PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ustedes Aun Le Creen A Las Farc?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
01-01-2008, 03:37:16
no Me Explico CÒmo Es Que Hay Gente Tan Ingenua Que Aun Le Cree A Las Farc...

yo Desde Un Principio Tuve La Plena Seguridad De Que Las Farc Una Vez Mas Iban A EngaÑar A Los Colombianos Con Lo De La OperaciÒn Emanuel...

lo Que Me Da Es Piedra Saber Que Casi Toda Colombia Aun ConfÌa En Esa Manada De Asesinos DespuÈs De Todas Las Que Nos Han Hecho...

en Fin, No Es Por Ser Pesimista, SÒlo Soy Realista...

claro Que Uno Nunca Debe Perder La Esperanza, Pero Por Mas Que Liberen A Los Secuestrados En Los PrÒximos DÌas, De Todas Maneras Ya Fuimos EngaÑados...


sÒlo Me QuerÌa Desahogar, No Es Mas...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LiNª HeNªO
01-01-2008, 04:40:30
la verdad yo no estoy muy enterada pero no creen q los liberen asi de facilito ps no se ese gesto de buena gente se me hace rarisimo:S

Phoenix
01-01-2008, 10:20:53
No les creo...



















... LOS ODIO!!! MALDITOS TERRORISTAS :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
01-01-2008, 11:27:40
YO NO CREO EN GRUPOS NARCO TERRORISTAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR MAL Y BASURA ACERCA DEL PRESIDENTE DE MI HERMOSA PATRIA .... NO CREO NI EN ELLOS NI CREO EN CHAVEZ, EL CUAL ES OTRO QUE LO UNICO QUE HABLA ES MIERDA ... PURA MIERDA ....

Hippie
01-01-2008, 12:08:27
a mi me sono a chafa cuando emitieron el comunicado un 28 dia de los inocentes U.u

DrAkO!!!
01-01-2008, 12:26:31
Yo no les creo...
Jua ese chavez debio pasar un 31 de diciembre mas gonorrea, las farc le vieron la cara de guevon esa que tiene diciendole que iban a liberar ese pelaito y ni siquiera lo tienen :rolleyes:
¿A lo bien dijeron que iban a liberar secuestrados el 28 de diciembre?...si fue asi pasenla por inocentes creo yo
:thebirdman:

EL PIPPO
01-01-2008, 12:41:38
es imposibles creerles, ellos nunca los van a entregar...
los secuestrados son pricioneros de guerra, y por lo tanto son un boleto de seguridad de los guerrillos.

AQX...
01-01-2008, 14:35:03
Yo no les creo...
Jua ese chavez debio pasar un 31 de diciembre mas gonorrea, las farc le vieron la cara de guevon esa que tiene diciendole que iban a liberar ese pelaito y ni siquiera lo tienen :rolleyes:
¿A lo bien dijeron que iban a liberar secuestrados el 28 de diciembre?...si fue asi pasenla por inocentes creo yo
:thebirdman:


OJALÀ CHÀVEZ Y PIEDAD CÒRDOBA SE DIERAN CUENTA DE LA CLASE DE "AMIGUITOS" QUE TIENEN...

LOS HICIERON IR DE REDENTORES Y SALIERON CRUCIFICADOS...




ESAS FARC SON UNAS RATAS CON TODO EL HP MUNDO...

¤[ηαиι]¤
01-01-2008, 15:02:57
YO SOLO DIRE ALGO Y NO SE PS KE OPINEN...PERO KE RIDICULES TAAANTA HPTA MARIKADITA KE TIENE CON ESO...PORKE HACEN TANTO ESCANDALO POR UNA LIBERACION??? PORKE ES GENTE KE TIENE PLATA Y MUEVE LA POLITIKA??? PORKE ES GENTE DE SOCIEDAD??? PPPFFFFF CUANTAS PERSONAS POBRES NO ESTARAN SECUESTRADAS TAMBN CON SUS HIJOS DESDE ANTES DE NACER Y AHI SI NO DICEN NADA PORKE NO ES GENTE FAMOSA???? LA VERDAD ME PARECE ALGO PATETIKO :smile: ES MI HUMILDE OPINION :]

-->FEDE<--
01-01-2008, 15:05:54
esos manes solo juegan con uno parce y con el dolor de la gente

12345xxx
01-01-2008, 15:38:51
No les creo...



















... LOS ODIO!!! MALDITOS TERRORISTAS :L




yo igual

LALALA!!!
01-01-2008, 15:39:03
me parece increible que todavia hay
gente que esta creyendo
en el marrano de chavez....... en las farc...
y en las palabras de ellos......
estan vacilando en la entrega de estos tres personas
o seran dosss:roll:.. ojala q se le haga la prueba de ADN
rapido a la abuela de "emmanuel" para asi
acertar la hipotesis de que no lo tienen......

me parecio super horrible todos los problemas
que presentaba el niño... me parece inhumano que
con solo tres añitos y no lo cuidaran bien...

una muestra mas de maldad de las farc........:angry4::angry4::angry4:

yo creo plenamente en uribe, y en lo k dijo
en la declaración de ayer......
y se q ha sido uno de los presidentes mas BERRACOS...

y ps NO creo en las FARC ni en CHAVEZ :)

Eustaquio CNN
01-01-2008, 17:23:15
Que viva la revolución8)

Yo le creo a Las Farc 8) Son parceros 8)

◄◘ JU@NCHO ◘►
01-01-2008, 17:46:17
Si ENTREGAN LOS SECUESTRADOS SE ESTARiAN ENTREGANDO ELLOS MISMOS, ENTONCES LA VEO DIFICIL ...

AQX...
01-01-2008, 18:49:43
YO SOLO DIRE ALGO Y NO SE PS KE OPINEN...PERO KE RIDICULES TAAANTA HPTA MARIKADITA KE TIENE CON ESO...PORKE HACEN TANTO ESCANDALO POR UNA LIBERACION??? PORKE ES GENTE KE TIENE PLATA Y MUEVE LA POLITIKA??? PORKE ES GENTE DE SOCIEDAD??? PPPFFFFF CUANTAS PERSONAS POBRES NO ESTARAN SECUESTRADAS TAMBN CON SUS HIJOS DESDE ANTES DE NACER Y AHI SI NO DICEN NADA PORKE NO ES GENTE FAMOSA???? LA VERDAD ME PARECE ALGO PATETIKO :smile: ES MI HUMILDE OPINION :]

EXACTO!!!

EL HECHO DE QUE SEA INGRID, O CLARA O CUALQUIER OTRO POLÌTICO EL QUE ESTÈ SECUESTRADO NO ES MOTIVO VALEDERO PARA QUE LE HAGAN MAS FUERZA AL RESCATE DE ELLOS...

EL DOLOR DE LA GENTE, SEAN RICOS O POBRES, ES EL MISMO AL TENER A UN FAMILIAR SECUESTRADO...

YO ME ACUERDO CUANDO LIBERARON A UN MAN A PRINCIPIO DE AÑO QUE AL LIBERARLO MATARON A UN SOLDADO O ALGO ASÌ Y A NADIE LE IMPORTÒ QUE HUBIERAN MATADO A ESE MAN, LA GENTE ESTABA FELIZ ERA PORQUE EL OTRO MAN YA ESTABA LIBRE...

ES QUE EN CUANTO AL TEMA DEL SECUESTRO SE MANEJA MUCHA INJUSTICIA Y HAY PREFERENCIAS...

¤[ηαиι]¤
01-01-2008, 21:34:14
LA MISMA MIERDA KE PASO CON LOS DIPUTADOS...KE INTERCAMBIO Y NO SE KE KOSAS...PORKE...PORKE ERA GENTE DE PODER...ESKE NO PIENSAS SINO EN LA PUBLICIDAD Y EN LA GENTE KE TIENE CON KE MOVERLA...

ESTEBANNNN
01-01-2008, 21:54:16
Que viva la revolución8)

Yo le creo a Las Farc 8) Son parceros 8)



yo estoy deacuerdo con vos que viva la revolución, pero las farc no son revolucionarios, ellos son terroristas y de los peores que hay. entonces que viva la revolución pero pacifica

jorge-alcon
01-01-2008, 22:49:39
Las Farc, Auc. Eln.Chaves Y La Negra Hp De Piedad Que Este AÑo Si Se Mueran Son Mis Mas Sinceros Deseos ......

Eustaquio CNN
02-01-2008, 12:16:57
Las FARC hicieron famosa a Colombia ante el mundo8)


FARC, todo bien mañeñes 8)

[^^]
02-01-2008, 13:13:40
ummm en mi opinion, no es que se les crea a las FARC...

los colombianos les creen es al gobierno:L

y pues... a fin de cuentas... toos estan unidos... tienen en parte las mismas espectativas... simplemente montan un teatro y ya...

y luego... con que no hay cambio humanitario, ni entrega de secuestrados ni nada... todo el mundo se empieza a quejar y todo el cuento...

porque la gente que sabe donde estan esos terroristas no dicen nada?

por que al fin de cuentas, ellos les colaboran mucho mas que el gobierno...

porque cuando salen noticias de qeu se ha destruido un laboratorio de las farc, nunk hay detenidos?

pues sencillo, proque el ejercito les avisa que van para alla para que los otros salgan a esconderse :L

todo es una patraña... una simple mentira... un teatro que se inventan ellos para quedar bien con el pueblo...

en definitiva... no hay que creer en nada...:)

[PaUlInA]♥
02-01-2008, 13:24:15
las farc es pura mamadera de gallo

ni q fuera la primera vez q arman tanto escandolo y salen con un chorro de babas... ya salieron con q en la zona habian operativos militares puuras excusas q siempre estan sacando

y no es la primea vez q lo hacen siempre estan haciendo ilucionar a esa pobre gente pa despues salir con nada

GaRaBaTo
02-01-2008, 22:42:19
Ya que las Farc son simplemente unos narcotraficantes escondicos tras los deseos de un pueblo no se les debe creer, obviamente ellos no van a decir sino lo que les convenga, pero igual es que tampoco hay nadie a quien creerle, lo unico que dicen las farc, el gobierno y demas son un monton de babosadas para mantener contento al pueblo, y como no hay educacion todo el mundo se lo cree y lo unico que terminan siendo es una pequeña ficha de toda una maquinaria montada para controlarnos.

ESTEBANNNN
03-01-2008, 10:25:23
Ya que las Farc son simplemente unos narcotraficantes escondicos tras los deseos de un pueblo no se les debe creer, obviamente ellos no van a decir sino lo que les convenga, pero igual es que tampoco hay nadie a quien creerle, lo unico que dicen las farc, el gobierno y demas son un monton de babosadas para mantener contento al pueblo, y como no hay educacion todo el mundo se lo cree y lo unico que terminan siendo es una pequeña ficha de toda una maquinaria montada para controlarnos.


x eso vamos a estudiar. asi no seremos de los ignorantes y no nos dejaremos controlar

Melocam
03-01-2008, 23:16:29
]']es imposibles creerles, ellos nunca los van a entregar...
los secuestrados son pricioneros de guerra, y por lo tanto son un boleto de seguridad de los guerrillos. parce tenes toda la razon, mas que rehenes son el boleto de seguridad porque si no URIBE ya los hubiera bombardeado

[^^]
03-01-2008, 23:19:14
parce tenes toda la razon, mas que rehenes son el boleto de seguridad porque si no URIBE ya los hubiera bombardeado

no son boleto... y URIBE no los bombardea porque tengan rehenes...

simplemente el que las hace las paga... y uribe lo que hace es tener un teatro ahi con ellos:)

sicsoul88
04-01-2008, 09:47:44
Esa es nueva!!!!!!

Osease ke Uribe y MArulanda montaron una compañia de Teatro?????

Son amigos?????

Uuuuchhhhhhhhh!!!!!!

Me da la impresion de que como que me tumbaron!!!!!

sicsoul88
04-01-2008, 09:51:43
Ahhhhhhh!!!!!

Como se titula este Tema???

¿Ustedes Aun Le Creen A Las Farc?

No! no les creo
nunca les he creido
y nunca les creeré

σεβαστιαν»
05-01-2008, 18:49:09
creer? yo soy ateo D;!












creo.... D;!












































el punto es... las farc.... son un restod marikas q se me tieron en uan welta en la q ahora no pueden salir =)

lo llamaba primero aristoteles accion reaccion =o. justo despues d q vieron q la fundamentacion humanistico-comunista no les sirvio pa un culo, se deshicieron de ella y goes crear el grupo mas anarquiko de este puto mundo...

La verdad no veo x q luchar contra el gobierno metiendo de victima al propio pueblo... luego no era x el x quien luchaban ?_? WTF

ESTEBANNNN
06-01-2008, 03:39:36
Las Farc Empesaron Ciendo Un Gripo Como El M19, Es Decir Que Luchaban X El Bien Del Pueblo, Solo Que Las Farc Se Convirtieron En Terroristas Narcotraficantes X Eso No C Les Puede Creer Nada. Aunque A Uribe Tampoco C Le Puede Creer, Ya Que El Es Paraco

ensecretoodial5
09-01-2008, 08:52:27
las farc son un hpta negocio ahi ome......revolcuion?.....nahhhh :L

**SaDaKo**
09-01-2008, 09:24:22
A mi lo que más piedra me da es que por las promesas pendejas de las FARC, cuando me da por ver tv "nacional", atacan todos los canales con esa p***ta noticia de la liberación de esa gente, y no me dejaron ver la hijo de la grandísima ******* película!! :angry4: :angry4:


Perros arrastrados que creen que una persona vale plata :mad:

Chávez grandísimo cojonudo, se va a morir de cáncer por enquenque :mad:

σεβαστιαν»
09-01-2008, 11:16:39
A mi lo que más piedra me da es que por las promesas pendejas de las FARC, cuando me da por ver tv "nacional", atacan todos los canales con esa p***ta noticia de la liberación de esa gente, y no me dejaron ver la hijo de la grandísima ******* película!! :angry4: :angry4:


Perros arrastrados que creen que una persona vale plata :mad:

Chávez grandísimo cojonudo, se va a morir de cáncer por enquenque :mad:

sadako.. pura propaganda^^ y kienes ganan ahí?_? los pts canales d television nacional^^

=o

**SaDaKo**
09-01-2008, 11:21:31
sadako.. pura propaganda^^ y kienes ganan ahí?_? los pts canales d television nacional^^

=o


Siii :jijoju: yo le dije a mi hermana que pasara de canal, pero de lo contrario no hubieramos sabido cuando empezaba la película :icon8:

Eso me da más rabia todavía :Scream_Emoticon:


Perros!

sicsoul88
09-01-2008, 14:17:46
je je je je je je!!!

sicsoul88
09-01-2008, 14:18:22
La pelicula Hijuemama!!!
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

brsmarco
19-01-2008, 21:09:10
No Creamos En Lo Que Dice Las Farc No








Pero Tampoco Creamos En Lo Que Dice Rcn Y Caracol


No Comamos Callados Por Favor


Observemos Diferentes Puntos De Vista Y Saquemos Nuestras Propias Conclusiones




Acabemos Con Los Pensamientos Reaccionarios De Una Vez