PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gestion, Organizacion o Despliegue de pestañas en firefox 3.6 como en 3.5


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
08-10-2010, 11:32:51
Desde que instale el firefox 3.6 note que las nuevas pestañas trabajaban de una forma diferente a como lo hacien en la 3.5, en la 3.5 al abrir una pestaña nueva, estas se iban para el ultimo pueso, en 3.6 salen contiguas a la pestaña desde donde son llamadas.... personalmente no me gusta el nuevo sisetma asi que me di a la tarea de busca la solucion a esto, primero por las opciones de configuracion... apenas no encontre nada.... busque en internet.... y encontre la solucion que aca se las comparto ademas de un bonus extra

La nueva versión del navegador de Mozilla ha sido puesta en marcha y una de las cosas que han cambiado han sido las pestañas. En Firefox 3.5.x se abrían siempre al final de la barra de pestañas, sin embargo, Firefox 3.6 las abre inmediatamente después de la web de origen. Esto para mucha gente es bueno por temas de organización pero para otros es un problema ya que estaban acostumbrados al método anterior.
Abrir las pestañas de Firefox 3.6 como lo hacía Firefox 3.5 es muy sencillo:


Escribe about:config en la Barra de Direcciones y pulsa Enter
Aceptas el Mensaje de Advertencia
Escribes en el filtro: browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent
Con doble click le modificas el valor a False

Además, Firefox 3.6 trae un método de previsualización de pestañas muy interesante. Toda la vida se ha cambiado de pestaña pulsando Ctrl+Tab, pues bien, ahora si lo haces, además de moverte por las pestañas, se previsualizan en medio de la pantalla para que veas el contenido de la pestaña a la que quieres ir antes de llegar a ella.
El efecto es bastante curioso, además si pulsas Ctrl+Shift+Tab, que anteriormente servía para moverte por las pestañas en sentido contrario, ahora abre una previsualización de todas las pestañas para que puedas seleccionar la que desees con el ratón, además de tener un buscador de pestañas bastante útil para gente que utiliza muchísimas.
Esta nueva funcionalidad viene desactivada por defecto, para activarla tienes que seguir estos pasos:


Escribe about:config en la Barra de Direcciones y pulsa Enter
Aceptas el Mensaje de Advertencia
Escribes en el filtro: browser.ctrlTab.previews
Con doble click le modificas el valor a True

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
08-10-2010, 11:35:20
para tomarlo en cuenta gracias dark

-BANE-
08-10-2010, 11:38:12
Buen dato, gracias Dark

*ADRiiA/N*
08-10-2010, 11:51:40
Muy Buen Dato para Los Que Utilizan MorZilla !!!

^Bruce Willis^
08-10-2010, 11:53:39
buen datoo..aunke sigo mas bn con el chrome

Kperuzzo
08-10-2010, 13:40:42
Buen dato Darko gracias, pero a mi me sirve mas el de 3.6 por los reportes

jeanktb
27-12-2010, 10:23:24
muchas garacis