PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tension en israel por el atropello de un menor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
08-10-2010, 18:32:09
http://www.youtube.com/watch?v=nd5U1vna5uc&feature=player_embedded#!

El hecho se presentó luego de la muerte de dos miembros de Hamás

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
08-10-2010, 19:56:34
pero en ningun momento se ve que el tipo quiera embestir a los culicagaos esos, mas bien el tipo se ve persona comun y se defendio porq esta en su derecho( para mi el tipo nada tenia que ver en el asunto).....y cual atropello...se vio claramente que el culicagao kamikaze se le lanzo al carro y ps obvio que el tipo no iba a frenar para que le encendieran su carro a piedras y luego a el...todo eso fue buscado por los pelaos maricones esos...como tergiversan la información los medios.

Toño ¡¡
08-10-2010, 20:10:14
bien hecho.... eso se llama DEFENSA ¡¡¡

SlayerSlave
08-10-2010, 20:43:35
yo tambien creo lo mismo,, pues uno tampoco se va a quedar parado mientras le dan piedra al carro,,la chimba ni guevon que fuera uno....

javier5000
08-10-2010, 20:52:59
La guerra entre palestinos y judíos nunca se va acabar ademas con personas cobardes que envian a niños a tirar piedra, pero tambien el motherfucker del carro que hp asesino, pudo reversar hacia otro lado y evitar el atropello

Mashiro
08-10-2010, 21:15:32
pero en ningun momento se ve que el tipo quiera embestir a los culicagaos esos, mas bien el tipo se ve persona comun y se defendio porq esta en su derecho( para mi el tipo nada tenia que ver en el asunto).....y cual atropello...se vio claramente que el culicagao kamikaze se le lanzo al carro y ps obvio que el tipo no iba a frenar para que le encendieran su carro a piedras y luego a el...todo eso fue buscado por los pelaos maricones esos...como tergiversan la información los medios.

Toda la razón.

EricCartman
08-10-2010, 21:19:26
La guerra entre palestinos y judíos nunca se va acabar ademas con personas cobardes que envian a niños a tirar piedra, pero tambien el motherfucker del carro que hp asesino, pudo reversar hacia otro lado y evitar el atropello

Pero como reversar para otro lado, no ve que el pelao practicamente se le tiro encima, se ve claramente que el tipo no quería hacerle daño pues frenó tan pronto pudo.

Hannibal Lecter
08-10-2010, 21:31:33
el tipo del carro tenia pocas posibilidades de salir ileso de ahi.
tomo la mas arriesgada.

santiago®
08-10-2010, 21:34:17
no habia otra, no soy muy asiduo a defender a los israelies, pero ese man no tenia otra salida

karenalga
08-10-2010, 22:37:50
muy de acuerdo con la mayoria de los foristas
ahi no habia nada que hacer, si no pisaba a ese pisaba a los de los lados , o se estrellaba contra el muro

ke tristeza esa guerra, y que cobardes los palestinos, mandando niños a hacer el trabajo de un hombre!!!
aunque no mas cobardes que los judios que mandan un tanque contra un campo de refugiados!!

Hank Moody
08-10-2010, 22:50:35
Que pesar que involucren niños q no tienen nada q ver en esas vueltas... muchos pirobos cobardes, parecidos a los bandidos de "la far"

Takemax
09-10-2010, 00:28:19
En mi opinion yo hubiera hecho lo mismo. Ni que fuera uno marica para que lo enciendan a piedra y quedarse uno quieto y bajarse del carro.

Primo de Rivera
09-10-2010, 00:31:25
ehhhhh a el man no le toco de otra a los bandalos hay que tratarlos mal... esta vez le doy la razon al judio

Nightmau5
09-10-2010, 10:51:53
pero en ningun momento se ve que el tipo quiera embestir a los culicagaos esos, mas bien el tipo se ve persona comun y se defendio porq esta en su derecho( para mi el tipo nada tenia que ver en el asunto).....y cual atropello...se vio claramente que el culicagao kamikaze se le lanzo al carro y ps obvio que el tipo no iba a frenar para que le encendieran su carro a piedras y luego a el...todo eso fue buscado por los pelaos maricones esos...como tergiversan la información los medios.


muy cierto, el del carro lo que hizo fue defenderse ...y esta en todo su derecho de hacerlo.

+Wilfred
09-10-2010, 11:11:45
Mal hecho por los dos, tanto por el pelaito que le iba a tirar la piedra como por el hpta que le echó el carro encima, aunque las de ganar las lleva el tipo porque fue en legítima defensa

Lirikal Flow
09-10-2010, 13:19:40
ni mas marica que fuese el del carro sabiendo que le iban a apedrear su carro y despues a el lo hubiesen matado a piedrazos iba a frenar.....o era el del carro o eran los culicagaos esos........pero me emputa que los medios tergiversen la información como si el del carro fuese el culpable cuando el solo lo que hizo fue defenderse, ahi esta pintado caracol:angry4:

Psikótico
09-10-2010, 15:33:31
Vaya periodistas. "El vehiculo se alista para embestir"... ni que guevon fuera para dejarse pegar piedrasos, si los mariconsitos esos estuvieran desarmados seria diferente.

JOHN777
09-10-2010, 15:51:46
Vaya periodistas. "El vehiculo se alista para embestir"... ni que guevon fuera para dejarse pegar piedrasos, si los mariconsitos esos estuvieran desarmados seria diferente.



de acuerdo totalmente......SILVIA CORZO AMAMSITA..COMO SE TE OCURRE ABRIR LA BOQUITA PARA DECIR SEMEJANTE MENTIRA....COMO CREANDO EL MONSTRUO AMARILLISTA

MiL0
09-10-2010, 17:08:09
Cualquier pretexto es bueno para fomentar las confrontaciones............ asi que el instinto de supervivencia decide por nosotros!!

Diego San
09-10-2010, 17:42:05
me sorprende como no le pasó nada al carro parz...

+Wilfred
09-10-2010, 18:31:43
de acuerdo totalmente......SILVIA CORZO AMAMSITA..COMO SE TE OCURRE ABRIR LA BOQUITA PARA DECIR SEMEJANTE MENTIRA....COMO CREANDO EL MONSTRUO AMARILLISTA

Sí ome...qué rabia

PD: Silvita Corzo :K

delarte
10-10-2010, 10:13:37
eso les pasa por gamines

Lunther
10-10-2010, 10:52:46
Creo que mas claro no pueden cantar; a falta uno eran como 6 los que le tiraban piedra a cualquier auto; ademas ustedes se imaginan si uno para... lo dejan hecho un retortijón de carne; el hombre del carro simplemente defendía su vida como su propiedad; y los gobiernos de Israel y Palestina en vez de suscitar conflictos políticos deberían poner a estudiar y a trabajar a sus habitantes.

zepp25
10-10-2010, 11:31:26
La venganza de Caracol II: La llegada del amarillismo

de paso y para no dejar el estúpido comentario solo, me uno a la cadena:


PD: Silvita Corzo :K

pipeniq
10-10-2010, 20:55:17
jaja primero creo que esa no es silvia corzo si no la vos de la negra; segundo y no estoy justificando nada pero les dejo una duda ¿por que el carro pasa por el lado por el que habian mas niños 5 o 6 y no por el otro que solo habia uno y un periodista? claramente se ve que cambia para el carril para el que habian mas niños y me uno SILVIA CORZO MAMASITA .....................

EL*BARTO
11-10-2010, 10:25:06
pero en ningun momento se ve que el tipo quiera embestir a los culicagaos esos, mas bien el tipo se ve persona comun y se defendio porq esta en su derecho( para mi el tipo nada tenia que ver en el asunto).....y cual atropello...se vio claramente que el culicagao kamikaze se le lanzo al carro y ps obvio que el tipo no iba a frenar para que le encendieran su carro a piedras y luego a el...todo eso fue buscado por los pelaos maricones esos...como tergiversan la información los medios.


Total y absolutamente de acuerdo.........

Nightmau5
11-10-2010, 11:34:58
de acuerdo totalmente......SILVIA CORZO AMAMSITA..COMO SE TE OCURRE ABRIR LA BOQUITA PARA DECIR SEMEJANTE MENTIRA....COMO CREANDO EL MONSTRUO AMARILLISTA

no fue la mamasita de Silvia corzo :K:K:K:K la que dijo eso

fue esta vieja, que ni se como se llama...ahi le dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=W7WRj6lpBwY