PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así se vería John Lennon a los 70 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-10-2010, 14:07:49
sí se vería el fallecido ex Beatle John Lennon a los 70 años


http://www.eltiempo.com/gente/IMAGEN/IMAGEN-8104360-2.png



Lo que habría sido el cumpleaños número 70 de John Lennon será celebrado el sábado en todo el mundo con la inauguración de monumentos conmemorativos, música y muchos productos alusivos al artista.

Yoko Ono, la viuda de Lennon y guardiana de su legado musical y comercial, liderará los tributos desde Islandia, donde encenderá la Torre Imagine Peace en memoria de Lennon y actuará con su hijo Sean.

En la ciudad natal del cantante, Liverpool, la primera esposa de Lennon, Cynthia, y su hijo Julian revelarán un monumento de artistas jóvenes dedicado al fallecido cantautor y financiado por Global Peace Initiative.

'Nowhere Boy', un filme sobre los primeros años de Lennon antes de encontrar la fama y la fortuna con Los Beatles, llegará a los cines estadounidenses el viernes y el sábado. El documental 'LennonNYC' será exhibido en Nueva York, donde fue asesinado el 8 de diciembre de 1980.

El trigésimo aniversario de su asesinato, cuando tenía 40 años, creará una nueva ola de Lennon-manía en diciembre.

"Es un extraño fenómeno en cierto modo, pero probablemente Los Beatles son más populares ahora que nunca", dijo Jerry Goldman, director ejecutivo del museo Beatles Story en Liverpool, que albergará el nuevo monumento de 350.000 dólares.

"Lennon es el más icónico de ellos. Sus actividades por la paz con Yoko, sus (escenas) 'en la cama', quizás no cuenten tanto como la música", agregó.

"'Imagine' es un himno mundial, al igual que 'Give Peace a Chance'. Cuando la gente se reúne a protestar (...) probablemente los escucharás cantando una canción de Lennon. Más que nada es la música, y nadie ha estado cerca en los últimos años", indicó.

Como parte del eje compositor de Los Beatles junto a Paul McCartney, Lennon fue responsable de gran parte del catálogo de la banda, incluyendo éxitos fundamentales como 'She Loves You', I Want to Hold Your Hand' y 'A Hard Day's Night'.

Como artista solista luego de que el grupo se dividió en 1970, se dedicó a producir canciones como 'Imagine', y se convirtió en un símbolo de oposición a la guerra de Vietnam.

El legado de Lennon también es un gran mercado. Los críticos acusaron a Ono y a otros de aprovecharse comercialmente de su memoria y traicionar los ideales de un hombre que alguna vez cantó 'imagina que no hay posesiones'

http://www.eltiempo.com/gente/asi-se-veria-el-fallecido-ex-beatle-john-lennon-a-los-70-anos_8104120-4 (http://www.eltiempo.com/gente/asi-se-veria-el-fallecido-ex-beatle-john-lennon-a-los-70-anos_8104120-4)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
08-10-2010, 14:18:00
Yo me quiero ver asi :)

CANTI*
08-10-2010, 14:23:27
pero ni tan viejo se ve.....

! Master !
08-10-2010, 14:43:41
Que tristeza :S

Luisypher
08-10-2010, 15:01:04
Una Foto, una desilución, un posible que nunca fue...

Yo soy uno de los grandes admiradores del desaparecido ex-Beatle, tanto por su música, sus letras y su gran legado de Paz para con la humanidad.


Una imagen así, de como luciría Lennon a los 70 años sólo me trae nostalgia. Aunque nunca viví en la época de los años 60's, al escuchar al cuarteto de Liverpool y las canciones de solista de Lennon me hacen pensar... ¿que hubiese pasado si estuvieran vivos los ex-integrantes de los Beatles?


O si tal vez Lennon hubiese esquivado las balas asesinas de David Chapman, estariamos hablando del gran defensor de la Paz y Amor en el mundo, a travez de su inigualable música.

London Calling
08-10-2010, 18:36:15
Que nostalgia da ver esa foto...lo que pudo haber sido y nunca fue :(