PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llamada perdida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mfc
08-10-2010, 21:52:55
Hola amigos, aquí les dejo mi primer aporte a esta sección, espero que les guste, ya me dirán, lo escribí hace unos meses ;)

----------------

La conocí en la cafetería de la esquina a la que suelo ir con frecuencia, estaba sentada en la única mesa ocupada del local, justo enfrente de la entrada, llevaba un poco de colorete en los pómulos y unos pendientes de perla que contrastaban con su piel más bien morena, facciones un tanto aztecas no carentes de atractivo, ojos y cabellos lisos oscuros como el azabache, su melena caía por uno de sus laterales apoyándose en uno de sus hombros, tras perderme unas milésimas en su escote, bajo su falda intuí unas medias blancas que cubrían unas piernas poderosas a la par que femeninas y por qué no decirlo...deliciosas.

No pude evitar excitarme tan solo con el cruce de miradas, al instante capté su caliente aura, en la barra hice mi pedido pero necesitaba admirarla de nuevo, giré sobre mí y tras ver como escribía algo en un pedazo de papel me hizo un gesto de complicidad para que me acercara.

Me senté a su lado, había un número escrito junto a las palabras “llámame ahora”, yo no entendía muy bien sus intenciones, quizás quería cerciorarse de que había apuntado bien el número, mientras sacaba mi celular del bolsillo noté como su mirada se volvía lasciva y al marcar y dar señal por primera vez agarró mi abrazo impidiendo que colgase mientras se estremecía en una lucha entre lo que parecía ser un estado placentero pero también de contención,....aún siento cómo me apretaba entre pequeños espasmos, al poco....ella misma pulsó el botón de colgar, se acercó a mí oído y me susurró:

"Me pone mucho que me llamen al celular cuando lo llevo dentro".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuankPosada
14-10-2010, 18:19:17
hay dios, eso solo pasa una vez en la vida.. dejas mucho a la imaginacion, la llamaste despues?

yamcha6
15-10-2010, 11:08:39
hay dios, eso solo pasa una vez en la vida.. dejas mucho a la imaginacion, la llamaste despues?


si mk que paso despues???????????

mfc
15-10-2010, 12:54:00
Ajajajaja, ei perdonen que no sabía que me habían contestado al post.

Pues verán, esto nunca me ha pasado, es un escrito inventado por mí.

Sería una situación interesante verdad? una mujer así de calentita da gusto! :P

Luego si eso posteo un texto más explícito y hardcore jijijiji

_MALCON_
19-10-2010, 02:49:52
buen relato mamasitas