PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda... denuncia CAUCION


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GaboDuk3
14-10-2010, 15:52:00
Hola...

Tengo una pequeña consultica aclarando que es normatividad COLOMBIANA...

Hace tiempo tuve X problema con alguien, y por las acciones que esa persona tomó (por "miedo" o que se yo).... puso una "ORDEN DE CAUCION" en la fiscalia temiendo que se tomaran acciones en represalia en su contra...

De eso hace ya mas de 10 meses... y nada paso... mi pregunta es... al solicitar un certificado del DAS, esto tiene alguna implicacion para mi... es decir... tendré problemas al generarlo?? Ya que consulte en Procuraduria el cert de antecedentes disciplinarios y no aparece nada... pero no he podido saber del DAS...

Alguien me puede ayudar?????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bucito
14-10-2010, 18:28:58
no, no le va a salir nada, de hecho, lo de la caucion es solo para que ud "no llame, no se acerque, no amenace no nada de nada con esa otra persona", si ud llega a infringir alguno de esos parametros de la causion y la contraparte puede comprovarlo, a ud lo citan, por ejemplo el oficial decide que ud debe ir todos los dias a las 6 de la mañana a la estacion y presentarse, eso durante un mes como castigo de incumplir la causion, digamos que ud no va, entonces por cada dia que ud deje de ir, le va a correr una multa economica, si ud no paga con dinero, se lo cobran con carcel, en ese punto, puede que le salga algo en su pasado judicial, ya cuando ud llego al extremo, de lo contrario, relajese!

GaboDuk3
16-10-2010, 22:48:15
no, no le va a salir nada, de hecho, lo de la caucion es solo para que ud "no llame, no se acerque, no amenace no nada de nada con esa otra persona", si ud llega a infringir alguno de esos parametros de la causion y la contraparte puede comprovarlo, a ud lo citan, por ejemplo el oficial decide que ud debe ir todos los dias a las 6 de la mañana a la estacion y presentarse, eso durante un mes como castigo de incumplir la causion, digamos que ud no va, entonces por cada dia que ud deje de ir, le va a correr una multa economica, si ud no paga con dinero, se lo cobran con carcel, en ese punto, puede que le salga algo en su pasado judicial, ya cuando ud llego al extremo, de lo contrario, relajese!

Viejo... mil gracias ... me acabas de quitar un peso de 20 toneladas de encima... se te tiene en cuenta... TKS!!!!!!!!!!!!!:finga: