PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Votos Para Una Tercera Reeleccion


Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anonimato22
05-10-2008, 07:25:05
Mejor pongamos de presidente al hermano que salió en la foto con un narco, o a Londoño Hoyos que se hurtó las acciones de invercolsa, o al hermano de su ministro del interior y de justicia al que le gustan las 4tri motos, o al policía Gómez Mendez (ex - protegído del mesias) a quien lo desvincularon por torcido.

Ah no, ya sé...

PONGAMOS DE PRESIDENTE A JOSÉ OBDULIOOOOOOOOOOOOOOOO....!

SIIIIIIIIIII, QUE CHIMBA DE PRESI!.

PD: Ahora sí en serio, la III reelección no es que me tasnoche mucho, pues cada pueblo tiene los mandatarios que merece, si lo ponen de presidente por tercera vez, serán otros lo que mas sufriran, afortunadamente mi lonchera no depende de Uribe.
o pongamo a pachito santo , a urivito el ministro de e palicultura, a juan manuel santo.
La gente quiere una nueva reelecion porque solo ve a urive y a nadien mas y creen que el es el unico capaz de mejorar a colombia, y piensas que si el se va del poder colombia sufrira una crisis , la guerrilla sse realzara de nuevo y se apoderara del poder, claro muchos de ustedes que votaron si son antioqueño o son de medellin y porque el presidente es de alla lo apoyan fuertemente a un tercer mandato y porque le a traido favorabilidada a antioquia. otro votaron si porque estan cejado por los medios de comunicacion la cual pinta urive velez como algien grande y bueno pero en los medios muy rara ves veras una critica hacia el mandatario, uno me dijo que los mandatario anteriores controlaban los medios de comunicacion pero de otra forma, claro que lo controlaban pero clos controlaban poco , el que mas a controlado los medios es el presidente alvaro urive velez comenzando por los santos que lo tiene por el cuello ministros y visepresidentes en los dos mandato de alvaro urive velez , controra RCN y caracol radio y television y muchos medios mas por medio del clientelismos y dando puetos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NUMBER1
06-10-2008, 18:45:50
mi voto es por el si

sr_alucard
15-10-2008, 15:00:49
o pongamo a pachito santo , a urivito el ministro de e palicultura, a juan manuel santo.
La gente quiere una nueva reelecion porque solo ve a urive y a nadien mas y creen que el es el unico capaz de mejorar a colombia, y piensas que si el se va del poder colombia sufrira una crisis , la guerrilla sse realzara de nuevo y se apoderara del poder, claro muchos de ustedes que votaron si son antioqueño o son de medellin y porque el presidente es de alla lo apoyan fuertemente a un tercer mandato y porque le a traido favorabilidada a antioquia. otro votaron si porque estan cejado por los medios de comunicacion la cual pinta urive velez como algien grande y bueno pero en los medios muy rara ves veras una critica hacia el mandatario, uno me dijo que los mandatario anteriores controlaban los medios de comunicacion pero de otra forma, claro que lo controlaban pero clos controlaban poco , el que mas a controlado los medios es el presidente alvaro urive velez comenzando por los santos que lo tiene por el cuello ministros y visepresidentes en los dos mandato de alvaro urive velez , controra RCN y caracol radio y television y muchos medios mas por medio del clientelismos y dando puetos.
Se nota que ud no es de aqui y no sabe la situacion del departamento:)
Si el departamento y la ciudad de medellin han progresado algo, es mas por acion de los gobernantes locales(gobernador y alcalde(Fajardo)), que supieron invertir el dinero que se recogia en e departamento, se por impuestos, o ganancias generadas por epm, Y la Fabrica de Licores de Antioquia, no por una "favorabilidad" dada por el gobierno central, si no conoce las cosas es mejor no comentar:)
Porque les duele que el 84% del pueblo apoye a Uribe, y siempre salen con que, los que votaron fueron manejados por Caracol ,Rcn, etc?
Respecto al tema, no apoyaria una 3ra reeleccion, ya es suficiente tiempo en el poder y es hora de un cambio.
Ademas quiero ver a los opositores del gobierno actual criticando al sgte presidente:P

anonimato22
15-10-2008, 16:03:32
Se nota que ud no es de aqui y no sabe la situacion del departamento:)
Si el departamento y la ciudad de medellin han progresado algo, es mas por acion de los gobernantes locales(gobernador y alcalde(Fajardo)), que supieron invertir el dinero que se recogia en e departamento, se por impuestos, o ganancias generadas por epm, Y la Fabrica de Licores de Antioquia, no por una "favorabilidad" dada por el gobierno central, si no conoce las cosas es mejor no comentar:)
Porque les duele que el 84% del pueblo apoye a Uribe, y siempre salen con que, los que votaron fueron manejados por Caracol ,Rcn, etc?
Respecto al tema, no apoyaria una 3ra reeleccion, ya es suficiente tiempo en el poder y es hora de un cambio.
Ademas quiero ver a los opositores del gobierno actual criticando al sgte presidente:P
me guardare los comentarios.

NUMBER1
15-10-2008, 16:37:28
tercera reelecion , despues que sigue: un referendo( como el que hiso chaves) para que se haga una reelecion indefinidad asi para que tengamos a uriibe hasta que se muera de viejo.



Tal vez como cuba

Hannibal Lecter
16-10-2008, 08:53:15
o pongamo a pachito santo , a urivito el ministro de e palicultura, a juan manuel santo.
La gente quiere una nueva reelecion porque solo ve a urive y a nadien mas y creen que el es el unico capaz de mejorar a colombia, y piensas que si el se va del poder colombia sufrira una crisis , la guerrilla sse realzara de nuevo y se apoderara del poder, claro muchos de ustedes que votaron si son antioqueño o son de medellin y porque el presidente es de alla lo apoyan fuertemente a un tercer mandato y porque le a traido favorabilidada a antioquia. otro votaron si porque estan cejado por los medios de comunicacion la cual pinta urive velez como algien grande y bueno pero en los medios muy rara ves veras una critica hacia el mandatario, uno me dijo que los mandatario anteriores controlaban los medios de comunicacion pero de otra forma, claro que lo controlaban pero clos controlaban poco , el que mas a controlado los medios es el presidente alvaro urive velez comenzando por los santos que lo tiene por el cuello ministros y visepresidentes en los dos mandato de alvaro urive velez , controra RCN y caracol radio y television y muchos medios mas por medio del clientelismos y dando puetos.

porque a la deposicion se le ha metido que uno es super fanatico de los canales colombianos y hace caso atodo lo que alli digan?? en lo personal no me gusta ver tv nacional : mucha pelicula repetida, novelones malucos y concursos tontos (lo unico bueno q dan en caracol es los simpson):laughing9::laughing9::laughing9:

"cortina de humo" "paracol" "radio casa nariño" .......

los mismos estupidos argumentos de siempre...

anonimato22
16-10-2008, 09:11:04
porque a la deposicion se le ha metido que uno es super fanatico de los canales colombianos y hace caso atodo lo que alli digan?? en lo personal no me gusta ver tv nacional : mucha pelicula repetida, novelones malucos y concursos tontos (lo unico bueno q dan en caracol es los simpson):laughing9::laughing9::laughing9:

"cortina de humo" "paracol" "radio casa nariño" .......


los mismos estupidos argumentos de siempre...

comentario Se nota que ud no es de aqui y no sabe la situacion del departamento:)
Si el departamento y la ciudad de medellin han progresado algo, es mas por acion de los gobernantes locales(gobernador y alcalde(Fajardo)), que supieron invertir el dinero que se recogia en e departamento, se por impuestos, o ganancias generadas por epm, Y la Fabrica de Licores de Antioquia, no por una "favorabilidad" dada por el gobierno central, si no conoce las cosas es mejor no comentar:)
Porque les duele que el 84% del pueblo apoye a Uribe, y siempre salen con que, los que votaron fueron manejados por Caracol ,Rcn, etc?
Respecto al tema, no apoyaria una 3ra reeleccion, ya es suficiente tiempo en el poder y es hora de un cambio.
Ademas quiero ver a los opositores del gobierno actual criticando al sgte presidente:P
tipios comentario de personas urivistas que hace lo posible para defender al presidente alvaro urive velez de sus acusaciones.

sr_alucard
16-10-2008, 11:47:48
comentario
tipios comentario de personas urivistas que hace lo posible para defender al presidente alvaro urive velez de sus acusaciones.
:funny: al menos se tomo el tiempo de leer los comentarios?:)
Sabe ud leer?:roll:
De cuales acusaciones se esta defendiendo a Uribe en esos 2 comentarios que ud cito? La comprension lectora es importante:)
Para que ud entienda los comentarios se refieren a la actitud comun de la "deposicion"colombiana de en cada frase que dicen, siempre mensionan Paracol, Radio Casa de Nariño(RCN), cortina de Humo, que los colombianos no piensan y por eso los manipula la television, etc; no tienen mas qrgumentos que esos(no estoy generalizando, pero varios son asi, solo tienen esos "argumentos" y no saben mas, por ejemplo ud:).

anonimato22
16-10-2008, 12:29:59
:funny: al menos se tomo el tiempo de leer los comentarios?:)
Sabe ud leer?:roll:
De cuales acusaciones se esta defendiendo a Uribe en esos 2 comentarios que ud cito? La comprension lectora es importante:)
Para que ud entienda los comentarios se refieren a la actitud comun de la "deposicion"colombiana de en cada frase que dicen, siempre mensionan Paracol, Radio Casa de Nariño(RCN), cortina de Humo, que los colombianos no piensan y por eso los manipula la television, etc; no tienen mas qrgumentos que esos(no estoy generalizando, pero varios son asi, solo tienen esos "argumentos" y no saben mas, por ejemplo ud:).
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:
me guardare mis comentario.

NUMBER1
16-10-2008, 16:39:00
[quote=Hannibal Lecter;2740693]porque a la deposicion se le ha metido que uno es super fanatico de los canales colombianos y hace caso atodo lo que alli digan?? en lo personal no me gusta ver tv nacional : mucha pelicula repetida, novelones malucos y concursos tontos (lo unico bueno q dan en caracol es los simpson):laughing9::laughing9::laughing9:

"cortina de humo" "paracol" "radio casa nariño" .......

ESO YA SUENA A DISCO RAYADO

Pipe Sanmiguel
17-10-2008, 18:07:41
Para los individuos que creen que lo de la TV y sus programas es cuento viejo y rayado como argumento de la oposición se nota en esos comentarios lo mucho que conocen de economía-política, que es lo que se debate aquí.

Para empezar tocaría definir que es la superestructura lo cual explicaría el papel que juega los medios en ser herramienta de dominación de una clase sobre otra.

“En general, se entiende por superestructura al conjunto de los fenómenos jurídico-políticos e ideológicos y las instituciones que los representan. El estado, el derecho, las ideologías, las religiones, las manifestaciones artísticas, etc., son hechos sociales que se inscriben en el contexto de la superestructura de una determinada sociedad”

Después de la pequeña definición queda claro que una clase para mantener sus privilegios intactos no les basta el poder coercitivo de sus fuerzas armadas, si no que utilizan otros métodos como lo es la televisión donde trasmiten conforme a sus posturas ideológicas y políticas para alienar y mantener a la gran población excluida y explotada en las mismas condiciones de siempre, de hambre, mala educación, salud mínima, etc. Y le hacen pensar que todo esto le ocurre por la gracia divina o factores exteriores y aislados y que tiene que seguir así. Es tan eficaz esta herramienta que hasta los más miserables aman y adoran a quien los tiene así. Entonces no se puede venir con el cuento de que el argumento de la manipulación mediática esta mandado a recoger.

Charles_Quimico
17-10-2008, 18:43:45
[quote=Hannibal Lecter;2740693]porque a la deposicion se le ha metido que uno es super fanatico de los canales colombianos y hace caso atodo lo que alli digan?? en lo personal no me gusta ver tv nacional : mucha pelicula repetida, novelones malucos y concursos tontos (lo unico bueno q dan en caracol es los simpson):laughing9::laughing9::laughing9:

"cortina de humo" "paracol" "radio casa nariño" .......

ESO YA SUENA A DISCO RAYADO

EL HECHO DE Q SEA UN DISCO RAYADO NO QUIERE DECIR Q SE LA REALIDAD

sr_alucard
17-10-2008, 19:54:15
Para los individuos que creen que lo de la TV y sus programas es cuento viejo y rayado como argumento de la oposición se nota en esos comentarios lo mucho que conocen de economía-política, que es lo que se debate aquí.

Para empezar tocaría definir que es la superestructura lo cual explicaría el papel que juega los medios en ser herramienta de dominación de una clase sobre otra.

“En general, se entiende por superestructura al conjunto de los fenómenos jurídico-políticos e ideológicos y las instituciones que los representan. El estado, el derecho, las ideologías, las religiones, las manifestaciones artísticas, etc., son hechos sociales que se inscriben en el contexto de la superestructura de una determinada sociedad”

Después de la pequeña definición queda claro que una clase para mantener sus privilegios intactos no les basta el poder coercitivo de sus fuerzas armadas, si no que utilizan otros métodos como lo es la televisión donde trasmiten conforme a sus posturas ideológicas y políticas para alienar y mantener a la gran población excluida y explotada en las mismas condiciones de siempre, de hambre, mala educación, salud mínima, etc. Y le hacen pensar que todo esto le ocurre por la gracia divina o factores exteriores y aislados y que tiene que seguir así. Es tan eficaz esta herramienta que hasta los más miserables aman y adoran a quien los tiene así. Entonces no se puede venir con el cuento de que el argumento de la manipulación mediática esta mandado a recoger.
Si yo siempre he dicho que todas las novelas que presentan en la television Colombiana tienen un mensaje subliminal que hace que la gente apoye a Uribe← Si no se nota eso fue sarcasmo:)

NUMBER1
20-10-2008, 09:57:20
si yo siempre he dicho que todas las novelas que presentan en la television colombiana tienen un mensaje subliminal que hace que la gente apoye a uribe← si no se nota eso fue sarcasmo:)

jajajaja que figura

Arlequin
20-10-2008, 14:40:50
Pues no estoy de acuerdo...ni con el tercero seguido...ni con el tercero en futuro lejano...

NUMBER1
20-10-2008, 16:25:03
creo que para estas eleciones si van a salir 2 o 3 gallos finos para dar la pelea, aunque no se puede dejar de lado la gran popularidad que tiene alvaro Uribe

Arlequin
20-10-2008, 18:07:41
Pues ojala Uribe se mantenga en eso de que no va para la tercera seguida....se que los colombianos recapacitaran en el hecho de que si Colombia no se hundido (como si lo han hecho otros gobierno de latino america) es porque nunca le hemos dado a un Gobierno el tiempo suficiente para hacerlo...

NUMBER1
21-10-2008, 12:56:27
Soy uribista pero tambien me gustaria ver otras opciones, en realidad todo esa parapolitica me bajo un poco la caña

Arlequin
21-10-2008, 14:32:57
Pues yo no apoyo a Uribe, Tampoco lo critico mucho, ha sido un gobierno como muchos que ha habido en la historia patria, los ha habido buenos, muy buenos y muy malos, todos han dejado algo buenos al pais y algo malo, solo digo que hasta el momento esa politica de no perpetuar gobiernos le ha permitido al pais salir adelante y no hundirse, todo porque le da la oportunidad a personas distintas con distintos enfoques tomar el control y hacer algo para dejarle algo al pais...no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista..

NUMBER1
21-10-2008, 17:07:55
a lo bien tenes mucha razon en tus argumentos, yo en realidad llegue a defender a Uribe acapa y espada, pero a veces con tantos problemas y ollas podridas que se destapan, siente uno como si lo estuviera absorbiendo, por eso seria bueno que esto agarrara otro aire

PAISACRUEL
21-10-2008, 17:14:46
no votaria y no por que no me guste.. solo por que es un hp malparido hp :L he dicho

Arlequin
21-10-2008, 18:30:01
Yo como dije no tengo nada contra este gobierno, Uribe Hasta me parece un buen tipo, y me gusto como manejo el asunto ese de Ecuador (Al tipo habia que darle duro, es mejor pedir perdon que pedir permiso), pero es que politicos corruptos hay en este gobierno y en todos.....de pronto en filipinas no porque eso da pena de muerte......pero como cada presidente que sube ayuda a us amigos, lo bueno de no haber reeleccion es que los amigos van cambiando con el tiempo asi se distribuye un poco la riqueza mal habida...

Hannibal Lecter
22-10-2008, 07:44:32
interesante teoria!! :laughing8:

anonimato22
12-11-2008, 09:42:46
los que apoyaron una tercera reelecion no ven el futuro y no analizan, porque si Alvaro urive velez se retira despues de terminar sus tres periodo , cualquier mandatario ya sean buenos o malos , meteria o guardaria en sus bolsillos sus tres periodos en la presidencia, ahi ya no hay democracia.

zxcv
12-11-2008, 10:08:04
... y me gusto como manejo el asunto ese de Ecuador (Al tipo habia que darle duro, es mejor pedir perdon que pedir permiso)...

No es por joder, pero la persona que salió más bien de ahí fue Correa. Los argumentos fueron realmente buenos, mientras que los de Uribe me parecieron más pobres. En tal caso, lo único que dejó mal a Correa fue que no se castigo al gobierno colombiano por la invasión de territorio, de resto Correa fue muy profesional.

A mí lo que no me gusta de Uribe es el descuido en la educación, y las modificaciones que se vienen no sirven, es más, yo creo que se va a joder más la cosa.

Por esta razón, peinso que Uribe (y ministros, ya que esetamos) deben ser reemplazados pues de la educación depende mucho el progreso de un país (no importa si estamos hablando de un gobierno de izquierda o derecha).

Charles_Quimico
15-11-2008, 14:26:51
No es por joder, pero la persona que salió más bien de ahí fue Correa. Los argumentos fueron realmente buenos, mientras que los de Uribe me parecieron más pobres. En tal caso, lo único que dejó mal a Correa fue que no se castigo al gobierno colombiano por la invasión de territorio, de resto Correa fue muy profesional.

A mí lo que no me gusta de Uribe es el descuido en la educación, y las modificaciones que se vienen no sirven, es más, yo creo que se va a joder más la cosa.

Por esta razón, peinso que Uribe (y ministros, ya que esetamos) deben ser reemplazados pues de la educación depende mucho el progreso de un país (no importa si estamos hablando de un gobierno de izquierda o derecha).


totalmente de acuerdo sr:)

anonimato22
15-11-2008, 18:25:58
No es por joder, pero la persona que salió más bien de ahí fue Correa. Los argumentos fueron realmente buenos, mientras que los de Uribe me parecieron más pobres. En tal caso, lo único que dejó mal a Correa fue que no se castigo al gobierno colombiano por la invasión de territorio, de resto Correa fue muy profesional.

A mí lo que no me gusta de Uribe es el descuido en la educación, y las modificaciones que se vienen no sirven, es más, yo creo que se va a joder más la cosa.

Por esta razón, peinso que Uribe (y ministros, ya que esetamos) deben ser reemplazados pues de la educación depende mucho el progreso de un país (no importa si estamos hablando de un gobierno de izquierda o derecha).
tambien estoy deacurdo

Bones-T
18-11-2008, 21:56:58
Otros cuatro años con Parauribe y esas lacras de ministros la chimba.

piraquibe
20-11-2009, 11:04:05
El presidente a hecho para que no hay que ser mentirosos ha trabajado, trabajado y trabajado. Pero ya esta bueno hay que cambiar seria feo como en venezuela ver todos los dias al mismo presidente durante toda la vida. No que mamera ademas es bueno que vengan otras ideas que se enfoquen en otras cosas. Aver que pasa