PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Competencia desleal en la televisación de partidos en Colombia?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
11-10-2010, 19:41:32
Hay un fuerte rumor sobre una posible demanda a la empresa Publigol, encargada de manejar las vallas de varios de los equipos de la primera división en Colombia.


Todo pasa por la televisación de los partidos. ¿Se preguntan por qué Millonarios, a pesar de no estar en los primeros lugares de la tabla, tiene tantas transmisiones por TV? Pues porque la empresa de vallas Publigol tiene entre sus clientes a los Embajadores.

Dicen las malas lenguas que algunos dirigente de esta empresa, personas muy cercanas a los altos mandos de la Federación y la Dimayor, señalan a dedo qué partidos se televisan en cada fecha y que le garantizan a sus anunciantes un número determinado de juegos por TV al mes. De ahí que sus competidores estén evaluando la posibilidad de emprender acciones legales por competencia desleal.

Lo peor es que no sólo los de las otras vallas están molestos. Después de que el duelo entre Tuluá y Millonarios cerrara por televisión abierta la fecha 12 (http://www.futbolred.com/blogs/gotas_de_veneno/2010/10/esos-partidos-que-dan-por-tv.php), algunos clubes ya solicitaron que se reevalúe la televisación de partidos pues no los están midiendo con el mismo racero.

El partido polémico de esta jornada, por ejemplo, es América-Quindío, equipo al que también le maneja sus vallas Publigol. El juego irá por RCN a las 6:20 este sábado (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha13finalizacin2010/santa-fe-y-junior-cerraran-la-fecha-14-del-torneo-finalizacion/8121221), mientras que un partido como Huila-Cúcuta, con dos equipos que están entre los ocho y están arriba en la tabla, no tendrá TV.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
12-10-2010, 09:58:36
venia a poner la misma noticia home ¬¬ jajaja

Pero a lo bien, ahi va viendo uno por donde va la cosa, depronto lo de millonarios, america y nacional se justifique por la hinchada que tienen, pero si de verdad hay partidos de partidos

EL*BARTO
12-10-2010, 13:17:59
eso pasan los que mas pesos les dejen.... no los que mejor estan jugando.... por eso ya casi no veo esos partidos de aca (hace algunos años no me perdia ni uno)..... la verdad me parecen mas emocionantes los partidos de futbol sala que dan por telmex eventos o por los canales institucionales.... :toothy9:

Isidorito
12-10-2010, 13:40:59
eso pasan los que mas pesos les dejen.... no los que mejor estan jugando.... por eso ya casi no veo esos partidos de aca (hace algunos años no me perdia ni uno)..... la verdad me parecen mas emocionantes los partidos de futbol sala que dan por telmex eventos o por los canales institucionales.... :toothy9:

Lo mismo digo. Antes era un ritual ver fútbol nacional en tv. Hoy no hace tanta falta.

!!DaviDMarS!!
12-10-2010, 14:05:08
emmm pss q digo yo... transmiten los partidos aparte del dinero q se benefician por que tambien ven los ekipos grandes q jueguen contra uno chiko es decir si el grande va de bajada y el ekipo chiko de punta hay miran en ese partido como van los dos ekipos ami me da igual ver o no ver solo ser hincha del america :P