PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
05-10-2010, 16:42:20
Ex presidente Uribe asume responsabilidad por actuación de su secretario Bernardo Moreno

http://img571.imageshack.us/img571/5297/1993081688uribeiniciavi.jpg

El ex presidente Álvaro Uribe emitió un comunicado en el que respalda a su ex secretario general, Bernardo Moreno, luego de que fuera sancionado con 18 años de inhabilidad por parte de la Procuraduría General de la Nación.
Comunicado de Prensa

Ha sido mi costumbre asumir responsabilidades en la vida pública y en la actividad privada. Esta ocasión no puede ser la excepción; en consecuencia, me permito manifestar que si aquello que hizo el dr Bernardo Moreno, en su calidad de Secretario General de la Presidencia, fue averiguar al Das y a la UIAF por las denuncias que medios de comunicación habían formulado sobre posible penetración de presuntos narcotraficantes en asuntos de algunos magistrados, y además nunca sugirió actividades ilegales, yo asumo la responsabilidad jurídica y política por esa conducta. Por ende, me pongo a disposición del Congreso y de la Corte Suprema de Justicia.

La Seguridad Democrática dio garantías a todas las fuerzas políticas; la oposición las disfrutó plenamente. En el debate y en la contradicción siempre he puesto las cartas sobre la mesa, no ha habido asomos en mi mente de interceptaciones. Promovimos la aprobación de la ley de inteligencia que precisa la tipificación de delitos como la interceptación sin orden de autoridad competente y la violación del derecho a la intimidad.

También fui interceptado y he pedido, reiteradamente y sin éxito, claridad sobre autores intelectuales de casos como las grabaciones de conversaciones entre un agente norteamericano y un magistrado auxiliar de la Corte Suprema que se presentaron a medios de comunicación para mancillar al Gobierno de entonces.

Pregunté abiertamente a la Corte Suprema, al DAS y a la Fiscalía por la investigación que se me estaría adelantando por la temeraria denuncia que me señala de haber contratado a un paramilitar en 2003 para asesinar a otro, caso Tasmania. El DAS no me dio respuesta alguna.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
05-10-2010, 16:55:32
Eso si es un Varón!!

hiperdel
05-10-2010, 17:20:27
El sabe que no lo tocan, asi sea culpable de lo que sea....

armando2007
05-10-2010, 17:38:55
El sabe que no lo tocan, asi sea culpable de lo que sea....

Exacto. Pasará lo mismo que con las declaraciones de renta de Él y su familia, un pronunciamiento público para excitar a Chorfan pero al final nada de nada.

-BANE-
05-10-2010, 17:48:01
Exacto. Pasará lo mismo que con las declaraciones de renta de Él y su familia, un pronunciamiento público para excitar a Chorfan pero al final nada de nada.
O le pasara lo mismo que Samper... nadaaa!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pFuoQqxApkg

zepp25
05-10-2010, 17:52:54
Pues claro que debe aceptar la responsabilidad, él es el autor ¬¬

+Wilfred
05-10-2010, 18:03:19
Eso si es un Varón!!

...y el varón se lo mama al rey :rolleyes:

MiL0
05-10-2010, 18:20:46
Ps pa que si no le hacen nada ome :S

Mashiro
05-10-2010, 19:24:46
Hmm no entiendo una cosa, asumir la responsabilidad equivale a declararse autor intelectual? Bernardo Moreno entonces estaba obedeciendo órdenes de él?

Hmmm me pone a pensar, si yo mando a un sicario a matar, el hace su trabajo, lo pescan y yo salgo a decir que es responsabilidad mia...me dan cárcel o me perdonan por ser todo un varón?

Ambiguo el pronunciamento, cosa rara con el culebrero mayor...no se hace culpable de nada pero si responsable del comportamiento impropio del secretario....eso equivale a que?

zepp25
05-10-2010, 20:08:17
Esta es una policía secreta DEPENDIENTE da la presidencia, ni más ni menos

santiago®
05-10-2010, 21:17:36
...y el varón se lo mama al rey :rolleyes:

y eso lo hizo muy bien con los del norte

karenalga
06-10-2010, 00:46:08
... en consecuencia, me permito manifestar que si aquello que hizo el dr Bernardo Moreno, en su calidad de Secretario General de la Presidencia, fue averiguar al Das y a la UIAF por las denuncias que medios de comunicación habían formulado sobre posible penetración de presuntos narcotraficantes en asuntos de algunos magistrados, yo asumo la responsabilidad jurídica y política por esa conducta.

Ah como asi ,entonces cualquiera inventa un chisme y ahi mismo sale alvarito a averiguar como matrona esquinera a ver si si es verdad??? y usa todas las herramientas para averiguar???eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh vea pues!!!

La Seguridad Democrática dio garantías a todas las fuerzas políticas; la oposición las disfrutó plenamente.( si,claro ,como la ley de victimas y la reforma para tecer mandato?? con congreso de coalicion trasnochao y con la oposicion durmiendo??) .

Y empieza la ponedera de quejas!!!

También fui interceptado y he pedido, reiteradamente y sin éxito, claridad sobre autores intelectuales de casos como las grabaciones de conversaciones entre un agente norteamericano y un magistrado auxiliar de la Corte Suprema que se presentaron a medios de comunicación para mancillar al Gobierno de entonces.( ese periodo se mancilla solito)

Pregunté abiertamente a la Corte Suprema, al DAS ( el das esta manejando las investigaciones de las chuzadas??? ah ,con razon!!!)

El DAS no me dio respuesta alguna. ( si le tapan al patron , que no nos taparan a nosotros )

yo a la final no entendi si esto era un comunicado de respaldo , una ponedera de quejas o si como los abuelitos con dificultades mentales, nos estaba recordando sus logros en los años mozos!!!
ke alguien me explique!!!

Hank Moody
06-10-2010, 01:04:39
el asume q su ex secretario obro por ordenes suyas, pero que el en ningun momento lo mando a hacer algo malo, incluso el fue victima de las chuzadas...

chorfan
06-10-2010, 07:35:12
lo cierto es que a moreno lo inabilita la procuraduría por extralimitarse en sus funciones al recibir información privilegiada que no le competía, en ningún momento por responsabilidad en las chuzadas, adicional a eso sólo la comisión de acusaciones puede investigar o juzgar a un presidente de la república, así que los que estan pensando que la corte tiene alguna cosa que hacer ahí están equivocados.