PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hoy por fin se acaba esa telenovela de Marbelle


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-10-2010, 06:58:57
Hoy llega a su fin la telenovela basada en la vida de Marbelle, un éxito para RCN desde todo punto de vista. Durante el tiempo que estuvo al aire Amor sincero rara vez estuvo por debajo del tercer lugar en la sintonía de la franja AAA. Para Marbelle la telenovela significó la cima de su carrera y un contrato multimillonario que dificilmente logrará replicar en el futuro. Para la televisión colombiana Amor sincero no fue exactamente una innovación, sin embargo los colombianos en masa la sintonizaron para revivir el drama de la vida de Marbelle. A continuación el avance oficial del capítulo final de Amor sincero:¿Qué sigue para Mabelle? Probablemente más Factor XCon detalles que nacen del alma y mucha paciencia, Esteban (Mijail Mulkay), logrará ganarse un lugar dentro del corazón de Marbelle. Gracias a la persistencia y ayuda desinteresada del artista cubano, Marbelle no sólo se dará una segunda oportunidad en el amor,sino que pensará seriamente en retomar su carrera y hacer lo que su madre le enseñó a hacer desde pequeña: Cantar. Con la ayuda de Ana María (Jacqueline Arenal), Esteban, allegados y seres queridos, la Soberana de la Tecnocarrilera renacerá de las cenizas y como toda una guerrera, empezará a construir una nueva vida. ¿Qué pasará con Nancy (Yury Vargas) y su nueva familia? ¿Alex (Juan Sebastián Calero) retomará el buen camino? ¿Superará Samuel la muerte de Yamile? HabráSamuel (Carlos Manuel Vesga) superado la muerte de Yamile (Marcela Benjumea)? Esta noche no se pierda el capítulo final de la serie que narró la verdadera historia de vida de Marbelle.


http://www.lafiscalia.com/2010/10/12/y-colorin-colorado-amor-sincero-se-ha-acabado-findeamorsincero/ (http://www.lafiscalia.com/2010/10/12/y-colorin-colorado-amor-sincero-se-ha-acabado-findeamorsincero/)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
13-10-2010, 08:37:35
aleluya aleluya aleluya aleluya

Hazak
13-10-2010, 09:27:31
Me imagino que esto fue lo que paso en el final: Marbelle era amante del hijo de su esposo mientras el esposo estaba preso (http://losgeniosdelmanga.*************/2008/07/marbelle-era-amante-del-hijo-de-su.html)

Según entrevista de la revista Elenco, el hijo mayor del excoronel Royne Chávez sostuvo un romance con la cantante Marbel, mientras su padre estuvo preso!!

El siguiente es el texto original del periódico el Tiempo Julio 23 2008:

El hijo mayor del ex coronel, ex esposo de la artista, reveló a la revista Elenco un secreto que lo carcomía: la intensa relación que sostuvo a sus 15 años -hoy tiene 20- con ella.

Es la primera vez que Royne Jr. habla para un medio de comunicación, pues es consciente de que sus verdades pueden herir susceptibilidades, pero asegura que lo hace para que el país sepa la otra mitad de la historia, la que hasta ahora nadie ha contado.

Hoy, Royne Jr. vive con su mamá, lejos de Bogotá; sin mucha suerte pues, según su versión, su papá le quitó toda la ayuda después de darse cuenta de que era amante de su esposa.

¿Vivió en el edificio del ex coronel Royne Chávez y de Marbelle, el mismo del famoso parqueadero?

Llegué los primeros seis meses a trabajar al parqueadero, tuve un contrato ficticio, me dieron el puesto de supervisor general, atendía en la caja. En el edificio había tres apartaestudios, yo vivía en uno y ellos en otro; mi papá arrendó el tercero.

¿Cómo fue vivir cerca a la estrella del momento?

Desde el principio tenía un mal concepto; por todo el tema de la separación, por el sensacionalismo... Pero siempre traté de ser precavido porque era la esposa de mi papá y no quería tener problemas con él.

¿En qué momento comenzó a ver a Marbelle como mujer y no como la esposa de su padre?

Cuando mi papá entró a la cárcel, empezamos a hablar un poco más. Ella llevaba sus amigas a la casa y ya no la veía como la señora de mi papá sino como alguien más humano. Una vez, cuando vi las imágenes de mi papá en la cárcel, no aguanté y me puse a llorar, ella me abrazó. Esa fue la primera vez que recibí una muestra de afecto.

¿Las cosas pasaron a mayores?

Fue en una noche medio descabellada. Nos quedamos en el apartamento y nos pusimos a hablar, había dos amigos y empezamos a jugar penitencias... Eso se tornó cada vez peor. Primero, me tocó darle un beso a mi amiga; pero cuando me tocó con ella fue tenaz, ahí empezó la friega.

¿Hasta dónde llegaron?

¡No!, fue sólo un beso y nos fuimos a dormir, al otro día seguimos con el juego, ella me pidió otro beso y ahí pasó todo. No pensé en las consecuencias tan grandes que estaban por venirse, era algo sin salida.

¿Usted y Marbelle tuvieron una relación?

Sí, las cosas se dieron y por cosas de la vida empezó algo que fue muy comprometedor.

¿Eso quiere decir que mientras Marbelle era la esposa del ex coronel Royne Chávez, ella sostenía una relación con Royne Chávez Jr., su hijo?

Sí, suena horrible, pero sí.

En ese momento su papá estaba en la cárcel pero fácilmente se hubiera podida dar cuenta, ¿cómo manejaron el tema?

A mí me tocaba visitarlo el sábado y a ella el domingo, era ir a poner otras caras.

¿Nadie más se dio cuenta?

Ni siquiera el papá de ella, que vivía en el apartaestudio de arriba.



¿Cómo era la relación?

Era muy hogareño todo. Ella no podía salir porque mi papá 'estaba al corte' con eso. Marbelle cogió la costumbre de estarme llamando al celular y sacarme del colegio. La gente comenzó a ver eso mal.

¿Pensaron en algo más que un noviazgo?

Un día me dijo que nosotros deberíamos hacer una especie de compromiso ficticio. Dijo que iba a comprar unos anillos, pensé que eso iba a ser en un mes y fue al día siguiente. El anillo lo tiene puesto en la foto de la portada del libro que salió hace poco, es una bailarina. Fue el mismo anillo que usamos como compromiso simbólico. Además, ella se mando a hacer dos tatuajes y a mi me hizo hacer otro.

¿En algún momento sintió celos de su propio padre, lo vio como rival?

Obviamente; pero los domingos, cuando sabía que era la visita, dejaba de sentir la rivalidad cuando entraba allá y lo veía decaído. Me sentía mal, ver a mi papá hundido y yo colaborando, me producía remordimiento... era una traición.

Tyler Durden
13-10-2010, 10:53:08
No les pongo lo que pienso, con que lean las etiquetas es suficiente...

Raylan Givens
13-10-2010, 11:11:52
Aunque quisiera, no podría agregar más a esa basura...

Zigma
13-10-2010, 11:13:20
...habrá segunda parte de AMOR SINCERO y sera la vida de los hermanos de marbelle.... dijeron en RCN....estare atento a ese exito!!!

Pepe ™
13-10-2010, 11:17:45
jajajjajaa... esas etiquetas.!!!

▬Goos Fraba▬
19-10-2010, 14:17:25
Increíble que haya tenido éxito esa telenovela. Me atraganto con mi rabia!!!!!!!

RZR
19-10-2010, 14:24:02
habra segunta parte se llamara "amor minero" :P

!IRONMAN!
19-10-2010, 14:29:57
jajajajajaajja esas etiquetas estan del carajo !!!!!!

amor sincero, canal rcn, chusma, gentusa, grilla, guisa, iguazos, marbelle, novelucha, ordinario, prepobre, puta, telebasura, telenovelas colombianas, tv colombiana, zunga

MiL0
19-10-2010, 16:48:16
Que etiquetas tan descriptivas jajaaaja!!