PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez: si yo fuera americano ganaría las elecciones en Usa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
15-10-2010, 12:30:40
Chávez: si yo fuera americano ganaría las elecciones en Usa


NOtNpwBtLec

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-10-2010, 12:41:02
De ser así entonces si yo fuera norteamericano querría ser John Wilkes Booth :enforcer:

CASTRO RUZ
15-10-2010, 12:43:12
Pues como son la mayoría de ciudadanos gringos, hasta depronto.

Isidorito
15-10-2010, 12:47:40
Igual, habiendo elegido a Bush previamente, Chávez representa una considerable mejoría.

Nightmau5
15-10-2010, 13:25:45
en la unica parte que eligirian a ese retrógrado es en Cuba ...si fuera "cubano"
en estados unidos que van a querer a un loco bocon como esos

S K
15-10-2010, 13:33:54
en la unica parte que eligirian a ese retrógrado es en Cuba ...si fuera "cubano"
en estados unidos que van a querer a un loco bocon como esos


Si fueron capaces de elegir a Bush,Obama,Nixon y Carter,podrían elegir a cualquier loco asesino...hasta Uribe,Pinochet y Mussolini serían capaces de ganar democráticamente.Recuerden lo ignorante y simpsoniano que es el pueblo estadounidense.


http://files.blog-city.com/files/aa/2370/p/f/stupid_american_idiot.jpg

CASTRO RUZ
15-10-2010, 14:10:54
Si fueron capaces de elegir a Bush,Obama,Nixon y Carter,podrían elegir a cualquier loco asesino...hasta Uribe,Pinochet y Mussolini serían capaces de ganar democráticamente.Recuerden lo ignorante y simpsoniano que es el pueblo estadounidense.


http://files.blog-city.com/files/aa/2370/p/f/stupid_american_idiot.jpg

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Estas en lo cierto.

Isidorito
15-10-2010, 14:15:33
Si fueron capaces de elegir a Bush,Obama,Nixon y Carter,podrían elegir a cualquier loco asesino...hasta Uribe,Pinochet y Mussolini serían capaces de ganar democráticamente.Recuerden lo ignorante y simpsoniano que es el pueblo estadounidense.


http://files.blog-city.com/files/aa/2370/p/f/stupid_american_idiot.jpg

Ufff, en tu cara.
Te debo repu Lion.

London Calling
15-10-2010, 14:25:04
No me extrañaría, con lo brutois que son los gringos :S
Además, ya eligieron a bush( dos veces) :S

+Wilfred
15-10-2010, 14:37:21
Si fueron capaces de elegir a Bush,Obama,Nixon y Carter,podrían elegir a cualquier loco asesino...hasta Uribe,Pinochet y Mussolini serían capaces de ganar democráticamente.Recuerden lo ignorante y simpsoniano que es el pueblo estadounidense.


http://files.blog-city.com/files/aa/2370/p/f/stupid_american_idiot.jpg

Jajajajajaja
Una herida al orgullo de los uribestias! :P

+Wilfred
15-10-2010, 14:44:11
Regreso al tema...

Teniendo en cuenta el analfabetismo político de los norteamericanos, nada raro que gane...ha ganado Bush, ha ganado Obama, ahora no ganaría Chávez?

Si yo fuera gringo votaría por Ralph Nader :)

EL*BARTO
15-10-2010, 15:16:59
Con lo estupidos que son los Norteamericanos no me extrañaria que eligieran a otro petardo.....

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:3EROdXIrsztSIM:http://photos-d.ak.facebook.com/photos-ak-sctm/genericv2/1460/120/01AwcAX1IkaNsAAAABAAAAAAAAAAA:.jpg&t=1


http://rulis.files.wordpress.com/2008/03/bushestupido.jpg?w=450

Tyler Durden
15-10-2010, 15:27:42
Concuerdo con todos, reeeligieron al petardo de Bush y luego estaban quejándose.
Yo hasta creo que si denunciando fuera gringo habrían puesto a Leon Fail de moderador... :S

Nightmau5
15-10-2010, 16:12:17
Si fueron capaces de elegir a Bush,Obama,Nixon y Carter,podrían elegir a cualquier loco asesino...hasta Uribe,Pinochet y Mussolini serían capaces de ganar democráticamente.Recuerden lo ignorante y simpsoniano que es el pueblo estadounidense.


http://files.blog-city.com/files/aa/2370/p/f/stupid_american_idiot.jpg

xD bien !!

pero no creo que "actualmente" la gente de norte america por muy ignorantes que sean elijan a alguien que tenga ideas comunistas tan "retrogradas" como las de ese micomandante. tal vez antes si, pero ahora ....lo dudo.

CASTRO RUZ
15-10-2010, 16:16:58
... bueno, para zanjar diferencias, los gringuetes SI elegirían de presidente a Andrés felipe Árias o a Pachito Santos.

Nightmau5
15-10-2010, 16:17:43
Jajajajajaja
Una herida al orgullo de los uribestias! :P

http://i275.photobucket.com/albums/jj286/dvora072096/SMILEYS/1c9fd184.gif

cual herida?

CASTRO RUZ
15-10-2010, 16:22:58
¿Cuales uribestias?

Nightmau5
15-10-2010, 16:30:25
El Capitalismo es una mierda y el comunismo es una diarrea

No creo que los gringos quieran volver diarrea su pais, es mejor que se queden con la palabra mierda.:)

Primo de Rivera
15-10-2010, 17:30:57
Si fueron capaces de elegir a Bush,Obama,Nixon y Carter,podrían elegir a cualquier loco asesino...hasta Uribe,Pinochet y Mussolini serían capaces de ganar democráticamente.Recuerden lo ignorante y simpsoniano que es el pueblo estadounidense.


http://files.blog-city.com/files/aa/2370/p/f/stupid_american_idiot.jpg

a Mussolini sacalo de esa lista de asesinos

+Wilfred
15-10-2010, 18:14:19
http://rulis.files.wordpress.com/2008/03/bushestupido.jpg?w=450

Jajajajajajajajaja
Grande Alfred!

zepp25
15-10-2010, 18:16:49
La lección es: no siempre las mayorías tienen razón...

+Wilfred
15-10-2010, 18:22:30
El Capitalismo es una mierda y el comunismo es una diarrea

No creo que los gringos quieran volver diarrea su pais, es mejor que se queden con la palabra mierda.:)

Mierda, diarrea, es lo mismo!
El comunismo fracasó en unos cuantos países...el capitalismo fracasó en el mundo entero

EricCartman
15-10-2010, 18:26:38
No me explico como un supuesto país de brutos ha podido ganr 2 guerra mundiales y poner a sus estúpidos robots en otro planeta

zepp25
15-10-2010, 18:27:25
No me explico como un supuesto país de brutos ha podido ganr 2 guerra mundiales y poner a sus estúpidos robots en otro planeta

porque los del poder son los inteligentes :rolleyes:

CASTRO RUZ
15-10-2010, 18:30:45
Facil, pragmatismo y falta de escrupulos de unos pocos (dirigentes económicos) y "borreguismo" de otros. Además por supuesto, de los enormes recursos minerales, naturales, hidricos, etc.

Las guerras las "ganaron" peliando fuera de su territorio, y ya demostraron lo caguetas que son cuando el problema es dentro de sus fronteras.

Tyler Durden
15-10-2010, 18:41:03
El Capitalismo es una mierda y el comunismo es una diarrea

No creo que los gringos quieran volver diarrea su pais, es mejor que se queden con la palabra mierda.:)


El capitalismo es un basurero lleno de carros, juguetes y comida.
El comunismo es el mismo basurero... pero vacío. :L

CASTRO RUZ
15-10-2010, 18:46:32
El cuento con el "basurero capitalista" sería, que en el solo el 5% tiene los juguetes, carros y comida, y al resto les toca de mirones...:)

Nightmau5
15-10-2010, 18:57:45
El cuento con el "basurero comunista" sería, que solo el "presidente" tiene los juguetes, carros y comida, y al resto les toca de mirones...

+Wilfred
15-10-2010, 19:01:46
Entonces...no entiendo cómo carajos critican un sistema cuando el que apoyan es igual de malo :L
O sea...la misma injusticia, la misma exclusión...sólo que el monopolio cambia de manos...pues...:L

zepp25
15-10-2010, 19:03:03
Entonces...no entiendo cómo carajos critican un sistema cuando el que apoyan es igual de malo :L

Para mi e¿los 2 son buenos si se les da el uso correcto, pero queda como difícil...

Raylan Givens
15-10-2010, 19:11:14
El cuento con el "basurero comunista" sería, que solo el "presidente" tiene los juguetes, carros y comida, y al resto les toca de mirones...

Jajaja le pegaste...

Tyler Durden
16-10-2010, 06:53:49
El cuento con el "basurero comunista" sería, que solo el "presidente" tiene los juguetes, carros y comida, y al resto les toca de mirones...


Touché....

Takemax
16-10-2010, 07:19:03
los dos sistemas son buenos EL COMUNISTA Y EL CAPITALISTA LO MALO ES QUE NO SE CONOCE DONDE HAN FUNSIONADO

Takemax
16-10-2010, 07:24:10
por otro lado chavez siempre hablando

Hannibal Lecter
16-10-2010, 08:25:19
una descachada mas de chavez...

EricCartman
16-10-2010, 13:45:23
Facil, pragmatismo y falta de escrupulos de unos pocos (dirigentes económicos) y "borreguismo" de otros. Además por supuesto, de los enormes recursos minerales, naturales, hidricos, etc.

Las guerras las "ganaron" peliando fuera de su territorio, y ya demostraron lo caguetas que son cuando el problema es dentro de sus fronteras.


Y esa no es supuestamente la misma fórmula que se aplica en Colombia? pragmatismo y falta de escrupulos de unos pocos (dirigentes económicos) y "borreguismo" de otros. Además por supuesto, de los enormes recursos minerales, naturales, hidricos, etc..... y en general en todo el mundo?... que la hace diferente en EEUU, sus habitantes más brutos?

S K
16-10-2010, 14:37:42
El capitalismo es un basurero lleno de carros, juguetes y comida.
El comunismo es el mismo basurero... pero vacío. :L



Se equivoca:

El capitalismo es un lugar donde unos pocos tienen juguetes,comida decente,salud,autos,y el resto son mirones;
el comunismo es un lugar donde no se paga por salud ni por educación y se paga poco por vivir y,cuando hay escasez,la hay para todos(salvo los gobernantes),si hay exceso de recursos,lo hay para todos.

+Wilfred
16-10-2010, 14:48:52
el comunismo es un lugar donde no se paga por salud ni por educación y se paga poco por vivir y,cuando hay escasez,la hay para todos(salvo los gobernantes),si hay exceso de recursos,lo hay para todos.

Eso es cierto, pero bajo qué precio? Por lo general en los gobiernos comunistas del siglo pasado la disidencia y la crítica no estaban permitidas y aquel que no estuviera de acuerdo con la norma terminaba marcando calavera...si hay un ejemplo de comunismo a destacar podíamos hablar de Chipre

Lo que sucede es que mucha gente critica el comunismo porque alegan escasez o alegan opresión...bueno, eso se lo ganaron los comunistas gracias a joyitas como Stalin, Mao y Fidel...y sostiene su posición pro-capitalista alegando "más prosperidad"(para ellos dinero es sinónimo de prosperidad), no insinúo que sean ricos ni nada, pero me parece una posición muy contradictoria apoyar un sistema y criticar otro cuando ambos sistemas tienen una matriz común: el monopolio y la exclusión

S K
16-10-2010, 15:11:47
Eso es cierto, pero bajo qué precio? Por lo general en los gobiernos comunistas del siglo pasado la disidencia y la crítica no estaban permitidas y aquel que no estuviera de acuerdo con la norma terminaba marcando calavera...si hay un ejemplo de comunismo a destacar podíamos hablar de Chipre

Lo que sucede es que mucha gente critica el comunismo porque alegan escasez o alegan opresión...bueno, eso se lo ganaron los comunistas gracias a joyitas como Stalin, Mao y Fidel...y sostiene su posición pro-capitalista alegando "más prosperidad"(para ellos dinero es sinónimo de prosperidad), no insinúo que sean ricos ni nada, pero me parece una posición muy contradictoria apoyar un sistema y criticar otro cuando ambos sistemas tienen una matriz común: el monopolio y la exclusión



Si el comunismo es la dictadura del pueblo,donde hay salud,educación y vivienda a costos mínimos y con fuerte persecusión a los que piensan distinto(es decir,a los que piensan que los impuestos deben ser inflados,la salud y la educación deben ser privatizados,y las religiones deben tener poder político,entonces el capitalismo es la dictadura del jefe sobre el trabajador,donde la salud y la educación deben ser privados,la gente debe vivir endeudada,la religión tiene la última palabra y aquellos que piensen que el estado debe garantizar la salud y la educación son perseguidos.

Según eso,estamos hablando de la dictadura de la perfección(que persigue sin piedad a los que piensan que el ser humano debe ser un simio sin cultura)contra la dictadura de la imperfección.Por eso el comunismo jamás caerá en Cuba,Vietnam,Norkorea y Laos;y por eso el capitalismo DEBE CAER.

Lord Mago
16-10-2010, 15:58:46
El cuento con el "basurero capitalista" sería, que en el solo el 5% tiene los juguetes, carros y comida, y al resto les toca de mirones...:)


Creo que estas confundido... esos son los comunistas.... o me vas a decir que tu amado e idolatrado anciano castro ha aguantado hambre como el pueblo que el ha "gobernado"???? :L


Y al que dijo que en la USA podrian elegiar a un loco asesino como Pinochet... lo invito a que investigue... y si su comunismo le deja plata (cosa que dudo mucho, a menos que sea dirigente del regimen) vaya y visite chile, para que vea lo que ese "loco asesino" hizo con ese pais, como lo dejo y en donde esta ahora gracias a el. Esta a 4 puntos de pasar a ser un pais del "primer mundo". Hay que reconocer que en chile despues de Pinochet ha gobernado la izquierda, pero es una izquierda inteligente y trabajadora, y no la izquierda recalcitrante, mamerta, mantenida, criticona y recostada... como la de ciertos paises que no quiero mencionar ahora. :L

zepp25
16-10-2010, 16:20:22
Creo que estas confundido... esos son los comunistas.... o me vas a decir que tu amado e idolatrado anciano castro ha aguantado hambre como el pueblo que el ha "gobernado"???? :L

Que alguien haga algo a nombre de una doctrina no significa necesariamente que ese algo haga parte de dicha doctrina, no descalifico a Fidel Castro pues ignoro como vive él

Y al que dijo que en la USA podrian elegiar a un loco asesino como Pinochet... lo invito a que investigue... y si su comunismo le deja plata (cosa que dudo mucho, a menos que sea dirigente del regimen) vaya y visite chile, para que vea lo que ese "loco asesino" hizo con ese pais, como lo dejo y en donde esta ahora gracias a el. Esta a 4 puntos de pasar a ser un pais del "primer mundo".

¿se refiere a las políticas económicas del "todo vale" que mostraban cifras bonitas mientras la población se moría de hambre?

Hay que reconocer que en chile despues de Pinochet ha gobernado la izquierda, pero es una izquierda inteligente y trabajadora, y no la izquierda recalcitrante, mamerta, mantenida, criticona y recostada... como la de ciertos paises que no quiero mencionar ahora. :L

con esto se acaba de coronar, su odio o más bien intento de odio le quita un 100% de credibilidad a sus palabras y ahí está

+Wilfred
17-10-2010, 12:44:26
Y al que dijo que en la USA podrian elegiar a un loco asesino como Pinochet... lo invito a que investigue... y si su comunismo le deja plata (cosa que dudo mucho, a menos que sea dirigente del regimen) vaya y visite chile, para que vea lo que ese "loco asesino" hizo con ese pais, como lo dejo y en donde esta ahora gracias a el. Esta a 4 puntos de pasar a ser un pais del "primer mundo". Hay que reconocer que en chile despues de Pinochet ha gobernado la izquierda, pero es una izquierda inteligente y trabajadora, y no la izquierda recalcitrante, mamerta, mantenida, criticona y recostada... como la de ciertos paises que no quiero mencionar ahora. :L

Otro que salió "aplaudiendo" a Pinochet...independientemente de que haya mejorado la vida en Chile, cuál fue el precio que tuvieron que pagar? Vivir oprimidos, sin derecho a opinar distinto...los temores que muchos tenían con Allende se realizaron pero con Pinochet...pero en todo caso Chile es lo que es hoy por Pinochet, pero el precio que tuvo que pagar Chile en cuestión de sangre y lágrimas no alcanza a sopesar la calidad de vida que tienen hoy

En cuanto a lo que dices de la izquierda, es totalmente cierto, aunque vale aclarar que el Partido Demócrata Cristiano, que hace parte de la Concertación que gobernó a Chile por 20 años, es un partido de una línea más conservadora...realmente el primer presidente de izquierda en Chile después de la dictadura vendría siendo Ricardo Lagos...Chile ha sido un ejemplo de que el mercado puede ser bueno para la economía siempre y cuando se lleve de manera inteligente, es decir, no caer en el error de muchos presidentes neoliberales que empezaron privatizaciones indiscriminadas y además de poner reglas de mercado también el Estado debe tener cierto control de sectores importantes (energéticos, comunicaciones, entre otros)

S K
17-10-2010, 13:57:28
Creo que estas confundido... esos son los comunistas.... o me vas a decir que tu amado e idolatrado anciano castro ha aguantado hambre como el pueblo que el ha "gobernado"???? :L


Y al que dijo que en la USA podrian elegiar a un loco asesino como Pinochet... lo invito a que investigue... y si su comunismo le deja plata (cosa que dudo mucho, a menos que sea dirigente del regimen) vaya y visite chile, para que vea lo que ese "loco asesino" hizo con ese pais, como lo dejo y en donde esta ahora gracias a el. Esta a 4 puntos de pasar a ser un pais del "primer mundo". Hay que reconocer que en chile despues de Pinochet ha gobernado la izquierda, pero es una izquierda inteligente y trabajadora, y no la izquierda recalcitrante, mamerta, mantenida, criticona y recostada... como la de ciertos paises que no quiero mencionar ahora. :L


Pinochet antes de morir:

http://img405.imageshack.us/img405/6480/pinochetylamuerte.jpg

W.Shockley
17-10-2010, 14:53:18
Pinochet antes de morir:

http://img405.imageshack.us/img405/6480/pinochetylamuerte.jpg

Lo mismo aplica con un viejo ex-dictador que vive comodamente en una isla caribeña, y se dedica a incendiar las naciones con sus comentarios espureos y vomitivos.

felipe33
17-10-2010, 21:59:45
El conflicto de ideologías exacerbadas, es ahora una vieja discusión del siglo pasado; la historia nos dio innumerables lecciones y nos demostró que los sistemas políticos extremos, solo desfiguran los valores del estado.

Por eso ahora en el Constitucionalismo moderno, se habla del estado social de derecho…

¿Sabe usted, que es un estado social de derecho?

Esta consagrada en el Art 1 de la Constitución Nacional de Colombia 1991.
Es una doctrina política que busca un equilibrio razonable y proporcional, entre dos corrientes espiritualmente divergentes y permanentemente conflictivas del XX, el comunismo y el capitalismo; es decir, es una ideología que protege derechos subjetivo liberales, tales como el respeto al patrimonio, a la libertad de expresión, al libre desarrollo de la personalidad, y la igualdad; pero del mismo modo garantiza directrices de matiz progresista, que procuran el bienestar colectivo de la sociedad, bajo los siguientes derechos esenciales y preferenciales: el trabajo, la salud, la educación y la vivienda.

Esa es la nueva onda señores; no la de defender corrientes ideológicas que tanta sangre derramaron, y que antepusieron el poder y el autoritarismo, por encima de los principios de la humanidad.

Pero lastimosamente, como intenta decir Ferdinand LaSalle “La Constitución solo es un conglomerado de palabras simbólicas, que sobre la practica parece diferente”

SlayerSlave
18-10-2010, 02:56:20
El conflicto de ideologías exacerbadas, es ahora una vieja discusión del siglo pasado; la historia nos dio innumerables lecciones y nos demostró que los sistemas políticos extremos, solo desfiguran los valores del estado.

Por eso ahora en el Constitucionalismo moderno, se habla del estado social de derecho…

¿Sabe usted, que es un estado social de derecho?

Esta consagrada en el Art 1 de la Constitución Nacional de Colombia 1991.
Es una doctrina política que busca un equilibrio razonable y proporcional, entre dos corrientes espiritualmente divergentes y permanentemente conflictivas del XX, el comunismo y el capitalismo; es decir, es una ideología que protege derechos subjetivo liberales, tales como el respeto al patrimonio, a la libertad de expresión, al libre desarrollo de la personalidad, y la igualdad; pero del mismo modo garantiza directrices de matiz progresista, que procuran el bienestar colectivo de la sociedad, bajo los siguientes derechos esenciales y preferenciales: el trabajo, la salud, la educación y la vivienda.

Esa es la nueva onda señores; no la de defender corrientes ideológicas que tanta sangre derramaron, y que antepusieron el poder y el autoritarismo, por encima de los principios de la humanidad.

Pero lastimosamente, como intenta decir Ferdinand LaSalle “La Constitución solo es un conglomerado de palabras simbólicas, que sobre la practica parece diferente”


oe men te debo repu,,,,toda la razon...

Primo de Rivera
19-10-2010, 00:06:56
Pinochet antes de morir:

http://img405.imageshack.us/img405/6480/pinochetylamuerte.jpg


Un comunista nunca va a lograr lo que alcanzo Pinochet…. Y para David a veces la sangre es necesaria para darle forma a un país. Así lo niegan así es y así será. A la piedra en el zapato hay que sacarla sea como sea... Para mí la piedra son los delincuentes.

Y en este país hay muchos comenzaría limpiado la clase política creo que la sangre de ellos es necesaria porque son los mayores ladrones del pueblo

CASTRO RUZ
19-10-2010, 09:50:39
¿Sabe usted, que es un estado social de derecho?

1) Esta consagrada en el Art 1 de la Constitución Nacional de Colombia 1991.

Es una doctrina política que busca un equilibrio razonable y proporcional, entre dos corrientes espiritualmente divergentes y permanentemente conflictivas del XX, el comunismo y el capitalismo; es decir, es una ideología que protege derechos subjetivo liberales, tales como el respeto al patrimonio, a la libertad de expresión, al libre desarrollo de la personalidad, y la igualdad; pero del mismo modo garantiza directrices de matiz progresista, que procuran el bienestar colectivo de la sociedad, bajo los siguientes derechos esenciales y preferenciales: el trabajo, la salud, la educación y la vivienda.

(...)

2) Pero lastimosamente, como intenta decir Ferdinand LaSalle “La Constitución solo es un conglomerado de palabras simbólicas, que sobre la practica parece diferente”

Me voy a atrever a adicionar algo.

Además de las consecuencias de ser un estado social de derecho, esta condición acarreaq en teoría dos cosas; todo mundo está sometido al imperio de la ley (estado de derecho) y además se pugna por asegurar los derechos fundamentales (estado social, evolucionado del estado de bienestar).

Frente a lo segundo, el más claro ejemplo es Colombia, que tiene una constitución que al leerle el preambulo y el artículo primero, uno se enamora de ella, pero que no tiene "dientes".

CASTRO RUZ
19-10-2010, 09:51:18
Lo mismo aplica con un viejo ex-dictador que vive comodamente en una isla caribeña, y se dedica a incendiar las naciones con sus comentarios espureos y vomitivos.

Con una diferencia ... el deshormonado de pinochet ya se murio. :)

CASTRO RUZ
19-10-2010, 09:53:45
Un comunista nunca va a lograr lo que alcanzo Pinochet….

Wittman, ni un comunista ni nadie, a menos que como pasó con pinochet, lo carguen en hombros, la plata de los ingleses y de los gringos. esa no te la sabias ¿cierto?, los prestamos no reembolsables de esos 2 hacia chile en cuento subió el pinocho, la inversión inglesa en infraestructura vial, el impulso a la minería, etc.

Así cualquiera, hasta Andrés felipe Arias (mentiras ese no).

+Wilfred
19-10-2010, 19:15:06
Y para David a veces la sangre es necesaria para darle forma a un país. Así lo niegan así es y así será

Pinochet podrá haber edificado la Chile moderna de hoy, pero lo que hizo colateral a ello no es aceptable y mucho menos loable

W.Shockley
19-10-2010, 19:23:48
Wittman, ni un comunista ni nadie, a menos que como pasó con pinochet, lo carguen en hombros, la plata de los ingleses y de los gringos. esa no te la sabias ¿cierto?, los prestamos no reembolsables de esos 2 hacia chile en cuento subió el pinocho, la inversión inglesa en infraestructura vial, el impulso a la minería, etc.

Así cualquiera, hasta Andrés felipe Arias (mentiras ese no).

Y de las jugosas donaciones que la URSS le hizo a Cuba no hablas cierto?? Y que hay de Cuba hoy??? Desolación, no hay industria, no hay infraestructura, no hay nada!!

CASTRO RUZ
20-10-2010, 09:24:25
Y de las jugosas donaciones que la URSS le hizo a Cuba no hablas cierto?? Y que hay de Cuba hoy??? Desolación, no hay industria, no hay infraestructura, no hay nada!!

Rusia no pudo ni siquiera comparle a Cuba las famosas 10 toneladas de azucar, como para estar manteniendolos, y comparar a Cuba (una islita chiquita), con chile y todos sus recursos naturales, eso sí es un despropósito.

PD: Con todo y lo que quieras decir, hay menos analfabetismo en Cuba que en Chile, hay ,menos desnutrición en Cuba que en Chile, y lo mejor, Fidel todavía está vivo.

EricCartman
20-10-2010, 13:00:04
Las ayudas de la URSS a Cuba en su buenos tiempos, llegaron a superar los 40.000 millones de dolares :shocked::shocked::shocked:

W.Shockley
20-10-2010, 14:30:46
Rusia no pudo ni siquiera comparle a Cuba las famosas 10 toneladas de azucar, como para estar manteniendolos, y comparar a Cuba (una islita chiquita), con chile y todos sus recursos naturales, eso sí es un despropósito.

PD: Con todo y lo que quieras decir, hay menos analfabetismo en Cuba que en Chile, hay ,menos desnutrición en Cuba que en Chile, y lo mejor, Fidel todavía está vivo.

Y donde esta la industria cubana, la infraestructura cubana, las condiciones de vida de Cuba?? Yo creo que ya sabe, pero Chile es el país con mayor expectativa de vida en America Latina, un verdadero ejemplo a seguir, no como esa carcel llamada Cuba. Comparar Chile con Cuba es un desproposito.

+Wilfred
20-10-2010, 14:45:47
Y donde esta la industria cubana, la infraestructura cubana, las condiciones de vida de Cuba?? Yo creo que ya sabe, pero Chile es el país con mayor expectativa de vida en America Latina, un verdadero ejemplo a seguir, no como esa carcel llamada Cuba. Comparar Chile con Cuba es un desproposito.

El concepto que tienen algunos de progreso parece girar exclusivamente alrededor del aspecto económico...y el aspecto económico no es suficiente para determinar que una sociedad vive bien, también debe haber un aspecto social y eso se describe en el aceso a la salud, a la educación y demás beneficios sociales...en el aspecto social Cuba nos lleva siglos al resto de América Latina, pero están atrasados en material económica, eso es cierto...la comparación de Cuba con Chile es de por sí una fruslería, porque Chile además de ser prósperamente económica es un país donde la gente de bajos recursos tiene acceso a necesidades básicas como la salud y la educación...y eso lo introdujo Pinochet? No, eso lo tomó de la persona a quien traicionó, Salvador Allende :)

CASTRO RUZ
20-10-2010, 14:50:33
Y donde esta la industria cubana, la infraestructura cubana, las condiciones de vida de Cuba?? Yo creo que ya sabe, pero Chile es el país con mayor expectativa de vida en America Latina, un verdadero ejemplo a seguir, no como esa carcel llamada Cuba. Comparar Chile con Cuba es un desproposito.

Ah bueno, pero te quedó clara la diferencia de recursos ¿cierto?, me alegra haberte ayudado.

Por cierto, fail viejo Ainur, Cuba está por encima de Chile.

38 55 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bd/Flag_of_Cuba.svg/20px-Flag_of_Cuba.svg.png Cuba (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuba) 77.45 75.19 79.85
39 56 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.png Chile (http://es.wikipedia.org/wiki/Chile) 77.34 74.07 80.77

Fuente "informe anual de la ONU 2009".

Cuba le sigue poniendo el pie encima a mas de uno.

Chao.

W.Shockley
20-10-2010, 21:41:11
Ah bueno, pero te quedó clara la diferencia de recursos ¿cierto?, me alegra haberte ayudado.

Por cierto, fail viejo Ainur, Cuba está por encima de Chile.

38 55 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bd/Flag_of_Cuba.svg/20px-Flag_of_Cuba.svg.png Cuba (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuba) 77.45 75.19 79.85
39 56 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.png Chile (http://es.wikipedia.org/wiki/Chile) 77.34 74.07 80.77

Fuente "informe anual de la ONU 2009".

Cuba le sigue poniendo el pie encima a mas de uno.

Chao.

Y las carreteras cubanas, y la tecnología cubana, la infraestructura cubana, la libertad cubana??
Eso si no lo muestra, cierto??

+Wilfred
20-10-2010, 21:46:04
Y las carreteras cubanas, y la tecnología cubana, la infraestructura cubana, la libertad cubana??
Eso si no lo muestra, cierto??

Cuba no ha podido mejorar sus condiciones de vías, infraestructura e industriales en gran medida a causa del injusto bloqueo al que aún somete los Estados Unidos a la isla...en CUba no se puede adquirir nueva tecnología porque la USA no deja que allá la puedan adquirir...acaso es culpa solamente de Fidel? Los gringos quieren cambios en Cuba? Retirar el bloqueo sería un buen comienzo :)

Primo de Rivera
20-10-2010, 21:46:36
El concepto que tienen algunos de progreso parece girar exclusivamente alrededor del aspecto económico...y el aspecto económico no es suficiente para determinar que una sociedad vive bien, también debe haber un aspecto social y eso se describe en el aceso a la salud, a la educación y demás beneficios sociales...en el aspecto social Cuba nos lleva siglos al resto de América Latina, pero están atrasados en material económica, eso es cierto...la comparación de Cuba con Chile es de por sí una fruslería, porque Chile además de ser prósperamente económica es un país donde la gente de bajos recursos tiene acceso a necesidades básicas como la salud y la educación...y eso lo introdujo Pinochet? No, eso lo tomó de la persona a quien traicionó, Salvador Allende :)


Ah bueno, pero te quedó clara la diferencia de recursos ¿cierto?, me alegra haberte ayudado.

Por cierto, fail viejo Ainur, Cuba está por encima de Chile.

38 55 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bd/Flag_of_Cuba.svg/20px-Flag_of_Cuba.svg.png Cuba (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuba) 77.45 75.19 79.85
39 56 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Flag_of_Chile.svg/20px-Flag_of_Chile.svg.png Chile (http://es.wikipedia.org/wiki/Chile) 77.34 74.07 80.77

Fuente "informe anual de la ONU 2009".

Cuba le sigue poniendo el pie encima a mas de uno.

Chao.

Y las carreteras cubanas, y la tecnología cubana, la infraestructura cubana, la libertad cubana??
Eso si no lo muestra, cierto??

Y donde esta la industria cubana, la infraestructura cubana, las condiciones de vida de Cuba?? Yo creo que ya sabe, pero Chile es el país con mayor expectativa de vida en America Latina, un verdadero ejemplo a seguir, no como esa carcel llamada Cuba. Comparar Chile con Cuba es un desproposito.



El problema del mundo es el comunismo
El problema del mundo es el capitalismo

CASTRO RUZ
21-10-2010, 08:55:07
Y las carreteras cubanas, y la tecnología cubana, la infraestructura cubana, la libertad cubana??
Eso si no lo muestra, cierto??

Ah, pero te diste cuenta de la pifia con las cifras sobre espectativade vida, porque Cuba está mejor que Chile, me alegra haberte ayudado.

PD: Cuba tiene infraestructura social, seguridad alimentaria y capital humano ... viva cuba socialista.:ctf2: