PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe insiste en que le quitó el país a guerrillas y paramilitares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
14-10-2010, 12:23:23
Uribe insiste en que le quitó el país a guerrillas y paramilitares

http://img130.imageshack.us/img130/7695/alvarovx2.jpg



El ex presidente Álvaro Uribe Vélez continuó la defensa de su obra de gobierno y las acciones que emprendió durante los 8 años que permaneció al frente de la jefatura del Estado colombiano.

Tras regresar a la ‘arena política', el ex mandatario ha dicho que en su gobierno "evitamos que Colombia fuera un Estado fallido por acción de guerrillas y paramilitares que se tomaban el país".

Además, al hablar de cómo dejó la economía, afirmó que "duplicamos la tasa de inversión, el ingreso percapita y salieron 6 millones de la pobreza".

"Fue un inicio de cambio (...) el año pasado, crisis de la economía, aumentó la pobreza en América Latina, en Colombia hubo pequeña reducción", enfatizó.

Cuando tocó el tema de la defensa nacional, Uribe aseguró que "extraditamos más de 1.140 personas por narcotráfico, entre ellos cabecillas de guerrilla y paramilitares".

En su cuenta en Twitter, el ex presidente señaló que la ex ministra de Educación, Cecilia María Vélez, "hizo revolución en ocho años, inicio superación de pobreza para construir equidad".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
14-10-2010, 12:28:52
Eso en parte es cierto, el control del Estado en el terrotorio nacional se recuperó pero en las zonas productivas...las fronteras y zonas más remotas siguen en control de la guerrilla o las mafias

..::B.D.S.M::..
14-10-2010, 12:32:11
Es verdad yo estuve en partes donde patrullaba la guerrilla las calles

zepp25
14-10-2010, 12:34:53
Sí, claro que salieron 6 millones de personas de la pobreza, con ese indice de pobreza tan mediocre quien no...

Sanabria
14-10-2010, 12:38:52
Es verdad yo estuve en partes donde patrullaba la guerrilla las calles


+1, recuerdo que estuve en Frontino hace diez años,y el constante tráfico de guerrillos por los alrededores era constante

CASTRO RUZ
14-10-2010, 12:43:55
Estamos de acuerdo en que le quitó autoridad (parcialmente) a la guerrilla, pero solo para dársela a los paras.

zepp25
14-10-2010, 12:47:44
El man le quito el poder a todos esos para que la mafia de estado fuera de el solito

Stan
14-10-2010, 12:48:08
Estamos de acuerdo en que le quitó autoridad (parcialmente) a la guerrilla, pero solo para dársela a los paras.

Me habeis quitado las palabras de la boca hombre...

Hombe Uribe, andate a descansar un ratico, 8 años ya estuvo bueno. O es que la zona franca y el Uberrimo trabajan solos y no teneis nada que hacer.

chorfan
14-10-2010, 14:21:08
Si no se puede negar... si no fuera por Uribe en estos momentos jojoy sería ministro de defensa y estaríamos mercando con papelitos.

santiago®
14-10-2010, 14:25:29
uribe si le quito el pais a la guerrilla y a lo paracos, lo que pasa es que no especifico que los paracos estan en la ciudad y otras zonas

zepp25
14-10-2010, 14:27:01
Si no se puede negar... si no fuera por Uribe en estos momentos jojoy sería ministro de defensa y estaríamos mercando con papelitos.

A cambio tenemos un voltiarepas de Mindefensa y mercamos fiando porque no hay plata...

armando2007
14-10-2010, 14:49:59
Es verdad yo estuve en partes donde patrullaba la guerrilla las calles

Florida en el Valle del Cauca es un ejemplo de esto, hoy la guerrilla no volvió a tomarse el pueblo....pero, pero la delincuencia y traquetos están asolando el muncipio..... Y eso señores no es un logro, todo lo contrario es un indicador de la ineptitud y del espíritu criminal de un Gobierno que cogoberno con las otras mafias.

De que me sirve no ver guerrilleros en las vías y tomándose pueblos si hoy es más inseguro salir de la casa; de que sirve si hoy veo políticos descarados como Mario Uribe, por ejemplo, con familiares narcos haciendo negocios y paseándose con ellos por el mundo.

Lo que se avanzó con el debilitamiento de las Farc (que representaba si mucho sólo un 15% de la criminalidad en Colombia), se diluyó con el fortalecimiento y promoción de las otras mafias, las cuales son más peligrosas y dañinas para Colombia porque son las que están cogobernando en muchas regiones.

Qué las Farc se iban a tomar el poder es y será una historia de ficción para asustar incautos y ganar votos.

!!! OoOops !!!
14-10-2010, 15:02:53
y es verdad!!!

LEON FIRE 2
14-10-2010, 16:26:46
URIBE YA ES HISTORIA...

http://www.equinoxio.org/UserFiles/image/uribe2.jpg

-BANE-
14-10-2010, 16:31:29
Además, al hablar de cómo dejó la economía, afirmó que "duplicamos la tasa de inversión, el ingreso percapita y salieron 6 millones de la pobreza"
6 millones..?? le creo :L

Nightmau5
14-10-2010, 16:52:50
muy cierto ...gracias Uribe y a nuestras fuerzas armadas .

shadow light
14-10-2010, 17:11:45
A hecho más el señor Uribe por el progreso de Colombia que aquellas criaturas que critican por todo, esos que porque leyeron a marx o sabrá dios que leen , y/o se vieron la pelicula vendetta y se ponen a ser comparaciones donde no exiten y se empiliculan ( por cierto muy buena pelicula) se creen dueños de la verdad y sabiduría suprema. Los problemas sociales es culpa de todos y el cambio empieza en uno mismo, entonces culpar a Uribe de la palabra pobreza, la corrupción, terrorismo es para mí una estupidez.

Yo no soy ni de derecha ni de izquierda, eso se lo dejo a las empresas de camisas que necesitan etiquetar sus productos. Yo si le reconozco el trabajo al ex presidente Uribe, en mi humilde opinión, Uribe fomento la esperanza en todos los colombianos, de que Colombia puede vivir sin esos terroristas.Yo era de los que antes pensaba que esos terroristas se iban a tomar a Colombia, pero vuelvo y lo digo Uribe hizó respetar nuestra casa del caos de los que quieren fomentar sus ideas con secuestros y niños bombas.



A Uribe si se le noto trabajo y voluntad.

+Wilfred
14-10-2010, 18:11:59
Qué las Farc se iban a tomar el poder es y será una historia de ficción para asustar incautos y ganar votos.

Y mucha gente sigue cayendo...el circo parece de nunca acabar

Joe Quimby
14-10-2010, 18:42:37
Uribe insiste en ser el soberano y no busca la manera de figurar quiere que la opinion publica lo siga adulando quizas para que pasen de agache las investigaciones y escandalos heredados de sus 8 años de "gobierno". Paras y guerrilas siguen por ahi, incluso son socios con los miembros de las fuerzas armadas, si va a sentirse orgulloso deberia ser por algo bien hecho no por el mediocre y quebrado pais que nos dejo.

Mashiro
14-10-2010, 20:07:38
Que no invente, el país esta en las mismas manos de siempre.

Hannibal Lecter
14-10-2010, 21:09:27
la inseguridad esta igual... solo ha cambido de nombre.

EricCartman
14-10-2010, 23:21:28
A cambio tenemos un voltiarepas de Mindefensa y mercamos fiando porque no hay plata...


Pobre hombre... te aconsejo que estudies... eso mejorará tus perspectivas para conseguir trabajo y con el la plata,,, en caso de que la mala suerte te persiga y no logres conseguir camello, podemos hacer una colecta en el foro y colaborarte pa que tengas almenos con que tomar aguapanela en las mañanas.

EricCartman
14-10-2010, 23:34:20
Florida en el Valle del Cauca es un ejemplo de esto, hoy la guerrilla no volvió a tomarse el pueblo....pero, pero la delincuencia y traquetos están asolando el muncipio..... Y eso señores no es un logro, todo lo contrario es un indicador de la ineptitud y del espíritu criminal de un Gobierno que cogoberno con las otras mafias.

De que me sirve no ver guerrilleros en las vías y tomándose pueblos si hoy es más inseguro salir de la casa; de que sirve si hoy veo políticos descarados como Mario Uribe, por ejemplo, con familiares narcos haciendo negocios y paseándose con ellos por el mundo.

Lo que se avanzó con el debilitamiento de las Farc (que representaba si mucho sólo un 15% de la criminalidad en Colombia), se diluyó con el fortalecimiento y promoción de las otras mafias, las cuales son más peligrosas y dañinas para Colombia porque son las que están cogobernando en muchas regiones.

Qué las Farc se iban a tomar el poder es y será una historia de ficción para asustar incautos y ganar votos.

Don Armando, sus argumentos se caen por su propio peso.
Es simple, vaya y lea las estadisticas de violencia y criminalidad hasta el 2003 +/-..... luego compárelas con las estadisticas del 2009 - 2010..... Oh sorpresa!!!!. hoy es más inseguro salir de casa????

Pónganle seriedad al asunto señores muchos están posteando como si fueran viejas chismosas: dando como un hecho lo que no es más que su muy subjetiva y parcializada opinión.

La situación de delincuencia y criminalidad en el país no es como a Armando, o a Sanabria o a David o a Cartman les parece..... es, simple y sencillamente como las cifras y las estadísticas lo indiquen ...punto

+Wilfred
15-10-2010, 09:09:44
La situación de delincuencia y criminalidad en el país no es como a Armando, o a Sanabria o a David o a Cartman les parece..... es, simple y sencillamente como las cifras y las estadísticas lo indiquen ...punto


Por eso sigo sosteniendo que las estadísticas son como los chorizos...nadie sabe como se hacen, pero igual se los comen y saben muy bueno :)

CASTRO RUZ
15-10-2010, 09:25:41
Entonces, las mentiras que difunde el DANE, son simple y sencillamente eso ... mentiras.

Nightmau5
15-10-2010, 09:54:09
A cambio tenemos un voltiarepas de Mindefensa y mercamos fiando porque no hay plata...

Pobre hombre... te aconsejo que estudies... eso mejorará tus perspectivas para conseguir trabajo y con el la plata,,, en caso de que la mala suerte te persiga y no logres conseguir camello, podemos hacer una colecta en el foro y colaborarte pa que tengas almenos con que tomar aguapanela en las mañanas.



yo aporto 5000, para que compre arepas....que le alcancen para una semana.

armando2007
15-10-2010, 11:31:41
Don Armando, sus argumentos se caen por su propio peso.
Es simple, vaya y lea las estadisticas de violencia y criminalidad hasta el 2003 +/-..... luego compárelas con las estadisticas del 2009 - 2010..... Oh sorpresa!!!!. hoy es más inseguro salir de casa????

Pónganle seriedad al asunto señores muchos están posteando como si fueran viejas chismosas: dando como un hecho lo que no es más que su muy subjetiva y parcializada opinión.

La situación de delincuencia y criminalidad en el país no es como a Armando, o a Sanabria o a David o a Cartman les parece..... es, simple y sencillamente como las cifras y las estadísticas lo indiquen ...punto


Si Usted cree ciegamente en lo que ponen al frente Eric es su problema, pero Yo me basó en lo que pasa en la calle no en lo que exhiben en la TV y los demás medios desinformativos.

Usted cree que es cuento que Hoy están extorsionando a empleadas de servicio y conductores de bus. Que la situación de orden público en la cabecera municipal de Florida es lamentable y es una constante en muchos municipio del País??.. No Eric no son cuento, todas estas cosas y otras que no aparecen en las noticias son la realidad actual de nuestro País.

La estadística sirve mucho pero también sirve para que el manipulador de turno le de la interpretación que le de la gana. El culebrero de Uribe cambió las metodologías del DANE y como por arte de magia, hoy a la mayoría del desempleo le llaman subempleo

Yo no como cuento Eric, en Colombia las problemáticas de la violencia, de fortalecimiento de las mafias, de la corrupción de los políticos, de la pobreza, del desempleo están aumentadas por culpa de la desastrosa gestión de un Presidente que gobernó para Él y sus amigos.

CASTRO RUZ
15-10-2010, 11:52:14
A cambio tenemos un voltiarepas de Mindefensa y mercamos fiando porque no hay plata...

Y aun así hay gente que se burla de las carencias de los demás, como si fuera mentira que a la gente pobre le toca sacar la comida "del diario" fiada y mas cara, cuando comen.

CASTRO RUZ
15-10-2010, 11:57:34
la inseguridad esta igual... solo ha cambido de nombre.

Carajo me sorprendes gratamente tuco, estas en lo cierto, como lo he dicho antes, si no le paran bolas a las grandes o pequeñas mafias, nuevas o añejas, vamos a terminar como en centroamérica y parte de EEUU con las "maras" (salvatrucha y 18 x ejemplo), y ojo, que esas por su dinamismo, condiciones urbanas y movilidad, son más dificiles de combatir que la guerrilla.

PD: Aquí hay gente que todavía ve a Uribe como el mesias (a que Dios tan pequeño siguen).

Mashiro
15-10-2010, 11:59:52
Don Armando, sus argumentos se caen por su propio peso.
Es simple, vaya y lea las estadisticas de violencia y criminalidad hasta el 2003 +/-..... luego compárelas con las estadisticas del 2009 - 2010..... Oh sorpresa!!!!. hoy es más inseguro salir de casa????

Pónganle seriedad al asunto señores muchos están posteando como si fueran viejas chismosas: dando como un hecho lo que no es más que su muy subjetiva y parcializada opinión.

La situación de delincuencia y criminalidad en el país no es como a Armando, o a Sanabria o a David o a Cartman les parece..... es, simple y sencillamente como las cifras y las estadísticas lo indiquen ...punto


Dónde se pueden conocer esas cifras y estadísticas? Cuál es su fuente?

santiago®
15-10-2010, 12:08:14
Dónde se pueden conocer esas cifras y estadísticas? Cuál es su fuente?

lo mismo pregunto porque de verdad que la realidad que veo es bien distinta
creo qeu fue que se confundio y a lo que se refiera es que ese "salir" es viajar.....no salir a la calle. Por que dentro de las ciudades la cosa es bien distinta. Por eso uno dice que le quito el campo a la guerrilla, pero el mal se paso a la ciudad

+Wilfred
15-10-2010, 14:46:56
Dónde se pueden conocer esas cifras y estadísticas? Cuál es su fuente?

DANE, El Tiempo, RCN, Caracol, El Espacio...qué más quiere?
Ahí siempre gana el establecimiento

zepp25
15-10-2010, 16:44:51
Pobre hombre... te aconsejo que estudies... eso mejorará tus perspectivas para conseguir trabajo y con el la plata,,, en caso de que la mala suerte te persiga y no logres conseguir camello, podemos hacer una colecta en el foro y colaborarte pa que tengas almenos con que tomar aguapanela en las mañanas.


Si usted tiene una situación espectacular felicidades, pero le pediría el favor de no opine sobre la situación de una persona de la que no tiene idea, ¿mucha burla, problema con mi comentario? pues lo invito a que viva con un salario mínimo, o del rebusque, haber si se le sale el "chistoso" dentro de usted y se pone en los zapatos del otro, se va a dar cuenta de las payasadas a las que acude para trollear :roll:

Nightmau5
15-10-2010, 16:52:58
es que todos los males que existen en colombia son por culpa de uribe, es que el nacio y pafff .....todo se convirtio en caos......que no hay plata para mercar " eso fue uribe", que no hay trabajo " eso fue "uribe", que no hay estudio " eso fue uribe", que hoy me toco hacer una hp fila en el banco " eso fue uribe" , que mi novia esta enojada conmigo " eso fue uribe", que tengo pereza de hacer algo " eso fue uribe"la tipica queja por todo.............mejor dicho uribe se les convirtio en trauma.:rolleyes:

zepp25
15-10-2010, 16:56:19
es que todos los males que existen en colombia son por culpa de uribe, es que el nacio y pafff .....todo se convirtio en caos......que no hay plata para mercar " eso fue uribe", que no hay trabajo " eso fue "uribe", que no hay estudio " eso fue uribe", que hoy me toco hacer una hp fila en el banco " eso fue uribe" , que mi novia esta enojada conmigo " eso fue uribe", que tengo pereza de hacer algo " eso fue uribe"la tipica queja por todo.............mejor dicho uribe se les convirtio en trauma.:rolleyes:

lo que pasa por ser mal presidente, para que se lanza :rolleyes:

Hannibal Lecter
15-10-2010, 18:29:05
es que todos los males que existen en colombia son por culpa de uribe, es que el nacio y pafff .....todo se convirtio en caos......que no hay plata para mercar " eso fue uribe", que no hay trabajo " eso fue "uribe", que no hay estudio " eso fue uribe", que hoy me toco hacer una hp fila en el banco " eso fue uribe" , que mi novia esta enojada conmigo " eso fue uribe", que tengo pereza de hacer algo " eso fue uribe"la tipica queja por todo.............mejor dicho uribe se les convirtio en trauma.:rolleyes:


hoy en la finca me lleve un tremendo aguacero.... ¡Culpa de Uribe! :roll:

CASTRO RUZ
15-10-2010, 18:32:31
La otra posición sería: (SMON) La delincuencia, el desempleo, la falta de educación, salud, saneamiento básico, inclusión social, etc ... no son culpa de Uribe, al fin y al cabo el no gobernó durabte 8 años este pais. (SMOFF).

Hannibal Lecter
15-10-2010, 18:35:27
La otra posición sería: (SMON) La delincuencia, el desempleo, la falta de educación, salud, saneamiento básico, inclusión social, etc ... no son culpa de Uribe, al fin y al cabo el no gobernó durabte 8 años este pais. (SMOFF).

la otra posicion seria: 32 gobernadores, mas de mil alcaldes, mas de diez mil concejales... pero la culpa es de uribe. y no es sarcasmo.:roll:

CASTRO RUZ
15-10-2010, 18:39:14
la otra posicion seria: 32 gobernadores, mas de mil alcaldes, mas de diez mil concejales... pero la culpa es de uribe. y no es sarcasmo.:roll:

Fíjese pues, ya van 3 posiciones ...

Para lo de los alcaldes y gobernadores, la Constitución, la ley 136 de 1994, la ley 489 de 1998 (LADRILLOS LAS 3) y otras normas concordantes y complementarias les definen las competencias y atribuciones, pa que no se salgan por las ramas, y pa no pedirles mas de lo que pueden hacer.

Ejemplo, en educaciòn, dicen los alcaldes (y tienen la razón) que la ley 715 de 2001, le establece al Gobierno Nacional la potestad exclusiva de asignar recursos por Sistema General de Participaciones en Educación, y nunca les alcanza.

Idem en salud.

zepp25
15-10-2010, 18:40:07
la otra posicion seria: 32 gobernadores, mas de mil alcaldes, mas de diez mil concejales... pero la culpa es de uribe. y no es sarcasmo.:roll:

Quien propone el modo de gobernar es el presi :rolleyes:

CASTRO RUZ
15-10-2010, 18:41:36
Es que la situación si es pa echarle cabeza, y esos temas de plata entre las entidades territoriales se está calentando con lo d la regalías.

Raylan Givens
15-10-2010, 19:31:55
Eso es cierto parcialmente, Uribe en esos 8 años hizo más que los 8 últimos presidentes para reducir el número de insurgentes y el poder que iban ganando en el territorio nacional, ahora quien puede decir que ya no hay tantos secuestros, retenes y tomas de pueblos como antes? Lo que ha ido pasando es que al desplazar la guerrilla de algunas zonas, otra "fuerzas" entran a ganar terreno, y es que tener un pie de fuerza militar fijo en un sitio es cosa imposible, más con esta berraca mentalidad colombiana de los "torcidos y la plata fácil"; arreglar este país va a ser difícil y se tomará su tiempo...

Hannibal Lecter
15-10-2010, 20:14:07
Eso es cierto parcialmente, Uribe en esos 8 años hizo más que los 8 últimos presidentes para reducir el número de insurgentes y el poder que iban ganando en el territorio nacional, ahora quien puede decir que ya no hay tantos secuestros, retenes y tomas de pueblos como antes? Lo que ha ido pasando es que al desplazar la guerrilla de algunas zonas, otra "fuerzas" entran a ganar terreno, y es que tener un pie de fuerza militar fijo en un sitio es cosa imposible, más con esta berraca mentalidad colombiana de los "torcidos y la plata fácil"; arreglar este país va a ser difícil y se tomará su tiempo...

Es mas facil culpar a una persona, o a un grupo de personas, que mirarnos al espejo.:L

zepp25
15-10-2010, 20:31:01
Eso es cierto parcialmente, Uribe en esos 8 años hizo más que los 8 últimos presidentes para reducir el número de insurgentes y el poder que iban ganando en el territorio nacional, ahora quien puede decir que ya no hay tantos secuestros, retenes y tomas de pueblos como antes? Lo que ha ido pasando es que al desplazar la guerrilla de algunas zonas, otra "fuerzas" entran a ganar terreno, y es que tener un pie de fuerza militar fijo en un sitio es cosa imposible, más con esta berraca mentalidad colombiana de los "torcidos y la plata fácil"; arreglar este país va a ser difícil y se tomará su tiempo...

Aquí la base de el uribismo, como mató guerrilleros no se le puede juzgar por corrupto...

es más, niegueme lo que le voy a decir: Uribe mató guerrilleros, libró a la mayoría del país de la presencia de la guerrilla... y configuro un gobierno plutocrático, mafioso y corrupto a base de ganarse la confianza por su ataque a la guerrilla... esperaré su respuesta ;)

Raylan Givens
15-10-2010, 20:45:16
Aquí la base de el uribismo, como mató guerrilleros no se le puede juzgar por corrupto...

es más, niegueme lo que le voy a decir: Uribe mató guerrilleros, libró a la mayoría del país de la presencia de la guerrilla... y configuro un gobierno plutocrático, mafioso y corrupto a base de ganarse la confianza por su ataque a la guerrilla... esperaré su respuesta ;)

Pues home, asi a primera vista preferiría un presidente que acabe guerrilleros y sea mafioso a un presidente que no acabe guerrilleros y sea mafioso... El post habla del ataque a la guerrilla, no de si es narco, yo no sé, si usted tiene pruebas de eso apórtelas a la fiscalía, más de uno en el foro se lo agradecería :L, para mí, si Uribe es culpable de algo, que responda, pero de mero cuento va a ser imposible, si ya hubo un ex-presidente que con un proceso abierto (el 8000) y con pruebas no se pudo castigar.... entonces...

zepp25
15-10-2010, 20:58:49
Pues home, asi a primera vista preferiría un presidente que acabe guerrilleros y sea mafioso a un presidente que no acabe guerrilleros y sea mafioso... El post habla del ataque a la guerrilla, no de si es narco, yo no sé, si usted tiene pruebas de eso apórtelas a la fiscalía, más de uno en el foro se lo agradecería :L, para mí, si Uribe es culpable de algo, que responda, pero de mero cuento va a ser imposible, si ya hubo un ex-presidente que con un proceso abierto (el 8000) y con pruebas no se pudo castigar.... entonces...

Yo no dije narco, dije mafioso, que es similar, pero no igual (aunque nadie duda de sus relaciones rarongas con el narcotrafico)

respecto a lo de la guerrilla, eso es bastante cuestionable, un gobierno TAAAN mediocre no creo que deba ser adulado, mas si lo es por un sólo logro, UN LOGRO

si nos ponemos a ver, los otros presidentes también tuvieron sus victorias, pero nunca se concreto nada, así como con Uribe

le agradezco que me haya respondido de una manera cortes(no como otros mansos animales que no voy a nombrar) :)

Psikótico
15-10-2010, 22:24:32
No se mucho del tema de estados fallidos, aunque me gustaria investigar mas sobre ello, sin embargo, dejo este datico: Colombia paso en el indice de estados fallidos del 2007 de "critico" a "en peligro", hoy se ubica en el puesto 46 a nueve puestos de los estados criticos.

http://i52.tinypic.com/4ilumx.png

PD: para los que adulan o critican tanto a uribe, tengan en cuenta que el estado no es él solamente.

Hannibal Lecter
15-10-2010, 22:27:16
PD: para los que adulan o critican tanto a uribe, tengan en cuenta que el estado no es él solamente.
__________________


buena acotacion.

armando2007
15-10-2010, 22:39:02
Pues home, asi a primera vista preferiría un presidente que acabe guerrilleros y sea mafioso a un presidente que no acabe guerrilleros y sea mafioso... El post habla del ataque a la guerrilla, no de si es narco, yo no sé, si usted tiene pruebas de eso apórtelas a la fiscalía, más de uno en el foro se lo agradecería :L, para mí, si Uribe es culpable de algo, que responda, pero de mero cuento va a ser imposible, si ya hubo un ex-presidente que con un proceso abierto (el 8000) y con pruebas no se pudo castigar.... entonces...


La amenaza más grande en criminalidad que tiene el País, mejor dicho, que ha tenido el País son los políticos corruptos estilo Uribe. Estas ratas son los que se roban los recursos para educación, salud, defensa, regalías...esas ratas son las que generan las condiciones para que el País se llene de delincuentes como las Farc.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
15-10-2010, 22:43:18
Uribe el mejor de colombia, se la dejo facil a santos

http://wsclick.infospace.com/clickserver/_iceUrlFlag=1?rawURL=http%3A%2F%2Fwww.semana.com%2Fphotos%2F 1328%2FImgArticulo_T1_48726_20071013_132939.jpg&0=&1=0&4=67.63.50.255&5=186.112.204.16&9=e1532d94ac00428fa3365b95366ccb01&10=1&11=speedbit.2.aff05&13=search&14=372380&15=main-title&17=4&18=4&19=0&20=0&21=4&22=gPTq5xCodrI%3D&40=c2%2FOXrJLI9dM2wUbjA%2BfzQ%3D%3D&_IceUrl=true

+Wilfred
16-10-2010, 14:54:43
Uribe el mejor de colombia, se la dejo facil a santos


:sign3::sign3::sign3::sign3::sign3: