*LiNa*RuLiToS*
22-05-2006, 16:41:15
UYYYYYYYYYY NOSOTROS SABEMOS LO KE TENEMOS MI VIDA? ASOOOOO AJUE NI LA GRILLA UEON....KE VA OME MARICONA ANDA A KE TE PONGAN UN CHUZO EN ESA PARRILLA Y NO CHIMBIES PEORRA...AHI KEDASTE EN RIDICULO CANTURRIA TRIPLEMALPARIDA.. ME CAGO EN VOS LINARREA Y ANDA MAS BIEN BRONCEATE HABER SI DEPRONTO KEDAS MEDIOOOOOOOO BONITA POR KE ESA MTERIA GRIS PAILA.

Pd: JAJAJA MENTIRAS PARZ KE VOS SOS MUY LINDA ÑOÑA...OJO CON MI NEGRO EN TANGA E TIGRE

sandra maldita sureña yo te amo...lol no me trates asi maldita liendraaaaa...y sisas te puedo humillar con mi colorsito...y tambien te humiloo porke toy viendo mucho argentinoooo papasoteee y vos no lol sandra me cago en vos tambien ....lamparidita te adoro:laughing9: :finga: :finga: y sisas lo de grilla lo aprendi de vos lol ñoñaaaa

*LiNa*RuLiToS*
22-05-2006, 16:43:10
lina 18??????????esa china amanecio con emorroides de apretar tanto qlo por el america por k 6 retorcijones intestinales....eso ebe ser muy hijueputa...k pesar jajajaja

no cariño tas equivocado a esa hora taba era pasando rikooooo...playa brisa y mar....yo que me voy a poner a sufrir por algo que no vale la pena...tengo mejores cosas que hacer,..que tal yo en san andres y viendo esa chanda de partido lol:tongue3: :butthead:

Andfelipe
22-05-2006, 18:24:23
HAY HAY HAY HAYHAYHAYHAYHAY


HAY QUE RISA ME DA QUE SE HALLA MUERTO EL MEDALLO
LAS PUTAS AMERICANAS Y LAS GALLINAS DE MILLONARIOS

PrEtTy*MiNi bUEnA
23-05-2006, 10:56:30
Sixas Sixas No Hay Nada K Hacer!! Verde Lo Mejor!!

Para El Rojo K Lo Vio Por Tv!!! Marikones!

[]::KIKE::[]
23-05-2006, 11:05:09
no cariño tas equivocado a esa hora taba era pasando rikooooo...playa brisa y mar....yo que me voy a poner a sufrir por algo que no vale la pena...tengo mejores cosas que hacer,..que tal yo en san andres y viendo esa chanda de partido lol:tongue3: :butthead: jeje tonces k rico pa vos ti y todo peo chanda de partido no fue....chanda el de medellin con un solo goy en contra je eso si es chanda:cool: :cool: :cool:

PrEtTy*MiNi bUEnA
23-05-2006, 11:06:47
Parceeee Komo Hablan Diske Todos Resentidos Ome Jajajajja (8)

[]::KIKE::[]
23-05-2006, 11:44:05
Sisas Pero No Asara NiÑa Puras Patadas De Ahogado

PrEtTy*MiNi bUEnA
23-05-2006, 11:50:59
jajaj ahhhh sera k no :P ;)

*LiNa*RuLiToS*
23-05-2006, 14:09:44
lol sera que si juaaa

samicare
24-05-2006, 09:05:33
LINA MARIKONA....Y MI NEGRO? OH BUENO BUENO PA KE NO DIGA KE YO SOY UNA HPTA SE LO CAMBIO POR UN ARGENTINO PUES PA KE VEA YO COMO SOY DE BUENA GENTE :P

*LiNa*RuLiToS*
24-05-2006, 15:16:43
juaaaa psrx ojala esos lamparidos argentinos que hps mas pikados mas bien un italiano hayyy diossssss y de estos que hay por aka o un turcooo eeaaaaaaa =P

samicare
24-05-2006, 19:09:36
VEA ESTA GRILLA....DEL DIM AL FIN Y AL CABO NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES

*LiNa*RuLiToS*
25-05-2006, 12:04:04
oiga a esta liendraaaa lamparida desagradecida yo pidiendole una foto a uno toda papi pa mandartela y asi me pagas..grrrrrr ya no te amo

samicare
25-05-2006, 13:40:36
AYYYYYYYYYYYYYYYYY TAN LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR ESO LA KIEROOOOOOOO TE AMO TE AMO REINA JUJUJUJ TRAELO PSSSSS

*LiNa*RuLiToS*
26-05-2006, 13:21:31
ni pimbaaa pa vos maldita roxada...grrrrrr no vbes que ese hp me dijo que no se tamaba la foto que porke tenia novia y se metia en un quilombo con ella...grrrrrr ese hp grrrrr

Jhonda
26-05-2006, 13:42:32
juasssss yo hoy si me e reido los hinchas del perdellin estan en protesta lol

[K-MILITO]
26-05-2006, 16:11:50
Linaaaa Mi Manillitaaaaaaaaaaaaaaaaa

*LiNa*RuLiToS*
26-05-2006, 19:01:22
kamiiiiii tu manillita fue lo primero que compre ñoño..vos sabes como es mi vida...pikos nene

[K-MILITO]
27-05-2006, 00:44:13
Graciasssssssssss Pikosssssssssssssssssss

*LiNa*RuLiToS*
27-05-2006, 17:49:12
TU TRANQUI MI NENE QUE YA LA EMPAKE EN LA MALETA PUK COMO YA TE HABIA DICHO BOTE LA PRIMERA QUE COMPRE...POR ESTAR JUGANDO CON LA MALDITA ARENA GRRRRR..PERO YA TODO PASOO

the paisa
18-06-2006, 03:45:31
:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

solecita
30-08-2006, 01:44:05
:sunny2: SOY UNA VERDOLAGA MUY AFICCIONADA POR SU EQUIPO Y Q ESTA CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PORQUE SIEMPRE TIENE EN SU MENTE Q ES EL MEJOR ASI EN ALGUN MOMENTO TENGA UN ERROR SIEMPRE SEGUIRA SIENDO QUIEN ES.
MI VERDOLAGA DEL ALMA:sunny2:

samicare
30-08-2006, 09:58:20
UY MERA RESURECCIÓN....PERO SE VIENEEEEEEEEEEEEE

$$MoChO RuIz$$
30-08-2006, 10:23:59
solo verde ...... lo llevo en el corazon y acuerdesen de felizitar a los migos de ustedes q sean de ese hp rojo q felicitaciones le manda el tolima............men

Tenedor
30-08-2006, 11:18:16
si rojos q picos de agustin julio manada de locas.......los tolimenses los dejaron como una lechona listicos y sigan asi de listicos pa comenolos en el clasico.

ahora si no van a tener excusas para decir q no jugaron bien por q tenian suplencia, ahora si los dejaron disque con la titular para el clasico asi q ojala puedan hacer por lo menos partido.

tanto mi verde como el medellin no atraviezan por un buen momento asi q espero q nacional demuetre de nuevo su poderio ante los rojos.

ESTEBAN RX
31-08-2006, 01:17:47
pa que pelean si este clasico es del medellin.

El JuaCKer
12-09-2006, 17:36:30
pa que pelean si este clasico es del medellin.juaaa sobre todooo ....... ya son 100 clasicos y seguimos!

*LiNa*RuLiToS*
12-09-2006, 22:40:28
aajjjueeeee ni tu reviivida ...jajaja que kja

$$MoChO RuIz$$
13-09-2006, 07:30:43
como siempre el papá siempre le gana al hijo....... 100 años....... 100 clasicos ganados........ papá x 100pre

$$MoChO RuIz$$
13-09-2006, 07:39:34
no hay mal q dure 100 años.....
pero si VERDE q gane 100 veses....

PAPÁ X 100 PRE.....

demoniodered
13-09-2006, 08:04:35
miren esto.....!!

http://www.youtube.com/watch?v=FcM2hQaXyrs

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2006, 18:50:48
aja :L.... ( /me mira pal techo)

el verde
13-09-2006, 21:39:36
INDIGENTE

SOS EL PRINCIPAL PAYASO DEL CIRCO ROJO SOLO DAS RISA...

Soy del Verde...
Soy Feliz...

el verde
13-09-2006, 21:40:33
INDIGENTE::


SOS EL PRINCIPAL PAYASO DEL CIRCO ROJO SOLO DAS RISA...



Soy del Verde...
Soy Feliz...

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2006, 23:06:38
aa yo si decia que habia gente muy estupida :L

el verde
14-09-2006, 11:36:40
aa yo si decia que habia gente muy estupida :L
SI TE CONOCIERAS A TI MISMA NO DIRIAS ESO...

PUES TE ESTARIAS ATACANDO....

CHAU

ME OFENDES TE OFENDO..

GRACIAS SOY NUEVO Y NO KIERO ENEMISTADES

*LiNa*RuLiToS*
14-09-2006, 22:28:21
buuaajajajaja seguro :L... dejame decirte que seria una estupidex muy diferente... y sino queres enemistades no hables tanta mierda del rojo que aka gracias a dios no peleamos entre nosotros.... osease sureños- indigentex.... sino que no falta el inadaptado que no lee bien los topiks de naranjadito :L

::: N@T@ :::
14-09-2006, 22:33:59
jajajaja buena por esa.....

*LiNa*RuLiToS*
14-09-2006, 22:39:48
trankila mija que esas palabras son hereditarias :P