PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 13 de Octubre: El día de los milagros en Chile (Extraña Casualidad)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-10-2010, 09:01:19
Recuerdo del milagro de Los Andes

Coincidencia o extraña casualidad, hace 38 años, una jornada como hoy ocurría la tragedia de Los Andes. En la montaña de Chile transcurrió uno de los peores accidentes que recuerde la humanidad. Si bien hubo muchos muertos, otros se salvaron de manera milagrosa.
El 13 de octubre de 1972 se estrelló en la Cordillera de Los Andes el Fairchild 571 (F571), un turborreactor de dos motores arrendado a la Fuerza Aérea Uruguaya. A bordo viajaban 45 personas, entre pasajeros y tripulantes, mayoritariamente integrantes de la primera división del equipo de rugby amateur del Old Christians Rugby Club, ex alumnos del colegio irlandés de los Hermanos Cristianos en Montevideo, Uruguay, junto con familiares y amigos.
Tras diez días de búsqueda, el Servicio Aéreo de Rescate chileno dio por muertos a 16 sobrevivientes. No obstante, 62 días después, dos jóvenes harapientos y esqueléticos surgieron de repente en las proximidades del valle de Los Maitenes, en las estribaciones de la cordillera chilena de Santiago, tras una caminata inverosímil de diez días.
Además de la fecha y el lugar geográfico, la cantidad de días que debieron sortear situaciones límites es otra de las coincidencias que envuelven a ambos casos (este y el de los mineros), aunque en el de la tragedia de Los Andes los sobrevivientes vivieron un verdadero calvario, sufriendo temperaturas de frío extremas.

Los mineros, en principio, tuvieron todos los elementos indispensables para pasar los días que tardaría en realizarse el pozo, aunque la experiencia también resultó tremenda porque significó vivir 70 días atrapados a 622 metros bajo tierra y soportando temperaturas extremas, pero de calor. Increíble coincidencia de un 13 de octubre.


http://i53.tinypic.com/2l8ib.jpg

http://i55.tinypic.com/24chys5.jpg

http://www.diarioshow.com/notas/2010/10/13/43843-13-de-octubre-dia-de-los-milagros.html (http://www.diarioshow.com/notas/2010/10/13/43843-13-de-octubre-dia-de-los-milagros.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
13-10-2010, 09:14:04
mera casualidad..... los milagros existen......

▬Goos Fraba▬
14-10-2010, 09:44:12
Me alegra más que haya sido el día de los milagros que si hubiera sido el día de la invasión extraterrestre.

Luisypher
14-10-2010, 16:13:09
13 de Octubre, fecha de la buena suerte

Para el próximo año, en esa misma fecha voy a jugar la lotería, apostaré a los caballos, me iré de parranda con una linda nena, teniendo relaciones sexuales con ella sin preocupaciones.


Además iré a la playa a surfear en las más grandes olas, iré de pesca en medio del borrascoso mar, y nadaré de lo lindo en medio de tiburones y medusas.


Y si me alcanza el tiempo, dibujaré el grafitti más grande en el muro más diáfano y virgen que me encuentre, eso si, dejando la impronta de DENUNCIANDO.


Con la suerte impartida durante esa fecha, no habrá nada de que preocuparse.

GABRIEL
15-10-2010, 11:05:31
Casualidad o lo que sea..¡¡¡

ya esos manes salieron y estan viviendo mejor que todos nosotros.¡¡¡

Tyler Durden
15-10-2010, 11:28:23
13 de Octubre, fecha de la buena suerte

Para el próximo año, en esa misma fecha voy a jugar la lotería, apostaré a los caballos, me iré de parranda con una linda nena, teniendo relaciones sexuales con ella sin preocupaciones.


Además iré a la playa a surfear en las más grandes olas, iré de pesca en medio del borrascoso mar, y nadaré de lo lindo en medio de tiburones y medusas.


Y si me alcanza el tiempo, dibujaré el grafitti más grande en el muro más diáfano y virgen que me encuentre, eso si, dejando la impronta de DENUNCIANDO.


Con la suerte impartida durante esa fecha, no habrá nada de que preocuparse.


Parcero, cuando haga el grafitti nos muestra fotos 8)

james85
15-10-2010, 11:51:42
vea pues que casualidad

MiL0
15-10-2010, 22:05:46
VEa ps las casualidades!!