PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Barça es una moda y las modas pasan...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
15-10-2010, 15:00:31
Casillas: "El Barça es una moda y las modas pasan"


El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró confiado en terminar con la supremacía del Barcelona en el fútbol español y aseguró que la racha del equipo blaugrana "ha sido una moda y las modas pasan", en declaraciones durante una entrevista en la emisora de radio COPE. Sobre el técnico del Real Madrid, José Mourinho, todo fueron elogios. Casillas afirmó que "el míster es más listo que los ratones colorados".

Casillas indicó que "mal" haría la plantilla merengue si se obsesiona con la conquista de la décima Copa de Europa, y explicó que no va a prometer nada, sólo que el equipo irá "paso a paso" y "creciendo partido a partido".



http://www.thesportreview.com/images/iker.jpg





http://blocs.mesvilaweb.cat/media/SU1HXzMxNjguSlBH_155518_6949_1.jpg


Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101015/54023323048/noticia/casillas-el-barsa-es-una-moda-y-las-modas-pasan.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
15-10-2010, 15:22:53
eso es verdad recien entre al foro solo conocia a 2 hinchas del farça
y el año pasado apenas empezo a ganar todo medio foro resulto hincha de ese equipo

!!DaviDMarS!!
15-10-2010, 15:26:38
eso es verdad recien entre al foro solo conocia a 2 hinchas del farça
y el año pasado apenas empezo a ganar todo medio foro resulto hincha de ese equipo


sisas por eso soy fiel a los ekipos (h) america y el real madrid viva el real :D

Isidorito
15-10-2010, 17:23:04
Mmmmmmmm, así como lo fue el Real Madrid cuando era un equipo bien potente.

[TheMentalist]
15-10-2010, 18:42:03
Pa mi el barça siempre ha sido una mierda!

Sino recuerden la semi del 2009 con el chelsea en champions!

Ya hubiesen querido ganarle al chelsea como le ganaron al manchester!

Felippe ^^
15-10-2010, 20:19:48
Pa mi el barça siempre ha sido una mierda!

Sino recuerden la semi del 2009 con el chelsea en champions!

Ya hubiesen querido ganarle al chelsea como le ganaron al manchester!


los 3 renglones son ciertos... pero hay uno que no ha cambiado desde que yo era niño 8)

Eddie Vedder
15-10-2010, 23:27:11
Que primero logren las cosas y despues hablen :)

►CDaniel◄
15-10-2010, 23:42:01
Como si por ser Bocones ganaran titulos...

Primero ganenos y despues si hablen mierda...

Eso sii La envidia es mejor despertarla que sentirla....!!!

EL*BARTO
16-10-2010, 08:39:01
Como si por ser Bocones ganaran titulos...

Primero ganenos y despues si hablen mierda...

Eso sii La envidia es mejor despertarla que sentirla....!!!


Que comentario mas acertado men...... tambien toca ver que Mourinho es un experto en tocar emocionalmente a los jugadores y sacarle la piedra a los rivales..... como se nota que Casillas ya esta bien entrenadito por Mou......

Felippe ^^
16-10-2010, 10:55:08
Como si por ser Bocones ganaran titulos...

Primero ganenos y despues si hablen mierda...

Eso sii La envidia es mejor despertarla que sentirla....!!!

bocones ??? jajjajjaj de eso ha vivido siempre el farza!! esta decada vivieron su mejor ciclo deportivo de la historia y ya se creen seres superiores... pero ponganse a pensar cuantas champions ganaron en ese tiempo : 2 cuantas el madrid : 2 cuantas ligas : 4 cuantas el madrid : 4 .... los cules tienen memoria selectiva!

►CDaniel◄
16-10-2010, 11:36:16
bocones ??? jajjajjaj de eso ha vivido siempre el farza!! esta decada vivieron su mejor ciclo deportivo de la historia y ya se creen seres superiores... pero ponganse a pensar cuantas champions ganaron en ese tiempo : 2 cuantas el madrid : 2 cuantas ligas : 4 cuantas el madrid : 4 .... los cules tienen memoria selectiva!

Estamos hablando de ahora...Del PRESENTE... Y no hay que negar que el Barcelona tiene un mejor presente que el Real Madrid.... Ahora no nos vamos a poner de historiadores ni mucho menos ...Estamos hablando de ahora y ya...... O almenos de eso habla Iker y hablan todos o No ?

A lo bn yo creo que los del Madrid les iria mejor no hablando mucho...Es mejor que los resultados o los titulos hablen por ellos...No es mas...

Saludos.

Felippe ^^
16-10-2010, 11:41:51
Estamos hablando de ahora...Del PRESENTE... Y no hay que negar que el Barcelona tiene un mejor presente que el Real Madrid.... Ahora no nos vamos a poner de historiadores ni mucho menos ...Estamos hablando de ahora y ya...... O almenos de eso habla Iker y hablan todos o No ?

A lo bn yo creo que los del Madrid les iria mejor no hablando mucho...Es mejor que los resultados o los titulos hablen por ellos...No es mas...

Saludos.

parce es que usted en el post anterior nos dijo 1 - bocones 2 - habladores de mi3rda y 3 - envidiosos ... por eso te respondi y parece q mis argumentos hicieron que bajaras un toke el tono y si es el mas inmediato presente estamos mejor en champions y en liga !

►CDaniel◄
16-10-2010, 11:45:38
parce es que usted en el post anterior nos dijo 1 - bocones 2 - habladores de mi3rda y 3 - envidiosos ... por eso te respondi y parece q mis argumentos hicieron que bajaras un toke el tono y si es el mas inmediato presente estamos mejor en champions y en liga !


Parcero a vos no te dije bocon...Le dije a iker ...A no ser que vos seas Iker :)

Y si parcero es envidia... es muy raro escuchar a alguien del barsahablar del Madrid.. Como lo hacen ellos.... Y digame una cosa vos no sentis envidia del Barcelona? no le hubiera gustado que lo gano el barsa lo hubiera hecho el Madrid...!!!

Felippe ^^
16-10-2010, 12:07:26
Parcero a vos no te dije bocon...Le dije a iker ...A no ser que vos seas Iker :)

Y si parcero es envidia... es muy raro escuchar a alguien del barsahablar del Madrid.. Como lo hacen ellos.... Y digame una cosa vos no sentis envidia del Barcelona? no le hubiera gustado que lo gano el barsa lo hubiera hecho el Madrid...!!!

envidia no .. ese equipo me produce otras cosas.
parce vos no podes decir que los del barca no hablan del madrid porque esa es la rivalidad deportiva mas grande del mundo! y eso es palo por todos lados... y me parece de las cosas chimbas sin llegar a puños darse duro contra los del barca ... que tal un madrid - barca sin tension?? no es lo mismo... ese cotejo entre mas caliente mas especial! y entre mas rivalidad mejor!
y sobre lo ultimo... no es eso lo que ustedes han querido siempre tener las cosas del madrid... por eso digo que tienen memoria selectiva.

PD: por lo menos escribilo barca porque barSa si es una colombianada 8)

Lord Mago
16-10-2010, 12:13:24
Estamos hablando de ahora...Del PRESENTE... Y no hay que negar que el Barcelona tiene un mejor presente que el Real Madrid.... Ahora no nos vamos a poner de historiadores ni mucho menos ...Estamos hablando de ahora y ya...... O almenos de eso habla Iker y hablan todos o No ?

A lo bn yo creo que los del Madrid les iria mejor no hablando mucho...Es mejor que los resultados o los titulos hablen por ellos...No es mas...

Saludos.



Tiene razon Daniel con este comentario.

La temporada pasada hablaron de lo super galacticos con Kaka, CR y Benzema, y no hicieron un jopo... que fueron segundos en la liga, si, pero los voló en octavos de final de la UCL el Lyon, en la copa del rey los voló un equipo por alla como de la tercera división, y este año, a pesar de tener esa misma super nomina, reforzada con calidosos como Ozil y Khedira, no es el super lider que muchos quisieran ver, ya que esta de tercero a dos puntos del lider y solo un punto por encima del Barça. Hay que ver que sucede, por que la liga española es larga, y en torneos largos es que se ve quien es quien.

No soy seguidor ni del Barça ni del Rael, de hecho, me trama el Bayern de Munich. :L

!!DaviDMarS!!
16-10-2010, 12:40:00
como todo :) en el baile, la ropa tambien hasta en el futbol todo tiene un comienzo pero tambien su fin

ÖZIL
17-10-2010, 18:21:52
Estamos hablando de ahora...Del PRESENTE... Y no hay que negar que el Barcelona tiene un mejor presente que el Real Madrid.... Ahora no nos vamos a poner de historiadores ni mucho menos ...Estamos hablando de ahora y ya...... O almenos de eso habla Iker y hablan todos o No ?

A lo bn yo creo que los del Madrid les iria mejor no hablando mucho...Es mejor que los resultados o los titulos hablen por ellos...No es mas...

Saludos.

Coff Coff.... Me parece ABSURDO q hable de PRESENTE viendo q en el presente segun las estadisticas, los numeros del Real Madrid son SUPERIORES a los del Barça, pero yo no me pego a eso, porke la hora de la verdad es cuando los 2 equipos se enfrenten, pero por ahora es absurdo q digas q el barça es mejor porke por ahora los numeros dicen q no lo es..

Y porke critican lo de Iker, MIENTRAS SEA EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO Q DIGA LO Q SE LE DE LA GANA (Frase de Eddie) o hay alguna duda en eso?
Los del Barça no hablan de los suyos o antier Ani alves no se puso a hablar mierda de Mou:
Alves: "Mou no ha inventado el fútbol"




El barcelonista Alves ha manifestado su deseo de que se deje "en paz" al entrenador del Real Madrid, Mourinho, harto de que se publique en los medios cualquier cosa que diga Mou, y añadió que no tiene ninguna motivación extra por jugar contra él.
Envidia de Alves?, al que putas le afecta q solo se hable de Mou.
Entonces los del Barça mas bien quedense callaitos, q tantos uds como nosotros nos mantenemos pendientes uno al otro, es no es una mentira, pero no se crean los Intocables disque por tener "mejor" presente segun uds.

Eddie Vedder
17-10-2010, 22:25:13
Es que las cosas resultan buenas pal que es de tal equipo, pero a mi me parece que mucho O TODO se definirá en los enfrentamientos directos entre los 2 equipos, en el PASADO el Barcelona demostró que fue el mejor y es algo que tiene que revalidar en el presente. POR ESO ESCRIBÍ QUE PRIMERO HICIERAN LAS COSAS Y MEJOR HABLARAN CUANDO LAS CONSIGUIERAN

Lord Mago
18-10-2010, 14:54:03
Viendolo bien, si es por modas, el Real y el Barcelona son equipos que nunca pasan de moda, siempre son temidos en las competencias europeas, siempre van entre los primeros 5 lugares de la liga española...

Ya dejen la pelea.... cualquiera de los 2 tiene con que ser campeon de la liga esta temporada, y si se lo proponen, hasta campeones de la UCL.

W.Shockley
18-10-2010, 18:40:34
El Barca seguramente es el mejor equipo del mundo, el que mejor juega, pero no todos los años ganará todo. No soy hincha del Madrid ni del barcelona, pero la estrategia del Madrid de ganar todo a punta de euros no me cae bien. Esa estrategia galactica ha fracasado rotundamente. Si vuelven a sus inicios, a la cantera, a sacar gente como Raul o Butragueño, seguro volveran los exitos.

►CDaniel◄
18-10-2010, 20:19:50
Hablo el todopoderoso...El que tiene la razon..

Mejor paso derecho..NEXT

Lirikal Flow
18-10-2010, 20:41:55
se nota que estos madrileños estan ARDIDOS porque hace 2 años los tenemos de hijos (por no decir nietos), primero que empiezen a ganar copas, que nos ganen y despues si que hablen todo lo que quieran, parece que a iker como que se le pego lo de mou...pura palabreria barata pa trabajarle la psicología y desconcentrar al rival........mas hechos y menos habladuria:laughing9:

►CDaniel◄
18-10-2010, 20:42:54
se nota que estos madrileños estan ARDIDOS porque hace 2 años los tenemos de hijos (por no decir nietos), primero que empiezen a ganar copas, que nos ganen y despues si que hablen todo lo que quieran, parece que a iker como que se le pego lo de mou...pura palabreria barata pa trabajarle la psicología y desconcentrar al rival........mas hechos y menos habladuria:laughing9:

Asi es... Ahorita cae el todopoderoso... y le da tos...!!

ÖZIL
18-10-2010, 22:58:30
El que se quede sin argumentos, si mas bn pase largo... :rolleyes:

Respecto a lo de Ardido, no creo q iker este ardido, porque al igual q el barça lo ha ganado todo, entonces no se :S

!!DaviDMarS!!
19-10-2010, 16:06:10
jajaja por k lo ganara jummm muchos dicen por q juegan bn :) jajaja no ome no digo mas nah

Lirikal Flow
19-10-2010, 19:59:19
El que se quede sin argumentos, si mas bn pase largo... :rolleyes:

Respecto a lo de Ardido, no creo q iker este ardido, porque al igual q el barça lo ha ganado todo, entonces no se :S

puede haber ganado todo pero recuerde que por encima esta la archirrivalidad entre el barca y el madrid......y no se le olvide que aunque quieran negarlo a los madrileños todavia les debe ARDER los 6 que le empacamos el año pasado en el bernabeu:laughing9:

ÖZIL
19-10-2010, 21:41:52
puede haber ganado todo pero recuerde que por encima esta la archirrivalidad entre el barca y el madrid......y no se le olvide que aunque quieran negarlo a los madrileños todavia les debe ARDER los 6 que le empacamos el año pasado en el bernabeu:laughing9:

Ps si vos lo decis ome Lirical Flow (plop!) pobres aquellos q no logran superar esas cosas, por ejemplo Iker no debe ni dormir todas las noches por pensar en esos 6 goles, sera q el transnocho le hace el mejor arkero?, jum kien sabe.. (jajajaja patetico)

Felippe ^^
19-10-2010, 21:50:54
jajjaj sisas ... pa unas cosas alegan el pasado y pa otras isque el presente... por eso he dicho que tienen memoria selectiva