Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Feliz año gente de zona rock y Black Legion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan.Diego8
31-12-2007, 00:11:04
Señores mis abrazos a todos los que por aquí pasen.


Feliz Año a todos que se embrigan mucho en el año que viene, que sigamos siendo BL, que los parches que vengan sean mucho más bacanos, que sigamos rockeando y moviendo la cabeza a punto de buena musica.





En fin mis mejores deseos para todos y todas en este fin de año y en las mejores para el año que ya esta por comenzar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan.Diego8
31-12-2007, 00:11:57
aaa también pueden sus saludos y mensajes de año nuevo aquí

Chester
31-12-2007, 00:28:24
un muy feliz año a todos y q la pasen muy bien, y ojo con la tapetuza

Eustaquio CNN
31-12-2007, 00:37:07
Te me adelantaste ome Juandiegocho...

Ya mañana pongo mis mensajes8)

Feliz Año8)

soguo
31-12-2007, 08:23:35
ahhh, que ciego yo parcero, no habia visto este topic y tambien hice uno de feliz año

[aиdяeh]
31-12-2007, 08:43:41
Se me adelantaron :L


Bueno gente, este año, la zona se destacó, bien o mal, entro mas gente... tenemos una chimba de logo, y una chimba de camisa...

Ojala ke el otro año eso siga mejorando, ke nos sigamos ditinguiendo por ser uno de los pokitos grupos con una razon de ser y ya...ke nos ganemos una dotación de la FLA.

(SISAS)
31-12-2007, 10:02:09
gracias homen :)

soguo
31-12-2007, 10:03:16
feliz año y que cumplan muchos mas

Phoenix
31-12-2007, 10:08:06
Ve... nada, muy chimba haberlos conocido 8)

Les deseo un 2008 muy feliz y que alcancen todas sus metas/objetivos propuestos. 8)




... y ojo con la tapetuza
Tapetuza rulezzzzzzzzzzzzzz! 8)

BlackLegion3
31-12-2007, 10:30:46
Hoy es un dia normal ome...
8-)
Pero en todo caso...Feliz año pipol

Eustaquio CNN
31-12-2007, 10:48:01
Bien...me voy a alargar, pero vale la pena hacero...

Señores, señoritas, costeños...este año ha sido muy positivo para mí, para la zona y para el grupo. Crecimos como grupo, crecimos como zona, nos unimos más, nos vimos más, bebimos más, salimos más...compartimos más. Demostramos que el Rock And Roll SÍ PUEDE, demostramos que somos más, aunque seamos menos.
Este año hice bastantes amistades, me alegra en demasía esto. La zona, repito, creció; personas que antes ni nos imaginábamos que alguna vez pasarían por acá, llegaron y se relacionaron con nosotros. Cada vez hay gente nueva, cada semana lega uno, llega otro...y bueno, así vamos evolucionando. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

A los Black Legion: Parceros, HERMANOS...mil gracias por todo lo que hemos compartido este año. Mil gracias nenas, parceros y costeños, por tantos momentos tan RE-CHIMBAS que pasamos. Me siento tan bien cuando me veo manejando este grupo en estos momentos...sintiendo que estamos tan estables, que tenemos una dirección y que la estamos siguiendo! Los invito a seguir constantes en este cuento, y que, juntos, lleguemos a ser más grandes (qué pena ome Gorbag...pero vos no crecés más...).

A los que ya no son Black Legion: Ustedes hicieron que esto se formara y tomara base...pero no fueron constantes. Igual, para ustedes, va este saludo y este agradecimiento, porque en serio, es en parte por lo que ayudaron a formar, estamos como estamos, creo que, en nuestro mejor momento. Si algún otro día se interesan en ser Black Legion de nuevo, saben que tienen la puerta más abierta que cualquiera para volver a entrar, sólo deben cumplir con ciertas condiciones.

A los allegados a la zona: Ombe, pues gracias a ustedes también. Gracias por estar pendientes de todo, gracias por caer a los parches, gracias por darnos su amistad...gracias por visitar Zona Rock. También ustedes hacen parte de esto, y gracias a ustedes también somos lo que somos. Espero también sigan constantes...uds son mucho apoyo para nosotros los Black Legion.
________________________________________________________

Como moderador: Todo lo que he hecho y he camellao, lo he hecho por Zona Rock. A la Zona Rock le vienen cosas grandes...cosas importantes. Se tienen buenos planes a futuro y le seguimos trabajando. He tomado sus sugerencias, he escuchado los consejos y he trabajado en conjunto. Espero, si tienen cosas para aportarle a la zona, me las hagan llegar...y con seguridad, se las voy a escuchar.

Como Líder Black Legion: Todos hacemos BL. Cómo hemos crecido, muchachos? Cuánto hemos hecho juntos? Cuántos parches oficiales y no oficiales hemos organizado? Cuánta amistad? Qué chimba! El grupo va pa arriba...este año tuvimos logo, tuvimos camiseta, llegamos a 10 parches, hicimos record de beba...logramos muchas cosas, y lograremos muchas más.
Hay muchas cosas pendientes: creación del MySpace, Cotejos (Contra BFC, contra ZB, contra Z@S, Zona Rock VS Black Legion - La Revancha...), Acampada, ida a Santa Fe, ida a Caldas V. 2.0...etc...etc...etc...
Este año tiene que ser igual o mejor. Vamos a crecer más y vamos a evolucionar. Y si el grupo o la zona cambian de mod o de líder, pues ome, que sea para bien.

________________________________________________________

A Miguel: Pana, MUCHAS GRACIAS a vos por que aunque ya no te metás casi al foro por X o Y razón, le aportaste mucho a esta zona. Nos hiciste logo, diste ideas, y sobre todo nea, me diste amistad y confianza. Qué chimba saber que cuento con basuras como vos.

A Gorbag: Nea, ya son casi dos años, y seguís siendo la basura de siempre. Este año parce has colaborado mucho con la zona y con el grupo...me has dao consejos cuando te los he pedido, me has dao guaro y eso lo valoro mucho :P Nea, en las mejores con vos...y por acá, pa lo que necesite.

A Dorian: PARCERAZO! Son 4 años ya desde que nos conocimos allá en el chat peye y chiquito ese. Era un parche muy unido también, pero al final cada quién cogió por su lado...pero nos volvimos a pillar por ahí en el camino, y acá estamos. Parce, esa evoución de BL como grupo, se debe en gran parte a vos, porque animaste, desde que llegaste, a sacar la camiseta y ni siquiera eras BL. Prestaste tu casa pa consolidar el grupo a fin de año...y diste tu tiempo y tu plata pa hacer de este grupo, el mejor grupo del foro, sin duda alguna. No llevás 6 meses, y sos de las referencias en el foro para hablar de Black Legion. Gracias a vos pana por todo...

A Emperor: Nea, me acuerdo cuando a principio, empezamos como CNN...los ColombiaN Neas...cuando éramos unidos ome...y que después, llegó el grupo...y pillá en lo que va. Me acuerdo cuando empezamos a buscar nombres y que gustó el de Black Legion...pero que pasamos por "Metal Legion" y por "Black no se que...".
Pana, vos, Nataly y yo, fuimos como los pioneros de esta cosa que hoy se llama Black Legion, y vos fuiste el que le dio orden y forma a lo que hoy modero yo, que se llama Zona Rock...y la amistad nea, eso también te lo agradezco...por que en un momento, fuiste de los mejores amigos...y bueno, por algún motivo que desconozco, nos alejamos...pero vos seguís siendo de las personas que yo más aprecio en este foro...y fuiste de los primeros que me acogió cuando llegué...En las mejores pana, y suerte con todos tus proyectos, con Luisisas, con la U...con todo.

Y ya...terminé.
Los quiero mucho y feliz año pa todos en Zona Rock, hijueputa!

Shake
31-12-2007, 12:53:18
Negros he estado muy perdido por causas laborales bastante complicadas. pero bueno, de todas formas les deseo un feliz año, ke les halla terminado de ir bien y ke pa' el otro les vaya mejor. si en algun momento indispuse no fue de mala intencion, ahi disculparan las molestias causadas, y si no pues bueno de todas formas en las mejores a todos y se les estima :cool: :)

Vivla™
31-12-2007, 17:03:50
Buneo parceros.... mi estado anímico solo me motiva a desearles que si este año no fue lo esperado, por X o Y razón pues que el que se avecina mejore en todos sus aspectos...
Y pues como dijo un parcero mio....

"FELIZ AÑO NUEVO.......QUE SI NO VA SER BUENO, AL MENOS QUE SEA DIFERENTE A ESTE QUE SE ACABA"

Una fuerte abrazo para todos.... y mis mejores deseos para cada uno de uds y los suyos....

Suerte y Pulso!!!





























Año 3hpta terminá....termináaaaa....:jijoju:
Que si no acabaste conmigo yo si lo voy a hacer contigo hpta :-(:-(:-(

Dionisio69
31-12-2007, 18:11:40
lastima haber navegado pro acá tan tarde.. me perdí varios parches chimbas.. espero el proximo estra más comprometido y poder estar más en sus parches:)...

les deseo pocos hijos y muchos intentos....:)

Evelina
31-12-2007, 22:54:47
Jeliz AÑito Pa Todos Que Lapasen Muy Rico Y Ya La Misma Carreta De Siempre Pa Todos , Se Les Quiere Mucho, Algun Dia Volvere A Ser Bl Ome :l:l:l

CUPRA
01-01-2008, 04:06:41
Ome mis amigos de BL y Zona Rock, mil gracias por todos los momentos lindos que se pasaron este año con ustedes...ah todos, pero en especial al Chango...creo que fue gracias a él y a Takio que me integre...se me escaparan nombres y cosas...pero en especial quiero agradecer a dos personas...a Miguel y a Takio...por lo de Santa Fe...ustedes nio saben neas lo que significó eso muchachos...
En fin, ya mucha ñola...sin más ojala este 2008 sea más prodigo en parches y en licor...y nada, las mejores pa todos

santrillero
01-01-2008, 19:28:25
bueno les deseo un feliz año a la parranda de negros q muy vacano conocer un grupo tan bien y se les desea lo mejor

el licor ojala sobre y los parches tambien :)

El OrnitoGringo
01-01-2008, 19:30:59
solo voy a decir

feliz año manaa de locas 8)

Eustaquio CNN
01-01-2008, 19:58:25
solo voy a decir

feliz año manaa de locas 8)

:thebirdman:

%$*..eLiZa..*$%
02-01-2008, 13:37:34
ps si ome, gracias a todos los que me acogieron aca, a las niñas de la zona por ser tan lindas tanto en su forma de ser como fisicamente, las quiero mucho señoritas, a los muchachos por ser feos pero muuy muy buena gente :P que tambien se han portado super bien, gracias a takio por leerme y/o escucharme cuando lo he buscao.

y no ps nada, Feliz Año, Exitos en todos sus proyectos, tanto en la zona como en sus vidas.

picos a todos, se les quiere un montononononon

BlackLegion3
02-01-2008, 13:39:14
http://www.youtube.com/watch?v=fTM5cDIESrY

soguo
02-01-2008, 15:16:25
wepaaaaaaaaaaaa se acabo la navidad

Gandalf
02-01-2008, 16:45:47
Les dejo el FELIZ AÑO a todos ...bueno a los que se lo merecen!

soguo
02-01-2008, 16:49:12
comooo, gandalf por estos lados? mijo, feliz año tambien para vos

Kiko!!!
04-01-2008, 13:09:27
A Emperor: Nea, me acuerdo cuando a principio, empezamos como CNN...los ColombiaN Neas...cuando éramos unidos ome...y que después, llegó el grupo...y pillá en lo que va. Me acuerdo cuando empezamos a buscar nombres y que gustó el de Black Legion...pero que pasamos por "Metal Legion" y por "Black no se que...".
Pana, vos, Nataly y yo, fuimos como los pioneros de esta cosa que hoy se llama Black Legion, y vos fuiste el que le dio orden y forma a lo que hoy modero yo, que se llama Zona Rock...y la amistad nea, eso también te lo agradezco...por que en un momento, fuiste de los mejores amigos...y bueno, por algún motivo que desconozco, nos alejamos...pero vos seguís siendo de las personas que yo más aprecio en este foro...y fuiste de los primeros que me acogió cuando llegué...En las mejores pana, y suerte con todos tus proyectos, con Luisisas, con la U...con todo.

Y ya...terminé.
Los quiero mucho y feliz año pa todos en Zona Rock, hijueputa!


uy nea, voy a llorar :W :W :W, jajajajjaja, apenas vengo a leer esto porq me dijiste qme metiera, y nea GRACIAS DE MANGO ENTERO por esas palabras 8), y sisas, ahi disculpan las alejadas q ni se por q XD, pero en las mejores parce... y en mi tia o como sea XD, a soyarnosla 8)

Eustaquio CNN
04-01-2008, 15:03:41
Su tía 8)

Pearlune
04-01-2008, 15:09:15
Felíz año pa todos, aunque ya sea 4 de enero, se les quiere a los que conozco :), y a los otros, de todos modos felíz año y que les vaya muy bien en todo :)

MandY
04-01-2008, 16:10:10
ya es 4 de enero pero...

feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



















y sigan igual de borrachos que así van muy bien :)

London Calling
04-01-2008, 22:57:32
esoo, feliz año para todos!!!! 8)

Chester
04-01-2008, 23:00:08
Misao feliz año :)

London Calling
04-01-2008, 23:02:03
gracias chester, lo mismo :jijoju:

Krito London
04-01-2008, 23:10:51
aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no me embriago :( tonces para mi no :(

(SISAS)
04-01-2008, 23:11:06
y feliz año pa' too el mundo...
















fin :)

CUPRA
04-01-2008, 23:52:39
Feliz Año:thebirdman:

Juan.Diego8
07-01-2008, 23:12:19
Feliz año a todos indios e indias peinadas del foro

DR. D
08-01-2008, 14:38:59
feliz año...

Eustaquio CNN
09-01-2008, 12:02:22
Bien...me voy a alargar, pero vale la pena hacero...

Señores, señoritas, costeños...este año ha sido muy positivo para mí, para la zona y para el grupo. Crecimos como grupo, crecimos como zona, nos unimos más, nos vimos más, bebimos más, salimos más...compartimos más. Demostramos que el Rock And Roll SÍ PUEDE, demostramos que somos más, aunque seamos menos.
Este año hice bastantes amistades, me alegra en demasía esto. La zona, repito, creció; personas que antes ni nos imaginábamos que alguna vez pasarían por acá, llegaron y se relacionaron con nosotros. Cada vez hay gente nueva, cada semana lega uno, llega otro...y bueno, así vamos evolucionando. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

A los Black Legion: Parceros, HERMANOS...mil gracias por todo lo que hemos compartido este año. Mil gracias nenas, parceros y costeños, por tantos momentos tan RE-CHIMBAS que pasamos. Me siento tan bien cuando me veo manejando este grupo en estos momentos...sintiendo que estamos tan estables, que tenemos una dirección y que la estamos siguiendo! Los invito a seguir constantes en este cuento, y que, juntos, lleguemos a ser más grandes (qué pena ome Gorbag...pero vos no crecés más...).

A los que ya no son Black Legion: Ustedes hicieron que esto se formara y tomara base...pero no fueron constantes. Igual, para ustedes, va este saludo y este agradecimiento, porque en serio, es en parte por lo que ayudaron a formar, estamos como estamos, creo que, en nuestro mejor momento. Si algún otro día se interesan en ser Black Legion de nuevo, saben que tienen la puerta más abierta que cualquiera para volver a entrar, sólo deben cumplir con ciertas condiciones.

A los allegados a la zona: Ombe, pues gracias a ustedes también. Gracias por estar pendientes de todo, gracias por caer a los parches, gracias por darnos su amistad...gracias por visitar Zona Rock. También ustedes hacen parte de esto, y gracias a ustedes también somos lo que somos. Espero también sigan constantes...uds son mucho apoyo para nosotros los Black Legion.
________________________________________________________

Como moderador: Todo lo que he hecho y he camellao, lo he hecho por Zona Rock. A la Zona Rock le vienen cosas grandes...cosas importantes. Se tienen buenos planes a futuro y le seguimos trabajando. He tomado sus sugerencias, he escuchado los consejos y he trabajado en conjunto. Espero, si tienen cosas para aportarle a la zona, me las hagan llegar...y con seguridad, se las voy a escuchar.

Como Líder Black Legion: Todos hacemos BL. Cómo hemos crecido, muchachos? Cuánto hemos hecho juntos? Cuántos parches oficiales y no oficiales hemos organizado? Cuánta amistad? Qué chimba! El grupo va pa arriba...este año tuvimos logo, tuvimos camiseta, llegamos a 10 parches, hicimos record de beba...logramos muchas cosas, y lograremos muchas más.
Hay muchas cosas pendientes: creación del MySpace, Cotejos (Contra BFC, contra ZB, contra Z@S, Zona Rock VS Black Legion - La Revancha...), Acampada, ida a Santa Fe, ida a Caldas V. 2.0...etc...etc...etc...
Este año tiene que ser igual o mejor. Vamos a crecer más y vamos a evolucionar. Y si el grupo o la zona cambian de mod o de líder, pues ome, que sea para bien.

________________________________________________________

A Miguel: Pana, MUCHAS GRACIAS a vos por que aunque ya no te metás casi al foro por X o Y razón, le aportaste mucho a esta zona. Nos hiciste logo, diste ideas, y sobre todo nea, me diste amistad y confianza. Qué chimba saber que cuento con basuras como vos.

A Gorbag: Nea, ya son casi dos años, y seguís siendo la basura de siempre. Este año parce has colaborado mucho con la zona y con el grupo...me has dao consejos cuando te los he pedido, me has dao guaro y eso lo valoro mucho :P Nea, en las mejores con vos...y por acá, pa lo que necesite.

A Dorian: PARCERAZO! Son 4 años ya desde que nos conocimos allá en el chat peye y chiquito ese. Era un parche muy unido también, pero al final cada quién cogió por su lado...pero nos volvimos a pillar por ahí en el camino, y acá estamos. Parce, esa evoución de BL como grupo, se debe en gran parte a vos, porque animaste, desde que llegaste, a sacar la camiseta y ni siquiera eras BL. Prestaste tu casa pa consolidar el grupo a fin de año...y diste tu tiempo y tu plata pa hacer de este grupo, el mejor grupo del foro, sin duda alguna. No llevás 6 meses, y sos de las referencias en el foro para hablar de Black Legion. Gracias a vos pana por todo...

A Emperor: Nea, me acuerdo cuando a principio, empezamos como CNN...los ColombiaN Neas...cuando éramos unidos ome...y que después, llegó el grupo...y pillá en lo que va. Me acuerdo cuando empezamos a buscar nombres y que gustó el de Black Legion...pero que pasamos por "Metal Legion" y por "Black no se que...".
Pana, vos, Nataly y yo, fuimos como los pioneros de esta cosa que hoy se llama Black Legion, y vos fuiste el que le dio orden y forma a lo que hoy modero yo, que se llama Zona Rock...y la amistad nea, eso también te lo agradezco...por que en un momento, fuiste de los mejores amigos...y bueno, por algún motivo que desconozco, nos alejamos...pero vos seguís siendo de las personas que yo más aprecio en este foro...y fuiste de los primeros que me acogió cuando llegué...En las mejores pana, y suerte con todos tus proyectos, con Luisisas, con la U...con todo.

Y ya...terminé.
Los quiero mucho y feliz año pa todos en Zona Rock, hijueputa!