Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Volverias Con Tu Novia Si Se Hubiese Acostado Con Otro Tipo En Un PequeÑo Break

Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<Eliza>>
12-01-2008, 18:17:04
[quote=KARONTE]

JAJAJA PENDEJO...JUMMMM:L ATTE: SARAY

Esta la historia de una pobre aguevadita....
que no tenia nada que decir sino mierda, caca popo y
algo que le salio de.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
12-01-2008, 18:19:07
[quote=SARAY239]

JJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SARAY, TE PRESETNO A ELIZA.... TE DEJO CON ELLA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que trapida mas brava.

**ALEJIX** --EPN--
12-01-2008, 18:20:45
no era el pez???

KARONTE
12-01-2008, 18:22:58
no era el pez???

Si vieja, es que entre ellos como que cambian entre peeces y aves... es uancosa toda rara.

**ALEJIX** --EPN--
12-01-2008, 18:23:35
a bueno asi pues si

saray moon
12-01-2008, 18:26:34
[quote=SARAY239]

HUY PERO TAMPOCO TE DESCRIBAS ASI DE FEO...QUE AUTOESTIMA TAN PESIMA VE AL DOCTOR COSTE Y VERA QUE EL TE COLABORA....ATE:SARY SARY SARY PAL DOLOR DE TRES YA JAAJAAJ

KARONTE
12-01-2008, 18:28:04
[quote=<<Eliza>>]

HUY PERO TAMPOCO TE DESCRIBAS ASI DE FEO...QUE AUTOESTIMA TAN PESIMA VE AL DOCTOR COSTE Y VERA QUE EL TE COLABORA....ATE:SARY SARY SARY PAL DOLOR DE TRES YA JAAJAAJ

Hey, saray, saray, saray, ELIZA te anda buscando... (esta vieja la trapena y se pone feliz).

<<Eliza>>
12-01-2008, 18:32:20
[quote=<<Eliza>>]

Y porque no vas Vos donde esos doctores de cirugia plastica a ver si depronto te medio cuadran la cara?

**ALEJIX** --EPN--
12-01-2008, 18:33:13
jjajajjaaaaaajjajajajajajajja

KARONTE
12-01-2008, 18:33:29
[quote=SARAY239]

Y porque no vas Vos donde esos doctores de cirugia plastica a ver si depronto te medio cuadran la cara?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... QUE TRABAJE PEZ GORDO PAR ALA CIRUGIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saray moon
12-01-2008, 18:36:49
[quote=SARAY239]

NO NECESITO CIRUJIAS.....YO COLOCO MI FOTO NO .....AVATAS RIDICULOS DE PUCCA QUE TERNURA :L ME VA HACER LLORAR:jijoju: ...PERO ESTABIEN TERMINECE DE CRIAR JAJAAAJA ATTE: HAY YA SABEN SARAY SARAY Y SARAY:roll:

KARONTE
12-01-2008, 18:38:45
[quote=<<Eliza>>]

NO NECESITO CIRUJIAS.....YO COLOCO MI FOTO NO .....AVATAS RIDICULOS DE PUCCA QUE TERNURA :L ME VA HACER LLORAR:jijoju: ...PERO ESTABIEN TERMINECE DE CRIAR JAJAAAJA ATTE: HAY YA SABEN SARAY SARAY Y SARAY:roll:

yo coloco mi foto no..... ?como asi?.
jajajajajaja, se le pierde la cordura a cada rato.

<<Eliza>>
12-01-2008, 18:40:25
[quote=<<Eliza>>]

JAJAJAJAJ isque no necesita cirugias....

Pregunta saray.... espejito espejito quien el es mutante con la cara mas desordenada..... el espejo responde tu saray..... pero no te mires mas en mi que depronto me rompo! :L :L

KARONTE
12-01-2008, 18:41:42
[quote=SARAY239]

Pregunta saray.... espejito espejito quien el es mutante con la cara mas desordenada..... el espejo responde tu saray..... pero no te mires mas en mi que depronto me rompo! :L :L

JJAJAJAJAJAJAJAJA, ni con magia.

saray moon
12-01-2008, 18:47:06
[quote=SARAY239]

SE VALE...SIGA TERMINANDOCE DE CRIAR ..NADA MAS LE FALTA QUE SE HECHE EL CUENTO PARA QUE SE VAYA A DORMIR ....PENDEJA JUMMJ AJAJJAAJAJAAJAJ ATE:SARAY

PTDA: CALMATE PUCCA OP CENICIENTA YA NO SE SABE NI QUE ES JAAAJAJJ

KARONTE
12-01-2008, 18:48:43
[quote=<<Eliza>>]

SE VALE...SIGA TERMINANDOCE DE CRIAR ..NADA MAS LE FALTA QUE SE HECHE EL CUENTO PARA QUE SE VAYA A DORMIR ....PENDEJA JUMMJ AJAJJAAJAJAAJAJ ATE:SARAY

PTDA: CALMATE PUCCA OP CENICIENTA YA NO SE SABE NI QUE ES JAAAJAJJ

Parcera usted se despide mas que un circo de pueblo.... y estas que te vas y te vas y no te has ido,

Schweini
13-01-2008, 01:10:38
YO CREO QUE NO VOLVERIA PERO HAY TU SABES

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

saray moon
14-01-2008, 18:08:26
[quote=SARAY239]

Parcera usted se despide mas que un circo de pueblo.... y estas que te vas y te vas y no te has ido,

PENDEJO..:L .... ESTO NO ES LA HIJA DEL MARIACHI JAJAAJ FRANCISCO HAHAAH O EMILIANO..ATE:SARY SARY SARY:roll:

[PaUlInA]♥
14-01-2008, 18:11:49
es mi impresion o todos los topics de dr corazon se estan volviendo lo mismo:L:L

KARONTE
15-01-2008, 11:54:52
♥']es mi impresion o todos los topics de dr corazon se estan volviendo lo mismo:L:L

NOP ES TU IMPRESION, ES QUE SARAY, ESTA ENOJADA, POR QUE SEGUN ELLA NADIE "ENTENDIO LA EXPECTACULAR FRASE QUE ESA CREO", entonces, si no puede participar, mejor se tira a los demas.

saray moon
15-01-2008, 18:53:01
NOP ES TU IMPRESION, ES QUE SARAY, ESTA ENOJADA, POR QUE SEGUN ELLA NADIE "ENTENDIO LA EXPECTACULAR FRASE QUE ESA CREO", entonces, si no puede participar, mejor se tira a los demas.

VOS SI ES QUE SABES MUCHO:laughing9: ...YA PROGRESANDO..DE SEGURO ES QUE TE ESTAS ALEJANDO DE LA MACHITA DE ELIZA ALIAS LA PUCCA JJAJAJA ATE:SARY SARY

aleknew
16-01-2008, 23:34:43
ni por el putas y la desconfianza que con eso ya no se vive

CodigoX*
16-01-2008, 23:55:15
Todos racionalmente decimos que no, pero la mayoría, cuando estamos metidos en esa situación, lo más seguro es que damos el brazo a torcer...

Arlequin
17-01-2008, 08:11:47
Demas que si lo haria si realmente fue durante un receso de la relacion normal.

Que invite y hacemos trio...:)

Vuelvo el tema a su cause normal..

saray moon
20-01-2008, 12:09:50

Vuelvo el tema a su cause normal..Ç

AVECES...PERO SOLO AVECES TE DAS GARRA JSAJAJAJAAJA:laughing9: :laughing9: ATTE:SARY

KARONTE
20-01-2008, 12:12:44

Vuelvo el tema a su cause normal..

PArce madura su poisición, me parece correcto, otra cosa es que suceda durante el estado de la relación.

saray moon
20-01-2008, 12:55:35
XXXXXXDDDDDD LLEGO LA HORA DEL ALMUERZO VEMOSSS QUERIDOSSS GENNIIIOSSSS.ATTE:SARY

anais
20-01-2008, 17:37:19
jajja si si capto la magitud de tu estupidez:L porque cada que lo hace se ve mas estupida...

si karonte ya me di cuenta :) pobrecito el

juassssssssss saray saray saray :P k estupides totalmente de acuerdo contigo. :Lhey saray cambia de olla.

...CrUz..

anais
20-01-2008, 17:42:59
[quote=SARAY239]

jajjajaja en verda esto esta como caliente por aki toy con ustds esa saray ya se pasa.pero tolerancia ante todo.:L

...CrUz...

anais
20-01-2008, 17:45:58
[quote=SARAY239]

uy esto eliza y saray si k se kieren mucho. tolerancia ante todo:L

...CrUz...

anais
20-01-2008, 17:49:04
♥']es mi impresion o todos los topics de dr corazon se estan volviendo lo mismo:L:L

totalmente de acuerdo contigo paulina se desvian del topic. :L a este paso en k va terminar Denunciando.?

pDt: saray hombe a ti si te kieren mucho x aki no puro amor:)

anais
20-01-2008, 17:53:38
volviendo las cosas a su curso, yo realmente NO lo haria ni x el hpts. valore lo k tiene si no abraze:L

...CrUz...:)

saray moon
20-01-2008, 18:25:39
Empezado por SARAY239

jajjajaja en verda esto esta como caliente por aki toy con ustds esa saray ya se pasa.pero tolerancia ante todo.:L

SI NO TE DISTE DE CUANTA GENIOOO.:L :L ...ESAS PALABRAS DEL COMIENZO SON DE ELIZA ALIAS LA PUCCA YO SOLO LA CITE , ADEMAS TU HACE RATO NO VISITABAS LA PAGINA Y SI NO SABES QUE SUCEDE ..NO HABLES PENDEJADAS.....TONTA..JAJAJAJA JUGEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS LA LOBA NO ESTA ...LOBA ESTA?.......

QUE TERNURA AHHY NO ALEJIZ PARA MODERADOR QUE HIPOCRESIA LA TUYA A MIGA JAJAAJ QUE HIPOCRECIA:laughing9: :laughing9: :laughing9: .....ATTE.SARY

anais
20-01-2008, 18:44:10
saray cuando dejaras k ala gente opine sin k tu respondas con satiras. en fin tolerancia ante todo.

...CrUzz...

saray moon
20-01-2008, 18:47:30
VUELVO Y RATIFICO QUE BUENA HIPOCRITA ERES..LO UNICO QUE FALTA ES QUE TE VUELVAS AMIGA DE DIANIS TORRES Y YA HECHA LA MAESTRA ......ATTE:SARY

Arlequin
20-01-2008, 19:04:46
Este chat se daño...

anais
20-01-2008, 19:20:52
VUELVO Y RATIFICO QUE BUENA HIPOCRITA ERES..LO UNICO QUE FALTA ES QUE TE VUELVAS AMIGA DE DIANIS TORRES Y YA HECHA LA MAESTRA ......ATTE:SARY

UNA PREGUNTA X K DICES K SOY HIPOCRITA? A CASO K ARGUEMENTOS TENES PARA DECIR ESTO DE MI. SOLO DOY MI OPINION SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.

...cRuZ...:L

Arlequin
20-01-2008, 19:24:58
bola De Heno
bola De Heno
bola De Heno
bola De Heno

XAPOTE
21-01-2008, 05:17:05
creo que nos estamos desviando del tema

Arlequin
21-01-2008, 08:47:14
creo que nos estamos desviando del tema

Yo no creo, yo estoy seguro.

saray moon
21-01-2008, 09:53:47
UNA PREGUNTA X K DICES K SOY HIPOCRITA? A CASO K ARGUEMENTOS TENES PARA DECIR ESTO DE MI. SOLO DOY MI OPINION SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.

...cRuZ...:L

BUENO ENTONCES ERES SINCERA:L :L .......JAJJAAJAJ ATTE:SARY

KARONTE
21-01-2008, 09:56:53
para volver al tema... la pregunta determina si uno volveria, pero la cosa es que uno deberia saber que eso sucedio, no creo que la pareja le diga a uno, volvemos pero es que yo me acoste con tal o con cual, por que eso mas que honestidad es guevonada y hasta falta de respeto.

saray moon
21-01-2008, 10:03:30
HUYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KARONTE
21-01-2008, 10:11:40
Para contestar a saray todo lo que alla dicho, creo que a saray no hay que juzgarla, ella haciendo lo que hace cumple con su Coprofemia y este este es el mejor lugar para que lo logres... (te entendemos).

saray moon
21-01-2008, 10:29:13
oye tu definitivamente solo piensas en placer sexual y ahora en publico como q el que sufre de coprofemia eres tu...que mente ....no pero como yo estoy cambiando jjaja hazle un favor a la niña alejix y explicale que significa COPROFEMIA antes que haga su aporte y pida explicaciones jjajajajaaj atte:sary sary

ptda: karonte ya te extrañaba y yo tambien te quiero mucho jaajajaaj

Arlequin
21-01-2008, 11:22:58
Coprofemia: Obtener placer sexual a traves de la expresion publica de obsenidades.

KARONTE
21-01-2008, 12:12:06
Coprofemia: Obtener placer sexual a traves de la expresion publica de obsenidades.
Si kanzeo y entre otras no te he visto en mis otros post...

saray moon
21-01-2008, 14:06:26
Empezado por kanzeon
Si kanzeo y entre otras no te he visto en mis otros post...+

EL COLMO DE LA MEDIOCRIDAD ...HACERSE PROPAGANDA PARA QUE OPINEN EN TUS FOROS..JAJAJAJAJAJAJQUE CALIDAD

P`DTA: KANZEON TU SABES MUCHO..NADIE MAS SABIA QUE SIGNIFICABA HJAJAJJAJAJ

KARONTE
22-01-2008, 08:46:47
EL COLMO DE LA MEDIOCRIDAD ...HACERSE PROPAGANDA PARA QUE OPINEN EN TUS FOROS..JAJAJAJAJAJAJQUE CALIDAD

P`DTA: KANZEON TU SABES MUCHO..NADIE MAS SABIA QUE SIGNIFICABA HJAJAJJAJAJ[/quote]

Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.
http://www.proverbia.net/images/ic_email_2.gif (http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=6389)
François de la Rochefoucauld (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=570)

Eso te define perfectamente a vos... (no hay risas sarcasticas)... por que aparte de condenar, burlarse, y sabotear, donde esta tu aporte u al menos una pequeña muestra que nos determine que tienes un IQ superior a 10?

No te des mas golpes vos y deja la mediocre forma de ser que llevas.

saray moon
22-01-2008, 09:02:29

P`DTA: KANZEON TU SABES MUCHO..NADIE MAS SABIA QUE SIGNIFICABA HJAJAJJAJAJ

Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.
http://www.proverbia.net/images/ic_email_2.gif (http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=6389)

François de la Rochefoucauld (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=570)

Eso te define perfectamente a vos... (no hay risas sarcasticas)... por que aparte de condenar, burlarse, y sabotear, donde esta tu aporte u al menos una pequeña muestra que nos determine que tienes un IQ superior a 10?

No te des mas golpes vos y deja la mediocre forma de ser que llevas.[/quote]

HUYSSSSSSSSSSSSS JAJAJA YA NOS VOLVIMOS FILOSOFOS JAJAJAJAJ ESO SONO COMO A REGAÑO....AHY YA ME HICISTE COLOCAR TRISTE ......JAJAJAJAJAJ ATTE:SARY:laughing9: :laughing9:

KARONTE
22-01-2008, 09:08:07
HUYSSSSSSSSSSSSS JAJAJA YA NOS VOLVIMOS FILOSOFOS JAJAJAJAJ ESO SONO COMO A REGAÑO....AHY YA ME HICISTE COLOCAR TRISTE ......JAJAJAJAJAJ ATTE:SARY:laughing9: :laughing9:

Uno no regaña a los seres que no saban lo que hacen, castigarias vos a tu perrito por que se te mnta en la pierna?, el pobrecito demas que esta amurao y busca consuelo en vos... asi mismo yo no te regaño. solo me diste algo de lastima y quice darte a conocer una situación, es algo asi como cuando una vieja se emborracha y empieza a querer seducir a todos los de la fiesta y no hay quien le diga que est haciendo el ridiculo... es la situacion perfecta, creo que a ese nivel si puedes entender, o lo necesitas mas claro?.

saray moon
22-01-2008, 09:22:57
JAJAJAAJAJ SABES AVECES TE DAS TANTA GARRA .. YO PENSE QUE ERAS ESTUPIDO..PERO NO FIJATE QUE NO TANTO ...PORQUE CUANDO PUEDES UTLIZAS TU NEURAS...AUNQUE SEA PARA HACER COMPARACIONES ESTUPIDAS...PERO FRESCO YO ENTIENDO EL ESFUERZO QUE HACES PARA SUPERARTE.....DALE....HAAA Y NO ES SABAN ES SABEN...EL SENA ESTA DICTANDO UNOS CURSOS BUENISIMOS DE ORTOGRAFIA,,,,JAJAJAAJAJ ATTE:SARY COMO SE DIVIERTE UNO POR AQUI

KARONTE
22-01-2008, 09:24:02
JAJAJAAJAJ SABES AVECES TE DAS TANTA GARRA .. YO PENSE QUE ERAS ESTUPIDO..PERO NO FIJATE QUE NO TANTO ...PORQUE CUANDO PUEDES UTLIZAS TU NEURAS...AUNQUE SEA PARA HACER COMPARACIONES ESTUPIDAS...PERO FRESCO YO ENTIENDO EL ESFUERZO QUE HACES PARA SUPERARTE.....DALE....HAAA Y NO ES SABAN ES SABEN...EL SENA ESTA DICTANDO UNOS CURSOS BUENISIMOS DE ORTOGRAFIA,,,,JAJAJAAJAJ ATTE:SARY COMO SE DIVIERTE UNO POR AQUI
huy, le dolio, o sea que le di al clavo. bueno, rico saber que no me equivoque.

soooooo, calma, calma..... uste, uste... por aqui... por aqui....
Es un trabajo sucio el de poner a los borrachos los bobos y los locos en su lugar, pero alguien lo tiene que hacer, todos siempre bociferan e insultan y dicen barrabasadas....

Calma... Calma.... te pondre un poquito de caladril... sooooooooooooo.
Eso asi... calladita se ve mas bonita.

Arlequin
22-01-2008, 10:36:01
Calmados señores que insultandose mutuamente solo generan mala reputacion para ustedes mismos, claro se que no les importa mucho pero eso es señal de la mala energia que generan entre los otros posteadores.

X_EL_COSTE_X
22-01-2008, 10:37:51
no....... eso no se hace...

KARONTE
22-01-2008, 10:39:50
Calmados señores que insultandose mutuamente solo generan mala reputacion para ustedes mismos, claro se que no les importa mucho pero eso es señal de la mala energia que generan entre los otros posteadores.

Yo estoy calmado... bueno mentiras... estoy muy animado, las buenas peleas me agradan, y si te das cuenta no uso malas palabras, eso solo lo hacen los que pierden el control y los desesperados... pero es que ya estan tocando topicaso que en verdad.... son atractivos. YO QUE CULPITA?

Arlequin
22-01-2008, 10:43:55
Yo estoy calmado... bueno mentiras... estoy muy animado, las buenas peleas me agradan, y si te das cuenta no uso malas palabras, eso solo lo hacen los que pierden el control y los desesperados... pero es que ya estan tocando topicaso que en verdad.... son atractivos. YO QUE CULPITA?

Me imagino que alguien como usted sabe que se puede insultar a una persona sin decir ni una mala palabra.

Pero si hay que ponerle emosion a la vida.

KARONTE
22-01-2008, 10:45:41
Me imagino que alguien como usted sabe que se puede insultar a una persona sin decir ni una mala palabra.

Pero si hay que ponerle emosion a la vida.

Si, se eso, entre otras cosas, quizas sea esa la razón por la cual nisiquierea frente a frente me pueden insultar... ni hacerme sentir mal, solo hay una forma en que lo logran, pero para ello me debn conocer, solo uan ves lo lograron y bueno... no termino bien. por eso es que soy tan calmo.

Arlequin
22-01-2008, 10:53:54
Las palabras no golpean un alma que se halla mas arriba que aquella que las lanza.

Lo lei en una pagina hace mucho tiempo..

KARONTE
22-01-2008, 10:54:58
Entre otras Kanzeon, que es "VICHA" y "DARSE GARRA", es que eso suena muy ambiguo.

Arlequin
22-01-2008, 10:57:36
Vicha es un vulgarismo para referirse a una mujer fea o vulgar, Me perece que en Medellin le dicen Grillas pero igual no le hallo significado concreto.

Arlequin
22-01-2008, 10:58:51
Darse Garra es algo asi como encarnizarse en algo, como el dicho al caido caerle. o al que no uiere caldo se le dan dos platos.

KARONTE
22-01-2008, 11:04:01
ok. gracias.

saray moon
22-01-2008, 12:41:05
YO DEFINITIVAMENTE NO LOS CULPO .....ESTAN DANDO LO MEJOR DE SI...........ATTE:SARY

KARONTE
22-01-2008, 13:03:37
YO DEFINITIVAMENTE NO LOS CULPO .....ESTAN DANDO LO MEJOR DE SI...........ATTE:SARY

No, te equivosas y en esto creo que me acompañaran todo, lo mejor de nosotros lo damos en la vida real y eso que quizas lo hagamos si se amerita, aqui solo es una pantalla y un teclado, nada mas.

saray moon
22-01-2008, 13:07:55
HUYSSSSSSSSSS ...

NO SE HOY AMANECISTE CON UNA FILOSOFIA TAN HERMOSA......ATTE:SARY

PTDA: TIENES LA SENCIBILIDA A FLOR DE PIEL QUE LINDO

KARONTE
22-01-2008, 13:10:56
HUYSSSSSSSSSS ...

NO SE HOY AMANECISTE CON UNA FILOSOFIA TAN HERMOSA......ATTE:SARY

PTDA: TIENES LA SENCIBILIDA A FLOR DE PIEL QUE LINDO

Otra ves se equivoca, no soy nada sencible.... de echo muy dificilmente puedo sentir cosas como culpa, cargo de consiencia, pena, asombro o represion de hacer algo.

saray moon
22-01-2008, 13:13:54
YO MAS BIEN CREO QUE ESTAS EN TUS DIAS...Y ESO TE TIENE ASI TODO CONFUNDIDO..FRESCO QUE YO TE ENTIENDO...JAJAJAAJAJ ATTE: SARY

EL CALMIDOL ES BUENO PARA LOS COLICOS

KARONTE
22-01-2008, 13:15:45
YO MAS BIEN CREO QUE ESTAS EN TUS DIAS...Y ESO TE TIENE ASI TODO CONFUNDIDO..FRESCO QUE YO TE ENTIENDO...JAJAJAAJAJ ATTE: SARY

EL CALMIDOL ES BUENO PARA LOS COLICOS

tu consejo llego tarde, ya me tome dos y solo la risa que vos me provocas lo quita.. por favor, continua.

saray moon
22-01-2008, 13:34:10
tu consejo llego tarde, ya me tome dos y solo la risa que vos me provocas lo quita.. por favor, continua.

AHY NO SE QUE ME SUCEDE CON VOS...PERO EL SENTIMIENTO ES MUTUO ..PERO COMO MAS FUERTE....JAJAJAJAJAJ ATTE.SARY