PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : solo estos funcionarios conocerán información de computadores del ‘Mono Jojoy’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
05-10-2010, 12:45:33
Sólo el Presidente, ministro de Defensa, general Naranjo y almirante Cely conocerán información de computadores del ‘Mono Jojoy’



http://img684.imageshack.us/img684/1253/rodrigo20rivera.jpg







El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, dijo en la W Radio que se han tomado “precauciones” por parte de la policía judicial para que la información contenida en los computadores del ‘Mono Jojoy’, muerto durante un bombardeo, sólo sea entregada a la Fiscalía General de la Nación.

Rivera además anunció que “sólo el Presidente (Juan Manuel Santos), el ministro de Defensa, el general Óscar Naranjo y el almirante Edgar Cely tendrán conocimiento” de la información contenida en los computadores.

“En la medida que juzguemos que esa información es importante compartirla con la opinión pública lo iremos haciendo de la manera”, sostuvo el Ministro, quien afirmó que la seguridad del ex presidente Álvaro Uribe fue redoblada, luego de descubrirse que había planes para atentar en su contra.

El alto funcionario también se refirió a las caletas halladas en las últimas horas e indicó que la operación hace parte de una operación coordinada entre la Policía, Fiscalía y autoridades de Estados Unidos contra las finanzas de Daniel Barrera, alias ‘El Loco Barrera’.

Aseguró que con esta nueva incautación, de 50 millones de dólares, ya son “120 millones de dólares los incautados” a este narcotraficante.
“Es la incautación más grande de dólares en la historia de la mafia”, señaló.

Así mismo, el ministro de Defensa informó que el domingo pasado se llevó a cabo una operación contra el frente 57 de las Farc, que delinque en la frontera con Panamá.

“Fue un golpe contra la estructura logística del frente 57 de las Farc. Ayer se logró entrar en la zona con hombres del Grupo Jungla y se han encontrado cinco cuerpos”, dijo Rivera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-10-2010, 12:51:49
Están mordiéndose los codos Teodora, Cepeda y demás mamertos.
Ahora salen a decir que también tienen derecho.

chorfan
05-10-2010, 13:54:28
Ahora diran los honorables mamertos que van a manipular los pc's y a investigar a personas inocentes y bla bla bla... con la paranoia a flor de piel

CASTRO RUZ
05-10-2010, 15:41:43
Sólo el Presidente, ministro de Defensa, general Naranjo y almirante Cely conocerán información de computadores del ‘Mono Jojoy’ ... (¿para que mas?).

Lirikal Flow
05-10-2010, 15:46:07
mas de uno debe tener el corazon en la boca con los PC del mono jojoy

+Wilfred
05-10-2010, 16:05:56
mas de uno debe tener el corazon en la boca con los PC del mono jojoy

Como por ejemplo...

(Todos los del Polo?)

Lirikal Flow
05-10-2010, 16:17:39
Como por ejemplo...

(Todos los del Polo?)


yo eso no lo se viejo david.........cada quien sabe que tan untado y que tanto rabo de paja tiene en el asunto, hay que esperar que se prenda el ventilador................

CASTRO RUZ
05-10-2010, 16:19:33
Me preocupan los "heroes de la patria" a quienes condenaron por venderle munición a las FARC, así como los superiores jerarquicos de dichos "heroes".

Uno nunca sabe, que tal que si.

anmalobo
05-10-2010, 16:27:51
asi es que deben de hacer, para que los puedan investigar, bien calladitos y despues darles el zarpasoy darles unos buenos años en la carcel, a todas esas ratas

Isidorito
05-10-2010, 18:20:49
Todo queda en familia.

DJuank
05-10-2010, 19:50:43
Ahora diran los honorables mamertos que van a manipular los pc's y a investigar a personas inocentes y bla bla bla... con la paranoia a flor de piel


Y a salir a chillar y dar quejas ante cuanta ONG, Corte, Tribunal, Organización, Consejo, Unión internacional exista........ahí si la palabra soberanía se les olvida.

Hannibal Lecter
05-10-2010, 20:18:17
bah, nisiquiera el testimonio de una asesina reconfirmada de las FArt les sirve (karina) a la justica , ya el mamertazgo se ha blindado ante cuaquier cosa q salga de esos computadores.

es mas facil q yo me gane e balotto a q en este pais condenen a alguien por relaciones con las FART

+Wilfred
05-10-2010, 20:23:18
es mas facil q yo me gane e balotto a q en este pais condenen a alguien por relaciones con las FART

Ya condenaron a Piedad, o por lo menos la destituyeron...no es suficiente?
A ésa ya le han cogido pruebas por lo menos...quién más se supone que debe caer aparte de Gloria Cuartas?

Algunos derechistas (Hannibal, usted se salva) parece que jugaran con los opositores como si se tratara de Pokemon: "Hay que atraparlos a todos" :S

Hannibal Lecter
05-10-2010, 20:33:26
david, a piedad la destituyeron. yo podria estar deacuerd en q eso se debio a persecucion politica.

es mas, este caso me da aun mas la razon. si a piedad no la pudieron condenar, entonces a quien?

p.D. Hmmm... a la luz de las "pruebas" de la justicia gloria cuartas es tan inocente como un niño recien bautizado.si ve lo q digo?? aqui no condenan anadie.

Lirikal Flow
05-10-2010, 23:05:25
no nos engañemos...en este país hay un sector de la justicia que esta parcializado contra todo el que este untado fe guerrilla:L

karenalga
06-10-2010, 00:08:36
hey venga y a estos pcs no le van a hacer la parafernalia esa de la interpol y sus certificados de autenticidad????
por que uno al menos se tranquiliza con eso!!!

W.Shockley
06-10-2010, 08:39:47
Muy bien, esa información no debe convertirse en el combustible publicitario de algunos medios inescrupulosos como la Revista Semana y RCN, que han hecho y deshecho con el tal escandalo de las chuzadas, por culpa de funcionarios indignos e infames, que se lucran vendiendole esta información al mejor postor. Que se realizen los procesos respectivos con la información que contengan esos equipos, pero que no se vuelva un show como el PC de Reyes.

zepp25
06-10-2010, 09:55:40
Lastima que el ministro de defensa sea el petardo de Rodrigo Rivera, en fin...

Hank Moody
06-10-2010, 11:22:44
ojala q en esos computadores se encuentren pruebas para encerrar a piedad cordoba, por sinica y descarada, y por jugar con los secuestrados como si fueran piezas de un rompecabezas....

-BANE-
06-10-2010, 11:30:19
Muy bien, esa información no debe convertirse en el combustible publicitario de algunos medios inescrupulosos como la Revista Semana y RCN, que han hecho y deshecho con el tal escandalo de las chuzadas, por culpa de funcionarios indignos e infames, que se lucran vendiendole esta información al mejor postor. Que se realizen los procesos respectivos con la información que contengan esos equipos, pero que no se vuelva un show como el PC de Reyes.
De acuerdo con ainur, a mi no me gusta ese showsito de cada 8 dias sale una nueva informacion como paso con el de Reyes.

EL*BARTO
06-10-2010, 12:18:43
es mejor asi...... que se queden calladitos y utilicen la informacion que puedan recuperar para dar mas golpes contra el terrorismo y no solo del monte sino el politico..... ademas es mejor no darle de comer a tanto chulo periodista que esa gente solo busca la chiva y le interesa un qlo la informacion en si.....

LEONROJO
06-10-2010, 14:39:32
Que guarden bien la cadena de custodia.....pero que digan que encontraron man porq eso de que seguridad nacional y tanta baba lo que es es una trampa pa la publicidad de las actuaciones del estado!



Gr