PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liberacion De Emanuel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAoRo
31-12-2007, 17:53:25
La Farc Al Parecer Aplazo Ya Para El Proximo AÑo La Liberacion De Los Secuestrados Que Le Hiban A Entregar A La Comision Internacional, En Las Horas De La Tarde Del Dia 31 De Diciembre Desde La Ciudad De Villavicencio El Presidente Uribe Se Pronuncio Respecto A Ello Y Revelo Que Alparecer La Farc No Tendria A Emanuel Si No Que Lo Habian Entregado Al Icbf Y Que Estaria En La Ciudad De Bogota Llamo A La Farc Mentirosos Y Terroristas.


a Los Pocos Minutos El Presidente De Venezuela Se Pronuncio Respecto A Esto Y Dijo Que Uribe Trataba De Dinamitar La Tercera Fase Del Plan De Liberacion De Secuestrados, Lo Llamo Mentiroso Y Dijo Que No Tenia Ni Un Motivo Para Dudar De La Farc Y Sus Buenas Intenciones




en Mi Opinion Una Ves Mas El Grupo Narcoterrorista De La Farc Se Ha Burlado Del Pais De La Comision Internacional Y De Los Familiares De Los Secuestrados

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
31-12-2007, 18:17:06
chavez de mierda ome
al igual que las farc

:L

*HoMeRo*
31-12-2007, 18:18:16
Parce Esos Pirob*** No Van A Liberar A Nadie......otra Vez Le Estan Mamando Gallo A Los Familiares Y A Colombia Entera¡¡

Eustaquio CNN
31-12-2007, 18:26:01
|.']chavez de mierda ome
al igual que las farc

:L

Chávez de Mierda porq ué???


Sin Chávez, los guerrilleros no se animaban a soltar a nadie ome!!!

ferchovelez
31-12-2007, 18:27:19
·la komicion internacional akaba de kanselar la intervencion:S™

ABCDEFG321
31-12-2007, 18:33:02
Chávez de Mierda porq ué???


Sin Chávez, los guerrilleros no se animaban a soltar a nadie ome!!!


es ke lo ke pasa es ke las farc necesitan darse un rose internacional politico...y x eso iske amigo de chavez...ahora en la tarde uribe explico muy bien todas las veces ke las farc han dicho mentiras y han babosiado,....

y ENTIENDAN, con chavez o sin chavez esos hptas narcoterroristas no van a liberar a nadie....

jajajaja.....da risa lo hptas ke son esos.....si ese hombre ke hoy estaba reclamando a emanuel en icbf haciendose pasar x el tio abuelo de el, eso da una muestra de lo irresponsable ke son las farc, ke dcian tener a emanuel sabiendo ke ni lo tnian...jummm...x eso tanta desmora en entregarlos x ke ni los tenian....:roll:

Darth DarK^^
31-12-2007, 18:34:35
Chávez de Mierda porq ué???


Sin Chávez, los guerrilleros no se animaban a soltar a nadie ome!!!
perdon.... y a quien soltaron????


a nadie.....

ademas...

por ensima de querer o no querer un presidente hay que tener sentido patrio.... y alguien ke defienda a chavez es un anti patriota, por que para mala suerte de muchos uribe es el presidente y el represneta al pais, un insulto a uribe es un insulto a todo el pais.....

eso si.... donde fuera el presidente de la usa hay si estarian todos los del polo rasgandose las vestiduras y diciendo que nos estan invadiendo, que estan interviniendo en el pais bla bla bla bla bla

pero de buena que la inocentada que le hiso las farc a los secuestrados estubo mejor que la que yo les hice a los del foro :)

«•[•MIGUEL•]•»
31-12-2007, 18:41:01
Chávez de Mierda porq ué???


Sin Chávez, los guerrilleros no se animaban a soltar a nadie ome!!!

Uy nea..
no jodas.. vos te creiste esa payasada q montaron esos 2? :P

Sasuke.
31-12-2007, 18:57:01
takio parce yo digo chavez de mierda por que?
no solo por que se metio en asuntos politicos de colombia si no por que siempre quiere estar en boca de todos lo malo es cuando la gente no esta de acuerdo con lo que dice el, ahi si empieza a repartir insultos a diestra y siniestra
Ademas tambien me cae mal por que no solo se metio con lo que pasa en colombia, si no que insulto la soberania del pais por medio del presidente, solo por que el presidente abrio los ojos y supo y dijo de una buena vez que no iba a salir con nada

Lo mismo Piedad Cordoba solo estando con chavez pa arriba y para abajo dando de que hablar y ultimas no saliendo con nada

en fin esperemos que pasa con la maravillosa "buena" intencion de los "buenos" las farc que cada ves tiene como mas corazon ome :) :L

♠EL TATO♠
31-12-2007, 19:12:44
·la komicion internacional akaba de kanselar la intervencion:S™



Parc.... no cancelan la intervencion humanitaria!!! solo la suspenden!!

Darth DarK^^
31-12-2007, 19:16:37
como puede ser que alguien le crea mas a las farc que a su pais, cuando todos desde un inicio sabiamos que este iba a ser el resultado de todo... una payasada apoyada por chavez....

PD: las farc paro eso por la seguridad de los secuestrados.... cuando les a importado a la guerrilla la seguridad y la saludo de estos mismos? acaso no se acuerdan de las ultimas pruebas de vida como los tenian de dejados? casi matandolos en vida???

Quien es chaves para poner en tela de jucio la palabra de uribe?

♠EL TATO♠
31-12-2007, 19:34:05
Solo digo que en algo Chávez tiene razón... porque Uribe espero hasta hoy para decir que "posiblemente" ya tenían a Emanuelle en custodia del ICBF.... porque no lo dijo antes!!

Como yo lo veo... es solo otra manera de que la muestra humanitaria no se lleve acabo....

Ya son dos veces que Uribe arruina una posible esperanza para la liberación de los secuestrados….

· quien me puede explicar porque Venezuela rompió relaciones con Colombia… ¿cual fue la razon de peso para esto?

EL PIPPO
31-12-2007, 19:41:17
Chávez de Mierda porq ué???


Sin Chávez, los guerrilleros no se animaban a soltar a nadie ome!!!
que viva la izquierda.att: eustakio:)

Darth DarK^^
31-12-2007, 19:44:37
Solo digo que en algo Chávez tiene razón... porque Uribe espero hasta hoy para decir que "posiblemente" ya tenían a Emanuelle en custodia del ICBF.... porque no lo dijo antes!!

Como yo lo veo... es solo otra manera de que la muestra humanitaria no se lleve acabo....

Ya son dos veces que Uribe arruina una posible esperanza para la liberación de los secuestrados….

· quien me puede explicar porque Venezuela rompió relaciones con Colombia… ¿cual fue la razon de peso para esto?


vea justo eso es lo que quiere chavez y la guerrilla...

pero bueno....

una vez mas digo lo ke e repetido

me voy a cagar de la risa el dia que uribe baje del poder y se les monte un presidente ke le entregue el poder a las farc y los permita hacer todo lo ke hacian antes...

axelbeny
31-12-2007, 19:49:45
bueno .. yo lo que si creo.,. es que este no era momento para decir que posiblemente abrian encontrado al niño en el ICBF. Empezando porque son hipotesis, y pues para ver con que salia el cara-palida de Chavez y las Farc. Porque ahora si no entregan a nadie le van meter la culpa es a uribe.

Solo por la familia de los secuestrados me gustaria que liberaran a las personas secuestradas .. a si le den todo el credito a Chavez.

Saludos

-->FEDE<--
31-12-2007, 20:04:02
chaves es un malparido como un de a uribe

♠EL TATO♠
31-12-2007, 20:12:30
vea justo eso es lo que quiere chavez y la guerrilla...

pero bueno....

una vez mas digo lo ke e repetido

me voy a cagar de la risa el dia que uribe baje del poder y se les monte un presidente ke le entregue el poder a las farc y los permita hacer todo lo ke hacian antes...

Yo no cuestiono el liderazgo de Uribe como presidente y mucho menos su politica de seguridad democratica!! En mi concepto es el mejor líder que ha tenido nuestro país en décadas.

Es solo que no veo con buenos ojos tanta intervención negativa por parte de Uribe…el culpable de las fallidas (fallida) solo le atribuiré la primera posible solución que frustro, cuando piedad Córdoba medio….. o quien más tuvo la culpa ¿??????????????

<<MaYoRdOmO>>
31-12-2007, 20:16:32
parce imagnense lo que pasaria si ese peladito no es emanuel me imagino a ese pirobo de chavez

♠EL TATO♠
31-12-2007, 20:23:50
parce imagnense lo que pasaria si ese peladito no es emanuel me imagino a ese pirobo de chavez


Yo espero que si sea EMANUELLE.... porque o sino quedamos como un culo delante de la comision Humanitaria!! y le darian toda la razon a Chavex!!

El MiLkI :)
31-12-2007, 20:24:11
bueno .. yo lo que si creo.,. es que este no era momento para decir que posiblemente abrian encontrado al niño en el ICBF. Empezando porque son hipotesis, y pues para ver con que salia el cara-palida de Chavez y las Farc. Porque ahora si no entregan a nadie le van meter la culpa es a uribe.

Solo por la familia de los secuestrados me gustaria que liberaran a las personas secuestradas .. a si le den todo el credito a Chavez.

Saludos

axel, ps no se, pero si son hipotesis lo del ICBF, entonces pq cuando lo dejan en ese lugar, el que lo deja dice que es el tio-abuelo, y luego vuelve mucho tiempo despues diciendo que es el papá? Eso será por algo no?
Y la culpa como se la van a meter a Uribe, empezando por que antes que Uribe se pronunciara sobre lo del niño, estaban aplazando mucho la supuesta entrega, decian que se entregaban el 28 en las horas de la madrugada, luego pasaron a decir que el 30, y por ultimo que el 31, hasta que no entregaron a nadie, pq será? acaso no será pq no tenian al niño y si lo tenia el ICBF?:L
Entonces no se. ya será esperar.

Y Chavez no me da buena espina, desde un comienzo yo si decia que algo tan bueno no podia ser cierto.

h@rdy2
01-01-2008, 11:16:53
ese chavez ome....el gobierno venezolano paso por inocente....fue otra bromita de las farc...esos no liberan a nadie

JCZR
01-01-2008, 16:02:05
Desde hace muuuucho pero muuucho tiempo...
las farc no hacen sino gozarsen a colombia...
y ahora.. como consiguieron un marrano internacional (chavez) lo an a seguir haciendo mas..
para ke...
para dejar a Uribe como el mentiroso, el embaucados, el q no kiere el bien para el pais... y obvio... las farc y chavez es lo ke kieren...

ferchovelez
01-01-2008, 16:44:44
']Desde hace muuuucho pero muuucho tiempo...
las farc no hacen sino gozarsen a colombia...
y ahora.. como consiguieron un marrano internacional (chavez) lo an a seguir haciendo mas..
para ke...
para dejar a Uribe como el mentiroso, el embaucados, el q no kiere el bien para el pais... y obvio... las farc y chavez es lo ke kieren...·yo no lo podria aber dicho mejor...chavez para mi es un guerrillero mas8)™

MAoRo
01-01-2008, 20:35:39
no Sabe Nada El NiÑo Todavia?

Uther
03-01-2008, 00:33:51
tres cosas:

1) Yo creo que Uribe o es indispensable, con Uribe o sin el se puede menguar a la guerrilla.

2) me parece que el escenario politico que estaba ganando la Farc la perdieron con lo de emmanuel.

3) el proceso de liberación, se cayó por culpa unica de las farc

radiouno
03-01-2008, 07:17:01
Chacez + Guerrilla = Destruccion

Chavez Bocon
Chavez Pantallero
Chavez Maricon

Melocam
03-01-2008, 23:42:22
tres cosas:

1) Yo creo que Uribe o es indispensable, con Uribe o sin el se puede menguar a la guerrilla.

2) me parece que el escenario politico que estaba ganando la Farc la perdieron con lo de emmanuel.

3) el proceso de liberación, se cayó por culpa unica de las farc porque los colombianos permitiriamos que terroristas, asesinos, secuestradores, narcotraficantes tengan un escenario politico ???? acaso lo que ellos hacen es politica?????????? ojala esos hps salgan de la selva pero bien muertos

ferchovelez
04-01-2008, 01:01:35
·ombee...chavez lo uniko ke kiere es ganar escenario politiko a el no le importa nda sobre esos sekuestrados lo ke el kiere es decir k fue kapaz de hacer lo ke uribe no ha podido en 6 años™

Schweini
04-01-2008, 03:22:43
Para mi chavez pues esta ayudando aunque me
caiga de lo peor el estupido de chavez por que
nos censuro en el periodico de la universidad
debo reconocer que esta haciendo su parte en la
mediacion de emanuel .:laughing9: :laughing9: :laughing9: